viernes, 5 de abril de 2013

Siempre dispuestos. ( Syphon, Syn y Starla)


ADVERTENCIA: ESTA ESCENA CONTINE ALTO CONTENIDO SEXUAL. + 18

SYN: *En la habitación solitaria solo se escuchaba los jadeos femeninos los cuales nos ponía a mil a Syphon y a mí.
Starla era una hembra preciosa y tenerla tan dispuesta sabiendo que éramos era parecido al cielo, además de resolver unos cuantos problemas.
Acuesto a la hembra en la cama y le quito las ropas rápidamente.
Mis manos comienzan a acariciar su piel tersa comenzando por su cuello, bajando por sus pechos y terminando en su intimidad. Meto dos dedos en su entrada y gruño al sentirla mojada*



-¿Nos quieres dentro Star? podríamos tomarte ambos al mismo tiempo ¿lo deseas? -

Mi boca baja a su pezón y mis colmillos raspan despacio*
STARLA: * Gimo aferrándome al cuello del vampiro con mis brazos, hasta que siento como Syphon se posiciona a mi lado y con dedos delicados, coge mi barbilla y vuelve mi cabeza hacia sus labios.

Su lengua es una suave caricia en la mía y le beso, mientras con manos ansiosas busco el miembro de Syn y el de Syphon hasta que logro rodearlos a ambos con mis dedos.

Los de Syn me penetran más adentro, mientras sigue lamiendo mis pezones y abro los ojos para mirarlos a ambos.*

- Oh..Por la santa Virgen... Chicos..Me estáis volviendo loca...

* Jadeo cuando la mano de Syphon se une a la de su hermano y empieza a trazar círculos encima de mi clitoris.*

SYPHON: * Me rio roncamente cuando la oigo hablar y me inclino sobre su pecho, atrapando entre mis dientes el pezón que mi hermano deja libre y sonrío cuando mi mano baja entre las piernas de la hembra sympath y encuentra su centro húmedo y erguido, despuntando entre sus pliegues.

Sus dedos rodeando mi polla y los gemidos de Syn, hacen que me encienda más de lo que estoy y bajo por el cuerpo de Star, mordisqueando sus costillas y su estómago por el camino.
Muero por saborearla y cambio mis dedos por mi lengua, mientras Syn sigue penetrándola con los suyos.*

- Así es, preciosa.. Abre más las piernas para que pueda saborearte a placer.

*Susurro soplando su centro y añadiendo mi lengua a los dedos de Syn en el interior del sexo de la hembra, que gime mirándonos a ambos.

Sé que en estos momentos está deseando tener la polla de Zy entre sus labios, pero nuestro trahyner descansa de sus heridas, y esta vez, solo es para Syn y para mi.*

SYN: *los gemidos y jadeos de los tres estaba incrementando.
Saco los dedos de la intimidad de Star y los lamo mientras me mira y termino de sacarme la ropa que quedaba en mi cuerpo.
Mi hermano hace lo mismo.

Levanto a Star haciendo que se apoye sobre sus manos y rodillas.

Mientras su boca se encarga de Syp, me arrodillo detrás de ella y lamo su botón, labios y el agujero del ano.

Los gemidos del otro macho me da indicaciones cuan entusiasmada estaba nuestra cosita caliente.

Luego de un rato me paro y sin aviso la penetro por su linda, caliente y ajustada vagina.
Mi mano pega en su trasero cuando comienzo a moverme* vamos linda, chupa bien a mi hermano y vas a tener doble recompensa.

STARLA:* Cuando Syn me pone sobre mis rodillas, Syphon se coloca frente a mí, y no pierdo el tiempo, cuando rodeo el miembro del macho con mis dedos y lo dirijo a mis labios, chupándolo entero.

El gime y sus dedos se enroscan en mi pelo a la vez que Syn me tortura con su lengua y aunque intento jadear a causa del placer, la enorme polla que tengo enterrada hasta la garganta me lo impide y solo puedo seguir con mis succiones, cuando sin previo aviso, siento como desde atrás, el otro macho se aferra a mis nalgas y empieza a follarme despacio, pero con fuerza.

Siento que me ahogo, y Syphon, saca su miembro de mi boca el tiempo justo para que coja aire y luego vuelve a introducirse de nuevo, guiando mis labios sobre su miembro, con una mano en mi nuca.*

SYPHON: * Miro como Star desliza sus preciosos y carnosos labios por mi polla hasta que esta desaparece por completo dentro de su boca y sonrío, mostrándole los colmillos a mi hermano, cuando veo como sigue follandola a un ritmo frenético, dejando las marcas de sus dedos, en la nívea piel de la hembra y empujo con más fuerza, guiándola del pelo, hasta que no puedo más y con un gemido ronco, me corro en su garganta.

Tembloroso, pero todavía duro, me tumbo en la cama e insto a Syn a que la coloque a horcajadas sobre mí, cosa que hace sin perder el tiempo y siseo de placer cuando siento como su sexo mojado , rodea mi polla.

Ella apoya sus pequeñas manos en mis hombros y cogiéndola de la cintura, hago que se incline sobre mi pecho, dejando expuesto su trasero para l pleno disfrute de Syn, que inclinado sobre la espalda de Star, mordisquea sus hombros, mientras siento como sus manos le acarician el centro, a la vez que sigo follandomela.*

- Vamos, hermano... Está a punto... Mira lo mojada que está...

* Susurro buscando con mi lengua los dulces labios de la hembra, lamiendo los restos de semen que tiene en ellos.*

SYN: *Ya me había corrido en su interior pero necesitaba más.

Ayudando a Star a que quede a horcadas encima de Syphon miro la escena y me toco mientras ella comienza a gemir gustosa, era una hembra deseosa por mucho sexo y nosotros estábamos más que dispuestos a dárselo.

Me posiciono detrás de la hembra y meto dos dedos en su ano, la escucho gemir gustosa y levantar su trasero como pidiendo más. Me rio roncamente y le doy una palmada en el trasero*

- ¿ así que te gusta la idea de tenernos a los dos juntos?

* Ella siente y se remueve ansiosa.

Agarro mi polla y de a poco la introduzco dentro de su apretado agujerito.
Gimiendo roncamente veo como me succiona entero y siento el agarre de sus músculos*

- Joder Syp...esta hembra es espectacular...

*Jadeante comienzo a bombear turnándome con mi hermano, la sensación es única.
Su agarre, la fricción que hacemos juntos en su interior está haciendo que llegue muy al límite pero primero va ella*

- Vamos Star, danos ese grito que tanto esperamos -

*Sigo mirando cómo me traga entero en ese lindo trasero que tiene*

STARLA: * Con mis manos apoyadas en los hombros de Syphon, echo la cabeza hacia atras,con un gemido ronco a causa del placer que los dos machos me están proporcionando con sus idas y venidas.

Los labios de Syphon en mi pecho y los dedos de Syn en mi centro, mientras siguen empujando en mi interior a la vez, hacen que me estremezca entera, y mi grito al liberarme, es tan potente que hace que la pequeña lámpara que nos ilumina, tintinee.

Lejos de dejarme ir, cuando me desplomo contra el pecho del macho que tengo enfrente, Syn me sostiene de la cintura,  mientras siguen empojando por turnos, en mi interior.

Rápidamente me lanzan de nuevo a un orgasmo demoledor y chillo a todo lo que me dan los pulmones, justo antes de que Syphon exponga su vena y yo clave mis colmillos en ella.

Les siento dentro de todas las maneras posibles y jadeo cuando el líquido vital del macho entra directamente en mi boca, alimentándome y fortaleciéndome y dejo que mi rejilla mental se abra, alimentando también mi otro lado con las emociones de los dos machos.

Desde que llegue aquí, me siento más viva que nunca, y es gracias a estos machos que me quieren, me cuidan y me dan todo lo que necesito.

Después de varias idas y venidas más, cierro las punciones de la garganta de Syphon y siento como ambos machos se corren en mi interior, regalándome su esencia y sin poder evitarlo más, me desplomo desmadejada sobre el amplio pecho que tengo enfrente, mientras a mi espalda, oigo los roncos jadeos de Syn, rozarme la nuca.*

- Mis machos espectaculares...

* sonrío cuando ambos me besan a la vez.*

SYPHON: * La doble penetración a la que tenemos sometida a la hembra, hace que la fricción sea más intensa y sonrío, sintiendo lo apretada que esta con nuestras dos pollas dentro.

Sus gemidos me lanzan directo al abismo del placer y aprieto sus nalgas, abriendo más ese trasero que mi hermano se está follando y gimo cuando siento como los afilados dientes de Star atraviesan mi vena.

No puedo más, y con un gemido ronco me corro en su interior, dejándola temblorosa y la aprieto contra mi pecho, cuando Syn m sigue poco después.

Starla cae desmadejada sobre mi pecho y retiro su pelo empapado de sudor de su frente y la beso despacio, degustando esos labios que me vuelven loco , mientras Syn, inclinado sobre nosotros, busca con su lengua los labios de la hembra y gimo cuando los dos conseguimos besarla, haciendo que nuestras lenguas dancen juntas.

Por un momento me ha parecido ver al sire Xcor con una hembra, pero sonrío pensando que debe de haber sido una alucinación debida al subidón de adrenalina y suspiro, cuando siento que mi polla abandona su refugio cálido en el interior del sexo de Starla.*

- Uffffffff.... Nena..Eso ha sido increíble... increíble del todo, pequeña...

* Sonrío y la mezo contra mi pecho, mirando a Syn por encima del hombro de la chica.*

- Creo que nuestra princesa necesita descansar un poco...

SYN: *asiento a mi hermano, voy al baño que había en esa habitación.
Busco una toalla y la mojo con agua tibia.
Cuando vuelvo a la habitación Syphon ya había recostado a Starla sobre la cama y me inclino limpiándola meticulosamente.

Una vez todo listo nos limpiamos nosotros y nos vestimos.
Ponemos a la hembra a salvo del sol para que nada le pasara, ya que ella estaba semi dormida.

El amanecer estaba cerca por lo que nos ubicamos donde dormimos todas las noches y nos disponemos a descansar luego de una noche movida*


CONTINUARÁ...

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario