martes, 30 de abril de 2013

EN EL REFUGIO DE LOS BASTARDOS ( SYPHON,BALTHAZAR, STARLA Y ZYPHER)


SYPHON: * Balth y yo volvemos al refugio después de nuestra ronda y tengo que admitir que aunque no se me da mal el combate cuerpo a cuerpo, se me da mucho mejor disparar desde la distancia, y soltando mis armas en el suelo, me levanto la camiseta para observar el tajo que ese puto lesser me ha hecho en las costillas.

No es profundo, pero el hijo puta debía de llevar el cuchillo impregnado en sal, porque me pica como el demonio y está tardando más de lo normal en sanarse y suspiro, dejándome caer en el sillón.


Miro a mi alrededor y sonrío con los colmillos extendidos al ver que mi hermano no ha salido mejor parado que yo, dado el estado de su cara.*

- Trahyner...te han puesto un ojo de luto...

* Miro a Balthazar y empiezo a descojonarme, mientras sostengo mi camiseta arrugada sobre la herida, que no deja de sangrar.*

BALTHAZAR:
* Me palpo el pómulo y el ojo con las puntas de mis dedos y siseo de dolor al notar lo magullado que está. Seguro que me han roto algún hueso, aunque nada que un poco de sangre y una buena siesta no puedan arreglar.*

- Cállate, pedazo de cabron. Me podrías haber ayudado con esos tres talcosos... ¿qué coño estabas haciendo con ese que tenías encima? ¿Bailar un jodido tango?

* Me dejo caer a su lado y me echo a reír, cogiendo uno de los cigarrillos liados de encima de la mesa, y descalzándome las botas, apoyo los pies.

Starla sube, botiquín en mano, con una sonrisa de suficiencia, se acerca a nosotros.

Sonreímos como tontos al verla, y aunque estamos hechos polvo, ella siempre logra calentarnos.*

- Hola preciosidad...

* Sonrío alargando el brazo y tirando de ella, para sentarla en mi regazo.*

STARLA: * Sonrío cuando Balth me sienta encima de sus piernas y sin hacerle mucho caso, saco una compresa de frio instantáneo, que rompo y le pongo en la cara, mientras, con la otra mano, busco en el botiquín, lo necesario para limpiar y cerrar la herida de Syphon, que ya está levantándome el vestido.

Con un manotazo, le retiro la mano y lo regaño.*

- Primero, machos míos, dejadme que os cure esas heridas, y luego tendréis lo que tanto deseáis.

* digo levantándome de las piernas de Balth, y limpiando con agua y jabón la herida de las costillas de Syphon.*

- Hoy os han dejado buenos... ¿Los demás vienen tan jodidos como vosotros?

* pregunto levantando mi vista hacia el macho que estoy curando.*

SYPHON: * Me rio cuando Star me pega el manotazo y la dejo trabajar tranquila, mientras cura nuestras heridas, y le quito el cigarrillo a mi hermano y la miro.*

- Pues no lo sé, guapa, porque no les he visto...No sé dónde coño están ni el sire Xcor, ni Syn... Y Zypher, lleva desde anoche sin aparecer....

* Siseo cuando siento como me frota la herida con desinfectante y miro a mi trahyner.*

BALTHAZAR: * Sujetando la compresa de frio contra mi cara, me entretengo mirando las curvas de Star, mientras cura a mi hermano y cuando me lo pide, le paso la aguja curva y el hilo de sutura.*

- Zypher salió con una hembras humanas.

* Miento. No me conviene que sepan la razón por la que está ausente, y tampoco me conviene que sepan que fue por mi culpa que no está.

Syphon resopla y pone los ojos en blanco.*

STARLA:
* la rejilla mental de Balth se abre, y enseguida noto que está mintiendo, pero decido callarme, porque si no le dice la verdad a su propio hermano, es porque tiene sus propias razones, y sigo cosiendo la herida, mientras noto movimiento a mi espalda, y dejo escapar un suspiro, cuando siento los labios de Balthazar en mi nuca, y sus dedos agiles, buscando mi entrada.

Quizás clavo la aguja donde no debo, porque el otro vampiro pega un salto, maldiciendo y me giro para regañar a Balthazar.*

- No hagas eso mientras estoy cosiendo... ¿quieres quedarte con un hermano lleno de agujeros?

SYPHON: - Ese cabron de Zypher... Siempre más interesado en follar que en otra cosa...

* Hablando del rey de Roma... El bastardo entra por la puerta, dejando caer su chaqueta al suelo y arrugo la nariz, ante el olor que desprende, y me rio al ver cómo viene de empalmado.*

- ¿No te han aliviado todo lo que debían esas humanas, trahyner?

* Digo con sorna.*

ZYPHER: * Gruño y dejo caer los arneses de las dagas y los miro a los tres.
Los dos machos heridos hacen que una punzada de culpabilidad me atraviese, y me inclino, dándole un beso en la frente a Star.*

- No especialmente... Dos hembras humanas y borrachas no son lo que andaba buscando... Déjame que te vea eso, Balth.

*Digo acercándome a mi hermano y quitándole la bolsa fría de la cara, examino su pómulo.

Lo tiene fracturado y aprieto los dientes.*

- No sabía que os tocaba rotación esta noche...si lo hubiese sabido, hubiera ido a ayudaros.

BALTHAZAR: * Aprieto los dientes y dejo que Zyp palme mi cara y no es ninguna sorpresa descubrir que esos talcosos de mierda, me han destrozado la cara con el puñetero bate.*

- No te preocupes, trahyner...en peores nos las hemos visto. Por cierto... ¿Sabes algo de Xcor y de Syn?

* Zypher niega con la cabeza y noto que el olor que desprendía antes de marcharse es más intenso ahora y trago saliva mirándolo fijamente.*

STARLA: * Me extraña recibir el casto beso de Zypher y ante su aroma, arrugo la nariz y no me hace falta mirar en su mente para saber que ahora es un macho vinculado y suspiro con un deje de pena, al sentir que pierdo a uno de mis chicos.

Termino de coser a Syphon y me cómodo en el sofá, dejando mi cabeza sobre las piernas de Balthazar, y mis pies sobre las de Syphon.*

- Xcor debe de estar con esa hembra tan bonita, y Syn... No tengo ni idea...

* recibo de beso de Balthazar con gusto, mientras siento la mano de Syphon subir por mi muslo y abro las piernas, facilitándole el acceso.*

SYPHON: * Decido ignorar el aroma de mi amigo y acaricia el interior del muslo de la hembra, mientras mi trahyner la besa y miro a Zypher.*

- ¿qué hembra?

* Joder, están hablando en chino, o yo me he perdido algo.*

ZYPHER: - El sire esta con una hembra...Muy guapa por cierto.

* Me siento en el sofá contrario, por que ver a mis dos hermanos metiéndole mano a una hembra, no me ayuda a que se me pase la excitación y decido que quizás un poco de alcohol si lo haga.*

- Por cierto...esta noche dormiré fuera. No me esperéis. He quedado. Tengo un asunto entre manos.

* Pienso en Payne retorciéndose entre mis labios y dejo escapar un rugido, poniéndome tenso en el sofá.

Los dos machos levantan sus ojos para mirarme y trago saliva.*

BALTHAZAR: - ¿No te unes a nosotros, Zypher? Starla sabrá complacerte más que esas dos hembras humanas borrachas.

* Rio picándolo, mientras mi mano se une a la de Syphon encima del sexo de la hembra y jadeo cuando deslizo uno de mis dedos en el interior de la hembra, a la vez que Syp hace lo mismo.

Ella se arquea y abre más sus piernas y veo como Zypher prácticamente salta del sofá, como si se hubiera pinchado el culo con un puercoespin.*

STARLA: * suspiro y dejo a los dos machos hacer, mientras me masturban con sus dedos y rio al ver a Zypher salir en tropel hacia el sotano.*

- Parece que no quiere unirse... Bueno. Me tendré que conformar con vosotros dos.

* Bromeo mirando a Syphon y me muerdo el labio, cuando desliza su cremallera hacia abajo, liberando su miembro.*

SYPHON: * Cada vez me intriga más el comportamiento de Zyp, pero pienso que sus razones tendrá y aunque alucino en colores con lo de Xcor y esa hembra, no le doy más importancia. A mí la única hembra que me interesa esta aquí, con mis dedos enterrados en sus sexo y gimo, cuando siento sus dedos rodeando mi pollla.*

- Él se lo pierde...

* Logro decir cerrando los ojos.*

ZYPHER: * No puedo más...No puedo soportar mirarles, mientras yo me siento como un jodido gato castrado y salgo disparado hacia el sótano, oyendo la risa de Star y la de Balth...Bah...En cuanto llegue la noche, saldré volando a por Payne, y nada ni nadie, me va a impedir que la tome del todo.

Es hembra es mía, y metiéndome en la ducha fría de nuevo, pienso que todo lo que quiero es sentirla debajo de mi cuerpo, jadeando mi nombre y con ese pensamiento, me corro entre jadeos al oír el grito de éxtasis que proviene de arriba.*

CONTINUARÁ...




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario