miércoles, 1 de mayo de 2013

VISHOUS Y JANE: UN BUEN GUERRERO, UN PESIMO PACIENTE.




JANE:

*Abro mis ojos y veo a Vishous dormido, sonrío. Despacio me siento en la cama y veo su espalda. Estaba curada, solo quedaban algunas marcas rosas.
Aliviada me levanto despacio de la cama y voy al baño donde me doy una ducha rápida.
Salgo sacándome el pelo y aprovecho para llamar a Fritz por teléfono y pedirle comidas livianas para V.
No le iba a gustar pero necesitaba cuidarse al menos unas horas más.

Miro a mi hellren y lo veo mirándome cuando cuelgo el teléfono. Sonrío y me siento a su lado besando sus labios.*

- ¿Cómo te sientes?-


VISHOUS:

*Me paso la lengua por mis labios después de recibir el beso de Jane y sonrío*

-Me encuentro bien-

*Ella me mira con su ojo clínico de doctora y echa un vistazo a las heridas que ya siento al aire libre puesto que Jane me había quitado los vendajes para comprobar el estado de curación. La piel la noto tirante y un poco dolorida aún pero puedo moverme sin problemas. Me incorporo y me quedo sentado en la cama pese a las protestas de Jane que decido ignorar. Si supiese que me voy a poner a trabajar enseguida puede ser que se le ocurra atarme a la cama. Ummm no sería tan mala idea replica en dentro de mi cabeza mi mente perversa*.

-¿Cuál es el diagnóstico, doctora?-

*Pregunto con un tono juguetón. Oigo a Jane resoplar pero sé que está menos angustiada, su rostro lo dice todo*.


JANE:

*Resoplo al escuchar el tono con el que me habla y si lo dejaba era capaz de ponerse a trabajar. Me cruzo de brazos*.

- Estas curándote pero necesitas descansar -

*Va a protestar pero la llamada de Fritz lo interrumpe. Levanto mi cabeza y lo veo traer una bandeja con algo de sopa, carne y legumbre hervidas*

- Vas a comerte eso -

*V frunce el ceño y empieza a negar. Miro a Fritz*

-Gracias, yo me encargo a partir de aqui -

*Cuando el doggen se retira miro a V seriamente*

- Anoche estabas muy herido, no tengo idea que fue lo que resulto lastimado en tu cuerpo ya que no pude hacer nada, ahora cómete eso sin rechistar -

*Estaba todavía algo mal por lo que había pasado pero mas mal me ponía que no se cuidara un poco más, no quería volver a sentir la angustia y desesperación que me agarro anoche*

VISHOUS:

*Cubro mi cuerpo por completo cuando Fritz pasa a la habitación, nadie excepto Jane y en ceremonias ocasionales mis hermanos me han visto desnudo. No lo soporto. Fritz me mira preocupado pero sonríe al ver que hago un leve asentimiento indicándole que estoy bien, el doggen parece más animado probablemente le comunique mi estado a Wratth y al resto. Pero se avecinaba una guerra en la habitación por mi hembra y su temperamento obstinado. Miro fulminando la comida que me han traído. ¿Desde cuándo como yo sopa?*

-¡A la mierda con todo! ¡No soy ningún enfermo!-

*Intento incorporarme para salir de la cama y sufro un mareo que hace que vuelva a sentarme de nuevo. Me froto los ojos cansado y algo derrotado al pensar en la cantidad de trabajo que tengo por delante y que no puedo estar parado. Jane chasquea la lengua y yo suelto un gruñido. Me vuelvo a acomodar en la cama y ella con el ceño fruncido por el enfado me lleva la bandeja depositándomela al lado*.

-La carne vale pero la sopa y la verdura ni loco me las tomo-

*Cojo un cuchillo y tenedor y me pongo a comer el filete. Mierda las tripas me rugen y acabo devorándolo sin compasión. Miro las legumbres y la sopa, mierda tengo más hambre. Mi estómago vuelve a rugir pidiendo alimento*.

-¿No hay cordero asado?-

*Jane me lanza una mirada que no admite réplica. Joder. Agarro furioso la cuchara para la sopa y le lanzo una mirada a mi hembra de “esta me la vas a pagar más adelante cuanto te tenga desnuda debajo de mí”*

JANE:

*Realmente me estaba divirtiendo mucho con esta situación pero no podía dejar que V viera mi sonrisa, me mataría si lo hiciera.
Estaba contenta que estuviera lo suficientemente bien como para empezar con sus quejas, además que enfurruñado así se veía como un nene grande caprichoso.
Pensando en su nutrición se me ocurre algo que antes no tuve en cuenta, necesita sangre.
Mucho no me gustaba esta parte, realmente me ponía mal no poder proveerlo pero descarto todo pensamiento pesimista, al menos estoy con él.*

- Ahora vuelvo Vishous y más te vale que hayas terminado todo -

*Otra mirada de reproche y salgo de la habitación. Sacando mi celular llamo a Phury y le pido si puede mandar a Selena para que mi Hellren pueda alimentarse y poder recuperarse lo más pronto posible. EL macho me asegura que estará en nuestra habitación en unos minutos. Sonrío y se lo agradezco, seguramente ya había planeado esto antes que se lo pidiera.
Regreso a la habitación donde V termina el ultimo bocado.
Sonriendo me acerco a la cama mientras toma agua y luego se limpia la boca. Inclinándome beso sus labios*

- ¿No fue tan malo o si? -

*Su gruñido me dice lo contrario pero era necesario, además la doctora era yo*


SELENA:

 * Aparezco en la mansión de la hermandad después de que el primale Phury me dijera que tenía que atender al hermano Vishous porque tenía que alimentarse por lo que me dirijo hacia el Pit.*

- Hola.....-

* Digo al entrar esperando respuesta por parte de alguno de los habitantes de la casa.*

JANE:

*Vishous aprovecha que estoy inclinada para alargar el casto beso que le doy. Su mano se posa en mi nuca no dejándome retirarme, aunque no es que hiciera mucho intento tampoco.
Mi mano se posa en su pecho con cuidado, estaba curado pero no tenía idea si algo le seguía doliendo. La voz suave de Selena nos hace parar y separarnos un poco. Miro hacia la puerta y luego a los ojos claros de mi macho*

-Yo la llame, necesitas beber -

*Le doy un último beso en los labios y me enderezo llevando la bandeja conmigo. En la sala veo a Selena. Sonrío acercándome a ella. Como toda elegida estaba correctamente vestida y sus modales eran impecables.*

-Gracias por venir Selena, sé que podrás ayudar a mi Hellren-

*Su sonrisa se extiende resplandeciente y amable en su rostro.Dejo la bandeja en la mesa y la acompaño hasta donde esta V*

-Vamos a entrar V -

*Cuando entro en la habitación estaba tapado y queriendo pararse, suspiro y niego*

-Quédate ahí, si te sientes mejor después de beber podrás levantarte -

*Veo la esperanza en los ojos de mi hellren y suspiro, miro a la elegida mientras saluda cordialmente a V*

SELENA:

 * Esperando en la sala veo aparecer a la doctora Jane que aparece de pronto.*
- Doctora-.
* Digo inclinando mi cabeza para saludarla.*
- El primale Phury me ha dicho que ha requerido mis servicios-.
* Le digo mientras ella se acerca asintiendo con la cabeza y agradeciendo mi presencia y pidiendo que la acompañe.*
- Para mí es un placer-.
* Caminando detrás de ella acompañándola hasta la habitación donde está el guerrero Vishous.*
- Sire...-
* Saludo al guerrero inclinado mi cabeza al entrar en a habitación.*
- Cuando vos queráis empezamos-.
* Digo esperando su respuesta.*

VISHOUS:

*Me acomodo mejor en la cama aunque estoy muy incómodo por la visita y me cubro más con la sábana sabiéndome que debajo estoy desnudo. Maldita sea las confabulaciones de mi hembra y de Phury, esta me la pagarán. Suelto un gruñido de queja y lanzo una mirada furibunda a mi shellan tanto como puedo porque me es imposible estar molesto con ella durante mucho tiempo*.

-Acabemos cuanto antes para que pueda levantarme. Ese es el trato, ¿no?-

*Hablo entre dientes molesto. Mis colmillos pulsan en mi boca casi deseosos de tragar la sangre que me recompondrá rápidamente. Me paro a mirar a Selena que se mantiene en su posición a la expectativa, serena y firme como es su deber*.

-Acércate, Elegida-

*Intento que esta vez mi voz no denote mi furia para no asustar a la hembra que no tiene culpa de nada. Selena se acerca y extiende su brazo. Hago un leve asentimiento con mi cabeza en señal de gratitud por lo ofrecido y sujetando su muñeca la giro, bajo la cabeza y clavo mis colmillos en su vena. Su sangre fuerte, limpia y tan pura entra como un torrente bajando por mi garganta, suelto un gruñido de satisfacción. Bebo de su vena y cada vez me siento más fuerte y mucho mejor. Cuando creo que he bebido más que suficiente y veo que la palidez de Selena es mayor de lo acostumbrado me retiro cerrando las heridas de forma sutil sin ninguna otra implicación*.

-Gracias una vez más Elegida-

JANE:

*Mi hellren estaba molesto y lo sabía pero esto era por su bien.

La sangre de una elegida lo curaría más rápido y estaría haciendo las cosas que amaba hacer, sus computadoras y luchar. Cuando Selena se acerca y le extiende la vena para beber bajo mi vista al piso. Me repito una y otra vez que por más que lo desee no soy una vampira y ni siquiera estoy completamente viva. Él necesita esa sangre para vivir, para recuperarse y que no está nada más que implicado que la alimentación.
Respiro profundo y no interrumpo el silencio que se sume la habitación, comienzo a obligar a mi mente a pensar en el trabajo que estaba llevando a cabo. Por lo menos hasta que siento la voz de Vishous agradeciéndole a la elegida.
Levanto mi rostro pero todavía intento no mirar el cuadro. La voz se Selena suena suave y amable y me dispongo a acompañarla a la puerta*

SELENA:

* Cuando el hermano Vishous me pide que me acerque, voy hacia el en silencio hasta ponerme a su lado ofreciendo mi muñeca para que beba.*
- Sire cuando queráis-.
* Digo sintiendo un pinchazo en ella, mientras un mueca de dolor se instala en mi cara veo como el hermano se alimenta hasta saciarse para luego retirarse y dar la gracias.*
- Un placer sire sabéis que estoy aquí para servir a la hermandad en todo lo que pueda-.
* Digo asintiendo con la cabeza mientras me despido y soy acompañada por la doctora Jane hacia la puerta.*
- Doctora un placer cuando mis servicios sean necesarios avisad al primale y enseguida estaré aquí-.
* Me despido y desaparezco para volver al rancho.*

VISHOUS:

 *Mientras Jane acompaña a la Elegida fuera de la habitación yo me giro a un lado de la cama y pongo los pies en el suelo. Estiro mis brazos y me muevo a un lado y a otro. La piel tira pero es aguantable. Me siento mejor y más fuerte. Me toco mi espalda y siento la piel más suave allí donde antes había heridas. Unas heridas que ya no están y han sanado. Me pongo de pie y me voy al cuarto de baño. Me paro a mirarme en el espejo, mi espalda presenta cardenales y morados y una piel sonrosada que aparece regenerándose. Eso se acabará curando en unas horas más pero por lo demás me siento lleno. La sangre de Selena , esa sangre pura que corre por mis venas me da un extra de energía. Abro el grifo de la ducha dispuesto a quitarme de encima el mal rato pasado y a proseguir con la rutina. La puerta de nuestra habitación se cierra y noto que Jane no viene. Salgo fuera del baño y la veo en medio de la habitación seria. No me hace falta leer su mente para saber lo que siente y que está molesta por mi mal genio y lo mal enfermo que he sido. Me aproximo a ella desnudo como estoy mientras en el baño se oye el agua correr. Mi hembra……que ha sufrido por mi, me ha cuidado y ha permitido que me alimente tocando a otra hembra. Es mucho lo que da, ahora me toca a mi recompensarla*.

-Jane…te amo-

*Rozo con mis dedos su mejilla hasta que mis labios se acercan a los suyos rozándolos suavemente, reconquistándolos*

-Ven conmigo a la ducha, olvidémonos de todo. Ven-

*Una invitación acompañada de un ruego y un intento de reconciliación*

JANE:

*Sintiendo el ruido del agua en el baño sé que Vishous no aguanto más en la cama.
 Macho testarudo. El y sus hermanos eran iguales dándome dolores de cabeza a mi aunque por otro lado significaba que estaba bien.
La puerta del baño se abre y lo miro completamente desnudo. Mi cuerpo reacciona pero tomo todo mi autocontrol para frenarlo. Había sufrido heridas muy graves hacia horas y no iba a saltar sobre él.  Aunque desnudo estaba exquisito y totalmente comestible.
Cuando mi macho se me acerca y me dice esas palabras algunas de mis barreras caen.
Mis ojos se cierran al sentir la caricia de sus labios y mis manos se posan despacio en sus pectorales. Lo miro cuando me ofrece esa sencilla frase de reconciliación.  Mi mano se eleva y acaricia su mejilla.  Sin decir palabra agarro la mano de mi macho y lo acompaño a la ducha, ahora necesitaba esto por más que mi lógica gritara. Casi lo pierdo y quiero sentir que de verdad está conmigo.  Ambos nos encaminamos a la ducha y a dejar todo lo malo atrás, solo existe el nosotros ahora*

Jane continua en " Sentimiento de culpa"

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario