sábado, 20 de abril de 2013

NOCHE DE CONFESIONES.( LAYLA Y PAYNE )

Layla viene de " presentaciones 2ª parte "



LAYLA: * Después de despedirme de Xcor, llamo a un taxi y cogiendo a mi bebe en brazos, pongo rumbo a la Mansión.
La nena tiene ganas de ver a su papa, cosa que me hace entender entre balbuceos y me rio, acariciando su hermoso pelo negro.

- Venga, nalla, vamos a ver a Papa y de paso vemos también a Payne.


* Un rato después llego a la mansión y Fritz, tan atento como siempre me dice que el señor (Qhuinn) no está en estos momentos pero que puedo pasar como si fuera todavía mi casa.

Restándole importancia, cargo a la bebe en el otro costado y subo las escaleras, hasta la habitación de Payne y llamo suavemente con los nudillos.

Debo averiguar enseguida que hay de cierto en las palabras que me ha dicho ese vampiro.*

PAYNE: * Abro un ojo al oír ruidos en la puerta y maldigo en voz alta porque cada ruido retumba en mi cabeza: Ni que tuviera un tambor en ella. Que digo un tambor, una batería completa de heavy metal con doble bombo.

Me levanto como puedo y abro la puerta yo misma con la mano. Ahora mismo, solo tengo puré entre las dos sienes*
- Si ¿¿ quién es? -
* Un gorjeo infantil me hace abrir los ojos como platos* - ¿Layla?-

LAYLA: * Me inclino con una reverencia, movimiento que mi nena aprovecha para coger la trenza de mi hermana Elegida y estira con fuerza y cojo su manita con cara de circunstancia.*

- No... Suelta a Payne... Sueltaaaaaaaa....

* Layhala suelta un gorgojeo seguido de un chillido y veo como Payne se tapa los oidos.*

- ¿Te encuentras bien, hermana?

* Pregunto con curiosidad.*

PAYNE: * La cabeza me va a reventar*
- Sí...no. La cabeza...me duele la cabeza. Pasa-
* Cierro los ojos porque incluso la luz del pasillo iluminado me molesta.*
- No sé si tengo nada por aquí para ofrecerte, pero seguro que Fritz me ha dejado algo en algún lado para beber.-
* Miro de un lado a otro y al final desisto. La pequeñaja está contenta de verme y sigue riendo. En el fondo me alegra verla tan contenta, aunque mis tímpanos no opinen lo mismo y mi cerebro quiera irse de paseo un rato*
- Que tal estas hermana mía? Perdona por tan mal recibimiento. Estaba aún durmiendo-

LAYLA: * Dejo a la bebe en el suelo para que gatee libremente y me siento en el borde de su cama, mirándola feliz.*

- Yo estoy bien... Esto...

* bajo la vista un poco avergonzada y miro como la nena ha descubierto las cortinas y se dedica a estirarlas. Menos mal que Fritz enrosca con fuerza los pomos, que si no...*

- Quería preguntarte algo... pero es personal y puede que no sea de mi incumbencia.

* enrojezco hasta las raíces del pelo y la miro.*

- ¿Es verdad que anoche un macho te besó?

*Ya está...ya lo he dicho y ahora quiero que la tierra me engulla. Si esa es una buena opcion.*

PAYNE: * Miro como la peque empieza a dar vueltas por la habitación y casi no oigo la pregunta de Layla hasta que mi cerebro la procesa un par de segundos después, demasiado tiempo para mí. Abro los ojos como platos ante semejante pregunta y me quedo pasmada*
- ¿pero qué dices? ¿Cómo voy a dejar que un...?-
* Enseguida me callo porque un fogonazo me viene a la mente en medio del dolor de cabeza y las náuseas. Maldita resaca. El bar. El bastardo. El beso del bastardo*
- ¿Cómo sabes tú eso. Cuando yo ni siquiera me estaba acordando de ello?-
* Y entonces llega hasta mi nariz el olor inconfundible de un macho, y ese olor proviene de la piel de mi hermana. Y me es familiar, pero no es el de Qhuinn. Frunzo el ceño*

- Layla... ¿estas marcada? Desembucha ahora mismo que te has puesto más colorada que las cortinas que tú hija quiere destrozar-

LAYLA: * Tan roja que si fuera humana parecería que me ha dado una insolación, asiento con la cabeza y me muerdo el labio.*

- Yo...sé que no está bien... pero le amo...

* empiezo a balbucear sin saber que decir.*

- Pero a ti te besó su amigo...El me lo ha dicho y por cierto. Tiene tan mal aspecto como tú...

*  Rio risueña.*

- Por favor...no se lo digas a nadie...

PAYNE: * Me levanto como un resorte de la cama creyendo que no he oído bien. La cabeza parece que me va a estallar del movimiento rápido mal calculado que he hecho*
- ¿Su amigo? Layla... ¿de qué me estás hablando? El tipo que me besó ayer fue uno de esos jodidos bastardos. Y lo hizo porque estaba más borracho que yo que ya es decir-
* Observo la cara de mi hermana estupefacta*
- Si, me fui a beber por ahí. No es nada femenino y merezco que me manden al dhund por ello...pero te juro que fue totalmente involuntario el encontrármelo y fue él el que se abalanzó sobre mí.-
* veo que sigue mirándome con la boca abierta y yo sigo con mi verborrea*
- No sé qué me pasó. Debería haberle matado ahí mismo...pero estábamos en un local con humanos alrededor. Y terminamos bebiendo y borrachos. - * me encojo de hombros*
-La verdad es que se me acabaron las ideas de lo que hacer con él -
* prosigo riéndome un poco*
- Ya le había disparado en la pierna, pateado los huevos, roto alguna que otra costilla. Ah y le estampé mi puño un par de veces en otra ocasión...creo que besarle era lo que me faltaba por hacerle-
* De repente me doy cuenta de que me he ido por los cerro de Úbeda*
- Pero... ¿de que amigo me estabas hablando Layla? Virgen Santa! No sé si quiero que me lo digas. La cabeza me va a estallar-


LAYLA: - Te estoy hablando de Zypher... ¿de quién estás hablando tú? Ohhhhhhhhh....Santa madre del Fade... ¿No harías algo mas con él, verdad? ¿¿ Y que hacías bebiendo sola, hermana?
Él estaba hecho polvo, pero aun así no dejaba de repetirlo... aunque mi nallum le ha prohibido que te vea de nuevo...

* Ahora la que se va por los cerros soy yo...*

- Cosa que me parece totalmente injusta, ya que nosotros estamos juntos desde hace meses... Aunque claro, aunque yo sabía quién era el, porque fue quien trajo a mi guerrero al prado el día que el guerrero Throe me invocó...

Layhala, bebe....las cortinas no se muerden...

* giro y me levanto a por la niña, sentándola en mi regazo.*

- Menos mal que no tiene colmillos, si no Fritz me mata a mi si descubre que sus cortinas han sido devoradas por un bebe de escasos meses...

- Y cuéntame... ¿que sentiste cuando te besó? Flotarías seguro, ya que es un macho muy atractivo...

PAYNE: * Abro los ojos como platos*
- ¿tu guerrero? ¿Tu Nallum? Layla,¡¡ que me estás hablando de Xcor!! El idiota que se creía hijo de mi padre todos estos años-
* La cara de Layla cambia de repente y me gruñe. Ops! Vampira enamorada defendiendo a su macho. Mala idea la de llamarle imbécil. Respeto a cualquier hembra con esos principios*
- Ay Dios Layla. Pero en que lio me acabas de meter contándome eso. ¡Hubiera preferido no saberlo! Xcor tiene una orden de ejecución que pende sobre su cabeza y yo estoy a las órdenes de Wrath. No soy ninguna elegida ya. -
* Me dejo caer sobre la cama, sentada con las manos en la cabeza dejando mi vista sobre la pequeñaja. Es encantadora*
- Voy a hacer que no he oído nada de lo que me has dicho y que todo ha sido fruto de la resaca de la maldita botella de vodka-
* Mi hermana me mira curiosa, inquisitiva y recuerdo que me ha hecho una pregunta. No quiero responder a esa pregunta, no me puedo permitir el responder a esa pregunta de forma sincera*
- No me gustan los machos Layla. Son dominantes, ultra protectores y se creen que pueden decidir sobre nosotras. Pueden ser todo lo atractivos que quieran, los aborrezco igual-
* Layla sigue mirándome, quiere una respuesta. Y la peque empieza a jugar con su pelo. Es una mahmen hermosa, normal que el bastardo de Xcor se haya encaprichado de ella*
- Si, es un macho muy atractivo, pero todo lo que siento cuando estoy cerca de él son ganas de arrancarle las pelotas por haberse atrevido a tocar mis labios- * Creo que he hecho la mejor interpretación de mi vida delante de mi hermana, a la que nunca he guardado secretos de este tipo.*

LAYLA: * Me tapo la boca con la mano con la que no sujeto a la nena y abro mucho los ojos.*

- ¿Tienes ganas de arrancarle las pelotas? Payne...Tú todavía sigues siendo newling, entonces... Yo cada vez que estoy con Xcor, solo quiero que me toque y que me abrace... Me muero cada vez que me dice lo mucho que me ama, y es un macho realmente atento y cariñoso... Me dan un poco de pena... Viven como indigentes, mientras la hermandad lo tiene todo, y no es justo que unos guerreros de su valía, vivan en esas condiciones. El macho Zypher, tan solo tenía una delgada manta que no le cubría ni entero, pero al menos se alimentan regularmente de una hembra. No es una hembra pura, por lo que he podido ver. Es mestiza, y su sangre no es tan poderosa como la nuestra. ¿Sabes que ella lo hace con más de un macho a la vez?

* Trago saliva y miro a mi hermana un poco escandalizada.*

- Yo fui entrenada como erhos, pero jamás se me ocurriría hacer eso con dos machos de ese tamaño a la vez... Y ya sabes a lo que me refiero con lo del tamaño...

* Asiento con la cabeza y dejo que la nena vaya con Payne, ya que estira sus bracitos hacia ella chillando con alegria.*

PAYNE:  recojo a la peque en mis brazos mientras mi cabeza trata de entender lo que me ha dicho Layla*
- Menuda hembra más estúpida. Dejarse dominar por dos machos al mismo tiempo. La deben dejar seca. -
* Reflexiono un poco*
-Y si esos machos viven así es porque quieren. Podrían haber ofrecido sus servicio y su lealtad al rey cuando llegaron al nuevo mundo. Si lo hubieran hecho, harían lo mismo que hacen ahora pero con un techo sobre sus cabezas, una cama tan mullida como esta y comida en abundancia siempre. Y seguramente riquezas en sus bolsillos.-
* Los gorjeos de la peque me hacen sonreír*
- Sabes que la hermandad siempre fueron muchos, no los siete guerreros que son ahora. Los guerreros como los bastardos serian más que bien recibidos por el rey si así se hubieran ofrecido...pero no, tu Nallum tiene que ser un gran ególatra con ansias de poder.-
* La peque coge de mi trenza y tira y yo me río. Ningún dolor de cabeza conseguirá que no disfrute de una cría preciosa*
- No tendrás ansias de ser la reina, por casualidad, no, ¿ hermana ? Porque tu Nallum si quiere ser rey.-

LAYLA: - Pero yo no quiero ser reina... Yo solo quiero ser yo.... Y esos bastardos siempre han servido a tu padre, Payne... Ellos no conocen otra cosa. Ninguno de ellos. Lo leí en el templo de las escribas...

* Me muerdo una uña y la miro.*
- No son muy distintos a tu hermano Vishous... pero cambiando de tema y volviendo al de antes, que yo quiero saber de amores, no de guerras... A ese macho le gustas.. Y esa hembra que vive con ellos, más que estar dominada  es más bien al revés... Los tiene a todos comiendo de la palma de su mano... Creo que la casa se mantiene limpia por el arrastra de lenguas masculinas que ella lleva detrás...

* estallo en risas.*
- Yo solo quiero que esta guerra termine y poder ser feliz... Nosotras también nos merecemos a alguien que nos quiera, y que nos cuide..

* suspiro y veo como la nena tira de nuevo de la trenza de Payne y hago un gesto de dolor.*

PAYNE: * me rio ante el tirón de la peque*
- Es lógico que pienses de esa manera, Layla. Eres una hembra, una ehros, nacida y criada par amar. No para guerrear. -
* mi humor se ensombrece*
- Da igual que a ese bastardo yo le guste. Estamos en bandos diferentes y tiene un maldito defecto aunque no lo estuviéramos : es un macho. -
* Sonrío y veo como Layla rueda los ojos. Sabe de mi forma de pensar desde siempre*
- Lo que haga esa desgraciada que vive con ellos con ella misma y su cuerpo no me interesa. Además, Zypher es un lhenihan como se vanagloria él, tiene a las hembras a sus pies solo con respirar. No me necesita a mí.
* Respiro hondo colocándome a la peque mirando a su madre en mi regazo tras sentarme en la cama*
- Nunca podría estar con un macho que es imposible que me sea fiel. Si alguna vez tengo uno, será para mi sola como yo seré solo para él. Por eso nunca quise servir como elegida, No soportaba sentirme usada por machos y por tantos. Lo siento hermana, ya sabes de mis sentimientos. Os respeté siempre a vosotras, pero nunca quise vuestro destino para mi-

LAYLA: - Soy una erhos pero ya también me cansé de ser usada... Yo quería algo mío. Para mí, y puedo jurarte que aunque esos machos se pavoneen de las hembras que pueden tener, en el fondo desean lo que todos... Una casa, y una shellan.

* Me pongo triste porque se mientras esta guerra dure, Xcor no me podrá reclamar como suya y miro a mi hermana.*

- Y ese guerrero, lhenihan o no...desea lo que todos... ¿ le digo a Fritz que nos suba chocolate y bollos?

* Sonrío y las miro a las dos... Layhala está viva por Payne, ósea que de algún modo mi vida también está ligada a la suya y sonrio.*

- Me salvaste a mí y a mi hija de una muerte segura, y te debo por lo menos intentar que seas tan feliz como lo soy yo ahora mismo.

PAYNE: * Sonrío a mi hermana y estrujo a la peque en mis brazos, sintiendo como me deja babas por la cara*
- No me debes nada. Haría eso una y otra vez con gusto. Algún día encontrare algo que me haga sentir feliz. Pero ahora mismo, no es ningún macho. Me apunto a eso del chocolate y los bollos. Mi estómago esta revuelto pero creo que necesita comida urgentemente.-
* No me gusta ver triste a Layla*
- No sé cómo ayudarte hermana, solo puedo decirte que guardare tu secreto. Pero no que no intente matarle en cuanto le vea. Aunque en eso tendrás suerte porque solo Tohrment tiene permiso para hacerlo. Lo siento mucho Layla, quizá el destino nos depare otra solución en un futuro cercano-

LAYLA: * Suspiro triste y asiento, mientras me levanto para llamar a Fritz y que algún doggen nos traiga lo que le pido.
Cuelgo el teléfono y las miro a ambas y sonrío al ver que bien le sienta un bebe a mi hermana en los brazos.*
- Quizás estés equivocada y realmente si sea un macho lo que necesitas...
* rio y me dejo caer a su lado en la cama, haciéndole cosquillas a mi hija.*
- Y ahora...¡¡¡ chocolateeeeeeeeeeee!!!
* chillo con alegría cuando veo aparecer a los doggens con un montón de cosas deliciosas.*

CONTINUARÁ-


Payne sigue en " En las calles de Caldwell"

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario