martes, 16 de abril de 2013

SANADO LAS HERIDAS DEL CUERPO Y DEL ALMA. ( VISHOUS Y JANE)


Vishous viene de " Rythe"
Jane viene de "Visita al otro lado"


JANE: *Estaba completamente perdida.
Las leyes de los vampiros eran muchas y estaban escritas en ese lenguaje que no entendía muy bien. Lo que Vishous me había enseñado no era suficiente.

Frustrada cierro el libro y me quedo mirando las tapas.

Mi hellren estaba sufriendo.

Cierro los ojos al recordar el arma que eligió ¿por qué tenia que empeorarlo?

Esta noche todo había salido mal: los malditos civiles, Havers, el rythe y la Virgen Escriba sin hacer nada por defendernos, por defender a su hijo. Su justicia solo era para lo que a ella le convenía. 
Payne tenia razón en tratarla como lo hacía. 

Ahora que estaba sola mis lagrimas caen. Todo el dolor y la frustración salen.

Vishous era un buen hermano, un excelente vampiro.
Era reservado pero se preocupaba por todos. Nunca hacía daño ni siquiera cuando se le provocaba.
El no había atacado a ese macho por él, lo hizo por mi y eso es lo que más me mortifica.
Ojala pudiera ponerme en su lugar, llevar ese castigo tan inmerecido.
De alguna forma voy a hacer que paguen, por lo menos Havers.


Abro los ojos.

Poco a poco me calmo y mis ojos se van secando. 

Me levanto y salgo del Pit llevando los libros, tenía que ordenar todo antes que vinieran. 
Fritz me cruza de camino y le dejo ayudarme a ordenar los pesados libros. 

Lamentablemente no soy buena compañía para nadie por lo que salgo de la biblioteca ni bien termino y me dirijo a la entrada de la mansión.

Me siento en la escalera esperando a mi Hellren, no querrá verme pero no lo voy a dejar solo en este momento.

Yo no era como su madre.

Estaría a su lado, sería fuerte y seguiría adelante con el vampiro que logro poner mi mundo para arriba*

VISHOUS: Solo sentía que me movía pasando por asiento trasero del Escalade y luego lo que suponía que eran los pasillos de la mansión. Y no me movía porque yo diese un paso detrás de otro, me movía porque mis hermanos cargaban con mi cuerpo ya que yo no podía ni dar un paso. Lo había intentado nada más salir de La Tumba pero casi había acabado besando el suelo. Mala idea. Joder, tenía que ser un espectáculo verme siendo cargado por mis hermanos, hacía mucho que no ocurría. Abro los ojos y veo parpadear los fluorescentes que iluminan los pasillos y mi mente, sin poderlo evitar, calcula el punto exacto de la mansión en el que estamos. En ese momento siento la presencia de Jane a mi lado*

-¿Jane? No te veo…...-

*Me roza la mejilla y siento su contacto, intento girar la cabeza, ese simple movimiento hace que la piel de mi espalda tire y reprima un gemido de dolor. Pero consigo mi objetivo, veo a Jane con lágrimas correr por sus mejillas que me mira con angustia. Sé que seguramente quiera darme alguna medicina, curarme mejor, pero sabe que no puede. Parte del rythe es que mis heridas curen por si solas se supone que así el ofensor aprende mejor la lección.*

-Estoy bien-

*Las palabras salen de mi boca intentando consolar a mi hembra. Hay un alto en el camino y por el sonido del teclado numérico y el olor de la estancia sé que hemos llegado al Pit. Mis hermanos muy delicadamente me tienden boca abajo en mi cama para que mi espalda no roce nada. Cierro los ojos sumido en mi mundo de oscuridad y en un estado de semiinconsciencia, escucho conversaciones lejanas entre mis hermanos y Jane e incluso ¿Payne? pero no logro entender lo que dicen. Intento moverme no quiero estar inválido y con el movimiento que realizo el dolor, la quemazón y el escozor de mis heridas es tal que suelto un grito mitad de dolor y mitad de rabia por estar incapacitado*

-¿Jane? ¿Estás ahí?-

JANE: *Aunque me hubiera preparado psicologicamente no pude soportar ver a Vishous asi y que mis lagrimas quedaran donde debian. 
Los cuerpos grandes de Butch y Rhage lo llevaban con cuidado. Me tapo la boca al ver la sangre que cae por sus piernas, brazos. Estaba casi seca pero seguía sobre su cuerpo. 

Respiro profundo y me acerco.

Sus hermanos estaban callados, tristes y completamente tensos.
Esto no había sido fácil para nadie.

V intenta consolarme pero su voz sale débil y no puede verme, mi rencor hacia su madre crece cada segundo. 

Sigo a los hermanos hasta nuestra habitación, abro las sabanas para que puedan recostarlo. 

Una vez que esta cómodo salgo unos momentos al salón del PIT donde me informan que no puedo calmarle los dolores. Payne confirma la información y yo nose que voy a hacer.
Soy doctora, me dedico a curar pacientes para que se sientan mejor y ¿no podía aliviar a mi hellren? 

Con el corazón destrozado pero asegurándome de ser fuerte por no ser una carga me dirijo a la habitación. 
Voy al baño y tomo un recipiente que lleno con agua tibia, agarro una toalla y me dirijo a la cama. 
En ese momento V me habla* 

- Si,aquí estoy * murmuro y me siento lentamente a su lado. 

Evitando sus heridas comienzo poco a poco a limpiar su cuerpo* 

-descansa V * beso su mejilla* eso lo hará más rápido, duerme -

*Tendría que mandarle un mensaje a Payne pidiéndole que no le dijera nada de lo que hice, no estaba segura si decírselo a él. Después de todo no había podido conseguir nada. 
Solo cause problemas*

VISHOUS: *Siento el roce de una tela sobre mi cuerpo y el frescor del agua sobre mi piel. Abro los ojos y solo veo la almohada aplastada bajo mi peso y oigo el ruido que hace Jane al escurrir la toalla tras mojarla en agua. Pero el golpe de dolor que percibe mi mente cuando Jane me besa en la mejilla es el que más me aturde. Joder, cómo decirle a Jane que no había otra alternativa y que me perdonase por hacerla sufrir. Haciendo un gran acopio de fuerza consigo ponerme un poco de lado y alzo mi mano para tocar la suya*.

-No quiero que sufras por mi culpa, yo…….tenía que hacerlo-

*Más lágrimas. Mierda, me siento peor aún*

-Jane…..estaré bien, estoy vivo, no te preocupes-

*Y como por arte de magia aparece un ataque de tos que hace que me tumbe en la cama. Cuando pasa pego un puñetazo en la cama que no es otra cosa que el quejido lastimero de un débil. Mi mente como uniéndose a la fiesta hace que aparezca en mi recuerdo la cara de mi padre llamándome inútil con su odio hacia mi con su cara de furia descargándola sobre un pobre petrans y gruño intentándome escapar de esa pesadilla. Ya me asqueaban los pedantes de la glymera ahora los odiaba con todas mis fuerzas, casi deseaba que los restrictores acabasen con todos ellos. Me quedo tumbado y quieto mientras Jane vuelve a limpiarme las heridas. Ese silencio me está matando, prefiero volver a pasar por un rythe. Me paso la lengua por mis labios resecos y agrietados*

-Jane, perdóname-

*Mi voz sale ronca y refleja el dolor de mis heridas y mi corazón*

JANE:  *Intento frenarlo cuando se incorpora pero sus palabras me llegan antes que pueda retarlo como toda buena doctora. 
Sin poder evitarlo las lágrimas salen de nuevo y respiro profundo tratando de frenarlas. 
El ataque de tos que sigue me permite enfocarme en otra cosa e intento ayudarlo, el dolor seguramente sería insoportable. 

No pudiendo golpear su espalda me paro de golpe y corro al baño, busco el vaso que esta allí y lo lleno de agua. Pero cuando vuelvo ya había pasado. 

Veo como golpea la cama y quedo en silencio, el gemido que salio de su boca no parecía de él.
Vishous jamás había estado enfermo o imposibilitado de nada. 
Me muerdo el labio, dejo el vaso de agua en la mesita de luz y vuelvo a limpiar sus heridas. 
No sabía que decir para hacerlo sentir mejor. 

Me vuelve a hablar y mi manos se congela en su cuerpo. Me bajo de la cama sentándome en el piso logrando que pueda mirarme. No importaba como lucía necesitaba hacer esto, que él entendiera*

- No tengo nada que perdonarte. Esto no fue culpa tuya V - 

*Mi mano acaricia su pelo. Frunzo el ceño al sentirlo algo duro. 
No quería ni imaginarme como fue.

Agarro el teléfono que comunicaba dentro de la mansión, pido que me traigan agua mineral y sorbetes. Eso tendría que bastar por ahora.

Vuelvo a mirar esos ojos que adoraba y ahora estaban llenos de tristeza. Me levanto un poco y beso sus labios* 

- Te amo Vishous, deja de pensar que mi sufrimiento es por culpa tuya...es culpa de esos idiotas de la clínica. 
los voy a visitar de día y les voy a hacer una linda operación plástica que hará que freddy krueguer sea un miss universo -

*Lo veo sonreír y hago lo mismo, no podía estar llorando mientras él me necesitaba.

Escucho el golpe suave de la puerta. Me levanto y veo a Fritz detrás de la puerta con lo que le pedí. Sonrío y se lo agradezco, y tan fiel a como es él, me pregunta angustiado por V. Después de asegurarle que el señor esta bien se retira en silencio. 

Me acerco a la cama y abro la botella de agua mineral poniéndole el sorbete*

-Levanta un poco la cabeza V- 

*Cuando hace el pequeño movimiento pongo la punta del sorbete en su boca*

-Bebe despacio - 

* Poco a poco bebe el agua y termina la botella. 
Seco su boca y veo como cierra los ojos mas aliviado. Dentro de un par de horas podría comer algo. 
Me siento nuevamente y comienzo a hacer lo que estaba haciendo, lavar todo lo que pueda su cuerpo y , a lo mejor, lograr que duerma un poco*

VISHOUS: *Trago todo la bebida que Jane me da apurando hasta la última gota. Me siento algo mejor. Las heridas pican y eso es buena señal, se están curando. Siento las manos de Jane sobre mi cuerpo limpiándolo y mi cuerpo responde ante su contacto calentándose y poniéndose dispuesto, lástima que no pueda moverme mucho porque sino en este momento tendría aprisionada a Jane debajo de mí. Jodida mierda, iba a tener una erección enorme como siguiese así*.

-Jane, déjalo y échate a mi lado, necesito dormir un poco mañana estaré como nuevo-

*Las manos de Jane cesan en su trabajo y siento la presencia de Jane a mi lado tumbada, me besa en la mejilla, giro la cabeza y atrapo sus labios*.

-Incluso estando así postrado me pones a cien, leelan. Así que mejor voy a cerrar los ojos porque si no voy a mandar a la mierda la recuperación, las heridas y las vendas y te voy a hacer el amor-

*Mis colmillos se extienden y siento la dureza en esa parte de mi cuerpo. Vale definitivamente cierra los ojos V, ciérralos. Abro uno y veo a Jane sonriendo, elevo una ceja a modo de pregunta*.

-¿Acaso te gusta tenerme así de duro?-

*Aunque creo que está contenta porque sabe que me encuentro mejor y saldré de esta*

JANE: *Dejo todo en el baño cuando V me pide que me recueste con él. 

Vuelvo a la cama, me saco las zapatillas y me acuesto asegurándome de no tocarlo ni molestarlo. Antes de apoyar mi cabeza en la almohada beso su mejilla pero sus labios están enseguida sobre los míos. 
Sonrío ante sus palabras y me recuesto mirándolo.
No iba a dejar que se moviera pero queme dijera esas cosas significaba que estaba recuperándose, y eso era bueno.

Abres los ojos nuevamente.
Una risa baja sale de mis labios*

- Me gusta Vishous pero mas me gusta que estés recuperándote - 

Mi mano sube y acaricia su pelo*

- Descansa V, si puedes levantarte mañana te compensaré tu incomodidad -

Veo el brillo en su mirada y niego divertida.
Cierra sus ojos y en pocos minutos siento como su respiración se relaja. Suspirando cierro mis ojos para poder descansar un poco y poder estar bien por si me necesitaba durante las próximas horas*

CONTINUARÁ...


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario