viernes, 5 de abril de 2013

Un baño a la luz de las estrellas. ( Rhage y Mary)


Rhage 

* Después de que la batalla acabase y ayudar un poco con la limpieza del local me despido de ellos para volver a casa.*
- chicos ha sido un placer luchar con vosotros hasta otra.
* digo despidiéndome con la cabeza y destellando hacia casa para descansar de lo sucedido.* 


Mary Luce

 * Sonrío cuando me ofrece su abrigo mientras paseamos por el jardín abrazados y mientras contemplo la luna tan hermosa que hay esta noche escucho sus palabras.*

- si hace una noche preciosa mi amor.

*digo mientras le doy un pequeño beso en los labios y seguimos paseando.*

- por cierto aun no me has dicho donde has estado todo este tiempo, no creas que me he olvidado de eso.

* Le digo medio en broma mientras lo miro.*

Rhage 

*la miro a los ojos mientras me pregunta*
-no sabría decírtelo con exactitud
*me mira extrañada, pero la incito a seguir paseando*
-tenia una misión que hacer, no te puedo contar más
*miro hacia la casa*
-pero te aseguro que no he dejado de pensar en ti en cada momento.

Mary Luce 

 * miro extrañada ante su respuesta mientras caminamos.*

- bueno de acuerdo te creo, no te preguntare mas sobre eso.

* digo sonriendo y pegándome más a el.*

- y más vale que me hayas extrañado como dices porque si no te mato

*digo riendo y bromeando mientras lo escucho reír.*

- que sepas que yo te extrañado mucho así que no te vuelvas a ir sin avisarme.

* Le digo seria.*

Rhage 

*la miro a sus increíbles ojos y me pongo una mano en el corazón*
-te prometo que no me voy a volver a ir sin que tu lo sepas
*la veo sonreír*
-y si miento que la virgen escribana me mande al ocaso en este mismo instante
*con una sonrisa la beso y la abrazo fuertemente*

Mary Luce 

 * Siento su beso después de escuchar sus palabra y mientras lo abrazo sonrío.*

- hombre tampoco hay que ser tan drástico mi amor, con un pequeño castigo bastaría.
* digo mientras río y el niega con la cabeza ante mis palabras riendo también.*

Rhage

 *no puedo evitar soltar una carcajada*
-bueno y según tu cual debería ser ese castigo nena
*la miro con una ceja arqueada y una sonrisa picara*

Mary Luce 

 * sonrió pensando en cual podría ser el castigo perfecto para esta situacíón.*
- no se tal vez......
*digo con una sonrisa perversa en mis labios.*
- que te parece un par de meses si sexo, creo que eso sería un castigo adecuado.
* digo mientras veo su cara de horror y echo a correr riendo.*

Rhage 

 *me quedo en estado se shock, no me lo podía creer, sin sexo, despierto un segundo después y salgo detrás de ella*
-¡¡ eso ni hablar!!
*intento alcanzarla pero se me escurre de entre los dedos*
-ven aquí
*la alcanzo y sigue riendo*
-eso no es discutible, eso no.

Mary Luce

 *Sigo corriendo y río cuando lo veo reaccionar, cuando lo veo correr hacia mi hasta que me alcanza y mientras me escabullo de sus dedos oigo sus palabras.*

- pero podría pasar.

* digo divertida intentando escapar de el mas en un momento siento como sus brazos me atrapan y escucho sus palabras.*

- pues si no quieres que pase ya sabes, no vuelvas a irte así si avisar.

* digo mientras lo beso.*

Rhage 

 *Casi se me escapa otra vez*
-no te preocupes quedo advertido cielo
*le digo aun serio*
-¿no me puedo creer lo que me has dicho, es eso lo que quieres?
*¿Le miro divertido, ya que a ese juego pueden jugar dos?*

Mary Luce

* enarco una ceja ante su respuesta.*
- si cielo se que pueden jugar dos, pero lo que tú sabes es que una mujer aguanta más que un hombre.
* digo riendo ante su cara.*
- si quieres podemos apostar a ver cuál de los dos aguanta más sin Sexo ¿quieres?
* Le pregunto riendo volviendo a ver su cara de horror.*
Rhage 

-si quieres..., pero te advierto que te voy a ganar
*me salen solas las palabras de la boca*~mierda~*pienso en lo jodido que estoy*
-no pienso dejar que me ganes y por eso creo que esta noche dormiré en otro cuarto
*le digo intentando que se retracte*-por lo que vas a estar muy sola estas noches
*la miro con una media sonrisa en los labios*

Mary Luce

*Sonrío perversa mente al oír sus palabras.*
- entonces... ¿dices que aceptas la apuesta?
* pregunto sonriendo.*
- de acuerdo trato echo vamos a ver quien aguanta más sin sexo si tú o yo y en cuanto en lo de estar sola no te preocupes me las apaño perfecta mente.
* digo riendo y sabiendo cuanto tiempo tardaría en volver a nuestra habitación.*

Rhage 

 *El desafió ya está hecho, ya no hay vuelta atrás, solo espero que la VE me de fuerzas para aguantar*
-vale, la habitación es tuya pero entrare en ocasiones cielo
* sonrió y pienso en la forma de hacer que pierda*
-¿por cierto que nos apostamos nena?

Mary Luce 

* escucho lo que dice mientras sonrió.*
- de acuerdo podrás entrar cuando quieras, solo avísame antes.
* Digo sonriendo perversamente mientras ideo la forma en lo haga perder la apuesta.*
- en cuanto que no apostamos a ver......que lo piense.......¡¡ya se!! El que pierda tendrá que ser el esclavo sexual del otro durante toda una noche ya sabes dejar de hacer lo que el ganador quiera ¿qué te parece el premio mi amor?
* digo mientras lo miro y veo que esta pensativo.*

Rhage 

 *Asiento pensándome que eso sería un gran premio*
-vale me parece un gran premio para el que gane, estas lista para perder
*le digo con mi mejor sonrisa*
-¿vas a poder estar sin mi nena?

Mary Luce 

 * sonrío ante sus palabras.*
- no cielo estoy lista para ganar.
* digo mientras río y oigo lo que dice.*
- créeme puedo estar sin ti, la cuestión es si tu puedes estar sin mí.
* digo mientras me acerco a él y le acaricio la entrepierna riendo mientras me doy la vuelta para seguir paseando.*

Rhage

 *Me quedo con cara de payaso ante esta escena*
-claro que podre, le diré a wrratth que me dé más rondas y estar más ocupado
*le digo mientras salgo detrás de ella*
-¿intentas provocarme no nena? pues no lo vas a conseguir esta noche al menos.

Mary Luce 

*sonrió ante sus palabras*
- eso lo veremos.
*digo mientras camino hacia la piscina.*
-¿te apetece un baño amor?
*le pregunto mientras empiezo a quitarme la ropa lenta mente mientras sonrío.*

Rhage  

*Me quedo embobado mirando la escena*
~a este paso no iba a aguantar mucho~
*con un nudo en la garganta intento mostrarme tranquilo*
-por supuesto nena
*cuando ella ya está casi desnuda, comienzo a quitarme la camiseta*
-¿no crees que estará un poco fría para bañarnos así?

Mary Luce 

* Lo veo desnudarse y mi cuerpo se remueve ~mierda~ porque tenía que ser tan perfecto, con gran esfuerzo termino de desnudarme mientras escucho lo que dice.*
-no creo cielo.
* digo entrando en la piscina y sintiendo un pequeño escalofrío ante el contacto del agua fría sobre mi piel.*
- o tal vez sí.
* digo riendo mientras me introduzco en agua.*

Rhage 

 *parece una ninfa en la piscina, tan encantadora como ella sola, esta era una batalla perdida, mi shellan me iba a derrotar y lo sabía, pero aun había que pelear un poco por mi dignidad *
-prefieres entrar e ir a calentarnos 
*ella niega completamente erizada por el frió, yo no iba a ser menos y me lanzo al agua con ella sin pensármelo más*
-uff si que esta fría
*le digo sonriendo y observo que se me acerca*~aun es demasiado pronto para perder~
-creo que voy a hacer unos largos para entrar en calor
*ella asiente y se queda nadando en círculos mientras comienzo a hacer mis largos para mantenerme despejado*

Mary Luce 

* sonrió al verlo lanzarse al agua mientras escucho lo que dice y asintiendo con la cabeza lo veo nadar de una punta a otra de la piscina, mientras lo observo una idea llega a mi mente y vuelvo a sonreí ante esta.*
- ahhhh Rhage ayúdame.
* Grito fingiendo que me estoy ahogando mientras lo veo nadar hacia mí y cogerme para pegarme a su cuerpo, preguntándome si estoy bien.*
- si solo ha sido un Rampa.
* digo acercándome más a su cuerpo desnudo y rodeando su cadera con una de mis piernas mientras lo escucho gruñir ante esto.*

Rhage 

 *se me pone dura al instante*
-nena, eres una tramposa
*endurezco un poco la voz*
-no es gracioso hacer trampas con eso, se que quieres ganar pero esa trampa ha sido muy cruel
*la miro y veo que esta arrepentida y la abrazo*
-¿tanto quieres ganar?

Mary Luce 

 * Me arrepiento cuando oigo sus palabras y siento su abrazo.*
- tienes razón cielo lo siento, no debería a ver echo en cuanto a lo de ganar......si quiero ganar al igual que tu quieres hacerlo, pero te prometo que de ahora en adelante lo haré sin hacer trampas.
* digo mientras sonrío y le doy un pequeño beso.*


Rhage 

*Su beso me derrite y no puedo estar molesto con ella*
-eres muy capaz de ganarme sin trampas nena
*si seguimos así de pegados no voy a poder resistirme a sus encantos*
-¿te apetece nadar conmigo cielo?
*así puedo poner un poco de distancia*
Mary Luce Madona Tohrture
 * Sonrío ante sus palabras.*
- si creo que soy capaz de ganarte sin trampas, y si nademos un poco.
* digo separándome de él y nadando por la piscina mientras él me mira.*
- ¿es que no vas a nadar? ¿O te vas a quedar a quieto?
* Le pregunto al verlo quieto sonriendo como un tonto.*

Rhage 
 *Me pongo a nadar un poco más*
-¿nena no crees que ya estamos bastante congelados?
*Se para y me mira*
-¿vamos a dentro a calentarnos y a echar un billar te apetece?

Mary Luce 

 * Lo miro y asiento con la cabeza.*
- si creo que tienes razón vamos dentro.
* Digo sonriendo mientras salgo de la piscina sintiendo el frío que hace sobre mi piel.*
- que frioooo!
*digo tiritando mientras lo veo salir y acercarse abrazarme para darme calor.*

Rhage 

 *Nos vestimos lo más rápido posible*
-vamos nena a entrar en calor
*le paso un brazo por los hombros y nos dirigimos a la casa, hacía un frío que pelaba*
-¿te apetece pues el billar nena?
*ella asiente y con paso rápido entramos en la casa y nos dirigimos a la sala de billar*

continuará....

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





No hay comentarios:

Publicar un comentario