domingo, 14 de abril de 2013

EL REGALO DE UNA REINA PARA SU REY PARTE II ( WRATH Y BETH)



Wrath viene de Rythe

BETH: * Acostada en mi cama, leo mientras sé que W está a punto de regresar del rythe de Vishous y suspiro mirando como Boo duerme, enroscado en mis pies.


Siento llegar a mi nallum antes de que la puerta se abra sola y ahogo un jadeo al ver su expresión derrotada.

Wrath se quita las gafas lentamente y las deja en la cómoda. A las gafas le siguen la túnica, que deja caer a sus pies y sobresaltada me levanto de un salto y corro a sus brazos.*

- ¿ Está bien Vishous? El no está... muerto, ¿ verdad?


* Logro decir con la voz ahogada, y noto como el corazón de mi hellren late a toda velocidad cuando apoyo mi cabeza en su pecho.*



WRATH: * Acuno a Beth en mis brazos y es mi primer minuto de esta noche en el que no siento el peso de la corona sobre los hombros. Meto mi mano entre su pelo y las suntuosidad de su tacto calma cada uno de mis preocupaciones. Dejo escapar el aire de mis pulmones, como si ese mero movimiento consiguiera expulsar de mi cuerpo las tensiones. *




- No, claro que no, pero me siento como si lo hubiera hecho. Cuando hicimos el rythe por primera vez con Rhage, no me sentí tan miserable. No he golpeado a Vishous , pero me siento responsable de cada uno de los golpes. Me siento un monarca de mierda por haber permitido que todo esto suceda para compensar una estúpida petición de la aristocracia que tendría que servirme.-



* El aroma a melocotones de Beth inunda mi nariz y mi cuerpo responde inmediatamente. Mi erección pulsa sobre el estómago de Beth, golpeando su precario camisón. Paso la punta de mis dedos sobre la tela y siento el calor de su piel bajo ella y como se le va erizando al paso de mis dedos*



- ¿ es nuevo este camisón, Leelan? Su tacto es delicioso..- deslizo mis dedos hasta el bajo vientre de mi hembra y levanto el vestido hundiéndome en su tanga. Su humedad me complace-...no tanto como tú por su puesto-



* Y beso su boca de forma suave, deleitándome en el gusto de sus labios*



BETH: * Agarrada a su cintura, jadeo en sus labios cuando siento como sus dedos acarician mi centro por encima de mi tanga y siseo, levantando mi pierna y enroscándola en su muslo.*

- Tal vez si yo fuera una reina de sangre pura, la aristocracia no te reclamaría tanto... Ah, dios, Wrath!!!

* Jadeo echando mi cabeza hacia atrás cuando siento como uno de sus dedos se desliza lentamente en mi interior y gimo, quitando las manos de su cintura, para enroscarlas en su cuello y tirar de su nuca hacia abajo.

Capturo de nuevo  sus labios con los míos, y lamo su lengua, mientras siento como su mano se posa en la base de mi espalda y pega más mi cuerpo al suyo, sin dejar en ningún momento de acariciar mi centro con su mano.*

- Cariño... La cama...

* Logro decir entre beso y beso.*



WRATH: - ¿ La cama? La cama después, donde te haré el amor...ahora te follaré en la pared . Necesito tomarte duro ahora. Luego despacio.-

* No la dejo responder apenas. Asiente con la cabeza mientras devoro sus labios. La cojo por los glúteos y me doy la vuelta de un solo movimiento, sabiendo perfectamente que pared es la más cercana. La de la puerta acristalada que da al balcón. En un segundo tengo a Beth sujeta entre mis brazos, con mis manos en su culo y mi erección pulsando en su entrepierna. Desesperado por meterme en su interior le aprieto con fuerza sus tonificados glúteos y rasgo su tierna piel del cuello mientras deposito su cuerpo contra la susodicha pared y ella rodea mis caderas con sus piernas. Sus muslos me atrapan como una presa y la siento jadear y respirar dificultosamente en mis brazos. *

- Joder, Beth...no puedo esperar ni un segundo más-

- Sujeto su cuerpo con mi brazo izquierdo y con mi mano derecha arranco el tanga de un tirón y me introduzco de una estocada en su interior. Y se siente tan condenadamente bien que me rodee con su calor y su humedad como si fuera un guante. Está tan deliciosamente resbalosa que casi me corro al entrar en ella. Inspiro profundamente para no perderme en el primer segundo*

- Mi reina, Mi vida-

* Consigo decir en sus labios y empiezo a bombear en su interior mientras meto mis dedos entre nosotros y estimulo su clítoris deslizando sus jugos por el botón de nervios*



BETH: * Un grito se me escapa de los labios cuando siento como entra en mi de un solo golpe y me aferro con más fuerza a sus hombros, sintiendo como todo mi cuerpo se estrella una y otra vez contra la pared, haciendo que mi sexo palpite en duras contracciones.

Los dedos de mi nallum están haciendo maravillas ahí abajo  y jadeo su nombre, mientras una de mis manos abandona su hombro y se enrosca en su pelo. Guiando su cabeza a mí pecho.

Su lengua danza en torno a mi endurecido pezón y chillo de puro éxtasis cuando noto como sus colmillos pinchan la tierna carne de mi pecho.*

- Así, mi rey...sigue... Warth, me vuelves loca, cariño !!!

* Gimo y siento mis propios colmillos palpitando en mis encías cuando empiezo a temblar incontroladamente, debido a la fuerza de mi orgasmo.*



WRATH:  * El grito de éxtasis Beth retumba en mis oídos y me hace rugir de satisfacción. Me amamanto de mi hembra ávido de su sangre sin parar de penetrarla una y otra vez, buscando alargarle el placer todo lo posible. Me levanto lamiendo su pezón y cerrando sus heridas y le expongo mi cuello*

- Córrete otra vez Beth y bebe de mí-

* La sensación de sus colmillos en mi vena me hace correrme en su interior y rugir como un león. Las paredes vibran con nuestras liberaciones y siento como Beth estalla de nuevo apretándome con fuerza con sus paredes. Joder, este es el puto paraíso. Mi aroma de vinculación ya está cubriendo el cuerpo de mi shellan y cada poro de su piel queda impregnado por mi esencia. Beth sigue bebiendo hasta que su clímax deja de apretarme con fuerza . Sale de mi vena y lame mi cuello respirando profundamente. Yo aún estoy hambriento de ella.*

- ahora la cama Leelan-

* Sin salir de ella, le doy un giro a su cuerpo, separándola de la pared y me voy directo a la cama. Cuando mis piernas chocan con el borde de nuestro lecho, me doy una rápida vuelta y me siento yo en el colchón, dejando a Beth a horcajadas sobre mí. Sus labios lamen los míos tratando de recuperar su respiración y sus latidos aun retumban en su pecho. Siento el sabor metálico de mi sangre en su boca*

- Soy todo tuyo mi reina, móntame .-



BETH: * Me acomodo a horcajadas sobre sus muslos, dejando que su erección repose contra mí centro y sonrío quitándome el camisón por encima de mi cabeza, lanzándolo al suelo.

Las manos de Wrath sujetan mis muslos y siento como los acarician de arriba abajo y cierro los ojos, sonriendo ante sus caricias.

Me inclino sobre él y beso sus labios una vez más, mientras con mi mano rodeo su miembro y beso su mandíbula, dejando un reguero de besos en ella, antes de llegar a su oído y susurrar.*

- Enseguida haremos el amor, nallum, pero antes. Debo de alimentarme de nuevo...sigo hambrienta.

* Doy un suave apretón a su erguido miembro y me doblo sobre mi misma, acogiendo su glande entre mis labios.

Gimo de placer al notar su sabor y el mío entremezclados y le acojo entero en mi boca, succionándolo despacio.

Oigo su rugido y sonrío en torno a su miembro, sin dejar de acariciare con mi lengua.*


WRATH: * Mi cabeza se deja caer hacia atrás mientras mis brazos estirados, anclan mi cuerpo al colchón. Gruño como una bestia al sentir la humedad y el calor de la boca de Beth rodeándome y recorriéndome con maestría. Cristo Bendito! Su aroma a hembra excitada me hace querer suplicarle de rodillas que me deje penetrarla de nuevo, pero su boca deslizándose arriba y abajo de mi longitud no me deja ni pensar*

- Joder Beth. Sigue así, no pares...-

* levanto mis caderas un segundo antes de derramarme en su boca, sintiendo su lengua y sus labios presionar la punta con sus manos durante minutos, minutos en los que me vacío en la boca de mi reina que lame sin parar. Necesitaba algo así para descargar la tensión del maldito rythe, necesitaba sentirme en los brazos de mi shellan.*



BETH: * Trago ávida todo lo que me da y cuando sus caderas dejan de sacudirse entre mis labios, mi boca abandona su miembro y subo por su pecho, dando leves besos hasta llegar a sus labios y sonrío feliz al ver que la tensión ha desaparecido de su rostro y sentándome a horcajadas sobre él, guio su miembro todavía excitado a mi entrada y me dejo caer, hundiéndolo en mi de un solo golpe.

Entrelazo mis dedos con los suyos y levanto sus brazos por encima de su cabeza, sin dejar de besarle, mientras muevo mis caderas en círculos, haciéndole el amor lentamente.*

- Te amo, Warth... Te amo-

* Susurro contra sus labios. Mis movimientos incrementan su velocidad, cuando noto el familiar cosquilleo en mi clítoris, que avanza mi orgasmo y apretando sus dedos fuertemente entre los míos, vuelvo a estallar en un poderos orgasmo, dejándome caer sobre su pecho, con la respiración agitada y levanto mi mirada hacia su rostro.*

- Eres increíble, nallum...y por eso, voy a ofrecerte un regalo muy especial...

* Susurro acurrucándome a su lado.*



WRATH: * Ladeo mi cuerpo hacia mi shellan, recuperando el aliento y queriendo aún más de su cuerpo y de su esencia. La abrazo por la cintura y la acerco hacia mí, cubriendo sus caderas con mi poderoso muslo, buscando que sus pezones duros acaricien la piel de pecho. Me gusta esa sensible sobre la mía propia, y me gusta sentir como se endurecen con ese simple roce*

- ¿ Un regalo? ¿ Qué regalo?-

* Meto mi nariz y mi lengua en el hueco de su cuello y compruebo su aroma. No me gustaría que ese regalo fuera su necesidad. Su vida es demasiado importante para mí como para ir jugando con el destino y arriesgarme a perderla. Me relajo al comprobar que su aroma sigue igual. Esencia a melocotones impregnada de mi aroma. Exquisita*



BETH :* Suspiro acariciando su espalda y me pego más a su pecho, sonriendo cuando me hace cosquillas con su nariz.*

- ¿ Recuerdas cuando te dije que te iba a llevar a Nueva York, nallum?
Lo tengo todo listo, y nos vamos mañana por la noche.. Solos, tu y yo... Donde nadie sepa quién somos o lo que somos, aunque sea solo por un día...

* Busco sus labios hambrienta y le beso, deslizando lentamente mis largas uñas por los músculos de sus homoplatos.*

- Te va a encantar... La acústica del auditorio es perfecta, y no solo oirás la música, mi hell... También podrás verla.



WRATH:  Levanto un poco la cabeza y dirijo mi mirada allá donde sé que están sus ojos *

- ¿ Verla?¿ ¿ cómo demonios podre ver la música , leelan? No bromees con esas cosas. -

* El suspiro de resignación de mi hembra me hace abrazarla aún más fuerte y sentirme como un auténtico cabronazo. Mi hembra planeando un maravilloso regalo para mí y yo devolviendo mi habitual malhumor a cambio*

- Lo siento, Beth. No estoy de muy buen humor después de lo de Vishous, y gracias a ti, estoy bastante mejor-

* Huelo su pelo y doy gracias a la Virgen por tenerla en mi vida*



BETH: * Suspiro y acaricio su mejilla con el dorso de mi mano, y pego mi frente a la suya, acariciándolo  con mi nariz y cierro los ojos poniendo el equipo de música en marcha con el pensamiento.*

- Podrás verla, mi amor, porque el Avery Fisher Hall esta exclusivamente diseñado para que cada nota de la orquesta, retumbe en las paredes y haga vibrar cada molécula de tu cuerpo.*

* Sonrío fascinada escuchando la música y me pego más a su pecho.*

-  No hay nada que no hiciera por ti, mi amor... Y darte este regalo, es solo una muestra de lo mucho que te quiero.



WRATH: * Tiemblo emocionado ante la idea que ha tenido Beth. Y me maravillo de su constante atención por mí, de su fascinante preocupación, de que me hace sentir siempre cada vez más rey, más macho, más válido a pesar de mis carencias. La estrecho fuertemente entre mis brazos dejándome llevar por las notas musicales que llegan ahora a mis oídos*

- No te merezco Beth, no te merezco en absoluto. Por supuesto que iremos donde tu hayas planeado que vayamos. Y me dará igual que la Glymera pida mi cabeza...otra vez. Necesito despejar mi mente de todos esto problemas un par de días. Y me has ofrecido el regalo perfecto.-

* Me coloco sobre ella, entre sus piernas y la beso con todo lo que puedo darle*

- Déjame mostrarte lo que siento, déjame mostrar mi amor por ti en cada toque roce de mi cuerpo, de mi mente- * dejo un reguero de besos en su cuello* Déjame demostrarte con mis actos lo mucho que te amo, leelan. Déjame amarte-

* Y me conduzco en su interior dispuesto a pasar las siguientes horas amándola*


CONTINUARA....

 Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario