domingo, 14 de abril de 2013

EN LAS CALLES DE CALDWELL ( ZYPHER Y PAYNE)


Zypher viene de La resaca y sus consecuencias

Payne viene de Noche de confesiones


ZYPHER: * Han pasado dos semanas desde que el puto ser brillante me rompiese  la rodilla y aunque todavía cojeo un poco, estoy ansioso por salir de nuevo a las calles.

Estos 15 días han sido un suplicio para mí, viendo a mis hermanos salir a pelear a las calles y tener que quedarme en esta mierda de sitio, está haciendo que me vuelva loco.

El sire Xcor está un poco más relajado, y Star sigue cuidando de nosotros, dándonos todo lo que necesitamos, pero yo necesito más... El sexo con ella ya no me complace, y aunque su sangre me hace fuerte, siento que me falta algo y no sé qué es.

Tras las protestas de la hembra, no puedo más, y enfundándome en mi ropa de cuero, ajusto mis armas en los sitios habituales y me desmaterializo del refugio hacia el centro de Caldwell.


Como siempre, vuelvo a tomar forma en lo alto de uno de los rascacielos, e inspiro el aire húmedo de esta noche de primavera, sintiéndome casi vivo del todo después de esta quincena insufrible.



Me acerco al borde del rascacielos, y extendiendo los brazos, me dejo caer en picado hacia abajo, sintiendo como el aire azota mis ropas y sonrío, ante la libertad de " volar" .
 
Cinco segundos antes de estrellarme contra el suelo , me desmaterializo y vuelvo a materializarme, cayendo elegantemente de pie, como si fuera un jodido gato.

Ando tranquilo pero con todos mis sentidos alerta y avanzo por un parque, sintiendo como un olor dulzón golpea mi nariz y sonrío, con mis colmillos completamente extendidos, echando a correr en dirección al pútrido aroma.


¡¡ BINGO !!!! 5 engendros del Omega están peleando con una figura vestida de cuero negro a la que no presto mayor atención , dada la adrenalina que corre por mis venas en esos momentos.

Corro como un poseso, sacando el cuchillo que llevo en el arnés de la espalda, y con un rugido sordo, caigo sobre mi presa, derribándolo contra el suelo.

El lesser se revuelve, y el muy HDP me agarra por las solapas de la chaqueta, haciéndome rodar sobre él y tirándome al suelo, donde caigo sobre mi espalda,  pero impulsándome con la mano que tengo libre, hago fuerza con mis piernas y  estrello mis shitkikers contra su pecho, cuando se lanza a por mí.

Sale despedido hacia atrás, momento que aprovecho para caer sobre él, sentándome a horcajadas sobre sus piernas, inmovilizándolo y alzo mi brazo, todavía con el cuchillo en mano y lo dejo caer con fuerza sobre su caja torácica, atravesando su esternón y haciendo que desaparezca en un estallido de luz.

Otro lesser aprovecha el momento en que intento levantarme, y su brazo hace tenaza en torno a mi cuello e intento liberarme, inclinándome hacia adelante, y haciendo fuerza con mis hombros, pero el maldito cabrón, aprieta fuerte y siento que empiezo a ahogarme.

Rujo de furia y grito hacia la figura vestida de cuero , que lucha a tal velocidad que no puedo casi ni ver sus movimientos.*

- Eh...Un poco de ayuda aquí no me vendría mal !!!!

* Grito haciendo pinza con mis dedos en el puto brazo que intenta estrangularme.*

PAYNE: * Ni siquiera puedo oír claramente lo que el macho que se ha unido a mí me increpa en la distancia. No he podido verle apenas . Deduzco que es un soldado del ejército civil que ha decidido pasar a la acción. Tampoco he podido pensar mucho, he tenido que esquivar y placar un golpe tras otro. Pero no se deja a un soldado a merced del enemigo si puede ayudársele, en eso coincido con Tohrment y sus enseñanzas. Mi daga hace desaparecer el talcoso más cercano al hundirse en su pecho y saco mi glock, regalo de mi jefe T, y apunto al talcoso que ahora está de espaldas a mí, aferrando con fuerza el cuello del soldado en un abrazo mortal. Me impide ver el rostro del civil, pero me permite un ángulo de tiro perfecto. Grito con fuerza en lengua antigua*

- Agáchate todo lo que puedas. Voy a por su cabeza!-

* Tampoco le doy mucho tiempo a pensar. Dos restrictores se han unido tarde a la lucha y solo me da tiempo a disparar al cráneo del que tiene sujeto al soldado haciéndolo estallar en mil pedazos antes concentrarme enseguida en esquivar el ataque de los tardíos integrantes de la fiesta*

ZYPHER: * En el momento justo, logro agachar la cabeza, y siento como la sangre negra del engendro me salpica entero y agarrando su cuerpo laxo, le hago un ipón perfecto, tirando el cuerpo decapitado sobre el asfalto y con un movimiento rápido, lo apuñalo en el pecho, mandándolo con su creador y salgo corriendo hacia los dos nuevos lessers que luchan con la mujer.

No he podido alcanzar a verla bien, ya que los dos talcosos la han placado contra el suelo, y desenfundo mi pistola, vaciando el cargador sobre ellos, mientras avanzo.

Los cuerpos acribillados se retuercen, pero no la sueltan y solo logro ver sus botas pataleando sobre el suelo, y con un rugido salto a la espalda de uno de ellos.

Desnudo mis colmillos y con ferocidad, desgarro la garganta del talcoso mientras este se sacude para quitarme de encima y tras una fuerte sacudida, en la que salgo disparado, el muerto reanimado, cae desplomado al suelo, a la vez que mi cuerpo se  estrella con fuerza contra la pared, quedándome sin aire debido al golpe.

Caigo desmadejado al suelo y veo un destello de luz, y suspiro aliviado, al ver que la hembra, ha matado al otro restrictor.*

- ¿ Estás bien?

* Grito poniéndome de pie y quedo de espaldas a ella, mientras me agacho a recoger mis armas, ahora desperdigadas por el suelo.*

PAYNE: * Me levanto de un salto al verme por fin libre y dirijo mi mirada hacia el soldado. Su voz me es familiar pero no le doy muchas más vueltas. Su cuerpo perfecto de espaldas, enfundado en cuero que me recuerda al de mi hermano, se flexiona para recoger sus armas y me pregunto porque alguien tan eficaz no está en contacto con la hermandad o con el rey. Y además me encuentro que estoy fijándome en su culo. Pongo los ojos en blanco. ¿ Desde cuándo me fijo en el culo de un macho? No le doy importancia y escondo mi pistola en su cartuchera y devuelvo mi daga en el arnés tendiendo mi mano hacia el soldado que aun anda ocupado*

- Gracias por aparecer. No sé si hubiera terminado intacta sin tu ayuda.-

* El macho se vuelve rápidamente hacia mí y abro los ojos como platos cuando veo claramente quien es*

-¿ TU?-* Mi tono conciliador automáticamente cambia a uno hostil e irónico*- ¿ Es que tengo que encontrarte en cada puta esquina de la ciudad?-

* Mierda. ¿ Ahora tengo que matarle? *

ZYPHER: * Me quedo lívido al oír su voz y me doy la vuelta, con la pistola en la mano, pero sin apuntarla y trago saliva, intentando recuperar mi voz, que no se a dónde ha ido, pero lo que si se, es donde ha ido mi sangre... Directamente a mi polla, endureciéndola como un mástil en cuanto la veo. Me cago en la puta de bastos!!! De todas la hembras que hay en esta puñetera ciudad justo tiene que ser ella y me quedo indeciso, sin saber que hacer.*

- Hola Payne... Supongo que ahora querrás terminar lo que esos talcosos han empezado...

* Sé que debería golpearla, noquearla y matarla, pero todo lo que hago es quedarme allí de pie, mirando sus labios perfectos y el recuerdo de su aliento en los míos, me golpea de lleno.*

- Si vas a matarme, hazlo rápido. Solo te pido que después no abandones mi cuerpo en este jodido callejón.

PAYNE: * Me acerco hacia él, sin miedo, aunque lleva una pistola, siento en mis entrañas que no va a usarla contra mí. Ni siquiera hago el ademán de coger las mías. Ladeo mi cabeza hacia la izquierda un poco desconcertada y un poco indignada por lo que está insinuando*

- ¿ A qué viene esta actitud tan derrotista, bastardo?.-

* Levanto mi barbilla en alto, orgullosa*

- No soy mi padre, y tengo sentido del honor. Acabas de ayudarme, y no sé si de salvarme la vida. ¿ Crees que tengo tan poca valía como guerrero o soldado, que no tengo sentido de la gratitud ante una acción valerosa que ha sido en beneficio mío, en beneficio de mi vida?

* Avanzo un paso más y quedo a unos centímetros apenas de su cara. Sus ojos no dejan de mirarme de forma intensa y me estremece, aunque no lo demuestro. Y en mi interior se está llevando a cabo una disociación peligrosa y sorprendente. Por un lado pienso lo que acabo de decirle a Zypher, pero por el otro, tengo el sentimiento arraigado de lealtad hacia mi rey, y hay una orden de captura que pende sobre la cabeza de Xcor y sus secuaces.*

- ¿ Porque cada vez que nos encontramos me haces rebanarme los sesos de lo que tengo que hacer contigo? ¿No podría ser más simple todo? Tu luchas, yo te mato y listos. Nada de bebidas en un bar a medianoche y nada de salvaciones heroicas. Me lo pones muy difícil Zypher-

* Elevo la comisura derecha de mi boca un poco divertida *

ZYPHER: * Sus palabras me sorprenden y sin dejar de mirarla, avanzo un paso hacia ella.

No sé qué me pasa con esta hembra, pero desde la primera vez que la vi, hace ya tantos siglos, no he podido dejar de pensar en ella, primero con miedo, por lo que le hizo al Bloodletter y luego con deseo, cuando Xcor la capturó aquella noche que luchaba en el callejón y donde la hubiera matado, si yo no hubiese intervenido.*

- No es la primera vez que te salvo la vida, Payne... Lo hice también la noche en que te cogimos... Xcor iba a matarte allí mismo.

* Sin previo aviso, y con un movimiento rápido, la agarro y la pongo contra la pared, aprisionándola entre mis brazos y sin más vacilación, me inclino para besarla hambriento.

Mierda, sus labios saben a gloria y siento como mi erección pulsa enloquecida debajo del cuero y  sabiendo que si sigo con esto, no me voy a controlar, me aparto con la misma velocidad con la que la he cogido.

La miro con la respiración agitada y sonrío perversamente, sin dejar de mirarla.*

- Supongo que ahora me vas a patear las  pelotas, elegida guerrera.

PAYNE:  * Tratando de recuperar la respiración , el aliento y la cordura le miro a los ojos, rabio de furia y ando hacia él y le estampo un inesperado cabezazo en la frente. Su cuerpo va hacia atrás con la fuerza del impacto, pero se recupera muy rápido volviendo a su posición anterior y sin quejarse lo más mínimo. Me maravilla su resistencia al dolor, sin duda producto de las enseñanzas del Bloodletter. Pero lo que yo estoy es muy, muy indignada.*

- Pero... ¿qué es lo que te pasa conmigo? Porque esa obsesión por besarme? _ * Abro mucho los ojos , para enfatizar mis palabras*- deberías acuchillarme, deberías dispararme, querer golpearme ...deberías hacer muchas cosas,¡¡ pero no besarme!!! ¡ Esto es demasiado intimo! -

* Me palpo los labios porque no me creo lo que ha vuelto a hacer, y que cada vez me gusta más. ¡No! Eso es imposible. Soy la hija del Bloodletter, la hermana de Vishous...no siento nada, ni una sensación un puto sentimiento por nadie que no sea mi hermano. Soy un bloque de hielo sin noción de nada*

- ¿ Que pretendes Zypher? Apelar a mis sentidos de hembra, a esa parte que quiero encerrar cada día de mi vida? ¿ Acabar con el soldado en el que por fin me he convertido? – Vuelo a levantar mi barbilla muy digna- Pues no lo conseguirás. No soy una hembra como las que conoces, Zypher. ¡¡¡Yo aborrezco a los machos!!!-

* Grito en alto, más para convencerme a mí que a él, porque mi corazón late a mil por hora y me ha dejado hecha un flan con ese beso. Malditas tácticas de distracción del enemigo*

ZYPHER: * Rio arrugando la nariz cuando empieza a gritar y me cruzo de brazos, divertido. Es todo un desafío que sea inmune a mis encantos y la miro con deseo.*

- No me gustaría que tus sentimientos de hembra, terminaran con tu lado de gata salvaje, por que verte peleando es lo más excitante que he visto en toda mi vida y ya sé que debería pegarte y luego matarte, pero yo no soy tu padre, cielo...Yo a las hembras, las hago gritar, sí,  pero no de dolor, si no de placer... No hay nada divertido en tomar a una por la fuerza y aunque cada vez que te veo, tú te empeñas en partirme todos los huesos, eso solo hace que me ponga más cachondo.

* Rio de nuevo, exponiendo mis colmillos.*

-¿ Y cómo sabes que odias a los machos si nunca has tenido a ninguno entre tus piernas, dándote placer? Porque al menos sabrás lo que es el placer, ¿ verdad?

PAYNE: * Entrecierro los ojos ante su pregunta*

- Esa pregunta sobra entre enemigos, Zypher.

* Doy un paso atrás  y me escabullo por un lado. Esté poniéndome nerviosa con su encantadora disposición y eso es nuevo para mí. Y no dudo que son tácticas de distracción. No me creo que no tratara a las hembras como lo hacía mi padre. Los machos son puro instinto y sed de sangre. *

- No necesito el placer para vivir cuando tengo la genuidad del dolor para infligir. El dolor es mejor que el placer Zypher, te hace recordar porque estás aquí y que sigues vivo. -

ZYPHER: * Vuelvo a aprisionarla entre mis brazos cuando se escabulle, y me inclino sobre su oído, susurrando suavemente.*

- El dolor solo es dolor... El placer es como si murieras un poco cada vez y resucitaras de golpe, sintiendo como se llena tu cuerpo cuando vuelves a la vida.

* No puedo contenerme y mi mano baja, colándose entre nuestros cuerpos y hago presión con mi palma, sobre su centro, frotando el cuero contra su sexo, solo por unas milésimas de segundo, mientras con mis colmillos tiro del lóbulo de su oreja.

Tan rápido como he empezado, termino y me desmaterializo a dos metros de ella, sonriendo, con mi erección pulsando más dolorosamente que antes y cuando vuelvo a hablar, lo hago con la voz ronca y contenida.*

- Esta noche, antes de que el sol despida a la luna en el cielo,  cuando estés sola en tu cama, hazte a ti misma lo que yo acabo de hacerte y la próxima vez que nos veamos, sabrás lo que es el placer... Piensa en mí, querida elegida guerrera.
Yo pensaré en ti, cuando a la misma hora, me acueste en mi cama, y mi mano rodee mi polla...

* Y sin saber en qué coño estoy pensando y en por que lo hago, muerdo mis labios con fuerza, y me desmaterializo de nuevo frente a ella, cogiendo su cara entre mis manos y besándola fieramente, dejando el sabor de mi sangre en sus labios.*

- Hasta otra, princesa.. Ahora ya sabes dónde encontrarme....

* Sin que me conteste, me desmaterializo de vuelta al refugio, pensando en que todos los golpes recibidos a lo largo de mi vida, han terminado por volverme gilipollas del todo y suspiro dejándome caer en el sofá.*


PAYNE: * Si me cortaran ahora no caería ni gota de sangre .Boquiabierta y sin saber que hacer por primera vez en mi vida, no atino ni a pensar con coherencia. Le he visto, le he sentido y mi cuerpo no ha respondido a los gritos de mi mente ni las ganas de cortarle la mano cuando se ha atrevido a colocarla sobre mi cuerpo*

- No soy ninguna princesa...-

* Al final susurro solo para mí porque estoy sola en ese callejón oscuro. Palpo mis labios y escupo en el último momento todo lo que puedo de esa gota de sangre, estremecida por el recuerdo de esos labios sobre los míos.

No lo hago porque no me sienta tentada de saber dónde está Zypher y buscarle. Si no porque eso haría que él supiera donde estoy yo y toda la gente de la mansión. Nalla incluida . Y no quiero ser responsable de una matanza de ese calibre por no haber sido lo suficientemente masculina para ser inmune a Zypher.

Saco mi teléfono móvil y llamo a mi hermano. Vishous responde en el primer tono. Y le pregunto dónde puedo quedarme a vivir durante unas semanas alejada de la mansión.

Durante minutos espero su respuesta tras dejarme en espera. Y después me da la clave del sistema de seguridad de la antigua casa del hermano fallecido Daríus, una leyenda en el reino de mi madre. Vishous me pregunta porque, y solo le respondo que necesito estar sola. Que no faltare a las rotaciones pero que debo vivir alejada de todos una temporada. Suspiro resignada, estoy segura de que mi hermano creerá que es por él y por mi enfado en lo del rythe. Pero no es así, Pero tampoco puedo explicarle esto. Mi debilidad no debe ser de orden público, si no , no confiarán en mí.

Cuelgo y me desmaterializo hacia las coordenadas que me ha dado mi hermano a regañadientes.

Me esperan unas semanas de soledad. Lo que más odio. Solo espero no ceder ante la maldita imagen que Zypher ha dejado en mi mente. Yo no suelo tocarme, y no voy a empezar ahora porque él lo diga. ¿ Verdad?*


Zypher coninua en "cuando el sol salude a la luna






Payne continua en " lost and found"






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario