domingo, 11 de mayo de 2014

ZY, LA HISTORIA DEL BASTARDO, CAPITULO X



¡¡¡A las güenas tardes pa to dios!!!

Leyendo lo que les ha pasado a mis trahyners con la Doc Jane, me ha venido a la memoria la primera vez que yo vi un fantasma.

Como ya sabéis, después de la muerte del Bloodletter (achicharrado como un malvavisco por mi hembra nalla buenorra Payne), los Bastardos nos fuimos a vivir a un castillo, ahí en mitad del bosque.


Dicho Castillo estaba en Rumania, y ya os conté que allí fue donde tuve el  horror, digo el honor  de conocer al Conde Drácula, que no era más que una Drag Queen locuela.

Pues eso, que estábamos ahí en el castillo recién conquistado, acomodándonos y yo, me pedí la habitación del sótano, que se estaba fresquito y lejos de Throe, que el jodio roncaba que parecía que lo ponían en vibración.

Estaba muy cansao y rascándome los ojos y arrastrando los pies, bajé las escaleras de caracol que dirigían al sótano. Caminaba firme, pero seguro, con ojo de no fostiarme por los escalones, cuando sentí que la temperatura bajaba al menos 10 grados y que de mi boca, juntos con los bostezos, salían nubecitas de vaho.

Pensé: la ostia puta, como no me baje dos mantas, aquí abajo me voy a quedar tieso... Y sip... Tieso me quedé, pero no de frio, no...

Al final del pasillo, una titi en camisón ondeaba hacia mí y cuando la mire enfocando bien la vista, (no llevaba las gafas todavía) vi que no tenía pies y que encima era transparente.

¡¡¡ Cojones!!!

Se me encogieron las pelotillas, el estómago se me subió a la garganta y el corazón casi se me sale por las orejas.

Estaba tan asustao que no me cabía ni el bigote de una gamba por el culo, e hice lo que todo macho de valía, haría en mi lugar: Salí corriendo, gritando AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhh con los brazos en alto y moviéndolos de lado a lado.

La titi del camisón me perseguía y yo corría y corría, con el culo apretao y los huevecillos de corbata y pasó lo que tenía que pasar cuando uno corre acojonao y sin mirar por donde va.

Me di de morros contra una de las paredes de piedra y me caí desplomao pa tras.

Santo fade, que leñazo que me pegué.

Creo que estuve desmayado casi media hora al pie de la escalera y al final me despertó algo frio.

Era mi sire, tirándome agua y llamándome vago.... Que como me podía haber quedao dormido en medio del pasillo, que casi mato a Syn cuando bajaba las escaleras, que si pim, que si pam, y yo intentando explicarles que había visto un fantasma, pero ni puto caso que me  hicieron.

Syn me dijo: .Tu lo que pasa es que eres tonto.
Throe me dijo: Zypher, los fantasmas no existen.
Syphon me dijo: Deja de fumarte las hierbas de los caminos.
Balthazar me dijo: Ya sabía yo que eso que había en la garrafa agua no era...
Y Xcor me dijo: ¡¡¡cómo no te levantes del suelo ahora mismo y nos dejes pasar pal sótano, tú sí que vas a ser un puto fantasma!!!

Y así ocurrió mi primera experiencia paranormal con el otro lado
Al final me hice colega de la titi fantasma, pero como era transparente, no me la pude tirar y eso que estaba buena....

Me contó que ella había sido la señora del castillo y que había muerto víctima de la traición de los enemigos.

Ellos rabiosos porque su hell estuviera ganando las batallan, mandaron una carta repleta de mentiras al castillo, y ella, creyendo a su nallum muerto, salto al rio desde una de las torretas.
Qué triste, por dioooooooooooooooooooooos, que pechá de llorar que me entró, aunque ahora que lo pienso ,me recuerda al argumento de una peli, pero no se cual...

Y bueno, otro día os cuento más, que me voy a hacerle es Casper a mi nalla un rato, pero debajo de las sabanas...

¡¡¡Hasta otra, chavalines!!!
 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario