domingo, 11 de mayo de 2014

REFLEXIONES ( STARLA)






STARLA: * Cuando Syn se va, me dirijo a trompicones al sofá, y me dejo caer allí, mientras las lágrimas teñidas de rojo, van resbalando por mi rostro.

¿Cómo hemos llegado a esta situación? ¿Qué voy a hacer ahora sin ellos?

No puedo volver a trabajar en el IM.

Solo de pensar que las manos de unos extraños van a recorrer mi cuerpo para obtener placer, hace que se me revuelva el estómago.

Pienso en lo ocurrido con Throe y lloro silenciosamente.

Soy una estúpida por querer algo más de lo que tenía.

Por querer y desear a un macho que no está a mí alcance... Por enamorarme como una idiota de un macho que no me ve más como lo que soy: Una vulgar puta.

Pienso en Syn y el Balth, en todo lo que me han dado a lo largo de estos meses y pienso que me he comportado como una zorra con ellos.

Yo nunca les pedí que me amaran. Me trajeron aquí para servirles y eso es lo que he hecho y me siento mal por ello, porque a mi manera, llegué a quererles.

A mi manera eran mis chicos y juntos formábamos un equipo.

Estaba a gusto con ellos, pero quería más. Quería... ¡¡ Bah!!!  Soy una idiota por pretender querer lo que jamás estará a mi alcance.

Por querer a Throe...

Grito con rabia, tirando una almohada contra la ventana  y pienso que ya nada de eso tiene importancia.

En cuanto aparezca Syphon y sepa lo que ha ocurrido, no vacilará en deshacerse de mí. O tal vez sea Xcor...

Tal vez me dejen vivir y sea el otro guerrero el que termine conmigo...

¿Quién sabe?

Solo sé que ahora, mi destino pende de un delgado hilo, y estoy a la espera de saber quién va a ser mi Átropos particular.

Resignada, me hago una bola en el sofá, e intento no pensar en nada.

Los temblores provocados por el llanto, van cesando a medida que me quedo dormida y solo pienso: un día mas, por favor... Solo un día más.



CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario