domingo, 7 de abril de 2013

EL CASTIGO PARA UN GUERRERO ( VISHOUS, ZSADIST, PHURY, RHAGE, WARTH, JANE , BUTCH, TOHRMENT)



WRATH:
* Cuelgo el teléfono sintiendo que la cabeza me va a estallar. Un dolor agudo me atraviesa el cráneo y sin querer evitarlo, estampo el artilugio contra la pared levantándome y rugiendo furioso. ¿Que cojones le pasa a la gente? ¿Que cojones le pasa a MI gente?

Siento la angustia y el ladrido lastimero de George detrás de mí, cuando me levanto del sillón de mi padre y voy directo hacia la chimenea intentando controlar mi respiración y el latido que amenaza con taladrarme las sienes. El dolor de cabeza va en aumento. Y encima el maldito mensaje de la VE, que gracias a su bondad, ha aceptado la solución que le he ofertado. Es su hijo, y ella ha agradecido esa vía alternativa.


No pienso hacerlo. No sería yo si cediera ante el chantaje de unos malditos aristócratas que no tienen ni pizca de decencia y muchísimo menos valor suficiente para tomar ellos la decisión y librar ellos ninguna guerra.

Me desgarro por dentro ante lo que me veo obligado a hacer. Imagino perfectamente por qué debe haber hecho Vishous lo que ha hecho. La ira crece sin control de nuevo en mi interior y estampo mi puño contra el ladrillo caliente por la combustión de la leña. ¿Porque todo tiene que ser tan jodidamente complicado? ¿Porque tengo que castigar a uno de mis hermanos, uno que sin duda estaba defendiendo mi nombre?

Ni por asomo pienso pedir la cabeza de mi hermano, que es lo que me han solicitado. Nunca. Mientras siga vivo, defenderé a todo aquel que esgrime su daga por defender a la raza y a la corona. Solo la guerra debe hacer mella en nosotros, no nuestra misma sociedad. ¡Joder! Somos sus defensores, somos la línea que les separa de la sociedad restrictora. ¿Así somos pagados?

Lamo la sangre que sale del nudillo de mi mano herida y saco con la otra el móvil que me queda vivo. No quiero hacer esto, pero fui criado para hacerlo. Aunque me desgarre en dos el hacerlo, en el momento que me puse la maldita corona, asumí que algún día tomaría este tipo de decisiones. Unas jodidas decisiones.

Mando un mensaje escueto a Vishous. Y espero inmóvil, de pie frente al fuego, apoyando mis manos sobre el borde de la repisa de la chimenea. Esperando el momento fatídico. Si me muevo sé que romperé algo más del despacho, y joder, Fritz y Beth pasaron horas decorándolo de nuevo de mi último ataque de mal genio.



VISHOUS *Nada más recibir el mensaje de Wrath me dirijo hacia su despacho. Unas palabras muy escuetas en su mensaje. Así que la intriga y el deber me llevan raudo hacia su presencia. La puerta del despacho se encuentra cerrada así que educadamente y tras unas cuantas lecciones aprendidas con anterioridad sobre la privacidad de cada uno espero una respuesta para entrar. No la oigo así que finalmente opto por girar el pomo de la puerta. El despacho está más lustroso que nunca, nuevo toque de reforma de Beth y Fritz. Wrath está de espaldas a mi cara a la chimenea. Cierro la puerta. Sé que me ha sentido y sabe que estoy ahí pero no dice nada así que carraspeo y pregunto sin más*

-Sire, estoy aquí, ¿me has llamado?-

*Mi vista se fija en un móvil reventado en el suelo, apenas son trozos. Sin duda, otra vez problemas con algún quejica de la glymera o tal vez algún otro ataque de los bastardos. Sin embargo, mi sexto sentido me dice que se trata de algo jodidamente malo para mí. Pienso en Jane y que la dejé hace unos minutos sonriente en el centro médico, Butch estaba silbando por el pasillo del Pit y Payne estaba en el gimnasio masacrando un saco de boxeo. Así que ¿qué podía ir mal?*


WRATH:* Me giro hacia mi hermano, que deduzco esta plantado frente a mí. Y sin fumar o empezar a liarse un turco. Esto va a hacérmelo mas difícil*

- Acaban de llamarme para informarme de algo que ha sucedido en la clínica de Havers.- No oigo nada, un silencio absoluto en el despacho. Y el corazón de mi hermano latiendo al mismo ritmo*

- Me informaron es resumirlo demasiado. - * Me cruzo de brazos tratando de parecer calmado. La espera a la llegada de Vishous ha conseguido calmar un poco mi estado de ánimo. El dolor de cabeza va en aumento sin embargo*

 - Dime por lo más sagrado que lo que me han contado no es más que una falacia y una vulgar treta para desprestigiarte. Dime que cojones es lo que ha pasado en esa clínica y porque están pidiéndome tu cabeza, Vishous-* Avanzo un paso ante mi hermano* - ¡Tu cabeza V! Tu jodida cabeza! Me están pidiendo tu cabeza! - * El grito retumba por las paredes de la habitación*


VISHOUS: *Trago fuerte. Pensé que la cosa no iba a ser tan grave pero sin duda lo es*

-Hubo un altercado en la clínica de Harvers, es verdad. Jane y yo fuimos a ayudar a reorganizar todo y allí fuimos atacados por unos civiles. La cosa se puso fea y tuve que defenderme-

*No tenía nada más que decir. Sin embargo intuía que Wrath si*

-Las denuncias que hayas recibido son parte del juego de desprestigiarte a ti y a la Hermandad, nada más-

*El Rey me mira sin ver y frunzo el ceño porque entiendo que hay algo más. Algo que no me gusta*

--¡Por el Dhunhd! *Me acerco a la mesa y pego un puñetazo en ella* ¿No te estarás planteando hacer caso a esas quejas, verdad?-


WRATH : * Avanzo otro paso hacia él y me cruzo de brazos. Dirijo mi mirada al origen del ruido levantando las cejas*

- Esa es la mesa de mi padre, Vishous...quita tus manos de ella. EN mi despacho solo yo pierdo los nervios ¿ estamos? -* Mi voz ha salido grave, serena. Demasiado serena para el caso que nos ocupa*
- ¿ Sabes en la posición en la que me encuentro? - * Me llevo las manos a las sienes, están palpitando más dolorosamente que nunca*
-No, no tienes ni puta idea porque no me habrías hecho esa pregunta. Me piden tu cabeza Vishous, tu vida, tu sangre. El civil se debate entre la vida y la muerte y el consejo te quiere en custodia por si el macho muere. Para dar tu vida por la suya.-

* Tomo aire una vez para darle tiempo a procesar la información*

- No me mires así Vishous. No pienso hacer eso. Ningún consejo tiene jurisdicción sobre ningún miembro de la hermandad. Pero no puedo hacer como si nada hubiera ocurrido.- * Trago saliva antes de continuar. ¿ Porque me siento como un maldito hijo puta? Porque lo soy. Y me parte en dos serlo con mi hermano, ese que me ha salvado tantas veces de mí mismo *

- He pedido consejo a la Virgen Escribana.-

* El aire de la habitación va calentándose. Mierda. La mano de Vishous esta despierta*

- Un rythe. Eso es lo que se ha dispuesto. Un rythe compensatorio-


VISHOUS: *Voy cabreándome más a medida que Wrath habla, ya no solo con esos imbéciles del consejo sino porque Wrath acude a quien más odio ,a la VE y esta como no en vez de salir en defensa de su hijo lo único que reclama es sangre y más sangre. Me miro la mano enguantada que brilla sin control. Me retiro de la mesa y doy unos pasos por el despacho intentando tranquilizarme pero sin conseguirlo*.

-¡Es que no me lo puedo creer! ¡Fue en defensa propia! ¡Esa panda de hijos de puta con la jodida Virgen Escribana a la cabeza merecen estar todos en el Dhunhd!-

*Pestañeo cuando oigo un ruido sordo de cristales que salen despedidos y caen cerca de mis pies y de los del Rey. Miro hacia el lugar del que provienen y veo el destrozo ocasionado: una silla rota en astillas estampada contra los cuadros de la pared, el resto de mobiliario y el ventanal. Todo roto y caído en el suelo. Me doy cuenta de que he sido yo. Me estoy descontrolando. Tomo aire fuerte que expulso por la boca. El rey viene hacia mí*

-No digas nada, ya has dicho bastante y no tengo opción ¿verdad?-

*Suelto una carcajada sardónica mientras saco un pitillo del bolsillo y rebusco intentando encontrar el jodido mechero. El Rey niega dándome la razón, no hay opción a más discusión*

- Has tomado una decisión y la voy a cumplir. Cumpliré el castigo porque juré obedecerte y mi vida te pertenece pero no estoy conforme-

*Consigo sacar el mechero y prendo el cigarrillo exhalo el humo como si fuese mi último cigarrillo cosa que tal vez ocurra si el rythe es demasiado duro. Necesitaba una botella o dos de Goose con urgencia también*

-¿Lo saben mis hermanos?-


WRATH : * Como odio ser yo en este momento*

- No, aun no. Quise hablar contigo primero. Y yo tampoco estoy conforme Vishous. Me pondría en tu lugar sin pensarlo. Pero el rythe es mejor que perderte a manos de esos degenerados. Tu mahmen opinó lo mismo que yo, prefiere eso a verte en el Fade con ella -

* La rabia inunda mi cuerpo y le ofrezco otra salida*

- La otra opción es no hacerlo Vishous. No quiero hacerlo. Tu tampoco. La hermandad somos uno. Nuestros hermanos nos apoyarán-

*Sabe lo que significara eso pero estoy dispuesto a hacerlo. Volver a ser uno de los hermanos y renunciar a mi corona. De esa manera no podrán exigirnos nada. La hermandad irá por libre y la VE será nuestra única relación con la raza que tanto defendemos. Quizá esto en este momento es lo más adecuado.*

- Estoy ya tan cansado de esta situación Vishous...hoy eres tú, pero ¿ y mañana? ¿ Quién de nuestros hermanos será el siguiente? ¿ A cuántos perderemos en la batalla con Xcor? - * masajeo de nuevo la sienes palpitantes bajo la tensa piel*





VISHOUS: *Lanzo a Wrath una mirada llena de asombro y profundo respeto pues es capaz de renunciar al legado de su padre, a su corona y a todo para defender un error que yo mismo cometí. Es increíble, con gusto sangraría por él*

-Eso sería una estupidez, mi señor. Sería darles en bandeja lo que vienen buscando y al final la raza lo acusaría-

*Doy una última calada al cigarrillo y lo apago en un cenicero. El Rey se sigue masajeando las sienes sin duda esta decisión le está costando una buena jaqueca. No puedo permitirme ser el culpable de la caída de Wrath, sé que mis hermanos me apoyarían, sé que podríamos buscar otras alternativas y que volverán a tendernos trampas como está pero yo no soy un cobarde. ¿Qué es un rythe comparado con las palizas y abusos de mi padre?. Me acerco al Rey y arrodillándome ante él le agarro la mano allí donde lleva el anillo de rubí símbolo de toda la raza, le giro la mano y le beso en la cara interna de su muñeca. Un símbolo de profunda lealtad y obediencia. Noto la rigidez y la parálisis momentánea de Wrath hasta que posa una mano en mi cabeza en señal de reconocimiento. Me aparto y me levanto*

-Ofrezco el rythe, mi señor. Lo ofrezco gustosamente para que sigas gobernando a la raza y para limpiar el honor de la Hermandad-

*Oigo el aire salir de la boca de Wrath, un leve silbido*

-Sólo pido que sea lo antes posible y que convoques también a Jane para poder despedirme-


WRATH: * Me quedo casi petrificado.*

- Joder Vishous. No pienso matarte en un rythe. Ni dejar que lo hagan.-

* Pero no se aleja con sus palabras de la gravedad del asunto ni de las heridas que puede llegar a ocasionarse. Es un gran HDP con una tolerancia al dolor extrema*

- El arma será decisión tuya, hermano, a medida del agravio causado. Confío en tu criterio, pero por Dios Vishous, no elijas nada que te deje la carne como pulpa que conocemos tu sentido de la valía y eres capaz de destrozarte a largo plazo-

* No se ni como pudo hablar tan tranquilo después de oírle. Pero así es la educación, te hace poder estar de cierta manera cuando lo que querrías es estar de otra*

- Llamaré ahora al resto de nuestros hermanos para hacerles venir e informarles. A Jane también, por supuesto. Cuanto antes empecemos con esto, antes terminaremos -

* Cojo de nuevo el móvil y envío el mensaje a todos " A la de ya en mi despacho. Reunión urgente de la hermandad. " *


BUTCH : *Wrath estaba delante de nosotros apoyado en la gran mesa de roble mientras nos contaba la jodida noticia. Mi mirada se cruza con la de Vishous que está en el centro de la sala inmóvil y sin decir nada. Wrath ha soltado la bomba y joder que casi creo que el suelo tiembla bajo mis pies. Oigo maldecir, soltar tacos y golpeteos con las botas en el suelo producto de la frustración de mis hermanos y yo siento que me parto en dos y hasta me falta el jodido aire*

-¿No se puede hacer nada más? ¿Es lo que dice la Ley?-

*Alguien suelta una barbaridad sobre donde pueden meterse la ley*

-V, hermano, te apoyo en todo y creo que es una injusticia. Pero cuenta conmigo-

*Vishous asiente pese a que tiene la mandíbula bien apretada y puedo leer perfectamente la rabia que fluye dentro de él. Mierda, esto es demasiado*




ZSADIST: Parado cerca de mi hermano Phury no puedo creer lo que nos cuenta Wrath.

Mi vista viaja a Vishous.

No, el hacérselo a Rhage casi me había matado no lo haría con V. Phury siente mi negativa y me mira. Niego y me adelanto

- Yo no lo haré - Wrath me mira y el aire cambia en la habitación. Trago sabiendo a lo que me enfrento pero no podía

Una mano se apoya en mi hombro, V.
Me dice que todo está bien pero la mierda que está bien.

Me habían torturado y no quería torturar a nadie, menos a mi hermano.
Miro al rey de nuevo

-Esto es una mierda inventada por ellos mi señor, Vishous no atacaría si no lo hubieran provocado -

Aprieto mis puños intentando buscar otra alternativa, algo que no sea entregar la vida de mi hermano ni su cuerpo para que sea herido por algo que seguramente no fue su culpa.



RHAGE: *no me entraba en la cabeza y menos que fuera V, estaba atónito con la noticia, miro a mis hermanos mientras el recuerdo de mi rythe me venía a la mente*
-es imposible que V hiciera tal cosa
*el rey estaba en tensión tras nuestras negativas*
-que se jodan, porque tenemos que castigar a nuestro hermano por una falta injusta
*notaba las miradas clavadas de mis hermanos en mí y en el rey*
-joder
* Observo a V y me calmo, él ya lo había aceptado, asiento*
- Esta bien, lo haré pero solo porque mi hermano ya lo ha aceptado y no hay más remedio
* La indignación seguí estando presente en el aire, era totalmente injusto tal castigo solo por defensa propia, me acerco a V y le toco el hombro a modo de comprensión*
- Hermano, estoy contigo
* Bajo el brazo aguantando la mirada de V*


PHURY: * Cuando el rey nos cuenta lo sucedido me quedo atónito mientras miro a Zsadist cuando siento su negatividad ante lo contado.
- Tranquilo hermano.
* Digo mientras me acerco al rey.*
- Majestad no estoy de acuerdo con lo propuesto y no creo que V hiciera lo que hemos oído, sin embargo respetare las normas.
* Digo mirando a Vishous y acercándome a él y apoyando mi mano en su hombro.*
- Hermano puedes contar conmigo.
* Digo mientras lo miro.*


TORHMENT: * Niego con la cabeza aunque la postura de Wrath, inmóvil, sin mover apenas un musculo no me engaña. Conozco a mi rey y sé que esta decisión le debe haber costado más de lo que creemos. Me cruzo de brazos antes de hablar en alto para mis hermanos *

- Es injusto sí, pero si Wrath ha tomado esta decisión es porque es la que menos daña a Vishous. No dudo de nuestro monarca. Pero maldita la gracia que me hace golpear de nuevo a uno de mis hermanos-

* Avanzo un paso ante Vishous y mirándole a los ojos deposito mi mano en su hombro*

- Cuenta conmigo hermano, seré el macho que necesitas para restituir tu honor. Pero ten claro que cada golpe que recibas de mi mano será como si me golpease yo mismo-

* El brillo de los ojos de mi hermano me deslumbra y su pesar cae sobre mí. Me dirijo hacia Wrath y me acerco todo lo posible para hablar con él a solas*

- ¿ Es necesario?

* Pregunto esperando oír otra respuesta. El sí rotundo de su cabeza me deja sin esperanza alguna*

- Está bien. Sabes que siempre te seré leal Wrath y haré lo que tenga que hacer por un hermano-

* Pero si pudiera arrancarme las manos ahora, lo haría*


JANE: *Subo al despacho del Rey, era raro que me llamara allí, a menos que estuviera herido pero algo me decía que no.

Golpeo y entro cuando la voz grave del macho me pide que pase.

Me quedo algo perdida cuando veo a todos los hermanos en reunión y V en medio.
Trago por segunda vez y pregunto qué pasa.

Cuando me ponen al tanto de lo que va a pasar miro a Vishous automáticamente*

-No, no fue tu culpa, no tienes que pasar por esto -

Mi mirada va a Wrath

- Ellos nos atacaron Wrath, él solo se defendió y ataco ese macho porque venía a pegarme a mí -

El gruñido de los hermanos se escucha claro, si algo era preciado para ellos eran sus shellans y sus niños.

Me giro a mi Hellren y tomo su mano

-Tiene que haber otra forma -

Aprieto mis dientes para no quebrarme delante de él, sabía lo que era el Rythe y como llegaría a casa, no quería que pasara por algo que no provoco. Por algo que fue mi culpa.
Sabía que era un hermano con todas las letras y aceptaría esto sin quejarse.

-No lo hagas

Murmuro bajo, solo para él


VISHOUS: *Bastante duro habían sido ya las palabras de cada uno de mis hermanos demostrándome que cuento con su apoyo incondicional como para hacerme el fuerte delante de Jane.


Qué demonios me estaba costando aguantar el tipo delante de ella pero se merecía tener un macho fuerte a su lado y yo tenía que serlo. Con sus manos entre las mías y allí delante de mis hermanos no me apetecía lo más mínimo montar una escenita romántica sin embargo, sabía que una vez saliese del despacho iba a ir de cabeza a hacer efectivo el rythe, quería marchar con unas palabras de amor de Jane en mi recuerdo*.

-Jane, tengo que cumplir con mi deber y con el honor de la Hermandad, quiero que lo entiendas. Te amo así que déjame que me lleve de recuerdo para pasar este momento el sabor de tus labios-

*La beso y se oye un murmullo jocoso entre mis hermanos me separo de Jane y les fulmino con la mirada por el momento incómodo pero luego sonrío, son mi familia y son así. Aclaro mi voz y pienso en las palabras que pronunciaré a continuación. Me pongo un poco tenso, no se me da bien estas mierdas sentimentales, joder, casi prefiero estar ya en la Tumba siendo golpeado sin pasar por toda esta cháchara*.

-Quiero agradeceros a todos el apoyo que me dais en esta situación. No lo olvidaré. Hago esto por el bien de la Hermandad, por el bien de esta familia y sobre todo por nuestro rey. Elijo como arma el tri-látigo de púas-

*Se oye una exclamación conjunta mezclada con algunas maldiciones y el gemido de angustia de Jane. Miro a Wrath que asiente*.

-Y tengo una petición: hacerlo lo antes posible. Quiero estar recuperado cuanto antes para seguir trabajando-

*Un comentario, un golpe en el pecho, seguido de otro y otro y otro más, mis hermanos y el Rey comienzan a golpearse el pecho con su puño, una señal de admiración y gratitud hacia otro macho, hacia mí*

 Jane sigue en " Visita al otro Lado"

Los hermanos siguen en " Rythe en la tumba



.Creative Commons License



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario