martes, 9 de abril de 2013

LA RESACA Y SUS CONSECUENCIAS ( ZYPHER)



ZYPHER: * Sonrío al ver cómo sale por la puerta y me pierdo en el contoneo de sus caderas, archivando sus movimientos, para futuras referencias masturbadoras.

Apuro la botella de whisky y me pido otra, perdido en mis pensamientos.

El sabor de sus labios vuelve a mí una y otra vez y gruño al sentir que el dolor de mi entrepierna se incrementa.


Agarro la botella con una mano y con la otra afianzo la muleta en el suelo, haciendo fuerza para levantarme, pero dado que el maldito chisme no está diseñado para soportar el peso de un vampiro adulto, se dobla por la mitad en cuanto ejerzo presión y de repente me veo de morros en el suelo, con la pierna buena enganchada en la silla, la mesa sobre mí y un montón de gente rodeándome, intentando levantarme.*

- ¡¡¡ Soltadme, coño!!!

* Gruño de cara contra el parqué.
Sé que ahora mismo mi postura es vergonzosa, despatarrado en el suelo y con los muebles encima mientras mi culo flota en pompa y haciendo malabares, logro sacar el móvil de mi bolsillo y le doy a la rellamada.

Bath contesta con voz cavernosa y mientras unas cuantas manos tiran de mí, preguntándome que si estoy bien, le pido a mi hermano que venga de vuelta al bar donde me ha dejado.

En dos minutos, el primo entra por la puerta y empieza a reírse a carcajadas viendo el estropicio que he montado.

Lo miro muy serio y con voz pastosa le digo:

- Ni una sola palabra a los demás o te juro que te arranco las pelotas.

* Me apoyo en sus hombros, cuando pasa un brazo a mi alrededor, y sin soltar la botella, me giro hacia los comensales que me miran atonitos.*

- Volveré!!!

* Digo mirándolos a todos. De repente parece que hay más gente e intento fijar la vista, pero todo empieza a dar vueltas a mi alrededor y vomito a los pies de una pareja que tengo enfrente.

El camarero me invita a irme " amablemente"~~ ¡¡¡ FUERA DE AQUI, BASTARDO HDP!!!! ~~ Y seguidamente caigo en la bendita inconsciencia de la resaca.


HORAS MAS TARDE:
Me despierto en el camastro y cierro los ojos ante la luz que me ciega y grito: EL SOL... EL SOL!!!! * Antes de darme cuenta de que todo da vueltas~.

Bath se ríe y me pasa un vaso y un bote de aspirinas y arrugo la nariz, ante el nauseabundo hedor a licor que flota en el sotano.*

- No vuelvo a beber...

* Digo dejándome caer de nuevo en la cama.*



CONTINUARÁ...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario