viernes, 26 de abril de 2013

DESPUÉS DEL RYTHE ( ZSÂDIST Y BELLA)



ZSÂDIST: *Vishous ya estaba en su cama y con su shellan pero las imágenes de lo que tuvimos que hacer no se irán tan fáciles, menos la culpa.
Entrando en mi habitación me recibe el dulce aroma de Bella mezclado con el de Nalla.
Ellas no están.
Cansado y más deprimido de lo que penaba estar me saco las armas, el abrigo y la remera de forma automática.
Sentado en la cama miro un punto fijo en el piso, era la segunda vez que teníamos que hacer esto.

No quise hacerlo en ninguna de las dos veces, no quería herir a nadie. La Virgen lo sabía y no entendía porque seguía pidiéndome que lo hiciera.
Mi vista baja a mis marcas. Mis muñecas y mi cuello son un constante recuerdo de lo que fui, de lo que me hicieron y de lo que jamás quiero hacer a nadie.
Tuve que lastimar a mi hermano.
Gruño y siento una lágrima escapar de mi ojo.
Enojado conmigo mismo la limpio y me recuesto en la cama tapándome los ojos.
Quiero olvidar todo, por un instante me gustaría que toda la podredumbre se fuera y me dejara un poco en paz*

BELLA: * Dejando a Nalla dormida en su cama vuelvo a la habitación más cuando llego veo la luz encendida por debajo de la puerta señal de que mi nallun había vuelto del Rythe entrando lo veo tendido en la cama y acercándome me tiendo junto a el.*

- Hola.

* Susurro acariciando su cara cuando este me mira.*

- ¿Estas bien?

* Pregunto suavemente dándole un pequeño beso.*

-¿Vishous está bien verdad?

* Su falta de respuestas me preocupa y vuelvo a preguntar esperando una respuesta de su parte.*

ZSÂDIST: *La miro. Hermosa, única.
Antes que pueda incorporarse del todo lo agarro y la abrazo llevándola conmigo a la cama. Mi cara queda escondida en su cuello ocultando así la tristeza que me embarga*
- El...

* Carraspeo cuando mi voz sale débil*

- V va a estar bien.
* murmuro con la voz grave y beso la piel de Bella*

-Te necesito nalla, necesito que me hagas olvidar -
*murmuro subiendo mis manos en una caricia sobre su espalda*

BELLA: * Siento sus labios sobre mi cuello mientras me habla y un pequeño gemido sale de mi boca al escucharlo.*
- Entonces toma lo que quieras de mi Nallun.
* Digo mientras mis manos acarician su torso de desnudo hasta llegar a su pantalón y desabrochando el botón introduzco mi mano para acunar su miembro con ella.*
-Sabes que siempre estaré aquí para ti.
* Susurro acariciando su polla dura mientras un gemido sale de su boca mientras siento como sus manos cogen mi culo para acercarme más a el.*

- Uff.... Tranquilo amor...ahora me toca a mí darte lo que quieras.
* Susurro con voz roca,  haciendo que se tumbe sobre la cama mientras mis labios besan su torso lentamente hasta llegar hasta su miembro,  el cual acojo entre mis labios.*

ZSÂDIST: *Quería acariciarla. Su piel tan sedosa y con ese perfume tan único en ella lograba calmarme y excitarme al mismo tiempo.
La beso en los labios mientras siento su mano bajando por mi cuerpo.
Gruño y mis caderas se mueven cuando siento su caricia en mí ya endurecida erección.
Mis manos enseguida toman su trasero e intento subirla encima de mí pero para mis movimientos.
Gimo mientras mis colmillos se alargan cuando su boca dulce, suave y caliente esta en mi polla. Mi mano va a su pelo sedoso y lo acaricio mientras ella y solo ella sabe hacerme sentir bien, excelente*
-Te amo Bella
*Murmuro roncamente*

BELLA: * Escucho sus palabras y gruño lamiendo su sexo desde la base hasta la punta.*

- Yo a también te amo nallun.

* Susurro mientras mi lengua lame la punta de su polla donde una gota de su liquido preseminal aparece.*

- Dios... sabes tan bien.

* Digo introduciendo  otra vez  su miembro en mi boca, mientras acuno su testículos y con una de mis manos empezando a masajeralos.*

ZSÂDIST: *Gruño y no puedo más.
Me siento y tomo a Bella de los hombros besando sus labios duramente, hambrientamente.
Me doy vuelta y ahora la dejo a ella en la cama donde me dedico a besarla mientras la desnudo.
Una vez dispuesta para mi bajo mi boca a sus pechos, sus frutos maduros y tensos están más que dispuestos para mi boca.
Siento su mano en mi cabeza y mi espalda.
La miro a los ojos y sonrío.
Bajo por su cuerpo, ubicándome entre sus piernas.
-Ahora te tocan los besos que tanto me gusta darte leelan.
*Sin tardanza comienzo a besar y beber de su intimidad, esa líquido a melocotones que planeo probar hasta el día en que me muera*

BELLA: * Gimo al sentir su boca en mi sexo mientras una de mis manos acaricia su cabeza con la otra empiezo a acariciar mis pechos.*
- Mmmmm Si!!! Zsâdist...  mas dame más.....
* Susurro presa del placer ante el contacto de su lengua sobre mi sexo mientras mi cuerpo se retuerce placer ante su atenta mirada.*
- Te amo Zsâdist.
* Muerdo mi labio mientras arqueo mi cuerpo y abro mis piernas más aún.*

ZSÂDIST:* Mi olor a macho emparejado llena la habitación, su dulce aroma me embriaga y necesito más, mucho más.
Mis manos retienen su trasero mientras me hago un manjar con su intimidad. Cosa que la lleva a tener su placer en pocos minutos.
Gruñendo de satisfacción porque mi shellan llego a su orgasmo por lo que yo le hago, subo por su cuerpo. Beso cada centímetro de su piel hasta que mi sexo se alinea con el suyo.
Lamo mis labios mientras la miro fijamente.*
-Eres mía Bella.
* De un solo movimiento la lleno, sus gemidos y mis gruñidos llenan el silencio del lugar.
* Me comienzo a mover sobre ella marcándola como mía de todas las formas que pueda*

BELLA : * Siento su olor mientras su lengua devora mi sexo hasta hacerme llegar al orgasmo, entre espasmos y pequeños jadeos de placer que salen de mi boca noto como sube sobre mi cuerpo hasta besarme más cuando mis manos rodean su cuello, su polla entra en mi de un solo movimiento.*
- Dios Zsâdist......
* Susurro sintiéndolo en mi interior tan fuerte...tan grande y mientras escucho sus palabras sonrío.*
- Si tuya nallun...  para siempre.....
* Gimoteo  presa del placer sintiendo cada embestida de su miembro en mi interior.*

ZSÂDIST: *Sigo moviéndome cada vez más rápido en su interior.
Siento como su sexo me aprisiona deliciosamente mientras mi cordura se va poco a poco.
Bella siempre fue mi salvación desde que la conocí, mi compañía constante y la única hembra que pudo curar mi fealdad. Con ella todo era distinto.
Gruño cuando sé que está cerca. Bajo mi boca a su cuello y beso su piel antes de morderla y comenzar a beber de ella.
Sintiendo como se corre me dejo llevar con ella marcandola.*

BELLA: * Acojo sus embestidas cada vez más rápido en mi interior, gruñendo de placer cada vez que lo siento entrar en mí y  acaricio su espalda con mis uñas hasta caer presa de un orgasmo cegador.*
- Si.... así amor....
* Susurro mientras mi cuerpo convulsiona de placer, más en un momento siento como su boca muerde mi cuello y tas gritar de placer ante ello le digo.*
- Aliméntate nallun toma de mi todo lo que necesites.
* digo acariciando su cabeza mientras él bebe de mi.*
- Te amo Zsâdist.  Gracias por dejarme ser parte de ti.
* Le digo mordiendo su cuello para alimentarme.*

ZSÂDIST: *Gruño cuando me muerde.
Libero mi agarre de su cuello y lamo la herida.
Apoyándome en mis codos dejo que se alimente y me deje sentir que soy parte de ella, que la mantengo fuerte y viva.
Cuando Bella termina de beber y sella la herida la beso profundamente dándome vuelta para dejarla encima de mí. Mis manos acarician su cuerpo y mi lengua se enreda con la suya en un juego lento y erótico.
Jadeante y por falta de aire nos separamos un poco y la miro a los ojos sonriendo.
- Te amo Bella...gracias.
La beso más lento esta vez, solo quiero sentirla*

BELLA: * Sonrío cuando dice que me ama.*
- Yo también te amo, nallun.
* Digo dándole un pequeño beso mientras mis manos rodean su cuello.*
- Gracias.....
* Le digo mirando sus ojos.*
- Gracias por dejarme estar a tu lado en este momento. Tú lo eres todo para mí y saber que me necesitas así hace que te quiera aún más si cabe.
* Le digo mientras una pequeña lagrima cae sobre mi mejilla.*

ZSÂDIST: *Me recuesto en la cama haciendo que ella se acueste a mi lado.
Abrazándola para que se refugie en mis brazos, donde siempre debe sentirse amada y segura.
- Siempre voy a necesitarte Bella -
Murmuro antes de besar su pelo, sentir su aroma y cerrar los ojos tratando de que esta vez las pesadillas no vuelvan. Aunque a lo mejor sería bueno, de alguna forma tengo que pagar lo que le hice a mi hermano hace unas horas*

CONTINUARÁ....




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario