domingo, 21 de abril de 2013

PREPARANDO UNA BODA ( MARYLUCE Y MARISSA)


MARISSA:
* Tras hablar con mi hellren de la boda, decido que es el momento de pedirle a Mary si quiere ser la madrina, estoy un poco nerviosa, con las revistas en las manos espero no encontrarme con nadie hasta llegar a la asesoría, llego a la puerta y paso tras haber llamado*
-¿Se puede Mary?


MARYLUCE: * Leyendo unos informes de lugar seguro, de pronto oigo que llaman ala puerta.*
- Pasen.
* Digo mientras levanto la cabeza y veo a Marissa.*
- Adelante Marissa pasa.
* Digo respondiendo a su pregunta.*

MARISSA: *Entro un poco nerviosa, me siento en una de las sillas, mientras dejo las revistas en la mesa*
-Hola, veras quería preguntarte una cosilla
* Ella mira las revistas y sonríe, respiro hondo*
-¿Te gustaría ser la madrina en mi boda?
* La miro nerviosa sin saber que esperar*

MARYLUCE: * Veo entrar a Marissa un poco nerviosa y viendo cómo se sienta observo las revistas que lleva en el brazo y no puedo evitar sonreír, mientras escucho lo que dice.*
- ¡¡¡Me encantaría serla madrina de tu boda!!!
* Digo emocionada levantándome para ir a abrazarla.*

MARISSA: *Nos abrazamos unos instantes*
- Gracias Mary
* Sonrío antes de mirar las revistas*
- Me gustaría que me ayudaras con el vestido, las invitaciones, el ramo...
* La miro antes de continuar*
-¿Me ayudaras? Si no es mucha molestia claro, no quiero agobiarte
* Miro mis manos nerviosa de nuevo*

MARYLUCE: * Mientras escucho a Marissa no puedo evitar sonreír por lo emocionada que esta.*
- Sera un placer ayudarte con todo a Rissa.
* Le digo mientras cojo una de las revistas de novias.
- ¿Por cierto as decidido ya como quieres que sea tu vestido de novia?
* Le pregunto mientras la miro y la veo sonreír.*

MARISSA: * Sonrío mientras empezamos a pasar hojas de la revista*
- Pues la verdad aun no lo tengo claro, que te parece si vemos unos cuantos y me das tu opinión de los que me gusten y los que te gusten a ti?
* Pasamos páginas y veo uno precioso, se lo señalo*
-¿Qué te parece este?

MARYLUCE: Miro el vestido que me enseña.*
- Es precioso y a ti te quedaría perfecto.
* Le digo mientras sigo viendo vestidos.*
- Mira este también es bonito ¿qué te parece?
* Le pregunto enseñándoselo.

MARISSA: *Miro el que me muestra*
-Si también está muy bien
*Suspiro*
-¿Crees que lo haré bien? ¿Es difícil esto?
*Veo que me mira con preocupación*
- No quiero decir que no quiera, amo a mi hellren pero ¿y si no elijo bien?

MARYLUCE: * La miro y sonrío ante sus dudas.*
- Tranquila según tengo entendido a toda novia le pasa lo que a ti antes de casarse, que si no ha escogido el vestido ideal, si lo está haciendo bien etc...
* Digo intentando calmarla.*
- Pero sé que lo vas a hacer bien por que amas a Butch y sabes lo que esto significa para él, además yo estaré ahí para ayudarte no te preocupes.
* Le digo mirándola y viendo que esta mas relajada.*

MARISSA: * Un sonrío un poco más tranquila*
- Gracias Mary, tu sí que eres una amiga
* Noto que se me llenan de agua los ojos, respiro para tranquilizarme, pasamos página*
-¿Que te parecen estos?

MARYLUCE: - Me encanta, el primero es perfecto.
* Le digo mirando el vestido.*
- Con el vas aparecer toda una princesa y a Butch va alucinar cuando te vea con él.
* Le digo riendo mientras ella también lo hace.*

MARISSA: *Mary siempre me hacía reír*
- Gracias
* Paso las hojas y veo a una niña tirando pétalos debajo pone paje, miro a Mary*
-¿Qué es un paje?
*Mary me lo explica y asiento sonriendo*
-¿Tú crees que a Bella le parecería bien que Nalla sea mi paje?

MARYLUCE: -No creo que haya ningún problema seguro que a Bella le encantara que le pidas a que Nalla sea el paje de tu boda.
*Digo sonriendo mientras veo los vestidos de las revista y me fijo en los de las madrinas.*
-Mira ¿te gusta este para la madrina o sea yo?
*Pregunto riendo mientras el enseño el vestido.*

MARISSA: * Sonrío aliviada, mientras me fijo en el vestido*
-Es muy bonito, seguro que estas preciosa con el
* Seguimos riendo mientras pasamos paginas*
- Mira este. ¿Qué te parece?

MARYLUCE: - Me encanta.
* Digo sonriendo y el color es precioso.*
- Aunque si me lo pongo no sé si llegare a tu boda con el puesto conociendo a Rhage, no sé si sobrevivirá.
* Digo riendo mientras ella también ríe.*

MARISSA: *río asintiendo*
-Tienes razón, pero tienes que reconocer que estarías muy guapa con ese vestido
*Sonrío mientras pasamos paginas*
-¿Cómo debe ser mi ramo?
* La miro atentamente esperando su respuesta*

MARYLUCE: * La escucho cuando pregunta lo del ramo.*
- Bueno será según el vestido que elijas, si es sencillo podría ser un ramo sencillo.
* Digo ojeando las revistas.*
- Por ejemplo ¿qué tal este?
* Digo enseñándole la foto del ramo.

MARISSA: * Asiento y sonrío*
-Si es muy bonito, bueno primero el vestido
* Pasamos páginas y hay unos vestidos preciosos, suspiro*
- Mira que vestidos.
* Señalo uno precioso para Nalla*
- Mira este para Nalla es perfecto, ¿qué te parece?

MARYLUCE: - Si, es precioso.
* Digo sonriendo.*
- Y te quedaría genial.
* Le digo pasando las hojas de la revista.*
- Mira este ¿también bonito no?
* Le digo enseñándole la foto.

MARISSA: * Sonrío hacia Mary*
- Sabes todos los vestidos son preciosos, me tendrás que ayudar a la hora de escoger
* Vuelvo a mirar la foto de la niña*
- El que si tengo claro, si ha Bella le gusta, es el de Nalla le quedara muy bien, aparte de que es precioso
* Reímos*
-¿Me acompañaras a comprar el traje, no?

MARYLUCE: -Por supuesto que te acompañare. Solo dime e día y la hora y ahí estaré.
*Digo riendo mientras la miro.*
-¿Por cierto has pensado o has visto ya algo de ropa interior? Porque conozco una tienda donde hay modelitos muy sexys.
* Pregunto riendo al ver su cara colorada ante lo que he dicho.*

MARISSA: * Sentía mis mejillas ardiendo, miro mis manos*
- No, aun no
*Miro hacia la puerta, espero que nadie lo haya oído*
- Creo que eso es otra cosa con la que necesito ayuda
* Miro la revista y suspiro*
-¿Qué te parece un día tranquilo, que no tengas nada en la asesoría?
* Veo su expresión*
- Tranquila intentare tener libre mi agenda para ese día, también habrá que preguntarle a Bella.

MARYLUCE: * Veo como se pone colorada y sonrío mientras la escucho.*
- Eso está hecho. Cuando quieras salimos a ver tiendas y en cuanto a Bella no te preocupes yo se lo digo.
* Le digo mientras la miro.*

MARISSA: *Sonrío, me levanto y doy un saltito, me sonrojo*
- Gracias y perdona, últimamente estoy muy nerviosa
* Tomo asiento y pienso donde podríamos ir de compras*
-¿Dónde crees que deberíamos ir a comprar los vestidos?

MARYLUCE: * La escucho mientras se levanta.*
- Tranquila no me has molestado y en cuanto a las compras supongo que podemos ir al centro de la ciudad. Hay ahí unas tiendas excelentes, ya verás.
*  Le digo mientras me dirijo hacia ella para abrazarla.*
-  Tu solo dime el día y la hora y ahí estaré y en cuanto a Bella yo el aviso no te preocupes.
* Le digo riendo.*

MARISSA: - Gracias Mary
* Recibo su abrazo que me reconforta, sonrío*
- Te estaré eternamente agradecida
* Miro el reloj*
- Creo que te estoy entreteniendo demasiado
* Digo un poco avergonzada*

MARYLUCE: - No tranquila, no pasa nada. Ha sido un placer.
* Le digo mientras sonrío.*
- Y ya sabes cuando quieras me dices el día y la hora para ir de tiendas.
* Digo mientras asiente con la cabeza y la veo marchar.*

CONTINUARÁ...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario