sábado, 24 de mayo de 2014

CONFRONTACIÓN ( VISHOUS Y JANE)



VISHOUS: *Machaco la mesa una y otra vez hasta romperla. El puto chip rastreador dejó de emitir justo antes de que me diese las coordenadas exactas y la zona que me ha señalado es lo bastante grande como para que tenga que rastrear varios edificios y lo peor de todo con humanos dentro. Maldita sea. Conecto mis pc’s con las cámaras de seguridad públicas que hay en la calle al menos rastrearé todas las idas y venidas que hay en esa zona y así me quedo mirando las pantallas y recogiendo imágenes tras imágenes noche tras noche, salvo las que tengo que salir a patrullar, algo que últimamente detesto. Odio las miradas que mis hermanos me lanzan. Esas miradas de “va a estallar de un momento a otro”. Pienso en la hembra a la que le puse el chip y siento una ligera punzada de remordimiento por todo. Solamente espero que los bastardos no hayan pensado que era una infiltrada y hayan decidido tirar su cuerpo en un basurero. Me tiro del pelo dándome cuenta de que mi obsesión por vengar a Payne me ha hecho perder el control. Ni siquiera me siento cerca de Jane ni de Butch. Solamente me siento cerca de esas cuatro pantallas de ordenador que emiten pitidos y datos. Pero sé que en algún punto de esa zona están ellos escondidos tan solo me queda esperar a que las ratas cometan algún error*


JANE: * había pasado por la clínica y había conseguido un pañuelo para ponérmelo alrededor del cuello.
V no podía hacer lo que esos bastardos dijeron , él no atacaría a una hembra.
Sacudo esos pensamientos y entro en el pit. Veo a mi hellren metido en esas pantallas. Ni siquiera lo saludo , era muy posible que no me contestara. Últimamente apenas se separaba de sus juguetes.
Suspiro y me acomodo el pañuelo para ir a la habitación *

VISHOUS: *Bip. Bip. Otra imagen a procesar. Doy al enter y visualizo lo que ven las cámaras de la calle. Nada. Macarras humanos de barrio. Chasqueo la lengua molesto. El móvil suena, lo miro. Otro wassup de Butch y de Rhage que ignoro. Bip. Bip. Más imágenes y nada interesante. Echo hacia atrás mi cuello, lo tengo agarrotado. Realmente tengo agarrotado el cuerpo entero. Miro la hora y mascullo una maldición. Me salté la comida. Siento la presencia de Jane con su últimamente halo de preocupación aunque esta vez noto algo distinto. Me asomo al pasillo y la veo pasar sin más rumbo a la habitación. Consigo interceptarla*

-¿Jane?-

*Casi ni me mira. Vale piensa algo para romper el hielo. Sí , eso que se te da de pena. Me digo mentalmente*

-Siento haberme saltado la comida, estaba absorto en el trabajo. ¿Todo bien?

JANE:  *Me quedo de espaldas a él e intento que no se me note la ronquera que tenía*

- está todo bien V. Sólo vine a buscar algo de ropa

* Y buscar una remera con cuello alto para que disimulara mis marcas. En este momento me hubiera gustado ser como él , seguro que ya se abría recuperado de algo tan insignificante*

- ¿ tienes hambre ? Podría hacer que te traigan algo de comer

* Me causaba incomodidad no mirarlo a la cara pero no era nuevo. Últimamente casi ni hablábamos *

VISHOUS: *Su voz sale entrecortada y diferente. Soy una mierda de hellren. Me apoyo en el quicio de la puerta porque siento que mis piernas van a fallar en cualquier momento. Duele cuando el corazón se está partiendo*

-No te preocupes ya pediré un sandwich de pavo a Fritz-

*Sigue su camino al armario y yo le doy la distancia que creo que necesita. Sigue de espaldas a mí. Ni siquiera me permite ver su hermoso rostro. Rebusca entre la ropa*

-Yo pedí que hicieran la colada. Pero creo que está todo en su sitio. ¿Necesitas que te ayude? ¿Estás bien?

JANE:  *Encuentro la remera con el cuello largo y me quedo mirándola. ¿ Podría hacer esto ?
Respiro profundo y me doy vuelta para mirarlo*

- ¿atacaste a una hembra que anda involucrada con los bastardos?

* veo la sorpresa en su rostro. Fue leve...solo un cambio en sus ojos pero lo note. Aunque quiero saber si es verdad.
Aprieto mis dedos , ahora corpóreos, sobre la tela de la remera*

- ¿ lo hiciste V ?

VISHOUS:*Me sorprende pero intento recuperarme lo antes posible. No voy a involucrarla en este tema. ¿Pero cómo ha sabido ella que…?. Me cruzo de brazos en mi pose defensiva-agresiva*

-¿Qué sabes tú de las hembras de los bastardos?. ¿Quién te lo ha dicho?-

*Me fijo en ella y maldita sea si no intento colarme en su mente. Le prometí no hacerlo pero me estoy arrepintiendo de ello*

-Sabes que podría saberlo con solo leer tu mente así que dímelo.

JANE: * eso logra hacerme enojar *

- ¿ me estas amenazando ?

* Me acerco a él sabiendo que acá se iba a armar guerra , ninguno de los dos éramos de agachar la cabeza y eso a veces nos traía estos choques*

- no va a ser necesario señor todopoderoso

* Me saco el pañuelo y veo como sus ojos se centran en la marca de mi cuello*

- porque ellos me lo dijeron...ellos me encontraron...¿ lo hiciste V ? ¿ Atacaste a su hembra ?

* veo como un tumulto de emociones pasan por sus ojos y el estómago se me contrae. Algo me dice que lo hizo.
Me alejo*

- no importa , le preguntaré yo misma a ella.

VISHOUS: ¡¿Qué ellos te encontraron!? ¿Y me lo dices ahora?-

*Me tiro de los pelos y aprieto los puños*

-¡Juro por el Fade que los mataré por haberte tocado¡-

*Me acerco más a ella*

-¿Estas bien, leelan?. ¿Por qué saliste sola sin protección? No entiendo qué pretendías-

*Me paso de un lado a otro furioso mis stickers sonando gravemente por el piso*

-Voy a volverme loco-

*Pero Jane sigue con su enfado. Entonces intento calmarme lo mejor que puedo. Lo disimulo. Una pregunta en la cara de Jane, quiere saber si lo hice. No voy a dejar que vuelva a salir sola y menos a buscar a Starla. Así que opto por confesar sin más remedio*

-Lo hice y no estoy orgulloso de ello. Maltraté a una prostituta que ellos usan y no vas a ir a buscarla bajo ningún concepto.

JANE:   * intento no descontrolarme*

-¿ no es como si pudieran matarme no ?

* veo su expresión y bufo*

- sabes que es así pero...¿ es qué estabas pensando al atacar a esa mujer ?
Eso no te devolverá a Payne V.

* Al ver su expresión me doy cuenta de haber acertado. Realmente no sabía por qué hacia todo esto pero tenía una corazonada. Ahora lo sabía muy bien.
Niego con la cabeza*

- por más que sepas los motivos... ella...no volverá

* trato de no quebrarme al recordar a mi cuñada y los últimos momentos que pasamos solas.

Pero intento que no se me note. Cambio de tema *

- y si esa mujer esta lastimada si voy a ir a buscarla. Es mi deber como médica...y me enfurece saber que tú fuiste el culpable

* Me cruzo de brazos tratando de controlarlas ganas de tirarle con algo , soy más lógica que eso*

VISHOUS:  *Aprieto fuerte mi mandíbula hasta casi el dolor. Más dolor siento en el pecho al pensar en Payne, solo recordar su risa hace que me sienta peor. Pero vuelvo al presente, ¡qué terca era mi hembra!. Una cualidad que me enamora pero en casos como estos me desespera*

-No vas a ir a buscarla. Se habrá recuperado ya de sus heridas es tan testaruda como tú y eso hace que paséis los trances más rápido-

*Intento sacar el único arma que puedo sacar para ganar esa discusión aunque intuyo que de poco me va a servir. Hay que intentar el chantaje emocional*

-Lo que has dicho sobre “ella” ha sido un golpe bajo. No puedo ni mencionar su nombre. Sé que no volverá pero quiero una explicación de qué paso, cómo y vengar su muerte. Lo necesito-

*La miro con la esperanza de que deje a un lado el tema de la hembra y todo lo demás*

JANE: * bajo mi vista al sentirme mal por mi hellren. Respiro profundo y me acerco para apoyar mi mano en su pecho.
Levanto mi mirada*

- Sé que esto debe dolerte y no puedo experimentar cuanto pero no puedes atacar a los más débiles por eso V. Tú eres mejor...se con quién me empareje

* veo su sufrimiento y levanto mi mano para tocar su mejilla , si no se retira*

- lo que paso esa noche no fue tu culpa...a veces pasan estas cosas cuando ponemos nuestros sentimientos en medio... míranos , si yo no me hubiera enamorado de ti hoy seguiría siendo humana.
A veces tomamos decisiones equivocadas que nos dan resultados que no queríamos

* sé que no me entiende pero no puedo contarle de que Payne fue por busca de su macho , su bastardo...y luego murió *

VISHOUS: *Frunzo el ceño molesto*

-Espero que no me estés echando en cara nada. Mil veces me he echado yo la culpa de muchas cosas y créeme si te digo que no es bueno estar en mi piel pero no quiero perder a nadie más. No puedo permitirme perder a nadie más-

*Tiro de Jane y me fundo con ella en un abrazo. Beso su cabeza oliendo su cabello*

-Si crees que necesitas ver a esa hembra y quieres que te acompañe lo haré. No quiero que te vuelvas a encontrar con esos bastardos-

*Toco su cuello allí donde está amoratado. Ella da un respingo*

-Los descuartizaré por esto, lo juro.

*Digo con voz grave*

JANE:  *Cierro los ojos al sentir su abrazo. Cómo lo extrañaba. Huelo el olor a cuero y a su perfume*

- No es mi intención echarte nada en cara V. No me arrepiento de haberme quedado a tu lado

* Lo siento relajarse y mis manos acarician su espalda mientras siento su mano pasar muy suave por mi moretón*

- Pronto se irá V. Ahora lo que quiero saber es si le hiciste mucho daño a esa hembra

* levanto mi vista a la suya*

- ¿Ella es un vampiro? ¿Puede curarse rápido?

VISHOUS: *Asiento*

-Sí, y es más es medio sympath. Es más fuerte de lo que parece-

*Rememoro la osadía y enfrentamiento de la hembra hacía mí*

-La verdad es que me plantó cara. Obviamente no podría conmigo pero pese a todo su valentía la mantendrá viva y sabiendo según me dijiste que esos bastardos la defendían ahora sé que estará protegida pese a que los protectores sean “esos”-

*El moratón de Jane hace que rechine los dientes*

-¿Qué más te dijeron los bastardos? ¿No puedes darme alguna pista o idea que me ayude a encontrarlos antes de que sea demasiado tarde-

*Me quedo callado sumido en mis pensamientos, mejor dicho en un único pensamiento: Wrath*

JANE: *Niego*

- al único que reconocí fue al bastardo que estuvo aquí...Throe....él me hablo y me encontró en uno de los proveedores de la clínica. Sabía que tú ibas a buscarlos por eso se acercaron a mi

* Lo miro ansiosa *

- sé que esto va en contra de tus principios pero ¿ no puedes dejarlo pasar ?
He tenido muchas pérdidas V y si algo te pasa...

* Me callo sabiendo que estoy flaqueando. Es un macho , un vampiro guerrero que jamás dejaría que lastimaran a los suyos pero es mi corazón también y tengo que intentarlo*

VISHOUS:  *Me gustaría decirla algo para tranquilizarla, algo como que no voy a luchar pero me es imposible. No puedo mentir*

-Esto acabará de una forma u otra pero no puedo dejar mi búsqueda y mi lucha contra los bastardos-

*Le alzo la barbilla*

-Sé que lo entiendes. Perdóname de antemano por lo que tengo que hacer y por como soy.

JANE:  * sonrío forzosamente no dejándole ver la preocupación que siento hacía él.
En cambio me dejo llevar por las caricias que a veces me da. Era bueno sentirlo.

Cuando su mano esta en mi mejilla apoyo la mía encima y lo miro a los ojos*

- sé que siempre lucharás... sólo ten cuidado.
Puedo ser fuerte y testaruda pero tú eres mi debilidad Vishous...no lo olvides.

* Así era todo entre nosotros. Francos y directos... la mejor forma de llevar una relación.

Siento su beso en mis labios y me dejo llevar por él. Ya habíamos discutido, hablado y ahora necesitábamos sentirnos aunque sea un rato. Cada uno volvería a sus preocupaciones más tarde*

CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario