domingo, 31 de marzo de 2013

Tú y yo ( Layla y Xcor)


LAYLA: * No se por que, pero desde que me he despertado al anochecer, me siento nerviosa, y aunque intento tranquilizarme,  no puedo.

Siento como un nudo que me oprime el pecho y cogiendo a la nena en brazos, me desmaterializo hacia el otro lado y me dirijo al templo.
Madre está como siempre, observando a sus pájaros y saludo a Amalya cuando sale a saludarme.


Mi bebe enseguida estira los bracitos hacia la elegida escriba y tras saludarla con una leve reverencia,le pido poder ver los cuencos.

Ella asiente, y recogiendo mi túnica, dejo a Ayhala con ella, mientras me dirijo al interior del templo y me siento tras los utensilios que utiliza mi hermana para poder escribir las hazañas de los guerreros y echando un vistazo dentro, niego con la cabeza al ver al hermano Zsadist jugando con su hija.

No es a el a quien quiero ver, y me levanto, andando hacia la habitación donde se guardan los tomos sobre los hermanos.

Tardo un rato en encontrar lo que busco, pero cuando doy con el, recojo el tomo y me siento a leer, horrorizandome a cada pagina que paso.

No puedo mas,y con los ojos llenos de lagrimas, devuelvo el tomo a su sitio y tras secarme las lagrimas, me despido de mi hermana, intentando que mi bebe, vuelva a mis brazos.
Ella se rie y estira el pelo negro como el ala de un cuervo de mi querida hermana y Amalya me sonrie, diciendo que si se la puede quedar unas cuantas horas.

Suspiro y viendo que no mequeda mas remedio, asiento con la cabeza y me concentro en volver al mundo real, pero no puedo dejar de pensar en las palabras escritas en los ajados pergaminos y reuniendo todo el valor que puedo, me concentro y disperso mis moleculas hacia donde siento la sangre de mi guerrero.
Llego a las afueras de Caldie,a una devencijada casa de madera y piedra, y miro el celo, sabiendo que el amanecer esta demasiado cerca y reuno todo el valor que tengo,para llamar a la puerta, pero antes de que mi mano toque la madera, la puerta se abre con sigilo y encuentro frente a mi cara un arma encañonandome.

El terror sube por mi garganta y alzo las manos con un jadeo.*

- No!!! No dispares...Soy yo...

XCOR: *Fuera del refugio la brisa golpea mis ropas y el aire frío entra a mis pulmones. Respiro profundo e intento calmarme. Calmar la necesidad y el ansia que tengo. Oigo un ruido y saco mi arma, me dirijo hacia donde he escuchado unos pasos y veo una figura moverse. Mascullo una maldición y me planto delante de ella encañonándola. La figura da un paso y…..joder esa voz…..su voz*

-¿Layla?-

*Da unos pasos más hacia mí y me mira temerosa por el arma. Aparto el arma y la guardo. No puedo evitar mirar hacia atrás para comprobar que ninguno de mis guerreros nos ha visto. Menos mal que no lo han hecho. Me acerco a ella y la tomo en mis brazos*

-¿Qué haces aquí, leelan? Es peligroso, he estado a punto de dispararte y si hubiese sido alguno de mis guerreros la cosa hubiese sido peor-

*Ella se muerde el labio y unas lágrimas asoman a sus ojos*

-¿Qué ha pasado?-

LAYLA: * Alzo la mirada y con mi mano acuno su mejilla, mientras lagrimas silenciosas se deslizan por las mias.*

- Mi amor... Yo te he sentido... Y el impulso de venir ha sido mas fuerte que yo..

* Trago saliva y miro por encima de mi hombro, sintiendo como la piel empieza a picarme por la proximidad del amanecer.*

- Fuí al santuario y leí sobre ti... Mi nallum..no puedo creer que alguie te hiciera lo que te hicieron.. Mi pobre guerrero...

* Miro de nuevo sus ojos y paso mis dedos por su labio superior, poniendome de puntillas para besarlo con dulzura.*

- Yo no te rechazaré nunca, Xcor... Siento que me muero cada vez que te alejas de mi lado,y yo no puedo seguir sin ti... Que la santa madre me perdone,pero así es...

XCOR: *Mis labios saborean los suyos y cuando se retira sigo anhelándolos sin embargo sus palabras me hacen fruncir el ceño*

-¿Por qué fuiste al Santuario a leer sobre mí? Yo podría habértelo contado-
*Palabras vanas porque realmente no creo que así hubiese sido. No hubiese revelado todo sobre mi más que nada no me creo capaz de ello*

- ¿Qué ponía en el libro? Tengo interés en saberlo. ¿Me tiene afecto la Virgen Scriba?-

*Sonrío torcido mientras agarro la mano de Layla y llevándola a mi boca la cubro de besos. Miro al cielo un segundo para comprobar que el amanecer se acerca y tendré que despedirme de ella*

LAYLA: - No importa lo que ponia... pero nadie debe de ser tratado así, amor...

* Pienso en lo que he leido y en lo que debio de sufrir, yendo de orfanato en orfanato, siempre rechazado y nunca amado por nadie hasta que llego al campamento y me extremezco pensando en que ningun niño deberia jamás pasar por eso.*

- ¿ Puedo quedarme contigo a dormir el dia? Yo...no me da tiempo a volver a casa, y el amanecer está demasiado cerca...

* Miro la casa y el cobertizo de piedra y bajo la vista al suelo.*

-  No le diré a nadie quien soy...déjame que me quede contigo, aunque solo sea por hoy. Si nos descubren, podemos mentirles...

* Susurro cogiendo de nuevo su cara entre mis manos cuando vuelve a besarlas.*

XCOR: *No me gusta el gesto compasivo que me dirige Layla. Aún así decido ignorarlo, tal vez lo haya malinterpretado. Su petición me pone los pelos de punta*

-¿Quedarte aquí?. Ni hablar. Allí dentro hay machos y unos machos sexualmente muy activos, una sola mirada suya sobre tu cuerpo y te juro que los mato-

*El amanecer se acercaba sin demora*

-Tienes que irte , Layla, lo siento-

*Ella se pega más a mi y que la Virgen Escribana me perdone pero se me nubla el juicio*

-Está bien, está bien, sígueme sin hacer ruido y entras a mi cuarto sin fijarte en nada de lo que allí veas, ¿entendido?-

LAYLA: * Asiento con la cabeza y le sigo, aferrada a su mano y abro mucho los ojos cuando veo a dos machos montando a una hembra, y a otros dos dormidos en un camastro. 

Pasamos a otra zona del sotano y Xcor abre una puerta en la que no he reparado hasta que no la ha abierto.*

- ¿Esos de ahi son tus hombres? 

* Pregunto un poco escandalizada mientras mi nallum cierra la puerta tras de el y la cierra con dos vueltas de llave.

Miro en todas direcciones en busca de algun sitio donde sentrame, pero alli solo hay una vieja cama, cubierta con mantas apolilladas y se me parte el corazón por ello.

Mientras en la mansión, la hermandad disfruta de todos los lujos, mi guerrero, que se juega la vida cada noche, no tiene ni una cama digna donde dormir y se me llenan los ojos de lagrimas al darme cuenta de lo distintos que son nuestros mundos y la rabia empiezza a hervir en mis venas.*

XCOR: *Tenían que estar Syn y los demás montándose una orgía con Starla justo cuando Layla y yo pasábamos por allí. Maldita sea. Cierro mi habitación con varias vueltas de llave y pongo una silla un tanto rota bloqueando la puerta por si acaso*

-Este es mi cuarto-
*Layla se queda mirando todo con asombro. Mierda, sé la pinta que tiene todo. No debería haberla traído*

-Siento que veas todo esto, yo….no tengo nada más. Estás acostumbrada a lujos y yo no puedo dártelos-

LAYLA: * Presa de una furia que ni yo misma se de donde sale, ando hacia el y abro mi tunica, dejandola caer al suelo y completamente desnuda, me pego a su pecho, bajando mi mano por su costado y levantando mis ojos hacia los suyos.*

- No quiero lujos, Xcor... ¿ no te das cuenta de que ni todo el oro del mundo es comparable a lo que me haces sentir, nallum? 

* Me pongo de puntillas y le beso hambrienta, clavando mis dedos en sus hombros y raspando sus labios con mis colmillos.*

- No quiero tus riquezas, Xcor... Solo quiero tu amor....Solo tu me has hecho sentir como una hembra de verdad... Deseada y venerada y mi sangre bulle por ti cada vez que te miro.

* Susurro contra su aliento.*

XCOR: *No pararé de asombrarme por la belleza del cuerpo de Layla, esa Elegida me tiene comiendo de su mano*

-Gracias-

*Una palabra que apenas pronuncio. Acaricio el cuerpo de mi hembra sintiendo mi sexo palpitar tras mis pantalones*

-Creo que no me arrepiento de haberte dejado estar aquí, porque al fin voy a tener la compañía que quiero en un sitio que es mío. Déjame amarte, leelan-

*Bajo mi cabeza para que nuestros labios se encuentren, siento cada una de las curvas del cuerpo de Layla pegado al mío y de repente me estorba toda la ropa. Tiro mi chaqueta al suelo y rasgo mi camiseta, Layla me ayuda muy solícita a deshacerme de todo*

-Ven- 

*La guio hasta el borde de la cama y volviéndola a besar la obligo a que se tienda en ella. Siento que ese lugar no la hace justicia pero al menos la tengo allí, conmigo. Me tiendo encima de ella acariciándola, besándola, haciéndola mía una vez más*


LAYLA: * Sonrio dejandome llevar, y echo la cabeza hacia atras, cuando sus besos bajan por mi cuerpo.

Acuna mis pechos en sus manos, sopesandolos y me muerdo el labio, perdiendome en el placer, cuando se lleva uno de ellos a la boca y empieza a lamerlo despacio, elevandome al fade, mientras su otra mano acaricia mi estomago.

Su enorme cuerpo reposa al lado del mio y abro las piernas, invitandole a que se coloque entre ellas, tirando de sus brazos.*

- Xcor.... Xcor... 

* murmuro casi como si rezara cuando el cierra su boca en torno a mi pezon y empieza a chupar con fuerza, dejandolo endurecido y sensible al tacto de su lengua.

Su mano desciende por mi vientre hasta colarse entre mis piernas, y cuando siento como su pulgar traza circulos en mi centro, siento que no puedo mas...Necesito sentirle ahora, pero el sigue con su dulce tortura, cuando pasa a mi otro pecho y le da igaul trato que al anterior.*

- Oh, nallum...por el santo fade... 

* gimo mordiendome el dorso de la mano para no ponerme a chillar debido al placer.*


XCOR: *Masajeo su núcleo de placer con los dedos y después bajo y lo hago con mi lengua, Layla gime de placer y mueve sus caderas al ritmo de mi lengua hasta que acaba gritando cuando le vence el orgasmo. Me levanto y sonrío satisfecho. Me coloco entre sus piernas en posición y lentamente introduzco mi miembro entre sus pliegues. Está suave, húmeda y caliente. Acabamos encajando a la perfección y lejos de ser brusco con ella me rindo a la ternura al amor, no es como las otras hembras esta es MI hembra*

-Mi hembra, mi leelan-

*Jadeo contra su boca antes de besarla y moverme sobre ella*
-Quiero amarte despacio, saboreando este momento….-

*Ella abre más sus piernas dándome una mayor acogida*

-Layla, te amo-

*El aroma a especias empieza a inundar la pequeña y destartalada habitación*

LAYLA: * Envuelvo sus caderas con mis piernas y mis dedos se aferran a sus costados, mientras nuestran lenguas bailan juntas en un dulce besso y suspiro, sintiendo como mi cuerpo se amolda al suyo, estirandose para rodearle y hacerle mio.... 

MIO, mi macho, mi nallum, mi vida....

No me importa que la manta sea aspera bajo mi espalda, ya que la suavidad de su piel bajo mis manos, hace que me olvide de eso, y tampoco me importa que los muelles de la cama chirrien a cada uno de nuestros movimientos por que estoy con  el, y eso es mas importante que cualquier palacio que pueda ofrecerme.

Mi sexo palpita desesperado, a cada enviste suyo y me arqueo, ofreciendole mi vena.*

- Bebe, nallum... bebe y reclamame como tuya una vez mas.

* Suspiro clavando mis uñas en sus hombros cuando el orgasmo se concentra de nuevo en mi centro.*

XCOR: *Siento como Layla se estremece entre mis brazos al borde del orgasmo. Miro su cuello y lamiéndoselo previamente clavo los colmillos en él. Su sangre tan pura entra en mi boca y la trago saboreándola sintiendo la fuerza que me proporciona. Layla agarra mi cuello y bebe de mi y así ambos unidos en cuerpo y sangre nos dejamos vencer por un orgasmo demoledor que nos deja totalmente exhaustos y satisfechos*

-Me pasaría así una eternidad contigo, mi preciosa elegida-

*Le digo abrazado a ella. Layla entrelaza sus piernas entre las mías y me besa con esa pasión recién encontrada*

-Ahora estoy totalmente expuesto a ti, sabes quién soy, sabes cuál es mi refugio, sabes todo de mi. Tienes el poder de destruirme y nunca nadie ha llegado hasta mí como lo hiciste tú. Dime, ¿no te asusta lo que sabes de mi?-

*Le pregunto entrelazando sus mechones rubios en mis dedos, mechones que me llevo a la nariz para aspirar y guardar en mi memoria su olor*

LAYLA: *Suspiro y apoyo la cabeza en su pecho oyendo su corazon latir y sonrio ante su pregunta.*

- ¿ Como podria temerte si lo unico que te hace ser asi es la falta de amor, y yo te doy todo el que tengo,Xcor? 

* levanto mis ojos hacia los suyos y le miro.*


- No te tengo miedo, por que te amo, y jamás te haria daño, nallum... Tu y mi bebe sois lo unico que me impulsa a seguir viva... Sin vosotros dos, yo no soy nada.. 

* Va a protestar ante la mencion de mi hija y acallo sus palabras con un beso.*

- Yo soy la que no soy pura ni digna, mi sire... Ante un momento de sufrimiento y debilidad pensé que quizas algo mio me ayudaria a ser distinta..A ser alguien y me aferre a eso, pero sin la esperanza de volver a verte, y sin sentirla a ella dentro de mi cuerpo, yo habria muerto. Vosotros dos sois mi razon de existir.

* Le miro y aparto un rizo oscuro que cae sobre sus ojos y le beso con dulzura.*

- Te amo, Xcor... 

XCOR: *Voy a gruñir al oírla a hablar de su hija pero me silencia y en el fondo agradezco que lo haga porque su hija es parte de ella y lo respeto. Asi recostado en esa habitación tan austera, tan simple y tan pobre me siento el macho más afortunado del mundo por tener a mi lado una hembra como ella*

-Yo también te amo, Layla. No lo dudes ni un segundo, soy tuyo-

*La beso en la frente y nos quedamos dormidos uno en brazos del otro mientras el olor de macho emparejado flota en el ambiente y fuera los bastardos siguen con su peculiar orgía*

CONTINUARA……..


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario