martes, 23 de abril de 2013

PENSAMIENTOS ( PAYNE)



Viene de En la mansion de Darius

PAYNE: Le veo tirarse por la ventana y cuando desaparece, por fin me relajo. Y me río.

Sinceramente creo que después de Rhage, es el vampiro mas divertido que he conocido. El ángel no cuenta, no es un vampiro. Zypher con su humor perverso me hace reír interiormente mas de lo que voy a reconocer nunca, ni siquiera a mi misma.


Me levanto de la cama y pruebo a ver si mis piernas me sujetan. Si, fuertes como siempre. Ni siquiera un mareo.



Vuelvo mi mirada a la ventana por la que ha salido y y sonrío dulcemente.
¿ Porque el destino me muestra las verdaderas cartas de mi vida de esta forma?

Caminando hacia el baño y notándome fuerte para hacerlo, mi mente no deja de darle vueltas a toda la situación desde que recibí el disparo.

Abro el agua de la ducha y no compruebo la temperatura, nunca lo hago. Los extremos, la diversidad es lo que mas amo, ya tuve suficiente de regularidad, orden y mono temática aburrida en las cosas en el reino de mi madre.


Me meto debajo de la cascada de agua y el gua esta fría, muy fría. Y agradezco la temperatura, me hace devolverme a la realidad de las cosas.

En menudo lío me he metido yo solita, por inconsciente y descerebrada.

Inspiro aire antes de volver a meterme debajo del agua y coloco mis manos en la pared, sintiendo la corriente líquida cayendo por mi espalda.

¿ en que momento se me frieron las neuronas al dejarle dormir en mi cama, desnudo?

Parcas. Su erección me molestaba al principio, luego me pareció de lo mas cálida y familiar. ¿ estaré volviéndome loca? ¿ cayendo en las redes de la genética de la raza?. Si hasta quedé dormida, sintiéndome bien, a gusto. Blay y Qhuinn no han caído. Están juntos, no sienten nada por otras hembras, sienten su pertenencia el uno con el otro. Y eso está bien, porque se aman. Y pueden amarse.

Yo he tenido que sentir esa pertenencia en alguien al que no puedo amar ni quiero amar. En primer lugar no quiero emparejarme con ningún macho, no soporto que me digan lo que tengo que hacer, y aun no he conocido macho vampiro que no sea posesivo , controlador , autoritario y ultra protector con una hembra.

Siempre creí que una hembra sería la que me haría tener ese sentido de pertenecía, como Blay Y Qhuinn yo creía que mi yang seria una hembra, porque las hembras no son como loas machos, mi mahmen las creo dóciles, con tendencia a la sumisión, con carácter pero con la capacidad de adaptarse a los machos y complementarles. Esa si seria una buena pareja para mi, no un macho. Y si encontrara un macho de esas características, le despreciaría por no saber estar a mi altura.

Suspiro resignada. ¿ se puede ser mas estúpida, contradictoria, o como diría el ángel, Bipolar en mi existencia?

Retiro el apósito de mi piel para ver la herida y veo que solo esta la cicatriz y desapareciendo La sangre de Zypher es fuerte, poderosa, llena de vida...y eso esta haciendo estragos en mi organismo y en mi misma.

Zypher.

No consigo quitarme su nombre de la cabeza.

He visto el Mío claramente en mi interior. Y las ganas de marcarle me han sorprendido a mi misma. Soy una hembra, no debería haber sentido nada parecido, pero, como siempre supe al nacer, no soy una hembra ordinaria ni nací con las cualidades de una. Siempre seré distinta y seguramente es porque algo no funciona bien conmigo. Algo que mi mahmen intento arreglar y que jamas consiguió recuperar.

Derramo gel líquido sobre el hueco de mi mano y voy masajeándome el cuerpo, intentando quitar de mi el aroma de Zypher. Porque su aroma me hace pensar en él, y eso me hace sentirme rara, extraña, caótica . Una mezcla de sentimientos que no consigo que se hilvanen en mi cabeza.

Y ni pensar quiero en las consecuencias que podría tener el que yo tuviera algún tipo de contacto con Zypher. Consecuencias que son ahora lo que me carcomen. Mi mente ya ha empezado a aceptar a mi instinto, el problema ahora es la realidad en si misma.

Zypher es el enemigo, es un secuaz de Xcor y quieren ver a Wrath muerto y a la hermandad postrada a sus pies. Y a la raza bajo su bota.

La ira va abriéndose paso en mi cuerpo y le doy la bienvenida. Pienso y llego a la conclusión de que La muerte de Xcor es lo único, lo único que puede solucionar mi problema.

Me siento irremisiblemente atraída por un macho al que mi existencia considera como Mío y que está ligado por lealtad a un macho que es el enemigo. Sería considerada una traidora si accediera a los instintos de la raza y me dejara llevar. En cambio,si Xcor muere , la banda podría ser disgregada, y si los que quedasen con vida , rindiesen lealtad y fidelidad a Wrath después de sufrir el castigo pertinente....quizás entonces si que mi mente podría empezar a digerir el que mi existencia quiera a ese Bastardo como mi pareja. Mi mente y el resto de mi familia, mi gente.

El pensamiento de una Layla destrozada me frena, me llena de amargura, me destroza por dentro...pero si he de elegir entre su felicidad y la mía, se cual voy a elegir. Layla podrá encontrar otro macho que la haga feliz, como elegida y ehros, es mas compatible de lo que cree a los machos.

Me rozo con los dedos mis labios y aun siento el calor de los suyos  en los míos y solo con recordarlo todo mi cuerpo se enciende...literalmente . Miro hacia mi cuerpo y me sorprendo a mi misma. Estiro mis brazos y observo mi piel. Apago las luces del cuarto de baño con la mente y miro la piel de mis brazos, de mi abdomen, de mi cuerpo...esta brillando.brillando con una luz parecida a la que desprende mi madre, parecida pero no igual.

Parpadeo un par de veces y veo como el brillo va disminuyendo hasta desaparecer. ¿ pero ..que? ¿ que es lo que ha sido que ha provocado esto en mi? Unos segundos tardo en recordar en lo que estaba pensando cuando ha pasado, y vuelvo a meter en mi mente el recuerdo de los labios de Zypher en mi cuerpo, el de la tibieza de su erección en mi trasero..el de la visión de su magnifico tamaño desnudo frente a mi...y el cuarto de baño queda iluminado con el fulgor que surge de mi cuerpo.


Parcas del destino!! Soy una especie de bombilla.!!!

Estupefacta, me miro y mi brillo se mantiene, para ir disminuyendo de nuevo Es mi excitación. Mi excitación provoca mi fulgor.

No O se si sonreír, golpear las paredes o llorar como una imbécil. ¿ Cuantos regalos mas de mi ascendencia materna iré descubriendo durante mi existencia? Mi hermano tiene su mano y sus visiones, yo la capacidad de crear llamas donde no las hay, y de brillar en la oscuridad, por lo que veo.

Después de unos minutos, sin apenas moverme del plato de la ducha, decido que ya es hora de salir y dejar de convertirme en una pasa.

Mi sentido del honor me hará ir a ver a Zypher, sin duda. Las mariposas de mi estómago me dicen que si, que acabaré yendo a verle aunque no tuviera el honor en mi sangre.

El mero pensamiento de que busque otra fuente de alimentación, me revuelve el estómago y me hace gruñir de rabia pura sin quererlo. Es mío. Y no habrá otra hembra que le alimente si yo puedo hacerlo.

¿ de donde rayos ha salido ese pensamiento? No se de done pero se que tengo mas aun de esos y están saliendo en tropel.

Oh cielos, estoy mucho mas jodida de lo que creía.

Tengo que elaborar un plan para acabar con la vida de Xcor y si puedo, de resto de bastardos. Solo así Zypher podrá ser solo mío. Ahora Zypher pertenece a su Sire, y eso no es factible.

Nadie puede tener a Zypher, excepto yo.

Y si esta noche le alimento, seremos capaces de encontrarnos allá donde vayamos y seré un peligro andante para todos en la mansión , y eso me obligará a vivir alejada de ellos.

Mierda, Xcor tiene que morir pronto.


Continuará....







Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





No hay comentarios:

Publicar un comentario