domingo, 21 de abril de 2013

LOST AND FOUND (ZYPHER Y PAYNE)




PAYNE: *Intento arrastrar mi cuerpo por el maldito suelo, pero mis extremidades ignoran lo que mi cerebro intenta desesperadamente conseguir. Mi respiración es cada vez más rápida y mis latidos acelerados, empiezan a decelerarse.


¿Cómo he llegado a esto?

Con jodida mala suerte. Mi visión empieza a volverse roja y sé que pronto estará negra. Los sonidos de mí alrededor empiezan a escucharse lejanos y el frío ya ha atrapado mi cuerpo.
¿Es así como tiene que ser? ¿Es así como será mi partida al Fade?

Intento respirar una última vez pero la opresión en el pecho me lo impide.
No quiero morir así, no quiero terminar en un sucio callejón, sola, sin nadie de quien despedirme. Las lágrimas deberían aflorar ya y ser como cascadas sobre mi cara, pero me niego a llorar.


Rabia infinita es lo que siente mi alma, rabia por no haberme dado cuenta de la presencia de ese bastardo, por haber sido tan descuidada y no haber esperado refuerzos. Que tendría que haber llamado y que no he hecho. Rabia por haber sentido esa maldita bala penetrar mi cuerpo, una bala disparada desde la distancia. Ni siquiera he podido ver al cobarde que la ha enviado.

Y nadie sabe lo que ha pasado porque yo debería haber estado en la casa de Darius a salvo, hoy libre de rotaciones, no dando vueltas sola por las calles, intentando cazar algún que otro restrictor perdido. Intentando matar el tiempo de la única manera que sé hacerlo.
Ahora ya es tarde, ahora ya ni siquiera puedo abrir los ojos. La vida se escapa de entre mis dedos, y el charco de mi propia sangre será el mudo testigo de mi partida al Fade, de mi paso al ocaso. No me arrastro más, si mi final ha de ser así, no quiero arrastrarme como un gusano.

Moriré como lo que soy, una luchadora mirando a la muerte de frente.
No temo a la muerte, solo al olvido, a perder a mi amado gemelo del que aún no he disfrutado como debe ser. A perder lo que aún no he conocido y que creo que me he merecido en algún momento del camino: el amor.

¿Me recordará alguien?
Sin fuerzas ni para levantar mi cabeza, dejo caer mi cara al suelo, sintiendo el gusto metálico de mi propia sangre en mis labios. Mi propia sangre me sirve de lecho, que poética salida de este mundo. Desangrada hasta morir por un certero disparo venido de ninguna parte.
De repente oigo pasos, pasos lejanos que retumban en el suelo y creo que oír que alguien grita mi nombre en el viento.

Ese grito me hace abrir los ojos, e intentar volver a mi consciencia y repetirme a mí misma que debo seguir luchando por estar viva*




ZYPHER: * Debo de haberme quedado dormido al final, porque la voz de Balthazar me saca de mi sueño y solo acierto a oírlo maldecir.

Me levanto, abrochándome el pantalón y subo al piso de arriba, donde Balth golpea furioso los muebles.

Confuso me acerco a él y toco su hombro para que me preste atención y su mirada desquiciada, me hace fruncir el ceño con incertidumbre.*

- ¡ Joder, ella no debería de haber estado allí! ¡Ha sido sin querer! ¡ Dios! ¡Nuestro objetivo es ese jodido rey, no una hembra!

* Grita agarrándome de los hombros y frunzo el ceño intentando comprender.*

- Más despacio, hermano, porque no sé de qué demonios me estás hablando.

* Digo agarrándolo también de los hombros y haciendo que me mire.*

- Esa hembra de la hermandad. Aquella que trajimos al refugio cuando llegamos al nuevo mundo..... Solo quería asustarla, para buscar algo de pelea, pero creo que está muerta... Joder...Zypher. Creo que he matado a la hija del Bloodletter...

-¡¡¡ ¿Qué?!!!

* Le empujo con fuerza y siseo sacando los colmillos, a la vez que me desmaterializo al sótano y me pongo las botas y la chaqueta, cogiendo mis armas y empezando a correr hacia la puerta.*

- ¿Dónde está ella? ¡¡ Dime dónde está o te juro que te mato!!!

* Balthazar me mira confuso y logra decir que en uno de los callejones adyacentes de la calle Trade y sin perder un minuto, me desmaterializo hacia allí, intentando encontrarla.

Me concentro, rogando para que ella tragara algo de mi sangre la pasada noche y empiezo a gritar su nombre, mientras mis botas repiquetean en los sucios charcos del suelo.

Al final logro ver un bulto oscuro tirado en uno de los callejones y siento que el corazón se me para. Es ella, y el rugido sale de mi pecho, como si se tratara de una explosión.*

- ¡¡¡ PAYNE!!!

* Corro hacia ella a todo lo que me dan los pies y caigo sobre mis rodillas, levantando su cuerpo laxo del suelo.

Aparto se pelo empapado de sangre de su cara y la acuno contra mi pecho.*

- Vamos...vamos. No te mueras, Payne, porfavor.... 





PAYNE: * Mi nombre, mi nombre en labios de alguien. Sonrío y abro los ojos. Alguien me está sujetando, siento el calor y el confort de su abrazo. Mi piel está tan fría que cualquier calor es bien recibido.

Respiro profundamente y el aroma de un macho se mete en mis fosas nasales, y el sonido de un corazón latiendo en el pecho que ahora me sostiene, hace que abra los ojos y estire mi mano buscando el rostro de quien me acuna y me sujeta.

Apenas veo su rostro, pero mis sentidos se encienden hacia lo que tengo más cerca, el latir de una arteria en un cuello masculino y poderoso. Mis colmillos se elongan solos y mis entrañas se retuercen. Algo escondido se remueve en mi interior y los instintos ancestrales de raza afloran sin control. Rujo hambrienta, presa de la sed de sangre que ahora nubla mis sentidos y dirige mis movimientos.

Mi oído oye el paso de la sangre por la vena, el roce del aire en la superficie de su piel, pero ignora lo que sale de sus labios... ¿mi nombre en medio de lamentos? Los instintos priman sobre los pensamientos y me dejo llevar, no pienso. Solo sobrevivo.

La fuerza aparece de ninguna parte y agarro su cuello por la nunca, abalanzándome él y clavando mis colmillos en su vena. Su cuerpo se tensa, y le agarro más fuerte para evitar su huida. Y bebo, bebo ávida de sangre, de vida...de algo que ahora mueve mis entrañas y se convierte en mi mundo*




ZYPHER: * La acuno contra mi pecho, apretando su cara contra mi cuello, mientras suplico al Fade que no se muera. No así y cuando siento sus colmillos atravesar mi piel, ahogo un jadeo de dolor, que rápidamente se transforma en excitación y dejo de sujetar su cabeza para acuñar su nuca contra mi cuello, mientras echo la cabeza hacia atrás y gimo, dejándola que se alimente.

Ya ni recuerdo el tiempo que hace que una hembra no se alimenta de mí, ya que Star suele hacerlo de Balth, Syphon o Syn y los tirones de los caninos de Payne en mi cuello, hacen lo que ninguna otra ha conseguido en mis 300 años de vida.

Sin poder evitarlo, me pongo rígido y estallo en un orgasmo que me deja mareado, mientras ella sigue bebiendo y al final logro hacer acopio de mis fuerzas, al darme cuenta de que me está drenando.

Enrosco su pelo en mi mano y tiro de el para que me suelte y cuando al fin ella se separa de mi vena, la mira con los ojos semicerrados.*

- Pensaba que no llegaba a tiempo...

* Digo con un halo de voz.*




PAYNE: * Me separan con fuerza de mi fuente de alimentación y abro los ojos al oír una voz demasiado familiar. El dolor sordo de algo en mi abdomen me hace recordar porque estoy medio muerta en el suelo. Aprieto con fuerza y siento el calor de la sangre, mientras lo que me ha dado el macho va devolviéndome algo de fuerza*

- ¿ Zypher? -

* levanto las cejas asombrada pero el dolor del abdomen me impide seguir hablando*

- La bala. Debo sacar la maldita bala.-

* Me revuelvo en sus brazos y el dolor me lacera de arriba a abajo.*




ZYPHER: * Su grito me perfora los tímpanos y me levanto del suelo, sin soltarla, y la acuno de nuevo contra mi pecho.*

-  Dime donde llevarte... Te sacaré esa bala, pero no puedo hacerlo aquí... Joder, Payne!!!!!

* La sacudo cuando sus ojos vuelven a cerrarse y me acerco hasta el primer coche que veo aparcado.

Con dificultad, saco mi daga de la espalda y fuerza la puerta, hasta que se abre con un chasquido y deposito a la hembra en el asiento de al lado, mientras estiro de los cables bajo el volante y arranco haciendo un puente.

Esta pálida, demasiado y a la luz del vehículo, veo que tiene una herida de bala en el estómago, pero al parecer, no ha tocado ningún órgano, aunque sangra mucho.

Me quito la chaqueta y presiono su herida con ella, intentando contener la hemorragia y levanto su barbilla para que me mire.*

- Nena.... dime donde llevarte... 

* Le pido haciendo que fije su vista en mi.*




PAYNE: * Intento centrar mi cabeza y responder a su pregunta. No hay muchas más opciones*

- A casa...a mi casa ahora-

* Le digo el nombre de la calle y el y él asiente con determinación. Y yo sigo apretando la herida. Le observo ponerse al volante y conducir y me siento de lo más extraña en su compañía.*

- Gracias...no deberías estar haciendo esto, pero lo haces.-

*Estiro mi mano libre y la coloco en su brazo, ahora al volante.*

- Gracias, Zypher-

* Su nombre en mis labios me hace estremecerme y no sé porque. Abandono su cercanía un poco y me acurruco contra el asiento y miro al frente. No quiero que crea que soy débil, no creo que valore la debilidad en una hembra ¿Y porque de repente lo que el piense es importante para mí? Carraspeo y no digo nada, solo intento controlar con mi respiración el dolor y mi mandíbula se tensa *

- En la casa no hay nadie y hay un botiquín de primeros auxilios-

ZYPHER: * Cogiendo el volante con una mano, estiro la otra para tirar de ella y la hago apoyarse en mi pecho, intentando darle algo de calor.

El contacto frío de su mejilla contra mi torso desnudo, me hace pegar un pequeño bote, y acelero, conduciendo lo más deprisa que puedo, por las calles de Caldie hasta la dirección que ella me ha dado.

Llegamos a una casa a las afueras y la saco del coche, cargándola en mis brazos y pateo la puerta, intentando abrirla hasta que lo consigo y rápidamente, busco una habitación, y la dejo sobre la cama con cuidado.*

- Voy a buscar el botiquín... No te mueras de mientras ¿Ok?

* Salgo disparado, buscando por toda la casa el jodido maletín de primeros auxilios y cuando lo encuentro, lo añado a la botella de whisky que he encontrado en el mueble bar y vuelvo a la habitación, viendo como la sangre sigue manando de entre sus dedos.*

- Tengo que desvestirte...

* Ella intenta protestar, pero la miro, mientras corto sus pantalones de cuero y los quito, y luego le doy el mismo trato a su camiseta de tirantes.

Veo en el estómago una fea herida de bala, y agarro la botella de whisky, abriéndola con los dientes, y echo un chorro sobre su herida y veo como aprieta los dientes, intentando contener un grito.*

- Chilla lo que quieras, princesa, porque se por experiencia propia que esto duele de cojones.

* Digo mientras intento coger la bala con unas pinzas quirúrgicas.*




PAYNE: * Aprieto los dientes y respiro con dificultad pero me contengo*

- Haz lo que tengas que hacer. No tengo miedo al dolor.-

* Intento sonreír pero solo consigo esbozar una especie de mueca. Le veo dejar la botella a un lado y sacar algo del botiquín.
No puedo dejar de observarle y notar su preocupación su seriedad ante lo que está haciendo, lo concienzudo que se vuelve. Y me calienta el corazón ver todo eso.
Saca hilo y aguja del botiquín que deja a un lado y unas pinzas junto con unas tijeras. Abro bien los ojos, porque se lo que viene ahora a continuación. Él se detiene y duda mirándome a los ojos. *

- Hazlo, debes hacerlo. Corta lo que tengas que cortar y saca la maldita bala-

* No sé si he sonado muy convincente pero intento parecer entera y digna*




ZYPHER: * Con cuidado logro sacar la bala y la tiro sobre la mesilla y con cuidado voy cosiendo el desastre que la bala de Balth ha causado en el cuerpo de la hembra y cuando al fin cierro la herida, me seco el sudor de la frente y le pego un trago a la botella, antes de colocar un apósito sobre los puntos.


Retiro todo el material de encima de la cama, y me coloco a su lado, cogiéndola de nuevo en brazos y acomodándola sobre mi regazo, la miro a los ojos.*

- Ahora debes alimentarte... Coge lo que necesites...

* Ladeo la cabeza y expongo mi vena para ella de nuevo tragando saliva.

No sé por qué hago esto, ya que esa hembra me ha despreciado hasta el infinito y aunque sé que me mataría si pudiera, no puedo dejarla así.*




PAYNE: *Me quedo mirándole fija, con mil y una preguntas en mi mente, y al final solo consigo alargar mi mano hacia su rostro y acariciar su mejilla áspera por la barba de varios días. Podría rechazarle, pero estoy segura que heriría su honor. Y me siento tan indecente el siquiera pensar en hacerlo.

Me acerco y clavo de nuevo mis colmillos en su vena y bebo lo justo y necesario, pequeños sorbos que corto enseguida al sentir la riqueza de su sangre en mi paladar. Una sangre que calienta mi interior desde el primer segundo en el que entra*

- Es suficiente Zypher. -

*Lamo las incisiones con mi lengua y Miro hacia abajo, al estupendo trabajo que ha hecho con tan pocos recursos y no sé de donde saco las fuerzas para bromear*

- al final has conseguido quitarme la ropa, eh, bastardo?-




ZYPHER: *Siseo y la excitación vuelve a mí, en calientes oleadas y sé que ella debe de estar notando el bulto que presiona su pierna, por debajo del cuero.

Sonrío y aparto su pelo y  limpio la sangre que tiene en el labio con mi pulgar y la miro, mientras sigo sujetandola.*

- Sip... pero no del modo en que yo quería... Por cierto... ¿hiciste lo que te dije?

* Mi sonrisa se ensancha y alzo una ceja divertido, esperando su respuesta.*

- Yo sí... tantas veces que al final me quede dormido de puro agotamiento...

* Me rio porque si no, empezare a pegarme cabezazos contra el respaldo de la cama, hasta perder la conciencia.*

- Iba a venir a por ti esta noche, de todos modos, solo que esperaba encontrarte en una posición algo más sensual...




PAYNE:  * antes lo que acaba de decir hubiera bastado para darle un puñetazo, ahora, consigue hacerme reír y sentirme alagada de forma extraña Pero al intentar reírme me tira la herida y los puntos aun frescos. *

- Eres un pervertido Zypher- * pero elevo una ceja antes de hablar* -¿Cuantas veces exactamente?-

* No es que me interese específicamente saberlo, pero quiero provocarle, saber hasta dónde llega su ingenio, su capacidad y el arte en sus palabras. Y esa imagen de él, auto complaciéndose pensando en mi...no me provoca la aversión que me provocaba antes.
No quería reconocerlo, pero Zypher consigue hacerme sonreír siempre aunque sea por dentro*




ZYPHER: *Sonrío y la miro, echando un vistazo a su cuerpo desnudo y me muerdo el labio, conteniéndome de tumbarla sobre su espalda y empezar a devorarla.*

- Siete... siete antes de caer rendido, con la polla al aire... ¿no notas lo acartonados que están los jodidos pantalones? Si ni tiempo de ducharme he tenido... Lo que más me extraña es que no te hayas quedado pegada a mi estómago...

 Y no...No llevo nada más puesto...solo los pantalones... No llevo ni calcetines, joder...cuando me enteré de lo del tiro, salí tan deprisa que no se ni como me acordé de ponerme las botas.

* La miro y sin pensarlo mucho, me acerco a sus labios.*

- No sé qué hubiera pasado, si llegas a morir ahí...

* Miro sus labios entreabiertos, sus ojos y de nuevo sus labios, mientras humedezco los míos con la punta de mi lengua. No...Esta vez no la voy a besar....*



PAYNE: * Ladeo mi cabeza divertida por su respuesta y no muevo ni un milímetro mi rostro del suyo. Su aliento tan cerca me provoca una especie de cosquilleo que no logro entender. Y sé que me va a besar...pero sonríe de lado y se aparta sin llegar a tocarme y ladeo mi cabeza estudiando cada expresión de su rostro. Mi desnudez no me importa, no hay nada interesante en mi cuerpo que ver y seguro que Zypher ha visto muchos cuerpos desnudos de hembras. ¿Porque ese pensamiento ahora me molesta?*

- No hubiera pasado nada. Habría pasado al Fade espero y tu habrías seguido con tu vida.-

* Me reacomodo en la cama hacia arriba un poco*

- ¿de verdad corriste tanto por mi Zypher? No son solo palabras bonitas y divertidas para calmarme y alagarme?? Sé que tu Sire, mi padre fue importante en tu vida, pero no me debes nada ni a mi linaje. Con su muerte cualquier deuda que tuvieras, quedó saldada.-




ZYPHER: * La quito de encima de mí y la recuesto en la cama, con cuidado de no hacerle daño y la miro de arriba abajo y extiendo mi mano para acariciar el contorno de su cuerpo con las puntas de mis dedos.

En toda mi vida me he controlado con una hembra y me está costando dios y ayuda hacerlo con ella y aunque mi erección palpita loca por la liberación, intento calmarme para no perder el control y dañarla.*

- Sé que no le debo nada a tu padre, ni a ti...Intentaste matarme, y no una sola vez...

* R y me inclino sobre ella sin poder aguantarme más y acerco mi boca de nuevo a la suya.*

- Y si... me corrí hasta que caí exhausto, loco de placer imaginando lo que podrías estar haciendo con ese cuerpo perfecto que tienes  y cuando te has alimentado de mí, he vuelto a hacerlo... Eso es lo que consigues con el simple roce de tu aliento en mi piel... Me vas a volver loco, Payne...de una manera o de otra, acabarás con la poca cordura que me queda...

* Y ahora sí ...  mi lengua puja sobre sus labios, acariciándolos despacio y gimo cuando siento el sabor de mi sangre en su boca y la beso con más hambre, recorriendo cada recoveco en húmedas caricias, mientras mi respiración se vuelve más pesada y más rápida.*



PAYNE: * Me hundo en la almohada, intentando poner toda la distancia posible entre él y sus labios, pero es imposible hacerlo. El colchón ya no me permite escurrirme más y me está nublando el sentido el poder de esos labios y esas caricias en mi cuerpo.

No, no y no. Obligo a mi cerebro a mantener la distancia y a no sucumbir ante las sensaciones que me provocan sus gestos, sus palabras. Obligo a recordarme que es uno de los secuaces de Xcor, el mismo tipo que casi mató a mi rey, el que quiso forzarme cuando me creía la reina y el que me estampó contra los cristales de un coche

Su seguridad y su posesividad me tendrían que enfermar, unas horas antes cualquier muestra de este tipo era censurable...ahora ya no se ni lo que pienso. Quiero estrangularle por atreverse a tanto conmigo, por presentarme como una frágil hembra capaz de ser engatusada y seducida con palabras y caricias.

Coloco mi mano sobre su pecho y empujo para separarnos, sin mucho convencimiento porque el apenas se mueve. Al final separa su cara de la mía y deja de acariciarme y me mira intensamente, con un aire de suficiencia y diversión que me hacen enervar la sangre. Sabe que me está afectando y sabe que no puedo moverme sin abrir la herida aun fresca.

– Eres un pervertido Zypher-

* Empujo de nuevo y sigue sin moverse y sonriéndome. Y usando esa mirada de depredador nato, debería sentirme como una gacela ante un león...pero nunca me eh sentido gacela, así que al Sr. león voy a tener que morderle en su fantástico culo.

– No quiero ser responsable de la pérdida de tu cordura, no quiero que recaiga sobre mí ese peso. Quizás todas esas guarradas agraden a tus hembras, pero a mí no me dicen nada. -

* Carraspeo intentando moverme un poco sin conseguirlo.*

- por favor, déjame descansar. Tu sangre es fuerte y si descanso todo el día mañana por la noche ya estaré casi curada-

* Me sonríe aún más y me sigue observando sin moverse. De repente siento el escozor habitual a la salida del sol. No puedo mandarle fuera bajo el sol, no después de lo que ha hecho por mi*

- Puedes quedarte en la habitación de al lado o donde prefieras. Hay varias habitaciones seguras en toda la casa. Dentro de unas horas vendrá el servicio de doggens a adecentar un poco todo esto y si no quieres que te molesten, deja una toalla en el pomo de la puerta. Respetaran tu descanso.-* Intento cambiar de tema para no tener que afrontar que Zypher me afecta más de lo que me gustaría. Pero maldita sea así le dejo darse cuenta.*




ZYPHER: * La oigo balbucear y sonrío mirándola. La batalla que está librando conmigo y consigo misma, me excita y me divierte a la vez y al final me levanto sobre el peso de mis brazos y me aparto un poco, y cogiéndola de debajo de los brazos la ayudo  a subir de nuevo hacia las almohadas.

Intentando apartarse de mí, se ha escurrido tan abajo que le cuelgan los pies y sin poder evitarlo me río*

-Si ya me has vuelto loco... Ósea que eso te hace responsable de que ahora este como una puta cabra y lo de dormir en la habitación de al lado, ni lo sueñes, princesa. Si tenemos que dormir, dormimos, pero aquí y los dos. NO me pienso ir a ningún lado mientras estés herida, ósea que...

* Con rapidez me levanto y la alzo en brazos, mientras deslizo la colcha hacia abajo y la pongo a ella de nuevo sobre la cama.

Intentan protestar y la callo poniendo un dedo en sus labios.*

- Y sin rechistar...

* Doy la vuelta al otro lado de la cama y me quito las botas, lanzándolas lejos y luego dejo caer mis pantalones al suelo y la miro extrañado.

Tiene los ojos abiertos y la boca también, como si estuviera a punto de gritar y me giro con rapidez, mirando que no haya un lesser a mi espalda.*

- ¡¡¡ Joder!!! ¿Qué pasa? -




PAYNE: * Cojo la almohada que hay a mi lado y se la lanzo. La herida me estira y siento un click en algún sitio, pero no le doy importancia. Estoy tan indignada por su comportamiento que podrían dispárame de nuevo, que yo solo querría incinerar a Zypher. Pero si lo hago destrozare la casa de Daríus.*

- ¡Payaso!-

* Evidentemente la almohada no le hace ningún daño, pero tampoco buscaba hacérselo. Creo. Si así hubiera sido, le habría lanzado la lámpara de mármol que tengo a mi derecha sobre la mesita.*

- No vas a dormir aquí conmigo. Por muy macho que seas y te corroan por dentro los genes de la sobreprotección implantando por la cachonda de mi mahmen...no vas a dormir conmigo. -

* Fuego nuclear podría estar abrasándole si pudiera hacer que saliera de mis ojos. Pero él se limita encogerse de hombros y a preparar el lado de la cama que ha elegido. La verdad es que Darius elegía las camas enormes.*

- No...No lo vas a hacer...-

* Joder, ya lo ha hecho. Ya se ha tumbado y ya mira hacia el techo con los brazos detrás de la cabeza, relajándose. Y encima se ríe.

Furiosa por ser ultra mega ignorada por él, me tumbo y me doy la vuelta y me pongo de espaldas a él. Por favor, Dios de los humanos, que se le ilumine el cerebro y vea que no es necesario que se quede aquí*

-Al menos podrías colgar la toalla del pomo. Si los doggens te ven aquí, la hermandad aparecerá en menos de un segundo y hay miembros que soportan la luz del sol, así que tú mismo-

* Intenta sonar como una amenaza pero no quiero que le hagan daño por muy capullo que sea*




ZYPHER: * Giro los ojos en blanco y me levanto a poner la toalla en el pomo como me ha dicho y vuelvo a la cama, deslizándome debajo de las sabanas otra vez... Dioooooooooos... qué maravilla...Una cama, una cama de verdad, y con una hembra en ella y un rugido de satisfacción se me escapa del pecho.

Me acerco a ella un poco y deslizando una de mis manos por su estómago, palpo el vendaje, comprobando que este bien y sin poder evitarlo, me pego a su espalda, atrayéndola hacia mí, a la vez que hundo la nariz en el hueco de su cuello.

Joder, que bien huele... Mierda... Me excito de nuevo y me muerdo el labio. Mi erección presiona sobre su cuerpo y cierro los ojos... Ahora sí que me achicharra como hizo con el Bloodleter.*

- ¿Hace mucho calor aquí, no?

* Logro decir aguantándome un gemido.Que hostia que me va a dar.*

PAYNE: * Aguanto como puedo las ganas de arrancarle eso que está empujando contra mi espalda. Me giro hacia él como puedo, ya que aún me tira la herida e intento que mi voz salga lo más fría posible*

- Zypher, ¡¡quita tu polla de mi culo!! -

No puedo creer que le esté diciendo eso a un macho, y menos a este. No tendría que haber consentido que llegara tan lejos.

Se ríe, obviamente no soy todo lo contundente que necesita que sea. Le doy un codazo en las costillas y la risa se le queda atascada en la boca. Maldito, ahora se ríe más*

- ¿por qué me quieres volver loca? Así no ganas puntos conmigo, guerrero-

* cierra la boca de golpe y me mira de forma extraña. Mi cuello se tensa mirando hacia atrás así que opto por lo mejor, girarme y mirarle directamente. *

- ayúdame a darme la vuelta ya que te gusta tanto mi cuerpo-

* Brillan sus ojos ante mi orden. Y ahora la que sonrío soy yo*

- Acostúmbrate a eso. No soy una hembra normal, y las órdenes las doy yo. No podré sacarte de mi cama ahora, pero puedo desquiciarte como las hembras saben hacerlo. En eso si he salido hembra-

* Entre risitas me ayuda a darme la vuelta y quedo frente a él, mirando a los ojos. Pongo mi rodilla al frente y le obligo a mantener la distancia. Eso no termina de gustarle. *

- Cuando esté recuperada...me vengaré. ¿Lo sabes no?-

* Coloco la mano debajo de la almohada, acomodando mi cabeza, mirándole tranquila, Incomprensiblemente, me siento segura con él a mi lado *



ZYPHER: * frunzo el ceño al sentir su rodilla entre nosotros y cogiendo su pierna con un movimiento rápido, la poso en mi cadera y pongo mi brazo alrededor de su cintura, atrayéndola hacia mí, y gimo cuando sus pechos se aplastan contra el mío y paso mi mano yo también debajo de la almohada, mientras con la otra sigo sosteniéndola de la cintura.*

- Puedes ordenar y mandar lo que te dé la gana..-

Mañana cuando estés recuperada, me puedes partir la boca, pero hoy... Eres toda mía... Al menos mientras dormimos.

* Me río porque me mira entre indignada y divertida y aunque todo mi cuerpo está gritando por probarla, me controlo, porque siento que se lo debo, y además me divierte este tira y afloja.*

- Buenas noches, princesa...

* Suspiro y cierro los ojos, haciéndome el dormido mientras sigo abrazándola contra mi cuerpo.*

- Payne...a dormir... -

* Siento como su mirada diamantina me esta traspasando y sonrío sin abrir los ojos....Santa virgen del fade...que día mas largo me espera... *

CONTINUA en " En la mansión de Darius"


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario