lunes, 22 de abril de 2013

DESPUÉS DE LA PRIMERA NOCHE ( QHUINN Y BLAY)



BLAY: * Después de esta noche intensa, abro los ojos confuso y un poco desorientado y sonrío al volverme en la cama y ver a Qhuinn durmiendo a mi lado.

No me puedo creer que esto haya pasado y poniéndome boca arriba, me froto la cara con las manos, pensando en si debo decirle lo de Saxton de una maldita vez.

Estiro el brazo, para coger mis cigarrillos y la lámpara que queda en pie, sobre la mesita de noche, recibe tal manotazo que sale disparada, estrellándose contra el suelo y Qhuinn abre los ojos, incorporándose sobre sus brazos...

Muy bien... a la mierda el sigilo....

Mi vista se da un paseo por la habitación y gimo en voz baja cuando veo casi todo el mobiliario destrozado y alzo una ceja contemplandolo todo... Madre santa...Si parece un campo de batalla... *


QHUINN: *Algo me despierta y abro mis ojos. Al principio no me sitúo donde estoy. Miro el techo sin reconocerlo y los muebles. ¿Qué mierda…..?Me incorporo y hasta que no veo a Blay con uno de sus cigarrillos entre sus labios no me acabo de situar. Vale estoy en su habitación y siento en mi cuerpo los coletazos de una maratón de sexo desenfrenado, una maratón de las buenas. Ha sido verdad, no ha sido un sueño. Me levanto en toda mi desnudez y observo la habitación. Está destrozada como si hubiese pasado un tsunami. Miro a Blay, tiene cara de preocupación. Mierda, seguro que es por Saxton*

-Creo que Fritz va a tener mucho trabajo en estos días arreglando la habitación-
*Toco una mesilla y cae rota. Mala idea. Blay resopla*
-Yo…. ¿quieres que me vaya?-
*¿Dónde está mi ropa cuando se la necesita? ¿Y si salgo con la sábana enrollada en mi cintura? Creo que esa es una mala idea, si me ve alguien….Empiezo a revolver entre los restos. Blay me mira, dios sus ojos azules parecen atravesarme*

-Solo estoy buscando mi ropa-

*Ojalá me hubiese dicho un “hola, te amo, lo de anoche fue genial” pero no….Da igual que me utilice, al menos una vez ha sido mío*


BLAY: * Miro al macho y me muerdo los labios, pensando en lo que ha sucedido esta noche y cuando me pregunta si quiero que se vaya, niego con la cabeza, a la vez que le doy una larga calada a mi cigarrillo.*

- No...Pero tenemos que hablar.

* Mi voz es grave y seria y cuando intento incorporarme, me doy cuenta de que me duele todo el cuerpo. Es como si me hubiera pasado por encima una apisonadora y me froto la cara, intentando despejarme.

Jodido Qhuinn... ¿es que no se dio ni cuenta de que le entregué algo que no le había dado ni al propio Saxton?

Suspiro y aplasto la colilla de cigarro en el cenicero y con una mueca me levanto y ando hacia él.

Esto va a ser difícil... Mierda.*

- Qhuinn... Yo... lo que ha pasado esta noche, no tendría que haber ocurrido, no así... Yo...

* Miro hacia todas partes y cierro los ojos intentando concentrarme.*

- Te he mentido, Qhuinn... todo este tiempo.

QHUINN: *Me pongo rápidamente la ropa intentando aparentar que no me preocupa el haber sido usado, intentando no dejar ver mi corazón destrozado…pero creo que nunca he sido bueno en eso de disimular. Me quedo pensando en las palabras de Blay. ¿Cómo me ha mentido? ¿Cómo que no tenía que haber sido así?*

-No sé a qué te refieres, Blay. Yo simplemente te pido que si hay una oportunidad para nosotros aunque sea para devolvérmelas todas juntas o por usarme te pido que lo hagas-

*Esos preciosos ojos otra vez me miran con tristeza*

-Blay lo que pasó anoche ha sido……..lo mejor que me había pasado hace mucho. Siento que no haya sido así para ti-

*Miro las marcas en su cuello, mi olor impregnado en él. Lo he marcado*

-Tal vez me pasé anoche, no pude controlarme-

*Cada vez se acerca más y con cada paso que da mi boca tiene ganas de estar sobre la suya. Me quedo quieto esperando descubrir qué es lo que quiere decirme, esperando que clave el puñal en mi corazón con toda la razón del mundo y escuchar de nuevo que es Saxton el que le da todo lo que él necesita cada día. Saldré al pasillo y buscaré un pegamento especial para pegar cada parte destrozada de mi corazón, seguro que Fritz siempre tan diligente me presta alguno*.

BLAY: * Le detengo cogiéndole del brazos y hago que me mire y ahora soy yo el que aparta la vista.*

- No estoy con Saxton...El me dejó... y esto no tendría que haber pasado así, porque yo lo único que he hecho desde hace mucho tiempo es pensar en ti... Joder, Qhuinn... Estaba cabreado...Cabreado porque te follaste a Layla y a mí ni me mirabas. Los celos me comían mientras sentía los golpes encima de mi cabeza...y he aguantado todo este tiempo pensando que la querías a ella.
 Los dos hemos sido unos completos gilipollas...

* me giro nervioso a por otro de mis cigarrillos.*

- Sé que solo ha sido sexo, Qhuinn... Lo sé, pero anoche te di algo que no le había dado jamás a Saxton.

* ¿Dónde está el mechero? ¡¡ Por el amor de dios. Ojala que se me caiga la lámpara de araña encima.*

QHUINN: -No estás con Saxton……..-

*Repito en voz alta para creérmelo*

-Pero yo pensé que le amabas, que estabas enamorado de él-
*Blay niega mientras empieza a registrar la habitación en busca de un mechero. Lo veo antes que él y le acerco la llama para que prenda su cigarrillo*.

-Ya te dije que serví a Layla en su necesidad solo para tener un hijo. Solo fue esa vez. Los dos queríamos tener algo nuestro. Sin familia, sin amigos, sin nada….nos sentíamos solos queríamos tener algo que fuese nuestro. No estoy con ella, no me emparejaré con ella, no la amo. Yo solo amo a una persona y esa persona está frente a mí en este momento-

*Pongo mi mano en su musculoso brazo, me acero más a él nuestros torsos tocándose y Blay da un paso atrás*

-Blay, no es solo sexo para mí. Puedes creerme. Esta vez es así. ¿Qué me has dado que no le diste a mi primo?-

*Por favor, que no se retire. No quiero que se aleje*.

BLAY: -Ni siquiera te diste cuenta...

* De repente la rabia vuelve a mí en un estallido de furia.*

- Él nunca me jodió a mí, maldito idiota!!! Era yo quien lo follaba a el!!! ¿Tan cachondo estabas que no te diste ni puta cuenta de que mi culo era virgen?

* Empiezo a andar hacia atrás, apartándome hasta que me doy cuenta de que todo su olor está en mi cuerpo y lo miro con los ojos muy abiertos.*

- Tu... ¿me quieres?

* Me doy contra la cama y caigo hacia atrás, perdiendo el equilibrio y lo miro con los ojos muy abiertos.*

- ¿me has marcado? Oh...Santo dios...

* intento incorporarme y de las agujetas que tengo no puedo.*

- ¿Me vas a reclamar como tuyo delante de todos?

~~ Por favor...que me diga que si... que me diga que si...~~

- Yo... no se...

* Miro sus labios, muriendo por sentirlos de nuevo.*

QHUINN: *Mi mente grita fuerte un ¡qué, qué, queeeeeeeeeé! ¿Cómo es posible que yo haya dado por hecho que él en el sexo con Saxton no…..? Guio a mi mente a otra cosa no quiero pensar más en Saxton y Blay juntos. Estoy al borde de un abismo a punto de caerme y si es con Blay, lo tomo. Le miro en el suelo y le tiendo la mano ayudándolo a levantarse, cosa que consigo con un poco de esfuerzo*.

-Blay, yo…-

*Blay sigue mirándome mis labios, vuelvo a ponerme duro*.

-Haré lo que quieras que haga. Si quieres que te reclame lo haré, si quieres que te dé espacio con pesar lo haré pero no quiero cagarla. No después de lo de ayer, por favor……-

*Blay sigue oliendo mi olor impregnado en él y eso me irrita, ¿será que me menosprecia? ¿Se arrepentirá?*

-¡Si, te he marcado, joder! ¿Admites una disculpa? Pero era lo que yo quería en ese momento, fue puro instinto y lo hice porque te amo-

*Blay parpadea creo que no se lo cree y vale, yo tampoco pensé decirlo en voz alta pero esa es la verdad. Trago fuerte esperando que Blay diga algo. Me tiemblan las manos*

BLAY: * Me muero de ganas de besarle, pero las palabras salen acidas de mis labios. Los celos me pueden más que otra cosa y aprieto los dientes, mientras tiro del hacia mi.*

- Me amas... ¿Y cuando exactamente te has dado cuenta de eso? ¿Antes o después de tener una hija con Layla y de haberte follado a todo Caldie.?
¡¡¡ Joder, Qhuinn!!! Las cosas no son así...No puedes jugar así con los sentimientos de las personas...

* Empiezo a apartarme, pero es que huele tan jodidamente bien, que mi erección salta como un resorte, y desnudo como estoy, no hay nada que pueda hacer por evitar que sus ojos bicolor e deslicen hacia abajo. ¡¡ Mierda!!!

QHUINN:
*Mis ojos van directos a su entrepierna a comprobar la erección que pulsa en sus pantalones y siento que mi polla está lista de la misma manera. Intento retomar el hilo de mis pensamientos, la forma que pueda tener de explicarle qué es lo que ciento y cómo lo siento pero no se me ocurre nada que le haga caer en mis brazos sin dudar. Sin embargo….las palabras salen de mi boca sin proponérmelo*

-Blay, supe que te amaba y que no iba a haber nadie más que tú desde siempre pero hay un día que recuerdo perfectamente y en que mis celos se desataron fue el día en que te vi aparecer por primera vez con mi primo en el comedor. Se os notaba satisfecho probablemente después de una maratón de sexo y en ese instante supe que tenía que haberme lanzando y ser yo tu amante-

*Me acerco a Blay*

-Déjame estar contigo y amarte. Si quieres que ruegue por ello a la mierda con eso. Lo haré. Te rogaré día tras día para que me des esa oportunidad-

BLAY: * Me siento descolocado y aunque mi mente me dice una cosa, mi cabeza me dice otra y le atraigo hacia mis brazos, abrazándole contra mi pecho desnudo.*

- Qhuinn...shhhhhhhh...

* El sigue balbuceando y la unica manera que se me ocurre de callarlo es con mis labios.

Por todo el maldito infierno...Su sabor es más increíble que antes y cuando me doy cuenta de que mi mano ya está trabajando sobre la cremallera de sus pantalones, ya es tarde para echarme atrás.

Mis pulso tiembla y no atino a desabrochar el jodido botón, por lo que opto por lo más rápido, que es arrancarlo de un tirón y cuando mi mano se cuela dentro, mientras nuestras lenguas siguen acariciándose, un gemido ronco se me escapa del pecho.*

-Follame otra vez... Antes de que reclame de nuevo ese culito virgen que tuve anoche.

* Sonrío con los colmillos extendidos y tiro de el hacia la cama.*

- Yo sí que me di cuenta. Eras demasiado estrecho...

* Vuelvo a besarle, hundiendo mis dedos en su pelo hasta que llegamos a trompicones a la cama.*

QHUINN: *Me quedo un poco helado al saber que Blay sabe que nunca fui tomado por detrás, solo por el pero era eso lo que quería si una vez tenía que pasar quería que fuera él el que lo hiciese. Su boca me hace arder entero. No me contesta a las preguntas ni a la petición formulada pero…. ¡qué cojones! Si al menos solo me utiliza por sexo, al menos tendré eso de él. Algo es algo. Puedo amoldarme aunque mi corazón reclame algo más.
Me dejo llevar por su ímpetu amoldándome a su urgencia. Tira de mi pelo mientras reclama mi boca contra la suya, caigo en la cama mientras su mano sigue masajeando mi polla. ¡Por todo el infierno, nunca había sentido tanto calentón en mi vida!
Siento como Blay me quita las botas, mi camiseta le sigue y los pantalones salen volando detrás. Era la vez que más feliz me encontraba por ver mis pantalones volar por los aires.
Blay se echa encima de mi cuerpo y me vuelve a besar, baja con su boca por mi torso tira de las anillas de mis piercing de mi pecho, me está volviendo loco, y baja. Mi erección reposa dura sobre mi cuerpo necesitando atención pero esperando que Blay me la agarre él hace otra cosa……. ¡por la puta! Es su boca la que húmeda y caliente roza mi polla y se la mete entera. Abro los ojos para ver a Blay trabajarme. Eso estaba bien, demasiado bien y ciento que voy a estallar en cualquier momento. Mierda no quiero ensuciarlo todo pero no me da tiempo y acabo corriéndome haciendo que Blay se lo trague todo. Joder eso me pone mucho más*

-Yo….tenía que haberte avisado que me corría….

*Veo que se relame limpiándose el semen de su boca y sonríe. Daría mi vida por ver esa sonrisa en su rostro cada día*
-¿Me dejas devolvértela?-

BLAY: * Subo por su cuerpo de nuevo, reclamando sus labios y dejándole que pruebe el resultado de su placer en ellos y por todos los infiernos... El pendiente de su lengua, chocando contra la mía, me enloquece y Me alzo sobre mis brazos a mirarle, desde arriba.*

- Devuélveme lo que quieras...Soy todo tuyo...

* Ruedo por la cama, hasta dejarlo encima y siseo, con las pelotas a punto de explotar cuando siento sus dientes en mi garganta.*

- Hazlo...Qhuinn... Solo hazlo...

* Digo apretando los dientes.*

QHUINN: *¿Cuántas veces había soñado con tener a Blay dispuesto para mí? Demasiadas y ahora tenía a ese macho imponente que me miraba con sus mejillas arreboladas y su pelo rojizo revuelto. Era pura seducción y yo caería mil veces en ella. Ruedo por la cama hasta quedar encima de él siento mi cuerpo laxo después del orgasmo que me ha provocado su lengua pero no voy a ceder al cansancio. Agarrando firme el tronco de su miembro bajo mi cabeza para engullirlo hasta su empuñadura. Me lo trago una y otra vez mientras trabajo sus huevos con mi mano. La punta de mi piercing hace estragos en su zona más sensible. Blay mueve las caderas al compás y pone su mano en mi cabeza instándome a que acelere el ritmo. Lo hago sin dudarlo atormentándole más siento como se mueve cada vez más deprisa jadeando. Siento que está en el límite y no pienso parar. Me vuelvo a empalmar otra vez, siento mi miembro pesado contra mis caderas. Quiero estar dentro de Blay de nuevo pero antes….quiero bebérmelo*.
-Córrete, dame de beber. Hazlo, Blay-
*Tomo aire y vuelvo a engullir más profundo su miembro. Quiero más de él, lo quiero todo*

BLAY: * Convulsiono en la boca de Qhuinn, mientras el sigue atormentando mi glande con su percing y con un gemido ronco, arqueo las caderas hacia arriba., clavándome casi en su garganta y me maravillo cuando veo como traga todo lo que le doy con los ojos cerrados.

Creo que pierdo la noción del tiempo, mientras sigo empujando mi polla en su boca y al fin, cuando abro los ojos, veo como se relame y tiro de el hacia arriba, lamiendo los restos de mi propio semen de las comisuras de sus labios.

Sin perder un solo segundo, me arrodillo en la cama, y me inclino hacia adelante, aferrando el cabezal con mis manos hasta que los nudillos se me quedan blancos.

* Mirándolo por encima del hombro, puedo ver como el macho se sitúa a mi espalda, y empujando con su erección entre mis nalgas, me hace soltar un grito, mezcla  de placer y dolor cuando siento como se abre camino a través de mi cuerpo.*

- Por el Santo Fade... Oh, joder... Qhuinn... Mas fuerte... Follaje más fuerte...

* Logro balbucear dejando caer mi cabeza hacia adelante, mientras mi cuerpo se costumbre de nuevo a su tamaño.*

QHUINN: *Con un poderoso rugido que probablemente se haya escuchado en media mansión me coloco detrás de Blay y me clavo en él profundamente con una necesidad que no había conocido hasta ahora. Blay apoya sus brazos y ancla sus rodillas para aguantar mis embistes. Por todos los demonios, no puedo frenarme y aumento hasta alcanzar un ritmo frenético*

-Oh joder Blay!-

*Sigo bombeando dentro de él, le agarro del pelo y tiro haciendo que su cabeza se eche hacia atrás. Bajo mi cabeza para besar su boca mientras mi polla entra y sale en su interior. Mis colmillos se extienden y veo su cuello y la necesidad de marcarlo como mío. Cierro los ojos, no puedo volver a hacerlo, no hasta que Blay no rompa la barrera que tiene levantada y confíe en mí. Agarro la polla de Blay y le masturbo al mismo tiempo que le follo. Siento que me va a vencer el orgasmo*

-Me corro, Blay…..-

*Siento que Blay me acompaña en el orgasmo demoledor que nos arrastra. Cierro los ojos y me echo hacia delante, justo al lado del cuello de Blay y le doy un beso con unas ganas locas de marcarlo*

BLAY: * Con la respiración acelerada, respondo al beso de Qhuinn, mientras todavía le noto duro en mi interior, pero cuando sus labios bajan a mi garganta y deposita allí un beso suave, miro hacia atrás y me congelo ante lo tierno de su gesto.

¡¡¡ No!! Me está mintiendo...Seguro que está mintiendo para que baje la guardia y me inclino hacia adelante, haciéndole salir de mi cuerpo.*

Sin mirarle, me levanto hacia el baño y cojo uno de mis cigarrillos, encendiéndolo y sujetándolo entre mis colmillos cuando abro los grifos de la ducha.*

- Qhuinn...Nos toca rotación...Deberiamos vestirnos antes de que V se vuelva loco buscandonos.

* Digo intentando que la voz no me tiemble, pero joder...Si fuera la voz lo único que parece haber sido puesto en vibración...Todo mi cuerpo se sacude como si estuviere desnudo en medio de una gran nevada y me froto la cara intentando tranquilizarme.*
QHUINN: *Sabía que no tenía que haber hecho ese gesto, la frialdad de Blay y su rigidez vuelven a él y aprieto los dientes cuando sale disparado hacia el baño. Me quedo recostado en la cama sin saber muy bien qué hacer o decir. ¿Un lo siento lo arreglaría? Está claro que solo me quiere por sexo, menos da una piedra. Así que recojo la ropa, me limpio como puedo y ahí desnudo doy dos pasos hacia el baño pero me lo pienso mejor y acabo por ponerme la ropa torpemente*.
-Tienes razón, nos quedan solo diez minutos para salir-
*Compruebo la hora. Me acerco a la puerta del baño para ver a Blay con la cabeza agachada mirándose al espejo mientras con sus labios exprime el cigarrillo. Qué ganas de ir a su lado y abrazarlo y meterme en esa ducha con él pero sería forzar mucho más las cosas. Si apenas un beso en su cuello le provoca eso…….algo más familiar no quiero saber qué hará ni cómo me rechazará. Me aclaro la voz antes de hablar*.
- Voy a cambiarme a mi cuarto. Nos vemos en la patrulla-
*Blay asiente sin apenas mirarme. Algo en el pecho me oprime. Salgo despacio de la habitación como si fuese un amante furtivo sin derecho a nada más. Me cuelo en mi habitación luego en la ducha y muy a mi pesar me deshago del olor de Blay, un olor que amo. Esa noche la patrulla iba a ser muy tensa*


 CONTINUARA.......




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario