domingo, 14 de abril de 2013

ENCANTADO DE CONOCERTE. ( presentación de Layla en el refugio) ( Layla, Xcor y Zypher)


LAYLA: * Me revuelvo en la cama, cuando siento algo pesado rodeando mi cuerpo, y abriendo los ojos lentamente, me doy cuenta de que sigo aquí, que no ha sido un sueño y estiro la mano para acariciar los rasgos marcados de mi guerrero.

Esta dormido, pero en cuando poso mi mano sobre él, rápidamente me veo tumbada sobre mi espalda y ahogo un grito cuando una afilada daga se posa en mi garganta.


Asustada, me quedo completamente quieta, mirándole y respirando entrecortadamente.

Mi macho está encima de mí, aprisionando mi cuerpo con sus poderosas piernas y un brazo tan ancho como uno de mis muslos, sobre mi pecho y aunque son tan solo unos segundos, el pánico me recorre como un relampago.*

- Nallum...

* Logo decir con la voz ahogada.*


XCOR: *Estaba en un sueño profundo uno como hacía siglos que no tenía hasta que noto alguien a mi lado que me toca. Mi instinto guerrero se pone alerta y agarrando la daga que siempre duerme bajo mi colchón inmovilizo a mi atacante apretando mi cuerpo contra el suyo. Mis ojos se fijan en los ojos de mi supuesto agresor y parpadeo varias veces cuando descubro a Layla asustada bajo mi peso con mi daga peligrosamente cerca de su cuello. Me aparto un poco aflojando la presión sobre su cuerpo y al fin me ubico*


-¡Por el Fade! Yo… eh…. nunca he dormido con compañía-

*Siento mi cuerpo desnudo sobre el suyo, sus curvas, su olor, recuerdo su sabor y gruño excitado. Pero me obligo a alejarme, es hora de que Layla salga del refugio y si puede ser sin ser vista por mis guerreros*

-Vístete, tienes que irte-

*Mi voz sale como una orden, con demasiada frialdad. Si no lo hago así acabaré de nuevo entre sus piernas y será demasiado tarde para evitar que mis bastardos no la descubran*

LAYLA: * Toda la felicidad que sentí la noche pasada se esfuma de un plumazo cuando sus frías palabras me ordenan que me vista y me vaya y lucho por contener las lágrimas en mis ojos.

Me levanto despacio de la cama, y recojo mi túnica del suelo, mientras miro al frente, sin girarme ni una sola vez a mirarle.
 
Me visto despacio, y ato con tanta fuerza el cordón que sujeta mi túnica que por un momento me quedo sin aire, y cuando estoy perfectamente cubierta, me giro a mirarle.*

- Si es tu deseo que me vaya, lo haré, sire... Sabes dónde encontrarme cuando necesites desahogarte de nuevo.

*  Dio con frialdad. Este contigo ni sin ti, me está matando despacio y sonrío amargamente al recordar cuales eran mis preocupaciones cuando estaba en el otro lado.

Con la cabeza gacha, me encamino hacia la puerta y retiro la silla despacio. Dispuesta a marcharme.*

XCOR: -Espera-



*Paro su mano puesta sobre la silla. ¿Acaso no sabe que fuera hay machos que la mirarían? Tendría que matarlos a todos. Siento la confusión en esa hembra. Joder no sé cómo acertar con una hembra que me importa. Soy un estúpido. Layla sigue mirando al suelo y le alzo la barbilla para que me mire*

-No eres una más, aquí no tienes funciones de elegida, aquí eres mi hembra y te juro por lo más sagrado que si algún macho de los de ahí fuera te mira como……como si te devorase con los ojos tendría que matarlo porque eres mía y te he dicho que te vistas no porque no te ame sino porque me pasaría todo el día entre tus piernas y eso me aleja de mí mismo tanto que yo ya no sé el propósito de seguir luchando-

*Eso es lo más parecido a una disculpa que he dicho en años, me cuesta expresar mis sentimientos, me cuesta ser yo si no es con ella. Acaricio su mano y la entrelazo con la mía, me la llevo a los labios y deposito un suave beso en ellos*



-¿Sabes una cosa? Estoy cansado de esconderme. Ven conmigo-



*Aparto la silla tirándola al suelo y abro la puerta de mi habitación cogido de la mano de Layla dispuesto a enfrentarme a mis guerreros por ella*

LAYLA: * Siento que mi corazón se hincha con felicidad renovada y antes de abrir la puerta, cojo su rostro entre mis manos y le beso con pasión, intentando abarcar su inmenso cuerpo entre mis brazos.*

- Gracias, Xcor... Estaré encantada de conocer a tus hombres...

* Mi guerrero abro la puerta y veo que en la habitación que hemos pasado solo está el macho que le llevo a mi aquella vez en el prado y arrugo la nariz ante el olor a alcohol que flota por toda la habitación.

Los demás camastros están vacíos, y aunque oigo una voz femenina canturreando arriba, aquí abajo solo hay un guerrero medio inconsciente y miro a Xcor confusa.*

- ¿Está herido y enfermo tu guerrero?

* digo señalando con mi barbilla el inmenso cuerpo que yace con un brazo sobre los ojos y una rodilla entablillada.*

XCOR: -No, no le pasa nada salvo que está durmiendo la borrachera. ¡Zypher despierta!-



*Lo muevo de un lado a otro el macho gruñe y se mueve incómodo en su postura. Abre un ojo y lo vuelve a cerrar*



-Quédate detrás de mí, Layla. No quiero que te roce-

*Zypher vuelve a roncar y yo cansado le pego un puntapié en su pierna entablillada que hace que pegue un respingo y se levante hecho una furia*



-Bebes demasiado, Zypher-



*Pero el bastardo no me presta atención a mí sino que embobado mira a Layla un gruñido posesivo se escapa de mi pecho. Voy a matarlo*

ZYPHER: *Incorporado sobre el peso de mis brazos, miro a la hembra que hay detrás de Xcor, que me mira con los ojos muy abiertos y con la voz pastosa, producto de la resaca, logro decir:

- Sire...tienes a una elegida detrás...

* No se por qué, pero la hembra rubia no me atrae...y la recuerdo. Es aquella que había en el prado aquella vez que casi se muere el sire y sacudo la cabeza.*



- Yo también he tenido a una esta noche. Pero no lo suficiente... Sus besos eran tan cálidos...

* Suspiro volviendo a pensar en Payne y  me dejo caer de nuevo sobre las almohadas y miro a mi sire de reojo, mientras oigo a la elegida reir.*

LAYLA:
* Miro divertida la reacción del macho y cuando menciona que él también ha tenido a una elegida, la curiosidad puede conmigo y salgo de detrás de Xcor.*

-¿ Ha tenido a una de mis hermanas? pero...ellas viven en el rancho y ninguna sale sin el permiso del sire Phury... Yo necesite una dispensa especial para irme a vivir sola...

* Miro a Xcor curiosa, pensando que mi nallum debe saber con quién se ve su guerrero.*

XCOR: -¿Cómo que has estado con una Elegida?-



*Miro a Layla confuso y luego a Zypher que mantiene una sonrisa embobada en su cara. Decido interrogarle sobre esto después a no ser que se le suelte la lengua como suele pasarle*



-Zypher te presento a MI hembra, Layla-



*Hago énfasis en el “mi”. Layla se acerca muy formal e inclina su cabeza. Agarrándola de la mano la detengo para que no se acerque más de lo necesario a mi guerrero. Zypher nos mira y nos vuelve a mirar alucinado*.



-¿Qué? ¿No tienes nada que decir?-


ZYPHER: * Absorto y con la boca abierta logro juntar las palabras.*

- Si... ¿por qué se quedó contigo siendo el más feo?

* Diooooooooooooos... la cabeza me da vueltas, tengo el estómago en centrifugado y para colmo el simple pensamiento del roce de los labios de Payne, hace que me ponga duro y me tapo como puedo.*

- Encantado de conocerla señorita...  Aunque yo me acuerdo de ti, de cuando lleve a este al prado...Y si,...he estado con la elegida más bella del planeta. Aunque también es la más arpía, todo hay que decirlo... Y me alegro de que sea tu hembra. Ya me tenías preocupado con el no comer y el no follar, sire....

LAYLA: * Niego con la cabeza, y empiezo a reírme ante la verborrea del macho y miro a Xcor.*

- No tengo ni idea de cuál de mis hermanas puede ser y Zypher... Si me quede con él fue por que vi su corazón...

* Sonrio y aprieto la mano de Xcor orgullosa.*

- Todos sois machos dignos y  aunque no entiendo la guerra que librais con la Hermandad, nadie que defienda a la raza de la sociedad lessering merece ser perseguido como lo sois vosotros.

ZYPHER:
* Maldiciendo me froto la rodilla y lo miro apretando los dientes.*

- La conoces...ella estuvo aquí hace siglos...es la hembra que mató al Bloodletter. Ella es...la mas preciosa de todas...Mierda, sire... Creo que me gusta...

* me quedo apoyardado mirándolos a los dos y sonrío mostrando los colmillos.*

- No sé qué manía tienen todos los Bloodleters en machacarme. Pero entre ella, su hermano y su padre, han estado a punto de matarme ya tres veces....

LAYLA: * Ahora la que se queda boquiabierta soy yo...*

- ¿ Payne? Mi Payne??? Mi bebe está vivo gracias a ella. Ella me sanó cuando yo estaba embarazada y sangrando... Pero...¿ mi Payne? ¿ Y sabe lo que eres?

* Miro a Xcor preocupada , porque conozco bien a mi hermana y sé que ella no es de las que se van con los machos así como así...*

¿ Tu y Payne os habéis... ? Oh...santa madre del Fade...

* me tapo la boca para contener un grito y miro a Xcor con los ojos desorbitados.*

XCOR: *Golpeo a Zypher en la cabeza*

-¡¿En qué cojones estás pensando, Zypher?!. En serio a veces creo que no tienes nada ahí dentro. ¡Esa hembra está loca! Y es capaz de chamuscarte con solo pensarlo……Joder, ¡Si mató al Bloodletter!-

*Abrazo a Layla*

-¿Ella te ayudó? Vaya….. Entonces tengo una deuda con esa hembra-

*Me vuelvo hacia Zypher*

-Te prohíbo volver a verla y es una orden-

ZYPHER: * Cruzo los brazos con disgusto y miro con los ojos entrecerrados a Xcor.*

- No pasó nada... Solo bebimos y nos besamos... Y no creo que ella tenga ganas de volver a verme...

* Gruño y miro a la Elegida... Que cabron que es Xcor... El sí que puede tener a su hembra, pero yo no puedo ver a la que me gusta....Pues veremos a ver quién gana.*

LAYLA: * Miro a los dos machos, no sabiendo que decir y el canturreo en la parte de arriba llama mi atención de nuevo.*

- ¿ es la hembra que estaba anoche con tus guerreros la que canta ahí arriba? Parece muy contenta...

* Digo sin saber que decir.*

XCOR: *Carraspeo un tanto incómodo por la pregunta de Layla. No sabía que las Elegidas eran tan curiosas debería haberlo supuesto*

-Esa hembra es la misma de anoche. Ella digamos que ayuda a mis guerreros. Se llama Starla.

* Silencio incómodo*

-Creo que nos tenemos que ir Layla, te acompaño a tu apartamento para asegurarme que llegas a salvo-

*Tiro de ella*

-Zypher, cuando vuelva tú y yo tendremos una charla-

ZYPHER:
* Giro los ojos en blanco y me dejo caer sobre el camastro, tapándome los ojos de nuevo.*

- Si sire. Una charla. Pero dile a Star cuando subas, que me baje un zumo de naranja. No creo que hoy mi estómago soporte nada más...

* Empiezo a toser y me giro, vomitando en el cubo que Balth ha dejado a mi lado.*

- Ay........ Que me mueroooooo...Que malo estoyyyyyyyyy....

* Digo frotándome los lagrimones que se me caen de los ojos debido a la resaca.*

LAYLA: * Me echo a reír, y aferro la mano de Xcor, tirando del hacia arriba. *

- Encantada Zypher..Y mejórate pronto...

* Omito el detalle de que lo primero que voy a hacer en cuanto deje a mi nallum será ir en busca de Payne para que me cuente y cuando estamos a mitad de la escalera, me giro a mirar a mi macho.*

- Es mi turno de que conozcas a alguien, Xcor... Ella te gustará... Estoy segura de eso.

* Y riendo contenta, rodeo su cuello con mis brazos y le beso , devorando sus labios.*
 

CONTINUA en " segunda parte"

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario