martes, 30 de abril de 2013

Dóndole explicaciones al Rey ( Wrath, Beth y Payne)




WRATH: *Me siento en una de las sillas del salón de la casa de Darius en Caldwell y Beth se acomoda en mi regazo. Respiro su aroma y acaricio su sedoso pelo. Consigue calmarme sea cual sea mi estado de ánimo. Y ahora estoy bastante cabreado con la gemela de Vishous. Respiro profundamente para que el aroma de Beth entre aún más en mí y consiga ser mi bálsamo en estos momentos. La mente divaga y dejo que lo haga, porque recuerdos aparecen de repente, muy buenos recuerdos *
– Esta casa me trae tan buenos recuerdos, Beth. Aquí te traje por primera vez, aquí te tome por primera vez. Aquí te hice mi hembra-
* La abrazo con fuerza respondiendo al beso que me ofrece, con una risita. Sé que ella recuerda tan bien como yo esos momentos. Separa sus labios de los míos y acaricia mi frente con la suya. Tohrment está dando vueltas alrededor de la casa como guardaespaldas y el ángel revolotea aquí y allá con él ayudándole. Falta una escasa hora para que el sol salga y aún tengo que hablar con esa demonio de hembra y su loco plan. Fritz está esperando fuera en el coche para llevarnos de vuelta hacia la mansión principal lo más rápido posible.

Y Payne ya ha agotado sus tres minutos. Cuando voy a entrar de nuevo en erupción volcánica, la siento aparecer por la puerta del salón. Sus pasos se dirigen hacia donde estamos mi sellan y yo*
– Estupendo, la hija del bloodletter nos honra con su presencia. Ya creía que tendría que tendríamos que tomar él te a solas, la reina y yo-
Beth se incorpora sobre mi regazo y sé que quiere regañarme por ser tan borde, pero no lo hará, porque lo que tengo que hablar con Payne es de importancia, no es solo una visita de cortesía la que estoy haciendo. *

BETH: * Miro hacia la puerta y sonrío amablemente cuando veo a Payne aparecer y alzo una ceja, debido a la sorpresa.

Su largo pelo está revuelto, despeinado y libre de la trenza que lleva siempre y un rubor se extiende por sus mejillas, como si acabara de correr una maratón.

Intenta parecer calmada, pero la noto inquieta y no sé por que.*

- Bienvenida, Payne.

* Digo afablemente, mientras me levanto del regazo de W y los miro a ambos*

- ¿Queréis que os deje a solas?

PAYNE: - No, por mí no es necesario-
*Respondo antes que Wrath y le oigo gruñir. Mierda mi primera falta de respeto esta noche con el rey.
Me obligo a quedarme quieta, frente a ellos, y les estoy observando en silencio. He escuchado a Wrath y ganas de responderle de mala manera no me faltan, pero si me lío aquí a defender “ mi honor” el tiempo correrá y Wrath y Beth no podrán volver a la mansión a tiempo...y se tendrán que quedar aquí, y adiós a la “ cita” con Zypher. Me trago las ganas de contestar al rey con una real patada en el culo de forma dialéctica y respiro profundamente para tomar el control de mi misma.*
- Y bien majestad. ¿Para qué me queréis ver en persona? Creo que mi hermano y Tohrment os debieron explicar bastante bien mi plan. Aprovechar el vínculo que tengo con el bastardo para desenmascararles y averiguar dónde se encuentran. Es simple. Su sangre está ahora en mí, así que puede rastrearme allá donde vaya, es por eso que pedí quedarme un tiempo en esta casa, para evitar que la mansión principal sea encontrada por esa banda de salvajes. Lo único que intento es que del mal hecho, saquemos un beneficio-

WRATH: * antes de hablar intento pensar en melocotones para no saltarle a la yugular a esta hembra que esta como un cencerro. Y encima huelo sobre el aroma inconfundible de un macho...vinculado. Joder, esto ya es una vuelta de tuerca que no esperaba”
- ¿Pero a ti se te ha ido la cabeza, hembra? Esto es un plan suicida totalmente. No pienso poner tu vida en peligro, ni aunque te presentes voluntaria para hacerlo. En la hermandad no usamos a hembras como cebo.
No puedo permitirlo. No confío en el control que tienes de tus propios impulsos. El ejemplo es este, estás viviendo en la casa de mi hermano porque cometiste una imprudencia por temeraria. Ahora tienes que permanecer lejos de nosotros para no involucrarnos en ninguna amenaza.
Payne.
No estás pensando con lógica. Por mucho que tu hermano te esté apoyando en esto, y maldita sea si sé porque cojones lo está haciendo, no doy mi visto bueno a ese escabroso plan
¿Infiltrada en campo enemigo sin cobertura? ¡Tu estas majara Payne! Hueles a macho vinculado hembra, y si es de Zypher lo que huelo, es que estas más loca de lo que creía. Ese tipo es peligroso, te molió a palos creyéndote Beth y luego nos desafío en nuestra propia casa y luego monto una en la clínica de Havers al escapar. Estas rayando la traición, hembra...la estas rozando demasiado cerca-
*Siseo cuando termino y extiendo mis colmillos molesto *

BETH: * Miro a Payne y a Wrath y me cruzo de brazos, apoyando mi cadera sobre la mesa y carraspeo fuerte.

Ambos se giran a mirarme y empiezo a caminar por la estancia, haciendo repiquetear mis tacones sobre la moqueta del suelo.*

- A ver que yo lo entienda... Payne se ha dejado engatusar por un macho, que es el enemigo y que la infló a leches, creyendo que era yo...y para colmo ahora ese mismo macho, está enamorado de ella hasta las trancas, por lo que huelo...

Wrath, nallum...Si ese macho está vinculado a ella, no creo que la use de cebo...

* Ambos me taladran con la mirada y alzo las manos en señal de defensa.*

- Los vampiros sois territoriales... Y solo me baso en mi experiencia... Tú no dejarías que nadie me hiciera daño, nallum... ¿por qué tendría que ser distinto en el caso de Payne?

* Ni yo misma se lo que estoy diciendo, pero hablo con total convencimiento.*

- Además... Si ella no le quiere, no habrá problemas, por que como bien ha dicho, puede usarlo, y no veo nada malo en que lo use para dar con esos bastardos tan escurridizos, de los que estáis intentando averiguar dónde están desde lo ocurrido en casa de Assail...

PAYNE: * Las palabras de Wrath me indignan, pero la aparición de una aliada inesperada me hace sentirme más segura de mi misma *
- No es traición si sabéis lo que estoy haciendo. Y sé lo que hago, aunque os parezca una locura. No correré peligro como dice Beth, si Zypher me hubiera querido muerta, me habría matado ayer, en vez de salvarme, retirar la bala de mi cuerpo y alimentarme. No sé porque lo hizo...bueno, ahora si lo sé. Lo habéis olido sobre mí y si, Zypher se ha vinculado conmigo...así que no corro ningún peligro. Lo utilizare para descubrir donde están los bastardos y entregarlos a Tohrment para que sean presentado ante ti, Wrath.-
* Veo que Wrath va a protestar de nuevo y le interrumpo.*
-. Dime que progresos tiene Tohrment desde hace meses con esa banda y si me planteas ahora mismo otro plan mejor, abandonaré este.-
* Todos quedan en silencio, y soy yo de nuevo que lo rompe*
- No hay oportunidad mejor que esta de atrapar a esa banda de bastardos. Ninguno de nosotros podrá acercarse nunca tanto a ellos, como voy a hacerlo yo. De momento Zypher se encuentra conmigo en lugares alejados de su sire, pero es cuestión de poco tiempo que consiga que confíe en mí. Wrath, por favor...no hay ningún plan mejor ahora mismo que ese.
* Wrath se queda en silencio, frotándose el puente de la nariz y veo como asiente conmigo. Deduzco cual puede ser la siguiente pregunta del rey ,si yo estoy comprometida románticamente hablando con él, y la respondo antes de que sea formulada porque no quiero mentir a Wrath , él siempre sabe cuándo lo hacemos así que es mejor evitar el tema*
- Mi objetivo es cazar a Xcor Wrath, y no voy a perder de vista ese objetivo. Que Zypher se haya vinculado solo juega en mi beneficio y voy a usarlo. Tengo la sangre fría de mi padre y también su mente calculadora. No me sucederá nada, y si veo peligro, me iré. Es así de simple. O los hare estallar a todos en llamas. -

WRATH: *No quiero hacer esto, pero Beth ya se ha puesto de parte de Payne y no tengo argumentos lógicos para refutar lo que me están diciendo. Porque cojones no seré un arrogante hijo de puta que impone su ley a la fuerza y me dejo llevar siempre por el sentido de la justicia y la razón?
- No tengo un plan mejor Payne...así, que a mi pesar, y solo porque tu hermano apoya este loco plan, dejare que hagas esto, Pero...vas a estar monitorizada en todo momento, quiero micrófonos sobre ti y en esta casa además de las cámaras. Y quiero un informe diario de todo lo que haces, de todo! Se lo pasas a T y él ya se encargará de hacérmelo llegar.
* Siento un escozor en la espalda y la nuca que avisa de que el sol está a punto de salir. Mierda y Beth aun aquí. Pienso en pasar el día aquí, pero esta casa está comprometida con la visita de Zypher, No es segura para mi Beth ni para mí. Yo puedo desmaterializarme. Pero no pienso dejarla con Payne cerca, podría aparecer Zypher o cualquiera de los otros bastardos y yo no podría estar con ella para defenderla. Y Tohr y yo necesitamos volver ya a la mansión. En fin, tendré que confiar en el ángel y en Fritz*
- T! Que Lassiter escolte a Beth hasta el coche y que vuelva a casa con Fritz. ¡Ya! A ellos la luz del sol no les afecta, nosotros volvamos a casa antes de que el sol achicharre nuestras moléculas. Tú! - * hablo hacia donde esta Payne * - Haz lo que tengas que hacer, pero quiero un informe diario de todo, de TODO.
-¿comprendes hembra?-
*Payne responde afirmativamente en alto emocionada y más preocupado que nunca, después de besar a mí sellan intensamente, me desmaterializo hacia la mansión acompañado de T. Los primeros rayos del sol están saliendo ya*

BETH: * Acariciando la cara de mi hell, sonrío cuando le veo desaparecer y con los brazos cruzados, me giro hacia Payne.*

- Y ahora desembucha...No me creo ni jota de lo que le has dicho a Wrath.

* Me rio y me acerco a ella, posando mi brazo en el suyo para tranquilizarla.*

- Payne...Puede que sea mestiza, pero no soy idiota... ese brillo en tu mirada te delata, y por muy bastardo que sea, ese macho tiene que hacer maravillas para que tú, hayas cedido a sus encantos, cuando hasta hace bien poco, lo único que querías era patearle las pelotas. Y juro que no le diré nada a W sobre tus aventuras sexuales...

* Me rio, mientras me recojo el pelo y pienso en cuando yo me enamoré de mi nallum.*

PAYNE: * ¿qué hago? Salgo corriendo y no contesto o encaro la situación como una hija de mi padre. No, matar a Beth no es una opción. Suspiro resignada*

- No tengo aventuras sexuales, Beth. Al menos no de momento. Estoy acercándome a Zypher para que confíe en mí. Y si, tiene algo especial que no puedo definir. Es arrojado y valiente y le gusta que le patee las pelotas, como tú dices-

* Me encojo de hombros. Al mismo tiempo una curiosidad malsana ame corroe y no puedo evitar preguntarle*

- Las hembras no nos vinculamos, cierto? -

BETH: * Sonrío y la miro con cierta ternura....Es tan inocente como una niña y a pesar de que es mucho mayor que yo, la siento más pequeñita que nunca.*

- Sí que lo hacemos, Payne. A nuestro modo, pero lo hacemos.
La primera vez que vi a Wrath, casi sufro un infarto del susto, pero eso no me impidió acostarme con él en cuanto lo tuve cerca...


*Suspiro recordándolo y me estremezco al recordar nuestra primera vez en mi apartamento.*

- Entonces... ¿tú y ese guerrero bastardo no... ? Ya me entiendes... ¿nada de nada?

* Alzo una ceja curiosa y me rio, porque ahora no soy Beth la reina, si no Beth la periodista en busca de información escabrosa.*

PAYNE: * Se acostó con Wrath muerta de miedo?*

- No, nada de nada... ¿te acostaste con Wrath a la primera, y asustada? _

* Entrelazo mi trenza en mis dedos, jugueteando con el extremo más curiosa que nunca.*

- ¿No tenías ganas de romperle la cara? -

* Pienso en mí, y he de reconocer que las últimas veces que me ha tocado no he sentido esos deseos. Más bien, otros...*

- ¿ Cómo sabes que es tu macho, Beth...el que el destino ha elegido para ti?-

BETH: - Bueno...tengo que admitir que no se si fue por el humo rojo o por qué, pero de repente ya no le vi como una amenaza, si no mas bien como un plato suculento que tenía que devorar enseguida.


* Me rio poniéndome colorada.*

- Solo lo sabes y ya está, porque todo tu cuerpo te llama a él... Aunque lo niegues... ¿Sabes que una vez antes de estar con W bese´a Butch y fue como si me besara a mi misma? No sentí nada en absoluto... Nada... En cambio el simple recuerdo de los labios de mío hell en los míos, me hacía ponerme... Bueno, ya sabes...

*estallo en risas porque de todas las hembras, jamás pensé que tendría esta conversación junto con Payne.*

- ¿Ese macho...Zypher, ¿no? ¿Te ha besado ya?

PAYNE: * Creo que si fuera una hembra normal me habría puesto colorada hasta la raíz del pelo, pero me limito a poner mi típico rostro frio y a encogerme de hombros*

- Si, lo ha hecho. Y la verdad, al principio...no sentí eso que dices. Pero eso fue hace unas semanas-

* No sé si seguir hablando con ella. No quiero que nadie se entere de mis verdaderas intenciones, ni siquiera Beth*

BETH: * Un tanto decepcionada por el rumbo que toma nuestra conversación, miro hacia el hall donde espera Lassiter y suspiro, encogiéndome de hombros.*
- Pensaba que me contarías alguna historia de amor prohibido e imposible...de esos que hacen que tus rodillas tiemblen... Nadie me cuenta nunca nada...Lasdemas hembras no se acercan demasiado a mi, y...bah, da igual... Sea cual sea tu plan. Espero que no salgas herida...en ninguno de los sentidos.

* Hago ademan de coger mi bolso y espero a ver si la hembra se abre n poco ms a mí*

PAYNE: * Ups, Creo que he sido demasiado fría con Beth. Rayos! es que no estoy acostumbrada a hablar con hembras normales y menos de este siglo*
- Beth...no se ser más abierta ni comunicativa. Me he pasado trescientos años sin poder hablar con nadie, mis hermanas no querían oír nunca lo que tenía que decir porque no era femenino, y vosotras, las de este siglo...-
* Me paso la mano por la cara*
- Estoy echa un lio Beth. No sé si lo que siento es normal, ni si no lo es. Si es peligroso, si no lo es. Solo estoy segura de que tengo un objetivo y voy a ir a por ello. La parte romántica...me supera-
* Me siento en una silla, y veo que Beth se da la vuelta y me mira*
- Se lo que es que la gente no hable contigo porque creen que eres alguien que en el fondo no eres. Así que disculpa mi ostracismo-

BETH: * Le resto importancia con un gesto de la mano y sonrío ampliamente.*

_ Son cosas que pasan... Para ellos yo soy la reina, pero nadie recuerda que hace dos años, solo era una chica de Caldie que había crecido en varios orfanatos...

Payne...Si te gusta y le quieres, tu cuerpo te lo dirá...No hay nada más espectacular que tu amado te lleve al paraíso...

* Esta vez sí que cojo mi bolso y vuelvo a consultar mi reloj, mirando a Lassiter.*

- Y nena...entre amigas... Si tu guerrero es la mitad de talentoso que mi nallun con su cuerpo, vas a ver las estrellas. Literalmente.

PAYNE: * Abro los ojos como platos, intentando imaginarme lo que me está diciendo y...no, no vayas por ahí Payne. Imaginarme a Wrath el doble de talentoso que Zypher... no podré entrenar con él si le miro de ese modo. Cierro los ojos porque me quedaré ciega con esa visión de mi imaginación.
Quiero darme de cabezazos contra la pared. ¿Desde cuándo pienso yo de esa manera con los machos? ¿Con ningún macho? Desde que Zypher apareció en mi vida.*
- Si, esto...no lo sé´. Te lo contaré cuando suceda, si sucede -
* Beth no me cree ni un poquito con la miradita que me echa y sonríe de lado, como si atesorara todos los conocimientos perversos del mundo. De todas maneras agradezco muchísimo esta conversación que no podría haber tenido con nadie*
- Gracias por hablar conmigo Beth. Ha sido un alivio escuchar de otra hembra que no me estoy volviendo loca-

BETH: * Una vez más, consulto mi reloj, y agarrando el bolso, la miro afablemente.*

- Gracias a ti por tratarme como a una chica...

*Rio.*

- Por que a las demás parecer ser que se les olvida que aparte de ser monarca, también soy hembra.

* Con un gesto de afecto le aprieto un poco el brazo y me acerco a su oido.*

- Tu pídele a tu bastardo que te enseñe lo que es un buen orgasmo y otro día me lo cuentas.

* Estallo en risas al ver la cara que pone y me giro a mirar a Lassiter.*

- Teletransportame a la mansión, Scotty...

* Bromeo antes de desaparecer junto con el ángel camino al coche donde nos espera Fritz.*


PAYNE: * Sorprendida por la aparición súbita de Lassiter y de que brilla más que nunca debajo de las luces del techo, los veo despedirse de mi e irse. Un día tengo que hablar con el ángel de esta cosa de brillar, mi recién descubierta nueva capacidad buena para nada. Ya me dirás para que sirva eso, como no sea para que me usen de lámpara por las noches.
Me quedo unos minutos parada en el lugar, intentando reflexionar un poco con todo y luego decido mover de una vez mi cuerpo.
Me pongo en el sitio y vez y reflexiono...y me dirijo a la habitación que ya he hecho mía y me conecto a través del PC a internet.
La búsqueda que hago es sorprendente para mí, pero las palabras de Beth han calado hondo en mí. E interiormente, tengo curiosidad por saber si soy capaz de sentir todo eso que ella ha proclamado como maravilloso.
El resultado de la búsqueda es rápido pero tan numeroso que no se por dónde empezar*
- Como prepararse para una cita con el hombre de tus sueños y que caiga rendido a tus pies...-
* Abro los ojos como platos al ver todas las cosas que hacen las hembras para los machos...y bufo. ¿Tendré tiempo para dormir?


Payne continua en Y la cancion continua igual 


Wrath continua en " Entrenamiento con la bestia"




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario