domingo, 7 de abril de 2013

EXTRAÑOS COLEGAS DE BARRA ( ZYPHER Y PAYNE)



Zypher viene de " Sueños"
Payne viene de " Visita al otro Lado"



PAYNE: * Cabreada, asqueada, irritada y muchas más cosas que mi cerebro no puede procesar, me desmaterializo lejos de la mansión, de la tumba y de todo lo que tenga que ver con mi madre, mi hermano y la jodida hermandad. ¿Pero que se han creído? Relegarme al lugar que nunca quise estar, negarme el poder estar con mi gemelo en tan mal trago...ignorar mis argumentos, mis replicas..Todo! Me han ignorado en todo!" Hasta Vishous.



Queriendo destrozar el planeta entero y a toda su población civil vampira por obligar a hacer algo así a mi hermano, considero que lo mejor es irme con los humanos. Y meterme tanto alcohol en el cuerpo que no pueda mover ni un puto músculo de mi cuerpo. O mataré a cada vampiro que se ponga en mi camino. Y que m busquen para un ahvenge o un encierro...¡¡los mataré a todos!!

Respiro profundamente caminando por la calle Trade y sin ver realmente por donde ando, al final encuentro un bar por el que me decido. Sin pensarlo entro, y me planto en la barra. Y miro alrededor...un bar de moteros. Creo haber leído en la entrada Screamers. ¡Bah! ¡ Qué más da!

El camarero me mira de forma rara pero a la vez devorándome con los ojos. Lo ignoro completamente. Arruga la nariz y veo en su cara que se cree que soy lesbiana por mi apariencia, de cuero hasta las cejas. Mejor. No quiero tener que romperle la crisma porque no me guste como se dirige a mí. Se acerca y me pide que quiera y le digo que la botella de Vodka entera. Sin hielo.

El humano me mira de nuevo y yo le taladro con mi mirada y la típica cara de ¿ a qué esperas imbécil?. El tipo se gira de repente y me planta una botella en frente. El sonido de la culata sobre la madera me hacen elevar una ceja y sonreírle*

- ahora nos vamos entendiendo.-

* Le dejo un billete de cincuenta dólares sobre la barra al lado del vaso que me tiende*

- Por las molestias, guapo-

* Y le guiño un ojo. En el fondo no cuesta nada ser amable. Huelo la excitación del barman pero la ignoro completamente. Lo único que me importa es no pensar en Vishous torturado por sus hermanos.


ZYPHER: * Cabreado como un mono, al final se esconde el sol y harto de aguantar dentro del refugio escuchando los besitos de esos tres, ignoro el hecho de que Xcor siga encerrado en su habitación y le pido a Balthazar que me lleve al centro.

Irritado por que no le he dejado dormir, hace lo que le pido y cuando dice de acompañarme, niego con la cabeza.

- No, hoy déjame solo, que no soy buena compañía.

* Llegamos a la calle Trade y me bajo del coche, cojeando y apoyado en una muleta, entro en el primer bar que encuentro sin mirar a mi alrededor.*

- Hey, chaval...ponme whisky...Si del peor que tengas. Y deja la botella.

* Deslizo un billete encima de la barra,  y haciendo equilibrios, me subo al taburete, esperando no caerme hacia atrás y partirme también la cabeza, parte de la rodilla y me empiezo a beber la botella a morro, distraídamente.

Giro la cabeza a los lados y el whisky que tengo en esos momentos en mi boca, sale disparado.

Me quedo mirando la familiar trenza negra y niego con la cabeza, pensando que estoy peor de lo que pensaba.*

- Por la santa madre...jefe, ponme otra, pero esta vez del bueno, que este veneno me está haciendo ver visiones.

* Gruño apartando la vista *

PAYNE: * Giro de repente mi cabeza hacia el sonido de una voz familiar que no identifico que acompaña al olor característico de un macho de mi raza. Un olor que también me es familiar. Parpadeo un par de veces cuando me encuentro a un metro de distancia con los ojos del imbécil de Zypher. Mierda! o no. 

Mi mano se ha ido a la daga de mi espalda, esa que llevo siempre por si las moscas, pero recuerdo que estamos en un local con humanos. Y entonces bendigo mi suerte. ¿ No quería guerra con algún vampiro? Pues este es el mejor momento en el que me puedo encontrar a un bastardo. 

Me fijo mejor y veo una muleta a su lado y una cara peor que la mía. Vaya, no me gusta luchar con ventajas. Y parece bien jodido el vampiro. Me resigno, al menos será un buen punching verbal. Salto de mi asiento y veo que hay uno a su lado. Sonrío maliciosa y cogiendo la botella me acerco a él. He visto su cara de asco al verme, así que esto será aún más divertido*

- Vaya, pero si es Zypher pata palo.- * Miro hacia su pierna. *

-¿ Qué te ha pasado monín? Alguien le hizo daño a esa rodilla. Que gente tan malvada hay en el mundo-

* Y me sirvo una copa de Vodka que me bebo de un trago mirándole a los ojos. Vaya, nunca me había fijado que era un macho con unos ojos bonitos.*


ZYPHER: *Siseo por lo bajo enseñándole los colmillos y con fastidio por no poder agarrarla de la trenza y estrellar su sonrisa de suficiencia contra la barra, agarro la botella que me sirve el barman y le pego un largo trago.*

- Hombre...mi amiga la bruja... ¿ es que no me vas a dejar vivir tranquilo ni de noche ni de día?? Por el amor de la santa virgen...que pesadilla.

* Se sienta a mi lado y pego un respingo, porque aparte de que huele tan estupendamente como la última vez, el recuerdo de mi sueño vuelve a mí, y me quedo con cara de idiota mirándola.*

- Y lo de mi pierna no es asunto tuyo, arpía. Aunque no dudo de que te habría encantado ser tú la que me lo hiciera.

* Joder... La vista se me va al canalillo de sus pechos, y me encojo sobre mí mismo, apoyando los codos en la barra,por que no quiero que vea, que se me ha puesto dura como un bate de beisbol.*

PAYNE: - ¿ arpía? Me gusta ese apodo que me has puesto. Me pega bastante ¿no? Y si es asunto mío si es la misma rodilla a la que disparé.

* Le miro sonriéndole y enseñándole mis propios colmillos tras haber extendido un mhis a nuestro alrededor. Este tipo no se da cuenta que podemos levantar un buen revuelo con nuestras características dentales. Me sirvo otro vaso y miro el suyo ahora vacío*

- Es aburrido beber sola, que tal si me acompañas? Brindamos por el que te dejo cojo?-

* Me río en voz alta. Mierda, no tiene solo los ojos bonitos...es guapo y todo. *

ZYPHER: -Brindemos, pedazo de bruja, porque entre tú y tus amigos, el brilloso y el hijo del Bloodleter, me vais a dejar lisiado y sin pata como  al Primale y luego tendré que robarle el puesto....42 titis para mí solo... 

*Me rio ante la ocurrencia y me bebo el vaso de golpe y sirvo dos más cuando ella vacía el suyo.*

- Eres realmente preciosa...para ser una arpía y de las grandes, claro... 

* Me la quedo mirando de nuevo y sonrío, cogiendo el vaso en alto.*
- ¡¡¡ brindemos!!! Por la arpía más guapa que he visto en mi vida...y la más cabrona también... Y  Por qué me dejaste hecho un cristo... que no se me olvide... 


PAYNE: * Haber aceptado mi oferta no le ha quitado ni pizca de encanto a este vampiro. Sonrío ante la verborrea divertida que le ha entrado y brindo con él con el vaso en alto, levantando la comisura de mis labios *

- Porque esta bruja te patee el culo de nuevo, Zypher-

* bebo un trago y le observo. Esta tan hecho polvo como yo. *

- ¿ Quién lo iba a decir, eh? que al final acabaríamos medio borrachos en un bar de Caldwell. Hubiera jurado que acabaría con tu garganta en mi cuello, y tu tráquea en mis dientes. Y algún que otro intestino haciéndole compañía-

* Levanta ligeramente sus ojos hacia mi después de dar un sorbo a su vaso después del brindis y caigo en la cuenta de parte de su*

- ¿ Me consideras guapa?-

* Con mucha curiosidad le hago esa pregunta. No creo que vuelva a tener a un macho de su calaña a tiro y que esté dispuesto a hablarme y responderme. No pierdo nada preguntándole. AL salir de aquí nos intentaremos matar, así que da igual ahora el nivel de la conversación*

- Me dicen que me parezco a mi padre. Y era un hijo de puta más bien feo.- * frunzo el ceño*- ¿ Te gustaba mi padre? conozco de las practicas que os obligaba a hacer en el campamento-

ZYPHER: * Arrugo la nariz ante su pregunta y río, sirviendo dos vasos mas.*

- Tu padre era feo como el pecado, y bestia como él solo, y bueno...aunque me toco ser su puta en más de una ocasión realmente no me gustaba...Me gustaban sus ideales, pero no su crueldad. Pero con el tiempo terminamos acostumbrándonos... Era eso o morir, y aunque nunca he tenido mucho, me gusta vivir y me aferro a lo que sea, y sí que eres guapa..
Me gusta la parte esa de tus dientes en mi garganta, pero no la de las tripas. Qué asco.-

* Le echo una mirada de arriba abajo, deleitándome en sus curvas y un gruñido bajo se me escapa, al recordar el sabor de sus labios en los mios.*

-¿ Por qué estabas anoche en mi sueño, elegida? 

* Susurro acercándome un poco, pero le pego un codazo al vaso y sale volando.*

- Mierda...mi whisky!!! Más bebida, camarero!!! 

* Grito hacia el hombre que tengo enfrente,  que pega un respingo al oír mi vozarrón demandando bebida al más puro estilo barbaro.*


PAYNE:  * Casi me caigo del taburete al oír su pregunta y me revuelvo en el sitio . Tentada estoy de salir corriendo porque no sé si quiero saber de qué va ese sueño en el que me tiene como protagonista. Pero nunca tuve miedo de nada antes y no lo voy a tener ahora por un estúpido sueño que haya tenido un bastardo conmigo . Y el que se haya abierto hablando conmigo de mi padre, me hace verle de forma distinta. 

No es diferente a mi hermano cuando cayó en manos de mi padre. Y mierda, ahora y ano miro solo sus ojos, ahora su maltrecho cuerpo me parece digno de admiración. Me bebo otro sorbo de vodka a ver si se me pasa la tontería*

-Espero que en ese sueño te destripara de lo lindo, Zypher. Es lo que te mereces. Aun me duele la cara y el orgullo de la bofetada que me diste cuando fingía ser Beth. ¿ Qué es lo que pretendías hacer conmigo secuestrándome?-


ZYPHER: * Me rio ante su pregunta y me inclino hacia adelante, cerrando los ojos unos segundos, ante lo bien que huele y siento como mis colmillos salen disparados de mis encías.*

-¿ De verdad quieres saberlo? Yo creo que no, princesa...Porque si te lo digo, entonces las ganas de destriparme serian lo más dulce que se te ocurriría hacerme, cielo... 

* Sonrío medio atontado, porque el efecto del alcohol empieza a hacer mella en mi cuerpo y por qué estoy excitado como nunca y  la miro, mordiéndome el labio.*

- ¿ sabes cómo me llaman mis trahyners? Me llaman Lenhihan.... 

* Alzo las cejas divertido.*

- Digamos que yo también soy muy creativo, depende de cual sea la ocasión... 

* Lleno los vasos de nuevo y aunque la rodilla me está matando, lo peor es estar sentado, en este maldito taburete que me está dejando el culo cuadrado, en vaqueros y con una erección descomunal.*

- Por cierto...recuerdo ese día. Bonitas tetas.-
* En un acto reflejo alzo las manos, para protegerme de la hostia que seguro que me va a dar.*

PAYNE: * Ignoro sus manos que alza para mitigar un posible golpe y le doy una patada en la rodilla con el tacón de mi bota militar. Lo justo para darle a entender que conmigo no se juega. *

- Mis tetas no se mentan, idiota.-

* salta sobre su asiento devolviéndome una mirada de furia*

- Y el lenhihan no es más que una patraña para contentar a las hembras insatisfechas y que los machos os sintáis dueños de algo que no tenéis. Los verdaderos lhenihans son los miembros de la hermandad, ningún macho se les puede comparar, " príncipe". Elevo una ceja *- No soy ninguna princesa, bastardo, así que no me vuelvas a llamar así nunca más. Te has quedado sin mi vodka especial-

* Cojo un hielo del cubo que hay sobre la mesa y lo meto en el vodka bajo la mirada de Zypher. Cojo el cubo de hielo con los dedos y lo chupo atenta a la mirada del bastardo y riéndome , notando como las gotas heladas caen por la comisura de la boca. En mi vida se me hubiera ocurrido hacer esto...pero se lo merece por fantasma*

- Esta delicioso de esta manera el vodka. -



ZYPHER: * Pego un bote debido a la patada que me ha dado y veo lo que hace con el hielo y sin poder evitarlo, con un movimiento rápido, atrapo una de las gotas que caen con mi dedo y me lo llevo a los labios, saboreando la gota que antes ha resbalado por los suyos y gimo, aunque no es más que agua helada.*

- Puedo jurar que si... Voy a probarlo yo también.

* Ahhhhhhhh...la muy arpía quiere jugar.. Pues jugaremos, ya que es inmune a mis encantos naturales, habrá que usar la imaginación.

Cojo uno de los cubitos de la cubitera y me lo pongo entre los labios, succionándolo despacio, para después sacarlo y lamer en círculo las gotas que caen. Veo que abre mucho los ojos y tras dar otra larga chupada al cubito, lo dejo caer en mi vaso.*

- No soy ningún fantasma. No presumo de algo que no tengo... No como otros...

* gruño y apuro el vaso. Ahora, aparte de la polla, me arden los labios por congelamiento y la rodilla por el patadón.*

PAYNE: * Entrecierro los ojos*

- ¿Lo dices por mí ? . Yo solo hablo de lo que veo, Principito. Y mi palabra es ley como elegida. No miento. -

*Soy tajante en mi respuesta pero no he perdido detalle de como usa la lengua. Y mi pregunta sale sin pasar por el filtro que tendría que ser mi cerebro o lo que este por ahí en medio*

- Sabes usar muy bien la lengua, igual que Rhage. ¿ Dominas tan bien el arte de la dialéctica como el de la gimnasia muscular lingual ? -

* Me paso la lengua por los labios. ¿ Empieza a hacer calor aquí?*

- Hace tiempo que no tengo a nadie que se pueda medir con mi dialéctica. Aunque la verdad, si fuera una hembra como las demás, no sería hablar lo que querría hacer contigo-



ZYPHER: - No entiendo una jodida palabra de lo que has dicho, pero si solo crees en lo que ves, yo encantado de enseñártelo... 

* Sonrío y bajo mi vista hacia mi entrepierna, inhiesta como un maldito mástil pero  una punzada de celos incomprensibles me golpea cuando dice lo de Rhage...Claro. Una hembra como ella, se habrá ido con ese playboy descarado... *

- Aunque pensándolo mejor, prefiero pegarme con Rhage, por una batalla hacia el trono que no por haber usado su gimnasia lingual muscular contigo....

* Miento descarado y sirvo dos vasos mas.*

- Y por si no te has dado cuenta, yo con mi lengua hago maravillas... literalmente.. 

* Me paso la lengua por los labios, pensando en las ganas que tengo de enseñarle lo bien que se me da eso que ella llama gimnasia lingual.*

- Te besé...deberías acordarte. ...pero claro, estabas demasiado ocupada intentando freírme como a una maldita salchicha, hembra.

*Ya no se ni lo que digo:entre todo el tequila, whisky y el calentamiento que tengo, he perdido el hilo y solo pienso en salir al baño a machacármela como un maldito chimpancé en celo.*

PAYNE: * Miento como una bellaca*

-Ni me acordaba de ese beso. Como bien dices, me interesaba más matarte que lo que le estabas haciendo a mi boca. No deberías besar a las hembras con las que no vayas a emparejarte. Podría generarte malos entendidos-

* Escancio en el vaso lo que queda de la botella y me lo bebo de un trago de nuevo. Sin respirar. El quemazón de los primeros sorbos ya ni lo noto. Y el bendito licor ha conseguido mi objetivo inicial, que no recuerde que ahora mismo a mi hermano están torturándole sus propios hermanos por culpa de la puta raza que creó mi mahmen. Del calor y sofocón interno paso a la rabia más absoluta. Sip, el alcohol desinhibe mis acesos de bipolaridad*

- Sabes? es una pena estar en bandos opuestos. Tenemos el mismo objetivo, acabar con la escoria restrictora, tenemos el mismo ardor en las venas...pero tuvisteis que atacar a nuestro rey. Pero que gilipollas que sois.-

* suspiro resignada* 

- Tendría que haberte arrancado las entrañas nada mas haberte visto. Pero no...He preferido quedarme aquí, emborracharme y soltar gilipolleces contigo. No sé cuál de los dos es más patético esta noche, tú con tu maltrecho cuerpo o yo por no terminar de jodertelo-

* Un maravilloso mareo ya empieza a aparecer. Por fin!*

ZYPHER: - Oye, que si estoy maltrecho es por vuestra puta culpa y yo no le hice nada a tu rey!!! 

* Me giro hacia ella y golpeo en medio de su pecho con mi dedo.*

- Yo me fui directo a por ti.. A mi tu rey me la chufla...y Xcor también!!! ¿ Sabes qué? Que si no fuera porque no tengo donde caerme muerto, no estaría aquí medio jodido.

 Tendría una casa, con aire acondicionado, y una cama. Una cama de verdad!! Con sabanas... Y comería cuando tuviera hambre y bebería cuando tuviera sed, y no se me congelarían los putos pies, porque la manta no me los tapa!!!! 
Pero noooooooooo.... tengo que estar aquí, bebiendo -
* giro para la barra y grito de nuevo al camarero.*

-¡¡¡ Mas Alcohol aquí!! De lo que sea!!! -

* vuelvo a mirar a Payne y el camarero nos planta otra botella de algo delante.*

- Aquí, bebiendo con una hembra que a la que por mucho que desee no voy a tener nunca, porque mi jodido sire se enfurrunfuño en seguir a tu puñetero padre!!!!-

* Sin previo aviso, la agarro por la nuca y la atraigo hacia mis labios, besándola. Mi lengua acaricia sus labios como en mi sueño, despacio y la suelto antes de que proteste y sigo refunfuñando.*

- Y si, somos gilipollas, pero por que la sangre de tu sangre nos enseñó a serlo!!! Más bebida!!!

* lleno de nuevo los vasos, y la miro fijamente.*

-¿ Qué?-



PAYNE:  * parpadeo asombrada y por incomprensible que sea, acaba de gustarme ese beso robado. Que jodido es el destino. Y yo que creía que detestaba a los machos, va y tiene que ser este el que me haga tener dudas de mi misma*

- Eres el único macho que me ha besado Zypher. Y dos veces. Y sigues viviendo. Eso sí que es toda una muestra de amor,¿ no crees?-

* Veo al camarero traer una botella con líquido de color ámbar y sonrío. Mezclar eso sí que es jodido. Decido que es mejor dejar la velada así porque si sigo bebiendo, acabaré por hacer alguna locura que luego no tendría marcha atrás*

- Ha sido un placer extraño beber contigo Zypher, Pero has conseguido que no piense en que mi hermano va a ser torturado por culpa de lo que paso en la clínica de Havers y que vaya en busca de los cabrones que la liaron. Esos sufrirán un destino peor que el de mi padre. - * hablo sin pensar que tengo a Zypher delante. Suspiro. Tengo que ser más comedida*

- Nos veremos pronto Zypher y sin alcohol de por medio. Y te patearé bien el culo- * Me agacho y le digo rápido al oído antes de irme*

- A Rhage le he visto hacerlo con una cereza, ese es fiel a su shellan ahora mismo. Créeme si te dije que eres el único que ha tocado mis labios con los suyos.

*Le palmeo el hombro como si fuéramos colegas de guerra*

- Chao Zypher. que tengas buena noche, y recupérate para volver a ser un rival digno-



ZYPHER: * Medio atontado por el alcohol, no presto atención a lo de su hermano pero si a lo que me dice que soy el único macho que la ha besado y cuando se inclina hacia mi oído para despedirse, vuelvo a coger su nuca con mi mano y la miro a los ojos.*

- Entonces si solo te he besado yo...déjame que lo haga una vez más, porque estoy seguro de que la próxima  vez que nos veamos, no habrá besos de por medio.

* Poso mis labios en los suyos y la beso lentamente, saboreando sus labios y mirándola mientras lo hago.. Mi lengua acaricia la suya en un húmedo saludo y mordisqueo su labio inferior, tirando del levemente, antes de dejarla ir.

Cuando nuestras bocas se separan, cojo la mano que tiene en mi hombro y la aprieto con ternura.*

- Me recuperare solo para darte el placer de que vuelvas a joderme vivo, aunque esa ya es una costumbre entre los Bloodletters...

* Río y me sirvo otro vaso.*

-Adiós, Payne. Hasta que nos crucemos en la campo de batalla...ya sea en la del amor o en la de la guerra.. ¿ Y sabes qué? Que sí que eres una princesa.



PAYNE: *Le sonrío sin saber por qué, la última vez quería arrancarle la lengua por hacerlo*

- Nahhhhhh. Nunca seré una princesa, pero tu sí que podrías ser un príncipe -

* Me doy la vuelta y casi tropiezo con el extremo de una de las mesas. No sé porque me tiemblan las piernas, es imposible que sea por el beso, sin duda es por la botella de Vodka. Sin duda.

Salgo a la calle viendo como un par de motos pasan delante mío y con una rara opresión en el pecho me desvanezco en medio de la noche*





Zypher sigue en La resaca y sus consecuencias

Payne sigue en " Reflexiones"




CONTINUARA....

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario