sábado, 20 de abril de 2013

PRESENTACIONES ( SEGUNDA PARTE DE ENCANTADO DE CONOCERTE ) ( LAYLA Y XCOR)



Viene de " Primera parte"

LAYLA: * Cogida de la mano de Xcor, pedimos un taxi, ya que allí no hay ningún vehículo que yo pueda conducir, y nos dirigimos al centro, al Commodore, y aunque se pone muy tieso en el asiento, rio suavemente y acaricio su rostro, tranquilizándolo.

- Nadie va a prestarte atención si entras conmigo...Y aunque así sea, a mi casa llevo a quien quiero.

* Le beso con una sonrisa de felicidad y subimos a mi apartamento.

Parece ser que algún doggen ha recogido todo el estropicio que deje por en medio y suspiro al ver mi casa, sintiendo una gran pena por la diferencia que hay entre este sitio y el sitio donde vive mi nallum, pero suspiro resignada y le llevo hasta el sofá, empujándolo suavemente, y haciendo que se siente.*


- Y ahora, mi hell, espérame dos segundos, que voy a buscar a la otra personita que ocupa mi corazón.

* Y sin más que añadir, me desmaterializo hacia el otro lado, yendo a recoger a mí bebe, y tras prometerle a Amalya que iré de nuevo a verla, vuelvo a mi casa con mi nena en brazos.

Xcor mira nervioso de un lado a otro y sonrío acercándome a el.*

- Nallum... Te presento a Layhala... Mi hija.

* Y le tiendo al bebe, esperando por su reacción. La nena chilla de alegría y extrañamente estira sus bracitos hacia el macho y me rio.*

- Me pregunto si ella también será una elegida díscola como su mamhen.

* digo entre risas.*

XCOR: *Me siento a esperar un poco incómodo en el sillón mientras miro a un lado y a otro el lujoso apartamento. Sonrío de lado cuando aparece Layla de nuevo pero me pongo más tenso aún al comprobar lo que lleva entre sus brazos: a su hija. Y me quedo más alucinado cuando me tiende para que la coja. ¿Qué espera que haga yo con un bebé? Yo sé luchar, romper miembros, matar…… no de cuidar a algo así tan delicado. Me acerca más al bebé y yo como si se tratase de algo maléfico me levanto rápidamente del sofá y me pongo detrás dejando al sofá entre medias de ellas y yo. Layla pone cara de decepción y la niña como sintiendo lo que he hecho hace un puchero*

-Tienes una hija preciosa, tan perfecta como tú. Pero yo no sé nada de bebés ni de como cogerlos, no quiero hacerle daño y mis manos tienen demasiada sangre derramada como para tocar algo tan puro-

LAYLA: * Suspiro y me acerco despacio a él. Sonrío mostrando mis colmillos y extiendo mi mano hacia su rostro.*

- Nallum...no muerde...aun... Mira, ven...estira los brazos y cógela por debajo de las axilas. Ya se mantiene derecha.

* Xcor vacila y le tiendo a la bebe para que la coja y la nena suelta un chillido de felicidad.*

- Está deseando que la cojas en brazos, amor...

XCOR: *Mi vista se desplaza desde el rostro de Layla al bebé y viceversa. Mis manos se adelantan para cogerla pero se detienen a medio camino*.

-¿Estás segura?-

*Layla asiente y en ese momento entiendo por qué dicen que un macho enamorado hace cualquier cosa por su hembra. Quien me iba a decir que acabaría con un bebé entre mis brazos. Tomo el liviano peso de la criatura entre mis brazos sufriendo porque se caiga o lo haga mal*

-¿La he cogido bien? Creo que esto no es una buena idea, leelan. Mis manos no son dignas de tocarla-

*La niña sonríe y se mete su manita en la boca sacándola llena de babas que me pringa en mi camiseta. En ese momento me doy cuenta de mi fealdad y de que probablemente se asuste y acabe llorando o traumatizada y se la tiendo de nuevo a su madre*

-No está bien que yo la toque-

*Pero la niña ajena a mi fealdad se recuesta en mis brazos y sonríe dejándome estupefacto. Me gusta y lo que es más curioso yo también a ella*

LAYLA:* Sonrío mirándolos llena de amor a los dos juntos y me acerco para limpiar las babas de mi hija.*

- ¿No está mal para una elegida caída como yo, eh? Solo me apena que ella será distinta de las demás... menos mal que no ha nacido en el seno de la Glymera...

* Me entristezco pensando en por que Xcor fue rechazado y los abrazo a los dos besándolos a ambos.*

- Jamás ninguna madre digna debería renunciar a sus hijos porque no son perfectos... Pero para eso estoy yo aquí...para quereros y mimaros.

* Sonrío y le alboroto la mata de pelo a mi nena y luego a Xcor.*

XCOR: *¿Sería posible tener una familia? ¿Una familia feliz? Por el puto infierno que ahora me atormentaba la idea de que algo malo pudiese pasarles por mi culpa y mi ambición por conseguir el trono. Miro los ojos de la niña y son bicolores….raros, excluyentes para muchos y me resultan vagamente familiares aunque no recuerdo exactamente de qué*.

-Layla no sólo estoy agradecido porque me hayas dado tu corazón, estoy agradecido porque me das también una familia. Hubiese dado mi vida y mi alma por haber sido yo el que te hubiese servido en tu necesidad. Pero estoy feliz porque tienes una hija maravillosa-

*La niña sigue cómodamente entre mis brazos. Una parte de mi leelan entre mis brazos, no puedo expresar lo que siento. Me doy cuenta de que tengo los ojos empañados. ¿Son lágrimas? Mierda. Me paso los dedos por los ojos y me giro un poco para que Layla no se dé cuenta. Un macho, un guerrero como soy yo no llora*.

LAYLA: - Y ojala así hubiese sido, nallum... Por qué me enamoré de ti en el instante en que te vi.

* Veo como se da la vuelta y lo abrazo por la espalda, apoyando mi mejilla alli.*

- Yo no veo al monstruo del que todos hablan... Solo veo a un hombre bello y herido.

*Suspiro y veo por encima de su hombro que la nena se ha dormido en sus brazos y sonrio.*

- Ven, amor... vamos a llevarla a su cuna.

XCOR: *No me esperaba exactamente esas palabras*

-¿Desde que me viste? A mí me pasó igual y no solo era por tu deliciosa sangre entrando por mi boca sino que me miraste viéndome a mi tal y como soy-

*Sigo hablando mientras mantengo en brazos a la pequeña criatura y nos acercamos a una cuna*

-¿Cómo se supone que he de colocarla? Yo no sé cómo hay que tumbar a un bebé. Deberías cogerla tú, no quiero que se despierte por mi culpa. No me gustaría que nada ni nadie alterase su sueño y se levantase llorando-

*Suelto las palabras con una tristeza profunda y conocimiento. De pequeño me despertaba a mitad de cada sueño llorando atemorizado, bastaron solo dos palizas y unos cuantos huesos rotos para que supiese que cada temor era mejor guardárselo para uno y que nunca tendría unos brazos amorosos que me consolasen*

LAYLA: * Miro a Xcor con expresión triste y aferrada a su cintura le hablo pausadamente.*

- Simplemente colócala en la cuna y ella misma se dará la vuelta si se siente incómoda.

* Mi nallum coloca a la bebe en la cuna con suavidad y ella se queda boca arriba, con los puños a los lados de su cabecita y sonrío, estirando el brazo para taparla.*

- Dulces sueños, bebe... Que la santa madre vele por ti, mi pequeño tesoro.

* Susurro inclinándome para besar su frente y acaricio su carita.*

- Es hermosa, ¿verdad?

* Suspiro sintiendo los poderosos brazos de Xcor en torno a mi cuerpo.*

XCOR: *Me abrazo a la cintura de Layla, la empujo contra mi torso para que apoye su espalda mientras miramos como duerme la pequeña*

-Es igual de hermosa que su madre-

*Beso a mi Elegida en su cuello, siento como se estremece de placer y yo sonrío enseñando los colmillos*

-Porque sé que las hembras sufrís mucho durante el embarazo y el parto pero no me importaría tener un par más como ella contigo-

*Layla sonríe y yo la imito para después atrapar sus labios. Así que esto es lo que se siente cuando formas una familia. Esta unión, estos lazos y este amor que hacen que tu corazón sienta un poco más de calor*

LAYLA: * Me giro entre los brazos de mi amado y sonrío, cogiendo su rostro entre mis manos.*

- ¿solo un par? Yo opino que 5 son el numero perfecto...

* Veo su cara de incertidumbre y me rio.*

- Ojala todo hubiese sido distinto... te mereces ser feliz Xcor, y yo seré quien se ocupe de eso.

* Rio besándole y tiro del hacia el sofa.*

- ¿Noche de peli y manta?

* Y de repente ese me parece el plan perfecto para disfrutar de mi macho. Los dos juntos, abrazados, viendo la tele como si fuéramos una familia normal.*

CONTINUARÁ...

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario