miércoles, 10 de abril de 2013

REFLEXIONES ( PAYNE)


PAYNE: Me materializo en la puerta de la mansión sintiendo como un nudo se me forma en el estómago a medida que avanzo. Y dirijo mi mirada hacia la dirección donde sé que está la tumba, el lugar en el que mi hermano está siendo o ha sido torturado en un maldito rythe. Un rythe injusto.

Ni la maldita botella de Vodka enterita, ni la conversación con el bastardo, han conseguido mitigar por mucho tiempo al dolor sordo que siento en mi corazón. Zypher consiguió con sus palabras y sus robados besos, besos que en otra ocasión le habrían valido para ganar el premio a la castración más rápida del planeta, hacerme olvidar lo desgraciada que me siento.


Pero el desánimo ha vuelto de nuevo al volver a la mansión. Ebria y todo, mis pensamientos están con mi hermano. Ese al que no puedo ver, ni apoyar ni influir de ninguna manera.

Avanzo con paso decidido, sin titubeos a pesar de sentirme un poco mareada, atravesando el recibidor y subiendo hacia mi habitación. Antes de subir las escaleras me quedo mirando la puerta que da al pasillo subterráneo que lleva al Pit y cierro los ojos. No creo que fuera bien recibida por mi hermano, ni creo que acepte el que le cuide ni le limpie las heridas. Tiene a su shellan, tiene a su Jane y sé que seguirá con la costumbre de no dejar que nadie la ayude a pasar el resultado del rythe.

Maldito rythe y malditas costumbres de mi mahmen.

Llego hasta la puerta de mi habitación y la abro con la mente de forma violenta. La puerta se estampa contra la pared y la vuelvo a cerrar con un sonoro portazo al cerrarla también mentalmente. El ruido taladra mi cabeza, Parcas! El alcohol y yo no somos buenos amigos.

Caigo sobre la cama, y espero que el mundo estalle a mí alrededor y termine todo de una maldita vez.

Y la cabeza, en medio de la niebla del alcohol y del mareo en el que se ha sumido mi cabeza, sigue pensando en mi hermano. No puedo seguir así, me volveré loca.

Me levanto sin pensarlo y me desmaterializo , materializándome en el bar. Y me voy directa a la zona de las bebidas. Saco una botella de Goose, otra de Lavagulin y otra de herradura. Perfecto. Si con esto no caigo rendida o medio muerta, no caeré con nada. Empiezo a servirme una copa tras otra pensando en cada uno de los golpes que ha recibido mi hermano y consigo llegar casi a rastras hasta mi habitación después de beberme la primera botella a morro. Las otras dos casi se me caen por la escalera al tropezar tres veces con los escalones.

Ni recuerdo que he hecho por el pasillo.

En algún momento del camino me he acordado del bastardo que he dejado en el bar, tan borracho como yo. Y por un loco giro del destino o de una neurona mal colocada, pienso que seguramente en un mundo paralelo o una realidad alternativa, ese bastardo y yo seriamos más que enemigos acérrimos. ¡ Bah! Es tan solo un loco pensamiento que no debo volver a tener nunca. Solo tengo que pensar en acabar con su vida como ha ordenado el rey cuando le vuelva a ver.

CONTINUARÁ...


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario