domingo, 21 de abril de 2013

EN LA MANSIÓN DE DARIUS ( ZYPHER Y PAYNE)



Viene de Lost and found

PAYNE: Abro los ojos de repente y siento algo extraño en el ambiente pero no sé exactamente qué. Intento incorporarme pero algo esta sobre mí y mi vientre se siente molesta... Y parpadeo unos segundos hasta que me centro y reconozco donde estoy. Entonces los recuerdos fluyen libremente en mi cabeza. El disparo. Zypher, La herida. ¡¡La Cama!!
Miro el cuerpo que está ahora recostado al lado mío y que posesivamente me tiene atrapada con un poderoso muslo sobre mi cadera. Oh que postura para patearle las pelotas. Y tentada estoy de hacerlo hasta que le miro a la cara.


Sentimientos encontrados surgen en mi interior, sentimientos y sensaciones antes no conocidas. Zypher está durmiendo, durmiendo de verdad. Tranquilo, ausente, con una sonrisa en su boca y la inocencia en su cara. Como cambiamos cuando estamos dormidos. Con el rostro relajado y sin esa sonrisa socarrona en la cara, su rostro se ve distinto. Estudio sus facciones y son hermosas, fuertes, robustas y delineadas. Con alguna que otra cicatriz propia de un guerrero. Y aquí viene la soberana estupidez desde mi interior que dice que es guapo. Respiro profundamente. Yo no miro a los machos, no me gustan los machos, no me gusta que me posean ni me dominen y los machos de mi raza son posesivos por naturaleza. Zypher es de mi raza y no es distinto. Y además, es el que intento matar a Wrath, mi mejor amigo. ¿Porque entonces no le pego de una maldita vez la patada y lo despierto de la forma más horrible posible? Porque algo está haciendo Zypher conmigo, por eso mismo. Y es algo que hay que erradicar de raíz. 

Respiro más fuerte y me palpo el apósito y no me duele apenas. Si me muevo más le despertaré. Le miro y el empieza a moverse, próximo a despertarse.

Ha sido demasiado atrevido y debe pagarlo de alguna manera. Sonrío malévolamente ante la idea que se me ha ocurrido, que bien puede ser cierta, ahora que lo pienso. Aunque si fuese cierta, mi hermano ya habría enviado a Rehvenge o a Xhex o a Lassiter .Pero eso Zypher no tiene por qué saberlo.

Me remuevo debajo de su pierna y la erección de Zypher golpea en mi cuerpo, Dios es enorme, grande, un total phearson. Me obligo a quitar mi vista de semejante miembro y me acerco a su oído.

– Zypher, despierta. Despierta!! Se me olvidó decirte algo.,-

* Remolonea antes de abrir los ojos y alucino. Un guerrero debería tener el sueño ligero para despertar ante cualquier peligro inminente*

- Zypher! Pronto va a anochecer y mi hermano se presentar aquí. Seguro que sabe que estas aquí, se me olvido decirte que la casa está llena de cámaras que el controla personalmente. Si no ha venido antes es por el sol. Zypher! Despierta!-

* Le zarandeo hasta que por fin abre los ojos. Miro hacia abajo y su erección crece incluso más, Parcas!! Es un macho magnifico. 

ZYPHER: * Duermo jodidamente bien por primera vez en mi vida y abro los ojos cuando noto que me zarandean  y sonrío al ver a Payne.  Mi polla pega un tirón al verla desnuda a mi lado y sonrío embobado. Oigo algo de su hermano y de cámaras y vuelvo a cerrar los ojos... Hasta que asimilo lo que ha dicho y los abro de golpe.*

- ¿Que qué? Joder!!! 

* Me incorporo con rapidez y saltando de la cama completamente desnudo, corro hacia la puerta y la atranco, rompiendo el pomo y con una velocidad vertiginosa, arrastro un pesado armario poniéndolo detrás y me apoyo en el mueble, doblándome a la mitad y jadeando por el esfuerzo.* 

- ¿ Y ahora qué hacemos? Porque si de verdad tu hermano viene hacia aquí por que nos ha estado mirando, dudo que este muy feliz de que hayas dormido completamente desnuda y entre mis brazos.

* Oigo una suave risa y levanto mi vista hacia Payne.*

- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia, nalla? 

* Pregunto confuso mirandola.*

PAYNE: * Una risita se me escapa. Está deliciosamente gracioso. ¿Deliciosamente? Eso he pensado? Me cuadro y me obligo a olvidarlo*

- ¿Crees que un armario impedirá que mi hermano entre?-

* Me muevo hasta quedarme sentada en el borde de la cama y me cubro mi desnudez con la sabana. Me estiro y recojo la ropa de Zypher y se la lanzo. La coge en el vuelo. Es maravilloso verle de esa manera*

- Vístete Zypher antes de que salga el sol. La herida ya ha cerrado, y puedo valerme por mi misma.- * Intento llevar esto a un terreno totalmente neutral*

- Gracias por cuidar de mí, pero es hora de que te marches. No creo que quieras ser capturado de nuevo, verdad? -

ZYPHER: * Miro mi ropa, apretada en mi mano y levanto los ojos hacia ella, acercándome lentamente.*

- No me importaría ser torturado de nuevo, si con ello consiguiera una hora contigo.

* ¿Que mierdas ha sido eso? Yo no ruego por las hembras...ellasme ruegan a mi y con pasos decididos, me acerco del todo y tiro de la sabana.*

- Dejame que vea la herida. No me voy a ir a ninguna parte hasta que no te alimentes de nuevo, ¿ok? 

PAYNE: * Sin darme cuenta he aferrado la sabana cernida sobre mi pecho como si se tratara de una tabla de salvación. Cuando me doy cuenta me regaño a mí misma por la tremenda insensatez de esa reacción. 

Piensa con lógica Payne.

Ya me ha visto desnuda, no verá nada que no viera ayer cuando sacó la bala y curó la herida. Entonces... ¿porque me parece demasiado intimo ese gesto, y que vea mi cuerpo sin ropa? ¿Porque él está totalmente desnudo, erecto y mirándome? 

Respiro profundamente. Si le quiero fuera de esta casa lo antes posible, cuanto antes terminemos con esto mejor. Y quizá si ve que no me afecta en absoluto nada de lo que haga, se rinda y me deje tranquila. Oh Parcas, ¿porque no puedo dejar de mirar su entrepierna?

- Esta bien la herida, pero si insistes...hazlo rápido antes de que llegue mi hermano y sus hermanos-

* Y como si no me afectase nada, dejo caer la sabana de mi pecho y coloco mis brazos hacia atrás, apoyándome sobre mis manos atrasadas*

- La herida ya casi no está Zypher. No necesito alimentarme de ti, puedo hacerlo de Blay , Saxton o Qhuinn cuando lleguen si lo preciso, que no es el caso-


ZYPHER.*¡¡¡ Por la santa virgen del fade !!!! Cundo deja caer la sabana y dispone su peso en los brazos, su pecho se arquea hacia mí y en ese momento no veo ni la herida, ni nada que se le parezca. 

Lo único que puedo ver son sus maravillosos pechos, erguidos hacia adelante y la lujuria me golpea de lleno, haciendo que me ponga más duro.

Un jadeo se me escapa del pecho y me acerco, levantando mi mano y rozando su pezón, con el dorso de mi mano.

No puedo dejar de mirarla y estoy excitado hasta el punto que me duele y el leve roce de mis dedos ha hecho que ese brote que nace de su pecho se ponga duro a mi contacto.*

- No quiero que te alimentes de ellos... 

* Sus ojos me queman y me arrodillo en el suelo, entre sus piernas, exponiendo mi vena para ella.... Definitivamente toda la sangre que tenía que tener en la cabeza, se me ha ido hacia abajo, porque no soy capaz de actuar con lógica.

Solo quiero sentir esos pechos contra mi lengua mientras ella grita de placer por primera vez en toda su vida.*


PAYNE: * ¡Santa Virgen del Fade, que es mi mahmen!¿Acaba de rozarme un pecho? ¿ Acaba de rozarme un pecho?

Abro los ojos como platos y no puedo darle el puñetazo que querría cuando se arrodilla frente a mí exponiéndome su vena. 

No sé ni que decir, ni que pensar ante ese acto de generosidad y veneración. Y de repente algo se rompe en mi interior y empieza a fluir como si una presa se hubiera roto de repente.

Una elegida es así de venerada y siempre responde con generosidad. Jamás me he considerado una elegida ni nadie me ha mirado nunca con esa fascinación en los ojos. 

Algo revolotea en mi vientre y miles de mariposas empiezan a moverse sin control. 

Y de repente unas enormes letras de Neón aparecen en mi mente, unas que en teoría nunca aparecen en una hembra, solo en los machos. Tampoco soy una hembra como las otras.

---Mío.Mío.---

Parcas del destino! Esto no es posible, no...

Mi mano vaga sola y todo alrededor se vuelve borroso, nebuloso. Solo la imagen de Zypher es nítida y brillante. Busca su mejilla, y se posa sobre su incipiente barba. 

Mi cerebro racional obliga a la elegida que siempre quiso que hubiera en mí, a hacer su aparición en modales y feminidad . Y lucha contra las ganas de la guerrera de clavarle los dientes para marcarle como mío. 

Mío. 

Tengo que esconder mis colmillos y obligar a mi mente a doblegar mis instintos . Respiro profundamente para tener el suficiente valor de rechazarle. OH Dios. Solo quiero marcarle. Aprieto los dientes y luego hablo. *

- No necesito tu sangre Zypher. Acepto de buen grado tu ofrenda, como elegida que una vez fui entiendo la generosidad de tu gesto, pero no es necesario-

* Trago saliva, la visión de su cuello y su rostro están haciéndome salivar. ¿ Por queeee? ¿ Mi cuerpo aún necesita sangre para recuperarse o es el instinto de marcaje? *

- Por favor, levántate. Si te dreno ahora puedo matarte-

ZYPHER: * Siento su mano en mi mejilla y la acuno con la mía, cerrando por un breve instante los ojos y cuando habla, la miro directamente a los ojos.*

- Dréname si lo deseas, pero por favor...bebe de mi... Es la única manera de conseguir que no te salte encima y empiece a devorarte aquí mismo, Payne, porque ahora mismo, lo único que deseo en este mundo, es posar mis labios en tu pecho y acariciarte con mi lengua hasta que ambos gritemos basta.

* Mierda...¿ a dónde coño ha ido el Lhenihan que se supone que soy? Y una verdad me golpea como un mazo, haciendo que casi caiga hacia atrás. Esta hembra me importa. Ella no es otra más de la larga lista y suspiro ante eso. Yeah...ahora sí que estoy realmente jodido.*

-Payne.. Aliméntate...

* Deslizo mis manos por su cintura hasta su espalda y la atraigo con delicadeza hacia mí, mientras ladeo la cabeza.

Su piel es delicada y por primera vez me avergüenzo de los callos de mis manos .. *

PAYNE: * Cierro los ojos soportando la tentación de lanzarme sobre el en un parpadeo.

Nunca he cedido a los instintos, y no lo haré ahora. Ni siquiera cuando siento cosas que no entiendo y que no quiero entender*

- Si me alimento de ti...¿te iras enseguida? -

* Hay que poner distancia rápidamente entre él y yo. Un macho en mi vida es un desastre. Este macho en mi vida es un desastre a escala mundial*

- Responde Zypher, ¿ te marcharas? Júramelo si es así-

ZYPHER: * Asiento con la cabeza, aunque me cuesta horrores, pero ante todo, y por muy bastardo que sea, soy leal y cumplo con mis promesas aunque me pesen... Buen ejemplo de eso es mi lealtad hacia Xcor y volviendo a mirar a la hembra, mis ojos se posan en sus labios.*

- Me iré... Lo prometo, pero no antes de que te alimentes y de que me dejes probar tus labios de nuevo. Un beso, princesa...Y esta vez no lo quiero robado.

* Joder!! Mi erección  pulsa contra mi vientre, endurecida al máximo y aunque parece gritar por mi atencion,yo solo puedo mantener mis manos en la espalda de la hembra.*

PAYNE: * Un beso. Pide también un beso. Ay Dios. Si cedo no sé si podré controlarme. Quizás si pienso en coles de Bruselas, A Fritz en calzoncillos o a Wrath bailando en tutú rosa consiga no caer en la sed de sangre que empieza a hacerme salivar.

Mirando en mi interior me hago consciente de que la situación me complace. Un macho a mis pies rogando por un beso, teniendo yo el control al menos de momento. Un resquemor en mi cuerpo también manda imágenes del mismo macho imponiéndose al final.

¿ Estaré loca? ¿ Estaré defectuosa? 

Asiento y muevo mi mano hacia su nuca, agarrándolo con fuerza y su aroma inunda mis sentidos, haciéndome salivar aún más. 

Alargo mis colmillos , inclino mi rostro, me entierro en su cuello y clavo mis colmillos en su vena. Succiono con fuerza y no me doy cuenta y mi cuerpo va acercándose al suyo.

Piensa en tutus, Payne...piensa en tutus!

Separo mis colmillos bruscamente , manchándome de sangre los labios y lamo las incisiones casi no he bebido, pero así es mejor. 

El me mira intensamente cuando nuestros ojos se cruzan trago saliva*

- El beso es cosa tuya, Zypher. Yo no sé besar.-

ZYPHER: * Siseo cuando siento sus dientes de nuevo en mi vena y su agarre fuerte en mi nuca y la aprieto más contra mi cuerpo, pegándola por completo a mí y cuando se separa bruscamente, la miro conteniendo un jadeo.

Sus palabras son dinamita pura para mí y casi con un rugido, agarro su rostro entre mis manos y miro sus labios manchados con mi sangre.*

- No te preocupes, porque yo sí que se... Solo sígueme.... sabrás como hacerlo. Y seguro que es maravilloso.

* Mi boca se acerca a la suya y poso mis labios en ella, jadeando contra su aliento y mi lengua barre sus labios en una suave caricia para luego succionarlos lentamente entre los míos y ladeo un poco la cabeza, para tener más acceso. 
Sabe maravillosamente y cuando su lengua acaricia la mía con timidez, me estremezco entero.*


PAYNE: * El pecho casi no puede contener el calor que arde en él, las sensaciones tan extrañas que me provocan sus labios. El pulso se acelera como si estuviera corriendo tras un lesser, y si antes creía que m había besado...ahora sé que no. antes solo había hecho el ademán de hacerlo, solo había posado sus labios en los míos .

Esto es un beso de verdad, uno de los que hacen que tu mundo se vuelva del revés y el resto no importe nada. Que valga la pena asumir riesgos, que hace que tus instintos acaben dominando tu cuerpo y tu cerebro y consigan hacer que le des la vuelta al macho , lanzándolo sobre la cama y lo devores como si fuese el manjar más exquisito.

Abro los ojos como platos cuando me veo sobre él, besándole con fiereza como si lo hubiera estado haciendo toda la vida, con los colmillos extendidos y sintiendo su lengua contra ellos.

Ni me he dado cuenta de que lo había hecho y me separo bruscamente de él, recuperando la respiración y jadeando, como si hubiera hecho la maratón de New York en tres segundos. Le miro a los ojos, y le contemplo a mi merced, tumbado bajo mi cuerpo, sintiendo su enorme erección en mi vientre. Siseo con fuerza y me obligo a sentarme y separarme de él. Si continúo , ocurrirá algo de lo que los dos nos vamos a arrepentir. 

El chasquido de las persianas levantándose en la señal de que el sol ya se h apuesto , y yo agradezco ese momento. Salvada por las persianas. Intento recobrar la compostura*

- Tienes que irte Zypher...apenas te queda tiempo. Y no quiero que esta preciosa cara sufra de nuevo a manos de un bloodletter macho.

* Paso mi dedo pulgar por su s labios y su mejilla*

ZYPHER: * Jadeo sobre la cama, y cierro los ojos ante su caricia y sonrio,mirandola. 

Esta ruborizada y puedo oír el bombeo alocado de su corazón bombear en su pecho y aunque ahora mismo mi cuerpo está en llamas, soy un macho que cumple sus promesas y con mucho esfuerzo, me levanto de la cama y me agacho a por mi ropa tirada en el suelo.

Despacio, me pongo los pantalones y me giro a mirarla. 

Todavía está sentada en la cama, y el rubor tiñe su piel de un precioso color. 

Siento que mi pecho se expande ante esa visión y levanto su cara con dos de mis dedos.*

- Como he prometido, ahora me iré y quiero que sepas, que nunca jamás, me he ido sin satisfacer mis deseos con una hembra...Nunca, Payne.. 
¿ Ves cómo al final sí que me has vuelto loco? Loco hasta el punto de que no razono, porque lo único que tengo en mente es a ti... 

* Me inclino y rozo mis labios con los suyos, separándome antes de que haga alguna tontería, cogiendo mis botas y mi chaqueta.

Necesito una ducha, y comer... Llevo sin comer dos días y aunque mi cuerpo está acostumbrado a la falta de alimento, ella ha bebido demasiadas veces de mí, y por unos instantes, me tambaleo.

No quiero que vea en mi ningún signo de debilidad y con una sonrisa socarrona la miro con suficiencia.*

- Supongo que esto es un adiós...

PAYNE: * Noto desde donde estoy como su cuerpo pierde firmeza y me preocupo. Me levanto sobre mis rodillas, pero veo el orgullo en su mirada y en sus acciones y me detengo.

He aquí porque no puedo emparejarme ni estar nunca con un macho de la raza. Su orgullo innato chocará conmigo minuto si y minuto también. Pero maldita sea, me preocupa su estado.

Y la mención de las hembras a las que ha satisfecho ha hecho que me sintiera como si me hubieran atravesado el cuerpo con una lanza. La punzada de los celos? 

Mío.

Suspiro. ¿ Que esperaba? Le llaman Lhenihan por algo, no por recoger margaritas en el campo.

- No, no es un adiós. Ves a descansar, y mañana por la noche a esta hora, vete lejos de los tuyos. Iré alimentarte yo. No pienso dejar que enfermes ni que te suceda nada por haberme alimentado. 

Pero estate bien lejos de los tuyos. Y espérame donde estés. Sabré encontrarte como elegida que he sido , basta que me convoques. Y aparecer a tu lado. Pero si es una trampa y me encuentro alguien más contigo, os mataré a todos como mate a mi padre. ¿ Entendido?-

* Término hablando con la cabeza bien alta*

ZYPHER: * Asiento una vez más y la miro, pensando en que tengo que salir a la de YA de allí, porque si no, no respondo de mis actos.*

- Iré solo. Te lo prometo... Pero no creo que aguante hasta mañana  sin verte.. Esta noche, dos horas antes de que saga el sol, te convocaré y te esperaré.... Solo, lo juro...Puede que sea un bastardo, Payne, pero soy un macho leal.

* La miro intensamente y suspiro, pensando que he pasado el mejor día de toda mi vida, durmiendo a su lado y sonrío, mientras me agacho para atarme las botas.*

- Y por favor.. Si sales de rotación, por lo menos no lo hagas sola. Si no te hubiese encontrado, habrías muerto, y no me quiero quedar sin mi rival favorita.

* Con paso decidido, me acerco a la mesilla de noche y recojo la bala, guardándomela en el bolsillo y una vez más, me acerco a ella, y extiendo mi mano para acariciarle la mejilla.*

- esta noche...acuérdate. Dos horas antes de que salga el sol.. Por cierto...Nunca respondiste a mi pregunta..

* Me rio y la beso rápido, antes acercarme a la ventana. Ella me mira con el ceño fruncido y me encojo de hombros.*

- No pienso quitar el armario de ahí, y menos desatrancar la puerta. Si tu hermano esta de camino, la salida más rápida es esta, princesa..

* Y sacando mis piernas hacia fuerza me cuelgo del marco de la ventana e con un impulso, me dejo caer... Diooooooooooooooos... que larga se me va a hacer la noche...*

CONTINUA en 

Zypher en : Conversacion entre bastardos


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario