domingo, 11 de mayo de 2014

LOS PENSAMIENTOS DE UNA ELEGIDA ( SELENA)


SELENA: - Gracias, sire.



*Hago una pequeña reverencia al hermano Qhuinn, cuando me deja en la puerta de la habitación y tras despedirme, entro en la recamara.

Con paso lento voy hacia la cama.

Rememoro mentalmente todo lo que ha pasado en la clínica: La alimentación forzada del sire Therror, su ataque de rabia y lo que pasó después.

Cuando me siento en la cama, a mi mente vuelve el recuerdo de cuando me alimente de él y de la excitación que sentí al hacerlo.

Excitación que era mutua, eso vieron mis ojos.

Suspiro

¿O  fue tan solo una ilusión de mi mente debido a lo mal y débil que me sentía?

- ¿Quién sabe...?

* Susurro acostándome en la cama y cerrando los ojos.

Mientras mi cuerpo entra en los brazos de Morfeo, mi mente solo puede pensar en John, en guerrero herido, en cuerpo y alma que descansa abajo en la clínica.*



CONTINUARÁ-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario