martes, 23 de abril de 2013

CONVERSACIÓN ENTRE BASTARDOS. ( BALTHAZAR Y ZYPHER)


ZYPHER: * Cuando estoy en la calle, miro por última vez a la ventana de la cual acabo de saltar y con todo mi cuerpo gritando por esa hembra, me desmaterializo al refugio. 

Xcor no está y una vez más, Syphon, Sin y Balthazar están disfrutando de una orgia con Starla y cuando los veo, me quiero dar de cabezazos.

Sus cuerpos se arquean, sudorosos y excitados y un gruñido se me escapa del pecho al ver a esa hembra menuda follada por mis hermanos y aunque me quiero unir a ellos con todas mis fuerzas, no puedo. 

Maldita sea... ¿pero qué cojones me está pasando? 

Arrastrando los pies, me dirijo al sótano y me quito la poca ropa que llevo puesta.

No me había dado cuenta hasta ahora de que mi chaqueta esta empapada de sangre y me la llevo a la nariz, inspirando el aroma de MI hembra.

Su maravilloso olor almizclado, hace que la erección que pulsa bajo mis pantalones de cuero, grite de rabia, al no ser liberada, y cuando por fin, deslizo la prenda por mis piernas, mi polla salta como un resorte. 

Con calma, me meto en la ducha y pego un respingo al notar el frio del agua y alargo la mano para coger la pastilla de jabón.

No puedo más... Con el recuerdo de sus labios, de su cuerpo apretado contra el mío, de sus pechos hermosos y de su lengua deslizándose en mi boca, me hacen gemir y bajo mi mano enjabonada hacia mi polla y cierro mis dedos en torno a mi erección.

El jabón hace que la masturbación sea más suave, y me apoyo con la otra mano contra los azulejos, mientras sigo con mis dedos cerrados arriba y abajo, arqueando y bombeando mis caderas contra mi puño cerrado, con los dientes apretados, y el sudor mezclándose con el agua fría.

Tras unas pocas sacudidas, siento el familiar tirón en mis pelotas y en mis riñones y  me corro con un grito ronco mientras oigo a alguien reírse a mi espalda.

Me giro con cara de mala leche y veo a Balthazar apoyado en la desvencijada puerta del baño, completamente desnudo y mirándome.

Cagüenlaputaaaaaaaa....*

- ¿Qué coño quieres? 

* Digo malhumorado, estirando el brazo para coger la toalla que mi trahyner me tiende.*

BALTHAZAR: * Miro a Zypher correrse y me pregunto por qué no se ha unido a nosotros, como hace siempre y sonrio.*

- Solo quería saber si encontraste a la hembra... Yo no quería hacerle daño...

* Me paso los dedos por el pelo y miro a mi hermano, que aprieta los puños, mientras me mira con los colmillos extendidos.*

ZYPHER: -Aye, la encontré... Casi la matas, pedazo de cabrón... 

* Avanzo dos pasos hacia mi compañero bastardo y le golpeo con el puño cerrado, aplastando   todas mis fuerzas contra su cara.

El maldito se tambalea hacia atrás y se ríe y furioso lanzo la toalla al otro lado de este baño mugriento.*

BALTHAZAR: - Pues no parecías lo que se dice afectado hace tres segundos, mientras te corrías... Y además, soy un ladron, no un jodido asesino Para eso ya tenemos a Syphon... Solo quería divertirme un rato, y asustarla, pero se movió, y le di, pero me alegro de que esté bien... No quiero poner mi vida en riesgo con Xcor por haberle disparado a esa hembra.

* Me rio y miro a mi trahyner y en sus ojos puedo ver algo que nunca ha estado allí.

Ese brillo especial, ese aroma que su piel desprende, y sus colmillos amenazantes completamente extendidos me hacen mirarle como si de repente fuera extraterrestre.*

- No, Zyp... Por dios. Tú no... 

ZYPHER: * Me seco deprisa y me lavo los dientes mientras a través del espejo veo a Balth mirarme como si fuera verde y a topos.*

-  Yo no, ¿qué? 

* Escupo la pasta de dientes en el lavabo y me enjuago la boca, mientras mi amigo sigue mirandome.*


BALTHAZAR: - Hueles raro... Tu aroma ha cambiado.

* Me acerco a mi hermano y palmeo su hombro casi con compasión.*

- Zypher... ¿te has enamorado de esa hembra? Por el santo Fade!! Mato a nuestro sire...Lo calcino hasta los huesos solo tocándolo.

ZYPHER: * Con el cepillo de dientes todavía en la mano, me giro a mirar a Balth.*

- Yo no... 

* Pienso en Payne...en su cuerpo apretado contra el mío, en sus dientes en mi garganta y en sus labios sobre los míos y la verdad me golpea como un puño.*

- Mierda!!!! 

* Tengo que salir de aquí, pero ya...No puedo enfrentarme a mis hermanos, y menos a Xcor con esto.

Ella es sagrada... Una hembra luchadora, con características de elegida y me llevo una mano al estómago, para reprimir el grito de furia que está naciendo directamente desde mis entrañas.

~~ Te prohíbo que vuelvas a verla~~ 

* Las palabras de mi sire retumban en mi mente y aparto a Balth de un empujón, corriendo hacia el baúl donde tengo mi ropa de repuesto y me visto a toda prisa.*

- Tengo que irme... Yo...No me esperéis esta noche. Necesito estar solo. Si Xcor pregunta por mí, dile que salí a alimentarme de unas hermosas hembras humanas.
Ni una puta palabra de lo que paso ayer, porque si se lo dices a alguien, Balth, yo mismo te arrancaré la tráquea. ¿OK? 

BALTHAZAR: * Miro con horros a mi hermano y me tambaleo cuando me quita de en medio con todas sus fuerzas y de repente siento pena. Pena porque no somos más que escoria, y nunca jamás seremos dignos. 
Nacimos bastardos, repudiados por nuestra familia, y al jurar lealtad a Xcor, nos condenamos a todos.*

- No le diré nada a nadie, hermano... Haz lo que debas... 

ZYPHER: *Coloco mis armas en sus sitios correspondientes y voy a salir cuando me acuerdo de la bala, y vuelvo al baño, para cogerla de mis pantalones.

Aprontándola en mi puño, miro a Balth y sin decir una sola palabra al trio que sigue en el salón, subo corriendo las escaleras, y me desmaterializo en la noche.

Tengo una elegida que convocar pero antes...Antes debo encontrar un sitio digno donde poder llevarla. *

CONTINUARÁ....




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario