domingo, 14 de abril de 2013

CUANDO EL SOL SALUDE A LA LUNA EN EL CIELO ( ZYPHER)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTINE ALTO CONTENIDO SEXUAL. +18

 Zypher viene de En las calles de caldwell

ZYPHER: * Me desmaterializo de vuelta al refugio y doy gracias a los cielos porque mis hermanos estén ocupados con  Star.

Oigo sus gemidos entrecortados, y como un rayo, paso por delante de ellos, y una sonrisa curvada se forma en mis labios al ver como Balth, Syphon y Syn están follando a la hembra.

Por unos momentos estoy tentado de unirme a ellos, pero no.. Hoy no.

Bajo al sótano y me quito las botas, la chaqueta y la camiseta, dejándome los pantalones puestos y  tumbándome en mi camastro de una sola manta,  me pregunto cuanto faltará para que salga el sol.


Espero, con la respiración agitada y mis brazos quietos, a los lados de mi cuerpo, y cierro los ojos, viendo tras mis parpados cerrados a la hembra que me está volviendo loco.

No se por qué, pero lo sé... El sol ya saluda a la luna en lo alto del cielo y con un movimiento pausado, deslizo la cremallera de mis pantalones y mi polla salta como un resorte, hinchada y dura.

Tiro de la prenda hacia abajo, lo justo para que mi sexo quede expuesto y no me hace falta tocarme, para saber que mis pelotas están tan duras como piedras.


Con mi mano derecha, acojo mi polla entre mis dedos y con la izquierda, aprieto con fuerza mis testículos, ahogando un gemido, cuando el dolor y el placer se juntan en ese simple gesto.

Muerdo mis labios, y mi mano derecha empieza a moverse despacio sobre el tronco hinchado y grueso y jadeo, doblando mi pierna, para tener más libertad de movimiento.

Mi mano sube y baja, mientras con el otro aprieto y exprimo mis doloridas pelotas y mi cabeza gira en la almohada, mordiéndola con fuerza, cuando con mi pulgar acaricio el glande perlado de líquido preseminal.

¿ Que estará haciendo ella? ¿ Estará tocándose como le he dicho?

Joder... en mi mente se forma la imagen de su cuerpo desnudo, extendido en su cama, con las piernas dobladas y abiertas y su sexo brillante por sus propios fluidos y me pregunto si su palma estará acariciándose como yo la he tocado y no puedo más que gemir de nuevo, imaginando sus dedos acariciando el botón de nervios que yo me muero por tener entre mis labios.

Mi mano empieza a moverse más y más deprisa, sintiendo como mi polla se hincha, doblando su tamaño y mis pelotas pegan una sacudida, más endurecidas que nunca.

Mi espalda se arquea  en la cama y echo mi cabeza hacia atrás, rugiendo como un puñetero león, cuando el orgasmo empieza a nacer en la base de mis riñones.*

- Oh,joder, Payne...Payneeeeeeeeeeeeee...

* Su nombre sale de mis labios a la vez que mi semen sale de mi polla, cayendo sobre mi mano y sobre mi estómago y sigo bombeando con fuerza, hasta que no puedo más y trago saliva, sintiendo la garganta seca.

Mi cuerpo se relaja y suelto mi miembro excitado, mirando el desastre que he formado corriéndome, y sin poder evitarlo me rio, pensando que me queda mucho día para seguir pensando en esa gata salvaje y preguntándome si ella estará haciendo lo mismo que yo y exponiendo los colmillos en un gemido, voy a por el segundo round...

Tengo la sensación de que este, va a ser un día muy largo, y que en cuanto la luna despida al sol en el cielo, saldré a buscarla y en cuanto la encuentre pienso probar yo mismo el resultado de su placer en mis labios.*

CONTINUA en Lost and found




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario