martes, 30 de abril de 2013

CONVERSACIÓN ENTRE BASTARDOS, PARTE II ( ZYPHER Y SYN)


SYN: *La mansión estaba llena de gemidos y olor a sexo cuando llego, y aunque mi polla se puso dura con solo imaginarme a Starla, no tenía el cuerpo como para rendirme en ese momento.
Sigo de largo y por fin encuentro un botiquín y me dirijo al sótano.
Siento un olor raro desde las escaleras, frunciendo el ceño lo sigo y se intensifica a medida que bajaba las escaleras.
En realidad no es un olor extraño, lo conocía bien pero no podía ser ¿o sí?
Termino de entrar en donde dormimos todos y veo a Zypher tenso.
Oh mierda! el olor viene de él.
-¿todo bien hermano? -

Lo miro fijamente, botiquín en mano y la sangre escurriéndose en el piso, Si parecía un reverendo idiota y no sabía fingir pero joder!! era Zypher, el macho más sexual de todos*

ZYPHER: * Tumbado en mi catre, veo aparecer a Syn, y me pregunto por qué no se habrá unido a los demás en la orgia de arriba, hasta que me doy cuenta de que está sangrando, y como un resorte, salto de la cama, y me acerco a el.*

- Joder, Syn.. ¿Estás bien? ¿Qué demonios te ha pasado?

* Me muerdo los labios pensando que todo esto les ha sucedido por mi culpa, por no estar con ellos a su lado luchando y levanto la vista, arrancándole el botiquín de las manos y obligándolo a que se siente.*

SYN: *Ruedo los ojos y me saco mi abrigo haciendo que caiga con ruido seco en el piso, me saco las armas y me siento en la cama donde me miro las heridas.
Tenía una pierna cortada, la mejilla apenas rasgada pero el brazo era otra cosa

- No me pasó nada solo que los lessers usan métodos bastantes cobardes ahora-

Me saco la remera y miro el gran tajo que va desde el pecho al brazo

- Fue como una mini emboscada y yo caí como estúpido pretrans. Dos me distrajeron mientras un tercero preparaba el lindo machete para hacerme esto -

Gruño al tocarme el corte, esto iba a doler.

Trato de concentrarme en otra cosa por lo que, sin mirarlo, vuelvo mi atención a mi hermano

-No me has respondido, ¿todo bien? -

ZYPHER: * Saco la botella de desinfectante y empapando unas gasas, limpio la herida, ya que nuestra enfermera particular estaba muy ocupada arriba, y tras echar una mirada hacia el techo, miro de nuevo a mi amigo.*

- Claro...perfectamente. ¿Por qué no debería estarlo?

* termino de limpiar la herida y veo que hay más sal. HDP talcosos...Ósea que ahora juegan sucio...Que panda de cabrones.*

SYN: *Entrecierro los ojos pero lo dejo estar. O por lo menos lo iba a atacar por otro lado.
- Zypher no soy idiota ¿Por qué tienes ese olor? -
Siseo cuando el muy cabrón me entierra los dedos en la herida. Respiro profundo y apretó los puños en el colchón
- Mierda!! Cabrón, si no quieres que me meta dímelo de otra forma....la re....-
Comienzo a maldecir en nuestra lengua tratando de aliviar el maldito ardor. Me metió dedos y alcohol dentro del tajo.
Eso te va a enseñar a no meterte donde no te importa Syn*

ZYPHER: * Me rio entre dientes, y dejo de apretar la herida, mientras enebro la aguja de sutura y me dedico a coserle.*

- Porque me he estado revolcando en incienso... ¿a ti que te parece? Tengo ese olor, porque lo tengo... A veces pasa...

* Saco la tijera y corrto el hilo sobrante, despues de hacer un nudo para que no se escapen los puntos, y preparo un aposito con vaaselina para que la herida se mantenga tierna y no deje tanta cicatriz, por que con esa jodida sal, esto va a tardar mas de lo normal en curarse.*

SYN: *Transpirado con un sudor frío y respirando profundo siento como poco a poco el dolor cesa.
Era mi hermano pero esta me la pagaba.

Una vez que logro que mi voz sea normal lo fulmino con la mirada

- Y yo soy hijo de una margarita, no jodas Zypher. No quieres hablar de ello, bien pero al menos admite que tienes olor a macho emparejado -

Su mirada me da indicios que lo descoloque y lo arrincone también pero no iba a incomodarlo.
Me recuesto como puedo en mi cama y respiro profundo

-Es tu vida hermano pero cuídate, recuerda lo que somos -

Cierro mis ojos relajándome*

ZYPHER: * Guardo todo lo que he usado y me acuesto en mi catre con los brazos cruzados detrás de la cabeza, y miro al techo.*

-  Se perfectamente lo que somos... No es algo que yo haya buscado, Syn... Simplemente ha pasado. Ni siquiera la he tenido todavía, pero es verdad...Cuando te golpea la vinculación, lo hace de lleno.

* Suspiro y aprieto los dientes. Estoy jodido, jodido de verdad... Por no decir que soy un puto enfermo, enamorándome de la única hembra que no puedo reclamar como mia.*

SYN: *abro los ojos y lo miro.*

-Es tu vida Zyp.
De hecho, aunque me parezca extraño, me alegro por ti o a lo mejor te compadezco.
Dicen que la vinculación puede hacerte sentir jodidamente bien o mal, depende de cómo sea la relación con la otra persona pero cuídate y cuídala. La hermandad está cerca.

*Miro el techo y siento los gemidos creciendo de nuevo encima de nosotros.
Cierro los dientes frustrado.*

- Mierda! parecen conejos...Que envidia -

*Miro mi cuerpo y suspiro, esta noche no podría unirme a la fiesta.*

ZYPHER: - Está más cerca de lo que crees...

*Suspiro mirando al techo y miro a mi trahyner.*

- Podrias ir a que ella te alimentará... Sabes que es una hembra complaciente y está loca por vosotros tres... A veces me pregunto si en el fondo estará enamorada de alguno realmente...

* Rio y  pienso en El sabor de la sangre de Payne en mis labios y me miro el cuerpo, completamente restablecido gracias a su riqueza.*

- Yo no voy a necesitar alimentarme por un tiempo...Y mucho mejor, seré un macho menos drenando a Star y vosotros estaréis más fuertes.

SYN: *niego y cierro mis ojos.*
-Ella ya está demasiado ocupada con esos dos. Esperare a mañana cuando este descansada.
Respirando hondo pienso en lo que dijo Zyp.
-Yo no sé si estará enamorada pero nos quiere, es más de lo que alguna hembra ha hecho por nosotros en mucho tiempo. Starla es única, hermosa...se merece lo que tiene y ojala pudiéramos darle más.
* Con mis ojos cerrados pienso en las curvas de esa hembra, su entrega y la forma en que siempre esta dispuesta.*
- ¿tu hembra es como ella?

ZYPHER: - Ella es...preciosa... no hay otra palabra para describirla... Es guapa, inteligente, pelea de muerte y tiene un cuerpo hecho para el pecado y la guerra... Es perfecta. Y tiene toneladas de pelo negro y sus ojos...

* Supero y noto que la polla se me pone dura de nuevo.*

- Es la hija del Bloodletter, Syn... Dilo...Estoy jodido...

* Me froto la cara y quiero que se abra un agujero de gusano y que me trague ahora mismo.*

SYN: *Eso si logra mi atención.
Abro los ojos de golpe y casi me caigo de la cama.*

-¿Quién?

* Me doy cuenta que pegue un grito así que bajo la voz *

- ¿La que lo mato?

* Cuando Zypher asiente me queda la boca laxa.
Sacudo mi cabeza y frunzo el ceño.*

-Bueeeeeno eso es...mierda....estas más que jodido trahyner

*Me rasco la cabeza*

-Por lo que vi es una hembra preciosa pero peligrosa como el demonio. Hay que admitir que tienes huevos hermano.

ZYPHER: - Y Xcor me prohibió volver a verla... Creo que de tantas hostias que me dio, termine con el cerebro hecho papilla y por eso no razono... Pero creo que la quiero...Es la única hembra a la que he respetado, y me creas o no... No ha habido sexo... Y en cuento Xcor se entere, yo soy un bastardo muerto...

* Suspiro y miro a mi amigo.*

-Quiero a ese macho, pero lo que siento por esa hembra, es más de lo que jamás he sentido por el sire en 300 años.

Júrame que no se lo dirás.... Y júrame también que la dejareis tranquila. No quiero que estéis en peligro y expuestos por mi culpa.

* Los jadeos de arriba cesan, y empiezo a oír pasos bajando al sotano.*

- Júramelo, Syn....

SYN: *Miro hacia las escaleras.
* Zypher estaba poniéndose en un gran lío con esto pero era mi hermano, mi compañero y realmente había encontrado a su mitad, jodido bastardo afortunado.
Lo miro a los ojos.*

- Lo juro, mientras este en mi poder no abriré mi boca ni dejaré que le hagan daño ni la perjudiquen.

*Mi mano va a mi corazón.*

- Lo juro Hermano. Lo haría por mi sangre pero ya perdí mucha esta noche

* Los machos-conejos entran en el sótano y me recuesto nuevamente cerrando los ojos mientras Zypher se recuesta en su cama también, en silencio escuchamos el movimiento de los que quedan levantados hasta que se acuestan.
Esto iba a ponerse tremendamente complicado, y eso que era solo el principio*

CONTINUARÁ... 




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario