martes, 30 de abril de 2013

Una partida de billar un tanto especial ( Maryluce y Rhage)


Mary:* Después de darnos un baño en la piscina Rhage y yo entramos corriendo hacia la sala de juegos para echar unas partidas de billar.*
- ¿Estás preparado para perder al billar cielo?
* Le pregunto mientras cojo uno de los tacos viendo como prepara las bolas encima del mesa mientras ríe por lo que he dicho.*
- no te rías he tenido un buen maestro ósea tu.
* Le digo mirándolo y viendo como vuelve a reír mientras niega con la cabeza mientras sigo pensando en como ganarla apuesta que hemos echo con anterioridad.*
Rhage:-nena, no te ofendas pero no superaras al maestro preciosa
*ella se ríe*
-empiezo yo
*ella asiente y comienza la partida, en esta tirada meto una bola rayada y la blanca*
-te toca ya sabes que eres lisas
*me aparto y apoyo contra la pared para ver mejor a mi shellan*

Mary: * río por sus comentarios mientras lo oigo hablar.*
- muy gracioso cielo ya veremos quien gana.
* digo mientras se ríe y dice que empieza el.*
- esta bien empieza tu.
* digo mientras lo veo apoyarse para tirar, lo cual me da una preciosa vista de ese hermoso culito que tiene mientras escucho lo que dice.*
- si soy muy lista amor y te lo voy a demostrar.
* Le digo riendo mientras cojo la bola blanca y la coloco para tirar y acertar a meter una de las bolas lisas en una esquina.*

Rhage: *en esa postura tengo una bonita visión de su perfil*
-muy bien nena, veamos como acaba esto
*mete la bola triunfal y mete otra más y la blanca*
-mi turno nena
*tiro y hago una carambola me tiendo una de mis bolas pero tocando una de las suyas*
-tu turno cielo.

Mary:*cuando termino de tirar sonrío triunfante por haber metido dos bolas mientras observo como Rhage se prepara para tirar y al ver su jugada sonrío.*
-muy buen jugada cielo.
* digo mientras me dispongo a tirar de nuevo a la bola que el a movido al hacer su jugada, y al tirar fallo ya que esta estaba en muy mala posición.*
- vaya que pena.
* digo mirando a la mesa.*
- te toca cielo.

Rhage: *le sonrío mientras me acerco a tirar*
-mira nena como lo hace el experto
*tiro pero solo consigo mover la bola y colocarla en buena posición*
-te toca, nena
*con una sonrisa triunfal se adelanta y tira y mete dos bolas una suya y una de las mías*
-todo no puede ser
*tiro y meto la bola que prepare antes*
-lo has visto nena.

Mary:* Sonrío cundo mete una bola y pregunta si lo he visto.*
- si cielo lo he visto.
* digo mientras me posiciono para tirar lo miro y veo que sonríe negando con la cabeza me concentro y tirando meto dos bolas que había en la esquina.*
- ¿y tu as visto esto amor?
* Le pregunto acercándome a el para darle un beso fugaz en los labios.*

Rhage:-si lo he vista nena, la próxima no tendrás tanta suerte
*con una sonrisa se acerca y mete la blanca*
-ves te lo dije
*mientras se apartaba de la mesa le doy un beso rápido y me coloco en posición para tirar*
-esta es la mía preciosa
*observo las bolas y no tenia ningún tiro claro, por lo que simplemente tiro y muevo una de las bolas*
-vamos nena demuéstrame que te enseñe bien.

Mary:- eso está echo cielo.
* digo mientras veo la mesa y estudio la posición de la bolas preparándome para tirar*
- la numero 2 en la esquina.
* Le digo metiendo la bola mientra me muevo para realizar otro tiro.*
- y la seis en la banda.
* Le digo metiendo la bola mientras me río y lo miro.*

Rhage:*esta increíble en esa posición*
-muy bien nena, se nota que te enseñe bien
*le digo mientras me acerco a ella y huelo su perfume*
-seguro que la próxima no la metes
*al colocarse para tirar me roza con su trasero y se me pone dura al instante, mi derrota estaba próxima*

Mary:- eso que lo veremos amor estate por seguro que si la meteré. 
* digo mientras me pongo en posición y al hacerlo rozo su miembro con mi trasero y siento como este cobra vida.*
- aunque...... creo que tu tienes mas posibilidades de meter algo que no sea una bola.
* digo sonriendo mientras tiro y meto una bola en la esquina.*

Rhage:*Suelto un gruñido y me aparto*
-muy bien nena, ya te quedan pocas
*me apoyo en la pared mirando todos sus movimientos como un depredador*
-no te preocupes nena no meteré nada sin tu permiso
*ella me mira y pone los ojos en blanco, mientras yo le sonrío*
-si pierdo la apuesta te pondrías lo que te regale en navidad?
*su imagen se me viene a la cabeza y mi control esta al limite*

Mary:* pongo los ojos en blanco al oírlo.*
- y quien te a dicho que no tienes mi permiso.
*digo riendo perversa mente.*
- a si la apuesta lo olvidaba lo siento cielo y si la pierdo que no va ser me pondré encantada tu regalo de navidad.
* Le digo riendo mientras tiro y meto otra bola.*

Rhage:*le sonrío*
-¿y si la pierdo yo, te lo pondrías para someterme nena?
*miro su cuerpo con lujuria y sonrío pícaramente*
-¿cuantas bolas te quedan nena?
*le digo mirando su trasero*

Mary:* Enarco una ceja al escucharlo mientras río.*
- puede que me lo ponga amor ya veremos.....o puede que te e una sorpresa.
*le digo pensando en cierto traje de cuero que vi en una tienda y sabia que le iba a encantar mientras cuento las bolas que me quedan.*
- creo que cinco bolas cielo, si definitiva mente cinco bolas.
* Le digo sonriendo mientras lo miro.*

Rhage:*miro la mesa y cuento mis bolas mientras ella mete una de las suyas y una de las mías*
-bueno a mi me quedan bastantes más
*sonrío y con una carambola meto dos bolas de las mías y una de las suyas*
-bueno ya solo te quedan cuatro y la negra nena
*pienso en la ropa*
-¿con las botas nena?

Mary:* Sonrío ante su interrogatorio.*
- las botas....a si, las botas seguro lo del conjunto ya lo veremos.
* digo metiendo una de las bolas en la esquina.*
-ya solo me quedan tres amor y la negra claro.
*digo volviendo a reír.*

Rhage:*la siguiente la falla y me toca tirar a mi*
-¿cuando acabemos la partida que te apetece hacer preciosa?
*ella sonríe y niega con la cabeza*
-si lo se, soy incorregible, pero es parte de mi encanto, ¿no crees?
*me concentro y meto una de mis bolas*
-hagamos recuento me quedan cinco y la negra, aun me llevas ventaja nena
*ella sonríe y asiente esperando que falle; tiro y meto otra bola*
-cuatro encanto
*me giro y le guiño un ojo, tiro y fallo*
-¿quieres beber algo nena?
*le digo mientras me separo de la mesa*

Mary:* Río por sus comentarios hasta que lo veo fallar y me dispongo a tirar mas cuando lo voy hacer lo escucho preguntar si quiero algo de beber.*
- si un copa de vino estaría bien cielo.
* Le digo mientras me vuelvo a concentrar para tirar metiendo una bola en la banda junto a una de la suyas.*
ya solo me quedan dos y a ti tres cielo.
* digo cogiendo la copa de vino que me ofrece.*

Rhage:* Después de servirle el vino yo me sirvo un poco de tequila*
-bueno es una diferencia muy pequeña nena
*miro las bolas y se me ocurre una idea*
-¿que te parece si lo hacemos más interesante preciosa?
*ella me mira interesada*
-como quedan pocas bolas, ¿que te parece si lo convertimos en strip billar?

Mary:* Enarco una ceja al oír lo del Strip billar y reniego con la cabeza sonriendo.*
- por mi de acuerdo cielo pero..... ¿Y si entra alguien?
* Le pregunto mientras lo miro y me acerco a el.*
- ¿estarías dispuesto a que alguno de tus hermanos me viera desnuda?
* pregunto mientras lo veo pensarlo.*

Rhage: *un gruñido escapa de mi boca*
-claro que no nena
*me tranquilizo pienso una solución*
-que te parece si cerramos la puerta y si viene alguien pues nos vestimos, pero no va a venir nadie, están fuera nena
*observo como se acerca y se para a un centímetro de mi*
-¿y bien?

Mary:* Me acerco a el mientras me pregunta si me parece bien.*
- de acuerdo cielo trato echo.
* Le digo mientras le doy un pequeño beso.*
- ¿y bien a quien le tocaba? , a si a ti si metes la bola me quitare la prenda que elijas.
* Le digo mientras le miro y sonrío.*

Rhage: -primero voy a cerrar la puerta por si acaso
*cierro la puerta con pestillo y me acerco a la mesa*
-si meto esta te quitas la camisa, preciosa
*le guiño un ojo y tiro, meto una de las mías y la blanca*
-ya solo me quedan dos nena
*bebo un poco de mi vaso mientras espero a que se quite la camisa*

Mary: * Lo veo tirar y meter una de las bola junto con la blanca mientras niego con la cabeza sonriendo.* 
- bueno lo prometido es deuda.
* digo mientras mis manos desabotonan mi camisa hasta quitármela.
- ahora me toco a mi cielo si meto tu también te quitaras la camisa.
* Le digo mientras cojo la bola blanca y la coloco para tirar metiendo una de mis bolas en la banda.*
- creo que te toca quitarte la camisa amor deja vea ese torso tan masculino y sexy que tienes.
* digo riendo y mordiéndome el labio mientras lo veo quitarse la camiseta.*

Rhage: *me la quito mientras me demoro viéndola sin camisa, en esa pose tan sexy apoyada en la mesa*
-nena tu si que eres sexy
*miro la mesa*
-¿ahora que tendré que quitarme si metes la bola que te queda?
*la miro con lujuria, quizás no fue buena idea, la tenia dura*

Mary:* Lo escucho mientras sonrío picara mente.*
- a ver a ver que lo piense...mmm.....que tal los pantalones si eso es los pantalones serán la siguiente prenda.
* digo mientras me dispongo a tirar pero de pronto una ida pasa por mi cabeza y sonriendo fallo a propósito el meter la bola que queda.*
- hay va he fallado..... Creo que te toca cielo ¿que prenda quieres que me quite si metes la bola?
* digo mordiéndome el labio y poniendo cara de inocente.*

Rhage* sonrió mientras me acerco*
-veamos no se déjame pensar nena
*empiezo a buscar la posición para meter una bola que estaba a tiro*
-que te parece la falda, ya sabes que me encanta que estés en ropa interior
*tiro y se mete la bola y la blanca, bebo un trago mas antes de mirar como mi shellan se quita la falda seductoramente*

Mary: * lo veo tirar y meter la bola mientras mis manos se dirigen a la cinturilla de la falda para bajar la cremallera muy lenta mente ante su atenta mirada, hasta que esta cae por mis piernas para llegar a suelo.*
- ¿ te gusta lo ves cielo?
* Le pregunto mientras doy una vuelta ante sus ojos y veo como asiente con la cabeza mientras me dirijo a tirar metiendo la bola que me queda en la esquina.*
- ya solo me queda la negra amor, ¿y ahora me dejas ver esa piernas tan sexys que tienes?
* Le pregunto mientras lo veo despojarse apresurada mente de sus pantalones.*

Rhage:*Ella estaba increíble y encima esas posturas para tirar*
-solo te queda la negra, si la metes que quieres que me quite?
*la miro intensamente, mientras la recorro con la mirada, de arriba hacia abajo, un gruñido se me atasca en la garganta, cuando ganara la partida me la llevaría para nuestra habitación a dejarme someter*

Mary: * Lo escucho y sonrió perversa.*
-¿tu que crees?
* Le pregunto mientras tiro y meto la bola negra en la esquina.*
- y ahora la ultima prenda que quiero que te quites son esos boxers tan sexys que llevas.
* digo mientras me acerco a el y acaricio su sexo relamiéndome el labio.*

Rhage: *noto su caricia en mi sexo y se me pone más dura*
-esta bien nena
*me quito los boxers ante su atenta mirada*
-nena has ganado
*antes de que me responda la cojo de la cintura y reclamo sus labios como un poseso*
-no me importa que me sometan, siempre que lo hagas tu.

Mary:* sonriendo por sus palabras y viendo como se quita los boxers de pronto siento como me coge por la cintura y me besa con pasión.*
- mmm..........
* gimo al sentir sus labios sobre lo míos mientras escucho lo que me dice y mi cuerpo se va calentando.*
- ¿así que no te importa que te someta?
* Le pregunto mientras mis labios descienden sobre su cuello hasta su pecho.*
- a mi tampoco me importa someterte.
* Le digo riendo mientras sigo descendiendo hasta llegar hasta su miembro el cual atrapo con mi boca y empiezo a lamerlo lenta mente mientras lo escucho gruñir de placer.*

Rhage:*un gruñido se escapa de mis labios*
-si sigues así nena, no me voy a poder resistir a tomarte aquí mismo
*ella continua lamiendo mi miembro y siento como con la otra mano me clava sus uñas en el muslo*
-¿que te parece si terminamos en nuestra habitación nena?

Mary: * Sonrío picaramente ante lo que dice.*
- ¿y que te lo impide?
* Le digo mientras sigo jugando con su miembro mientras mis manos atrapan sus piernas y escucho lo que dice.*
- me parece bien cielo.
* digo relamiéndome mientras lo miro y siento como sus manos me cargan para ir a nuestra habitación.*

Rhage: *la cargo y como alma que lleva el diablo salgo corriendo hacia nuestro cuarto, intentando no ser vistos, oigo Mary reírse*
-Shhh no te rías que nos pillan nena
*le doy un beso en los labios con hambre*
-¿te pondrás el corsé y las botas nena?

Mary: * río cuando salimos a toda prisa de la sala mientras Rhage me dice que me calle.*
- no puedo evitarlo cielo mira como vamos tu completamente desnudo y yo casi.
* Le digo riendo mientras el me da un beso y escucho lo que dice.*
- si me los pondré, pero date prisa en subir que me a parecido oír a alguien.
* Le digo riendo mientras sube las escaleras corriendo cargándome en sus brazos.*

Rhage: *tras oír a mi shellan me pongo el turbo y entramos en nuestro cuarto*

CONTINUARÁ.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario