sábado, 24 de mayo de 2014

FURIA DESATADA ( THROE Y STARLA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

STARLA: * Balth y Syn siguen a lo suyo y veo que Throe se los queda mirando y le devuelvo la mirada con rabia.*



-¿ Y tú no estabas mirando a las hembras de abajo? ¿A qué vienes, entonces?



*Enfadada y bastante caliente por culpa de los dos machos que se besan y se meten mano, pego un portazo y me meto en el baño, mirándome en el espejo.*



- ¡¡¡ Estoy harta de machos!!



*Chillo indignada mirándome los moratones del cuello.*




THROE: * y ¿ ahora a está que le pico ? Bufo ante la locura de Star y ante la escena que tenía enfrente*



- ¿ podrían tener más respeto no ?



* Ni caso me hacen por lo que intento refugiarme en algún rincón donde no los escuche. Pruebo en todos lados y término metiéndome en el baño.

Tarde me doy cuenta quién estaba. Ahí *



STARLA: * Absorta mirándome las marcas, no me doy cuenta de que Throe ha entrado en el baño y cuando miro en el espejo y lo veo allí reflejado, pego un grito.*



- ¿Pero ahora que haces aquí dentro? ¡¡¡Joder!! ¡¡¡ Loca, me vas a volver loca!!!



* Le tiro una toalla y me quedo respirando entrecortadamente delante del espejo, debido al susto que me ha dado.*



THROE: * me saco la toalla de la cara*



- ¿ puedes calmarte ? No soporto a esos dos y el único lugar donde no se escucha es aquí. Y no te hagas que ya te he visto desnuda.



* bufo y me siento en el inodoro deseando que mis hermanos terminen rápido *



STARLA: *Debido al cabreo que llevo, mi rejilla mental está completamente abierta y sus pensamientos fluyen a través de mi como si fueran los míos y lo miro entrecerrado los ojos.*



-Pues tienes para rato, cielo, porque cuando empiezan, ya no hay quien les pare... Créeme.. Han sido muchas horas entre esos dos cuerpos.. Y si te vas a quedar ahí...



* Suelto la toalla con la que me cubro y la dejo caer al suelo.*



- Tu mismo...



*Abro el grifo regulando el agua y me hago la indiferente, inclinándome un poco mientras echo gel en la bañera y remuevo el agua para formar espuma.*



THROE: * hago una mueca y le gruño al mismo tiempo*



- deja de meterte en mi mente. No tienes derecho.



* Me cruzo de brazos y miro como se baña.

Estaba muy duro...siempre estaba duro con ella ,pero no tenía en claro que ella supiera que en realidad las cosas no iban a ser serias.

Y sinceramente ahora estaba hecha un bicho de lo mal humorada que estaba.

A propósito comienzo a pensar en su mal humor y mal carácter por si sigue leyéndome*



STARLA: * Estoy relajándome en la bañera, con los ojos cerrados cuando sus pensamientos me golpean y abro los ojos echando chipas.

¡¡¡ ¿Que soy un mal bicho? !!! ¡¡ Pero será...!!

Me levanto y salgo de la bañera, chorreando espuma y agua y siseo, enseñándole los colmillos.*



- ¡¡¡ Ya está bien!!! ¡¡¡No soy un mal bicho!! ¡¡¡En menos de una semana me han estrangulado dos machos gigantescos, me han tratado como si no valiera más que un puta mierda y para colmo, el único macho por el que alguna vez he sentido algo más que ganas de follar me deja muy claro que yo no soy nada!!!



* voy hacia él y le empujo enfadada, y no consigo moverle ni un milímetro del sitio.*



THROE: - ¡¡¡ pero loca !!! ¿ Qué te pasa ?



* agarro sus manos cuando empieza a golpearme. No me hacía nada pero era molesto que una hembra histérica te pegara puñetazos. La pongo de espaldas a mí y cruzo sus brazos agarrándola de la muñeca*



- quieta dije...



* Se retuerce enfurecida*



- creí que habías aceptado lo que eres para mí... ponte de acuerdo mujer !!!!



* Y para colmo se me viene a contonear en la terrible erección que tengo*



STARLA: *Mas cabreada aun porque me esté inmovilizando, hago fuerza hacia atrás, intentando soltarme, pero lo único que consigo es cansarme.*



- Se exactamente lo que soy para ti, pero eso no me quita lo que tú eres para mí....¡¡¡ Suelta!!!!¡¡¡Suéltame!!!!



* Abro los ojos como platos, cuando siento su erección pulsando contra mi trasero y me giro a mirarlo por encima del hombro.*



- Y aunque suene a tópico, creo que o te alegras de verme o te has dejado la pistola dentro de los pantalones.



*Gruño empujándole mas con mi espalda contra su pecho.

Mierda, ahora aparte de cabreada, también estaba excitada. Como siempre que le tengo cerca....*



THROE: * gruño enojado. Con mi cuerpo la empujo contra la pared. Le abro las piernas con mi rodilla y ,sujetando sus manos encima de su cabeza con una de mis manos, me abro el pantalón sacando mi erección y la penetro sin preámbulos*



- Me tienes harto...tú y tus histerismos y sólo porque estas caliente por un macho que no es para ti.



* comienzo a follarla con fuerza. No le doy tiempo a nada solo a que se saque las malditas ganas... Y que me las saque a mí también de paso*



STARLA: * chillo y no sé muy bien si es de rabia, placer o las dos cosas combinadas, y me sacudo, intentando soltarme.*



- ¡¡¡Me haces daño pedazo de bestia!!!



* Grito indignada. Empezaba a estar harta de que todos me traten como si fuera una muñeca hinchable y sigo removiéndome, intentado escaparme.*



- ¡¡¡por muy caliente que yo este, no voy estampando a la gente contra las paredes, animal!!!!

¡¡¡¡Si lo haces, al menos hazlo bien!!!



*gruño con rabia*



THROE: - Querías sacarte las ganas ahora no te quejes.



*gruño mientras mis colmillos raspan la piel de su cuello.

Se quejaba mucho pero le gustaba demasiado...estaba muy mojada.

Sus gemidos comienzan a delatarla mientras sigo bombeando. La dejaría exhausta.

Mi mano libre sostiene su caderas y trato de no estamparla contra la pared fría...era un bruto pero no tanto*



STARLA: -..Throe...por favor.. Así no.. Me estas aplastando.



*jadeo cuando noto sus colmillos en mi garganta y empiezo a excitarme, sintiendo su roce contra mí, y giro la cabeza, buscando sus labios, cuando su mano se desliza hacia mi cadera., pero no puedo evitar sentirme incomoda por la forma en que me tiene y susurro contra sus labios.*



- Throe...Me estas aplastando....



*gimo sintiendo su pecho en mi espalda. Sus estocadas son tan fuertes, que me da la sensación de que voy a terminar empotrada contra la pared.*



THROE: * paso mis brazos por delante de ella y la aparto de la pared.

Siento como se pega a mí.

Mi boca mordisquea su oreja*



- recuerda nuestro acuerdo Starla...sólo sexo y diversión.



* Me muevo y término yo con la espalda en la pared mientras me muevo con ella. Aprovechó para bajar mi mano y comenzar a estimular su clítoris*



STARLA: * Con una mano me sujeta, como si yo no pesara más que una pluma, y me agarro a su cuello, mientras con la otra mano, me las ingenio para quitarle la camiseta, que se queda colgando del brazo con el que me sujeta y jadeo contra sus labios, mientras que con la ayuda de mis pies, logro bajarle el pantalon.*


- Será más divertido si te lo quitas todo.


* Jadeo clavando mis uñas en sus costados. En cinco segundos, estoy tumbada en el suelo y me rio al sentir el frio contra mi espalda.*


-¿Cómo hemos llegado aquí abajo?


THROE: * de alguna manera habíamos terminado en la típica posición de misionero pero sin besos....no se trataba de eso esto.

Mi boca se entretiene en su cuello sin decir nada. Sólo actuó.

Mis manos van a sus piernas y me enderezo quedando arrodillado y ella acostada. Así podía penetrarla más profundo.

Sus gemidos suben en intensidad y mis colmillos se alargan.

La dejaría exhausta y quedaría de una buena vez satisfecha*



STARLA: * Me aferro a sus antebrazos, ya que sus fuertes estocadas me hacen rebotar en el suelo y  sin dejar de mirarle y gimo, sintiéndole cada vez más adentro y más enorme.

Su ceño fruncido, sus dientes apretados, sus colmillos extendidos y su cara fiera, me hacen suspirar y grito su nombre, cuando toca un punto sensible dentro de mi.*


-Throe...



* Le miro con los labios entreabiertos, deseando probar cada centímetro de su piel y mis colmillos se alargan las máximo, a la vez que me arqueo hacia arriba, hundiéndole hasta que nuestros centros se tocan.*



THROE: * Sigo bombeando su centro hasta que siento como aprieta mi polla y se corre con un grito ahogado.

No lo dejo ahí , sigo bombeando y mi dedo va a su clítoris haciendo que no baje de su placer ni su orgasmo sino que su cuerpo este liberándose y estremeciéndose un buen rato hasta que siento que yo no puedo aguantas más.

Cuando se corre de nuevo me dejo ir dentro de ella gruñendo y enterrándome bien en ella*



STARLA: *Envuelvo mis piernas en su cintura, y me incorporo, jadeando con el placer del momento y sintiendo como su semen me llena.

Me aferro a sus hombros y tras tantear su garganta con mis labios, muerdo con fuerza, oyendo su grito en mis oídos.

Vuelvo a sentir como todo mi placer se concentra en mi centro mientras bebo, y cierro mis piernas con fuerza, casi como si quisiera fundirlo conmigo. Mi mano se hunde en su pelo y sigo moviéndome sobre él, alargando el momento.*



THROE:  *Ambos terminamos jadeantes y saciados.

Me quedo quieto hasta que ella termina de beber. Y pensar que todo empezó por esto.

Cuando termina salgo de ella despacio sin besarnos y la ayudo a pararse.

Me da la impresión que esto puede convertirse en una complicación si bajo la guardia.

Ella se mete de nuevo en la ducha y yo me comienzo a vestir. Luego me bañaría.

Por suerte los ruidos se silenciaron en la habitación por lo que salgo para esperar allí *



STARLA: *Completamente agotada, termino de ducharme y me envuelvo en una toalla para salir a la habitación.

Throe está despatarrado en uno de los sofás y sonrío al verlo con el mando en la mano cambiando de canal.. Sé que para el esto es solo una diversión y cierro los ojos un momento, intentando calmarme, pero mi corazón va a dos mil por hora y me tiemblan las piernas.

Me acerco por detrás y poso mi mano en su hombro.*



-¿Vienes a la cama? Hay sitio suficiente para los dos...



THROE: * La miro y niego*



- Voy a la ducha....Acuéstate y luego veremos.



*Cuando me levanto veo como Star se acuesta en la cama libre.

Yo me ducho con calma disfrutando del momento , quien sabe cuándo voy a poder bañarme con tranquilidad de nuevo.

Al salir del baño los tres están profundamente dormidos.

Camino hacia el cómodo sillón y saco unas frazadas de mueble. Me recuesto y miro televisión hasta quedarme dormido *



CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario