domingo, 11 de mayo de 2014

EN EL CENTRO MEDICO ( QHUINN, SELENA Y JOHN)


QHUINN: *El móvil había vibrado unas cuantas veces así que lo cojo para ver el mensaje que Phury deja en el grupo de wassup común de todos los hermanos. Mascullo una maldición y bajo al centro médico preocupado por John. Maldita sea, ese macho no tenía suerte. Y era un cabezota al parecer por negarse a tomar sangre de la vena de Selena y finalmente según Phury beber hasta casi drenar a la Elegida. Abro la puerta y no veo a Jane ni a V por ningún sitio así que me cuelo dentro hasta la camilla donde supuestamente tendría que estar John y me le encuentro en el suelo tirado*



-¡Oh Santo Fade!-



*Me arrodillo corriendo a su lado y le zarandeo para que despierte*



-¡John, eh John! ¡Tío respóndeme!-




*Está todo lleno de hematomas y heridas. Suelto un taco*


JOHN: *Abro los ojos despacio, intentando enfocar la vista y lo primero que veo es a Qhuinn a dos centímetros de mi cara y sacudo la cabeza, intentando despejarme y preguntándome que que ha pasado, hasta que recuerdo a Selena, y su gesto de dolor, y le hablo a Qhuinn modulando con los labios, mientras me ayuda a levantarme.*

-Selena. Ella no se encuentra bien. Iba a buscar ayuda...


* Miro hacia abajo y maldigo al ver que se me ha abierto de nuevo la herida y gruño, apoyándome en mi amigo.*



SELENA: * Grito asustada cuando veo a John golpearse contra la puerta y caer al suelo.

Como puedo, bajo de mi cama para acercarme a él a la vez que chillo pidiendo ayuda, pero cuando doy un paso veo entrar por la puerta al hermano Qhuinn que corre donde está el sire Therror para auxiliarlo.*



- ¿Esta bien?



* Le pregunto preocupada viendo como lo ayuda a incorporarse para llevarlo a la cama.*



QHUINN: *Al ver llegar a Selena tambaleándose la echo un vistazo de arriba a abajo. Se la ve muy débil. Aprieto los dientes mientras consigo levantar a John y dejarle en la cama de nuevo*



-Intenta no levantarte, colega. Voy a ayudar a Selena.



*Selena está agarrada a la pared como si le fuera la vida en ello*



-Selena, déjame llevarte a la cama o al menos sentarte en una silla. Se te ve muy débil.



JOHN: *Silbo para llamar la atención de los dos y cuando consigo que me miren hago gestos con las manos, hablando en el lenguaje de signos.*

~~ LDS~~

- Necesitamos que alguien la alimente para que se ponga bien. He bebido demasiado, y por lo que sea, ella no se está recuperando.



*Le explico a Qhuinn con velocidad de mis manos, que solo con tocarla, ella ha gritado de dolor y lo miro con cara de preocupación.*



- Phury me va a matar.



*Modulo con los labios.*



-Encima a esta mierda se le han saltado los puntos.


*Miro otra vez hacia abajo y me sujeto la herida con las manos, haciendo tapón con el ridículo camisón de hospital que llevo puesto.*



SELENA:* Con la ayuda de Qhuinn me siento en una de las sillas que hay cerca de la cama de John, agradecida por ello sonrío dándole las gracias, cuando escuchamos el silbido de parte del sire Therror para que lo miremos, cuando lo hacemos vemos lo que dice con las manos y cuando termina niego con la cabeza.*



- no, no es necesario que nadie me alimente, con un poco de descanso pasara.



* Les digo mirando a cada uno de los dos machos que hay en la habitación.*



- en cuanto a la razón por la que tardo tanto en recuperarme es por la enfermedad en los huesos que padezco, pero pasara en unas horas solo necesito descanso.



*suspiro cansada y débil ya que esta vez estaba tardando más en recuperarme.*



QHUINN: *Atiendo a las explicaciones de uno y otro y acabo por gruñir molesto*



-¡A la mierda los dos!-



*Mando un mensaje a Jane para que acuda al centro médico. Pero en vista del espectáculo que tengo delante me levanto y agarro un suero que ayuda a cerrar las heridas más rápidamente, cojo una jeringuilla e inyecto hasta que el líquido se introduce. Rebusco en los cajones y saco gasas y puntos de sutura de los que no hace falta ni coser. Miro todo el instrumental que he sacado. Sí, creo que con esto bastará. Me pongo unos guantes y miro a John y a Selena*



-Hoy vamos a jugar a que soy la doctora Jane, ¿de acuerdo? Así que vais a portaros bien y a hacerme caso. Primero voy a cerrar la herida de John que está dejando todo lleno de sangre y luego Selena tomarás de mi vena.



*Antes de que abran la boca*



-Y no quiero oíros ni a uno ni a otro, ¿entendido?-



*Les digo con fiereza. A veces si uno no toma las riendas, las riendas le toman a uno*



JOHN: *Abro los ojos alucinado perdido y niego con la cabeza, hasta que Qhuinn amenaza con pegarme de hostias si  no dejo de  hacer el gilipollas, y me tumbo en la camilla, dejándole que cierre la herida, que empieza a cicatrizar deprisa.

Solo espero que esa mierda que me ha inyectado no me dé ningún efecto secundario, como por ejemplo, soltura de estómago y lo miro poner los puntos de aproximación con el mismo arte que un elefante bailando, pero mejor que no proteste, que vaya noche que le estamos dando.*



~~ LDS ~~

-Puedo alimentarla yo... He bebido mucho y por un poco no creo que me pase nada....



* Digo moviendo las manos y poniendo gesto culpable.*



SELENA: * Después de oír al sire Qhuinn asiento con la cabeza sin replicar para ver como empieza a curar la herida de John, no era un experto pero lo estaba haciendo bien, tras terminar veo como se remanga la manga de la camisa pero antes de que termine el sire Therror dice con sus manos que quiere ser quien me alimente.*



- no, por favor usted aun está muy débil.



* Niego con la cabeza, pero él insiste de nuevo diciendo que es su obligación por lo que ha pasado y no aceptara un no por respuesta, suspirando miro al hermano Qhuinn que niega con la cabeza desistiendo bajándose la manga de la camisa.*



- está bien pero solo un poco.



* suspiro mientras John tiende su muñeca y yo acerco mi boca extendiendo mis colmillos para beber de el.*



QHUINN: *Me quedo quieto a un lado mientras oigo como Selena succiona de la vena de John. Estos dos van a volverme loco esta noche. Los puntos que le he puesto a John le quedan fatal. Está claro que lo mío no es la medicina. Selena sigue absorbiendo y absorbiendo. John recostado reprime un gesto de dolor*

-Selena, creo que ya es suficiente-



*Más succión*



-¿Selena? Para ya, vas a dejarle ahora a él seco-



*Me empieza a doler la cabeza con estos cabezotas*





JOHN: *¡¡¡Mierda!!! La hembra sigue sorbiendo y yo... Pues a pesar de que al principio me hace daño, empiezo a sentir un cosquilleo por debajo de la cintura y miro aterrorizado a Qhuinn, mientras en el liguero camisón de hospital que llevo puesto, se va formando una tienda de campaña.

¡¡¡Dios miooooooooo!!!

Estiro de mi brazo, para que la hembra deje de beber y nada, que ella no me suelta.

Phury me mata.

Si o sí.

Da igual que yo sea el hermano de la reina, porque el Primale, me va a arrancar la cabeza. Primero por drenar a una de sus elegidas y luego por empalmarme.

¿pero en que lio me he metido yo solo? Ay...Santa virgen del Fade, y yo aquí... mas tieso que una estaca y sin poder protestar o disimularlo. *



SELENA: * Por más que escuchaba decir al sire Qhuinn que tenía que parar de beber de John, no podía su sangre era deliciosa como ninguna otra que había probado antes, solo una vez me había alimentado de otro macho y ni punto de comparación con la sangre del guerrero del que ahora estaba bebiendo, un cosquilleo de placer recorre mi cuerpo y con un gruñido suelto el brazo del guerreo, no podía ser que me estuviera excitando tan solo con beber de el.*



- lo siento, no era mi intención beber tanto.



* susurro colorada tras cerrar la herida de sus muñeca con mi lengua, para luego mirar a Qhuinn y ver una expresión rara en sus cara.*



- ¿ocurre algo?



*pregunto mirando al sire Therror el cual estaba nervioso, bajando mi mirada de su cara hasta su cuerpo veo el motivo por el que estaba así.*



-oh....



QHUINN: *Oh, joder, ¿qué mierda está pasando? ¡Oh, Santo Fade! La excitación de John es más que evidente pero la que me sorprende más es la de Selena. *



-Vamos a ver, vamos a ver…….-



*Me paso la mano por la cara en un gesto desesperado mientras ando de un lado a otro delante de ellos. No me puedo creer lo que veo. Phury va a machacar a John. Me paro delante de ellos. Ambos ruborizados. ¡Me cago en la…!*



-Bien, esto es lo que vais a decir si se os pregunta. Aquí no ha pasado nada. Selena se ha recuperado bien, tú, John, te estás recuperando y nada más. Lo de la alimentación de Selena y la tienda de campaña que tienes entre las piernas no tiene por qué saberlo nadie más que nosotros-



*Miro a Selena y la hablo despacio para que me entienda bien*



-No hay que contarle todo a Phury, ¿ok? No queremos que John acabe muerto-



JOHN: *Asiento con la cabeza energéticamente a todo lo que dice Qhuinn, pero en realidad no me estoy enterando de nada.

Lo que pulsa por debajo de mi cintura, clama toda mi atención y alzo los ojos hacia el techo.



Si Phury casi se carga a Qhuinn por tocar a Layla, a mí me escogorcia seguro....

De repente siento la lengua de trapo.

Se me pega al paladar y aunque intento hablar, tengo la boca tan seca, que los labios se me pegan y no puedo modular ni una sola palabra.

Que sed que tengo... Debe de ser algún efecto secundario de la anestesia...

Hay que joderse... ¿que más me puede pasar hoy? *



SELENA: * Asiento a lo que dice el Qhuinn, y el pobre estaba de los nervios por todo lo que estaba pasando esta noche.*



- no se preocupe sire, el Primale no se entera de esto.



* Susurro sofocada por la situación, aun no entendía el porqué de mi excitación y menos la del guerrero que descansaba en la cama de al lado, mirándolo veo que esta raro y preocupada toco su brazo.*



- ¿estáis bien?



* pregunto preocupada.*



QHUINN: *La verdad es que quiero huir de todo lo que estoy viviendo ahora mismo. Mis piernas quieren salir pitando de la clínica y olvidar todo pero esos dos no sé si seguirían vivos si yo hiciese eso. John quiere decir algo pero no puede. Mascullo una maldición. Cojo un vaso y voy a llenarlo de agua. Me lo pienso mejor. Dos vasos. Le tiendo un vaso a Selena*

-Te sentará bien un poco de agua-



*Alzo la cabeza a John y le acerco el vaso de agua a los labios*



-¿Tienes sed, amigo?



*John no para de beber y beber*



-¿Más?-



*Me parece que asiente y vuelvo a por más agua. Le vuelvo a dar de beber hasta que deja el vaso vacío*



-¿Estás mejor?



*¿Por qué no hay un cargamento de cervezas cerca cuando se las necesita? Yo lo necesito*



JOHN: *Me bebo cuatro vasos grandes de agua y siento como se me refrescan los labios y la boca y sonrió, pero un tirón en mi abdomen me hace soplar y miro a Qhuinn cuando me pregunta que si estoy bien*



- No. Ahora me estoy meando.



*Modulo con los labios, sintiendo el característico empacho de agua. Me muevo un poco y se oye como va de lado a lado en mi estómago vacío y me pongo rojo. Vamos...

Estoy quedando de puta madre delante de la Elegida. Va a pensar que soy medio lerdo.*



SELENA: * Después de beber un poco de agua dejo el vaso en la mesita auxiliar, mirando a los dos guerreros y ya recuperada pienso que es hora de marcharme y así poder dejar descansar a John, el pobre lo estaba pasando mal y necesitaba estar tranquilo para poder recuperarse mejor.*



- creo que es hora que me marche, ya me siento mejor.



* Les miro*



- además así el sire Therror podrá descansar y recuperarse más rápido.



* digo levantándome de la silla.*



- sire Qhuinn ¿podría usted acompañarme a la habitación que el Primale dispuso para mí en la mansión?, aun no puedo volver al rancho puesto que no a anochecido.



*pido al hermano que asiente con la cabeza.*



QHUINN: -Por supuesto, Selena. Vamos, te acompaño-



*Me pongo en pie y ayudo a la Elegida a hacer lo mismo. Dejo que apoye su peso en mi brazo*



-Puedo llevarte en volandas, no pesas nada.



*John suelta un gruñido y los dos nos quedamos quietos*



-Está bien andando mejor.



*Vamos paso a paso de tortuga*



-John cuando mees intenta acertar y no volver a caerte y si necesitas ayuda avísame.

*Reconozco esos silbidos de John me está mandando a la mierda varias veces y sonrío. Se está recuperando rápidamente*



JOHN: * Hasta yo me sorprendo del gruñido que se me escapa de la garganta cuando Qhuinn sugiere llevarla en brazos y me levanto, haciendo malabarismos para que no se me abra el camisón y se me vea todo.

Veo cómo se van y con pasos tambaleantes me dirijo al cuarto de baño.



Vaya mierda de día... Vaya puta mierda... Creía que nada podía ser peor que la marche de Xhex, pero ahora veo que si... tener a una Elegida cerca. *



CONTINUARÁ.
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario