domingo, 4 de mayo de 2014

ATAQUE Y DERRIBO ( STARLA, SYN, THROE Y BALTHAZAR)

 AVERTENCIA: ESTE POST PUEDE CONTENER ESCENAS DE VIOLENCIA GRAFICA +18
STARLA: *Tras irme del apartamento, cojo un taxi y me dirijo al IM.
No me puedo creer que después de tanto tiempo esté aquí de nuevo, y tras Hablar con IAm y Trez, voy a unos de los camerinos y me preparo para la noche.

Una ducha, maquillaje y una ropa que pensé que jamás volvería a ponerme y tras mirarme varios minutos en el espejo, sin reconocer apenas el reflejo que veo en él, salgo afuera saludando a Tracy.

Poco a poco, las luces bajan, la música suena y el local se llena de gente, y apoyada en la barra, pienso que si tendré fuerzas para hacer lo que se supone que es mi trabajo.

No puedo dejar de pensar en todo lo ocurrido, y le doy vueltas una y otra vez.

Si, este es mi sitio... Uno que nunca debí dejar, pero me siento sin fuerzas y con un nudo en la garganta.

Pido una copa, para armarme de algo de valor y cierro los ojos, pensando que quizás no sea capaz.


Alguien se sitúa a mi derecha y tras deslizar un billete de 20 sobre la barra, pide dos copas más, y siento como un sabor amargo, sube por mi garganta al girarme y ver al hombre, que claramente está interesado en mis servicios.*


- ¿Perdone?



*Susurro ensimismada cuando me pregunta algo, y cuando siento como sus dedos se cierran en torno a mi brazo, me entran ganas de ponerme a gritar*



- No... Yo...lo siento.Se ha equivocado conmigo... Solo estoy tomando algo.



*Miento descaradamente y me zafo de su agarre, echando a andar hacia la  pista.

El macho no parece contento y tras acercarse a mí de nuevo, me susurra al oído que vamos a ir a un sitio más tranquilo y aterrorizada, busco a IAm y a Trez con la mirada.

El macho me dice que si grito me voy a arrepentir, y siento que casi no puedo respirar cuando me saca por una de las puertas laterales y me empuja hacia el callejón, lanzándome contra una de las paredes.*



-¡¡ No!! ¡¡ No, por favor...



* Su cuerpo se aplasta contra el mío y sus manos suben por mis muslos y miro alrededor desesperada.

¿Pero en que mierdas estaba pensando al volver aquí? No quiero esto...

No puedo hacerlo y cuando noto que rompe mi ropa interior de un tirón, intento zafarme y una de sus manos cruza con velocidad mi rostro, haciendo que un estallido de dolor explote en mi cara y rompo a llorar, rezando para que termine rapido.*



SYN: * Caminamos hacia el sector de los clubes en la ciudad. Podríamos cruzarla a Star pero Balth quería algo de diversión y este era el lugar más popular.



La sangre de Star empieza a zumbar en mi cuerpo y escuchamos un leve gemido. Nos paramos de golpe y miramos en esa dirección, tenía un mal presentimiento de esto*



THROE: * avanzando hacia dónde escuchamos los ruidos nos quedamos de piedra al ver la imagen. Star estaba tratando de zafarse del tipo que la tenía.

Syn y Balth enseguida se abalanzan sobre el pequeño desgraciado. Yo me quedo donde estoy, ellos pueden ocuparse.



Mi nariz empieza a picar...me giro y el viento me trae un olor inconfundible: lessers cerca*



BALTHAZAR: * Cojo de los hombros al macho que está atacando s Star, y lo lanzo a través del callejón, materializándome frente al antes de que caiga, y lo pateo con fuerza en el estómago, mandándolo bien lejos y veo salir corriendo a Throe, mientras Syn recoge a Star del suelo.*



- ¿Esta herida?



* pregunto gritando hacia mi trahyner*



STARLA: * El caos estalla a mi alrededor justo en el momento que ese macho asqueroso desabrocha sus pantalones y alza mi muslo dispuesto a penetrarme y de repente ya no está, y me desplomo contra el suelo, resbalando lentamente por la pared.

Me palpita la cara, donde he recibido el golpe y levanto la vista, un poco confusa.

Veo a Throe salir corriendo, a Balth peleando y a Syn correr hacia mi e intento sonreir.*



- ¿No os había dicho que os fuerais los tres a tomar por culo?



SYN:  - No seas terca Star.



* La levanto despacio y le doy mi abrigo.

Siento el olor a lesser y maldigo*



- Balth ayuda a Throe. Yo voy a sacar a Star de aquí.



* La levanto en brazos y comienzo a correr hacia el departamento para dejarla ahí y volver a ayudar*


THROE: * Sonrío al acercarme al lugar dónde estaban los lessers.

Batlh ya está a mi lado y nos acercamos al grupo que parece entretenido manejando plata y drogas.



Me desmaterializo y tomo forma detrás del que parecía el líder. Dejo que mis colmillos se alarguen y muerdo la yugular haciendo que se comience a desangrarse.



Me río cuando los demás pegan un salto y comienzan a buscar sus armas*


BALTHAZAR: *Me desmaterializo detrás de uno de los talcosos y con un movimiento rápido, cojo su cabeza entre mis manos y doy un giro rápido, rompiéndole el cuello.

Lo dejo caer al suelo, mientras sigue retorciéndose, y alzo una ceja al ver como sacan todos sus armas y nos  apuntan.*



-Mala idea...Muy mala idea. Llevo un día de mierda, y no voy a consentir que encima me apuntéis con una puta pipa.

*Saco mi daga y empiezo a moverme con rapidez, golpeando y apuñalando, mientras la sangre negra me salpica por todas partes.*



-Que puto asco. Acababa de ducharme.



STARLA: * Syn corre a todo lo que le dan los pies, llevándome en brazos, y yo me aferro a su cuello, protestando todo el tiempo hasta que al doblar por uno de los callejones, uno de los lessers, nos sale al paso pegando tiros y me pongo a chillar, cubriéndome con las manos.*



-No..No... Dios... ¿pero qué está pasando?

*Gimo asustada*



SYN: * Me muevo y nos cubro detrás de un bote de basura.

Siento a Star *



- No te muevas y no hagas ruido



* Cuando asiente me desmaterializo y tomo forma delante del lesser. Agarro su arma y se la quito de las manos poniéndosela en la sien y disparando.



Escucho el grito de Star y niego. Me acerco y la miro cansado*



- Te dije que estuvieras callada.



* Me aseguro que no hay otro lesser y la levanto para poder dejarla en el departamento de una buena vez*


THROE:  *Agarro el fierro que un lesser estaba usando para tratar de pegarme y pateo las pelotas del dueño. Se decía que eran impotentes pero aun así el golpe les seguía doliendo.

Le pego en la mandíbula haciendo que caiga desmayado al piso.



Con hierro en mano y mi daga logró cortar un cuello de lado a lado haciendo que el maldito agonice en el piso.

Matarlos así me encantaba , que sufran lo estúpidos *



BALTHAZAR: *Me giro a mirar a Throe y me limpio la sangre negra y roja que me cae por la cara con el dorso de mi mano y miro los restos agonizantes retorciéndose en el suelo y niego con la cabeza.*



-Mándalos al Omega antes de que esto se llene de polis humanos.



*Me dirijo hacia a donde tenían el cargamento y alzo una ceja al ver varios paquetes de celofán dentro de una bolsa repleta de billetes.*



-Wouuuuuuuuuuu...Mira Throe, un regalito. Ya tenemos para pagar a las hembras.



*Sonrío de oreja, mostrando los colmillos.*

-Aunque siempre podemos comprar cantidades industriales de alcohol y seguir la fiestecita en casa.


*Rio divertido*



STARLA: * la sangre del lesser me salpica y chillo, cuando Syn me dice que me este callada y me pongo en pie, temblando entera.*



-¿cómo coño quieres que me calle? ¡¡¡ Le acabas de volar la cabeza a esa cosa delate de mis narices!!!


*Me coge del brazo y estira y llevándome casi arrastras, le sigo.*



- Ah nooooo... ni hablar... he dicho que no me iba a quedar con vosotros...



SYN: * la miro mal y de todas formas llego al departamento , la meto dentro y cierro la puerta con ella dentro. Después iba a matarme pero así estaría a salvo.



Me desmaterializo para llegar al lado de mis hermanos*



THROE: * rasuro el último cuello y miro a Balth.

La calle era un asco pero ningún quedo en pie.



Syn aparece y lo veo manchado con sangre*



-¿ tú también tuviste diversión?



* Me fulmina con la mirada y me río para revisar los bolsillos y lo que traían los lessers*


BALTHAZAR: -¿Y Star?

* Recojo las armas del suelo y las meto en otra de las bolsas y me la cargo al hombro. Pasta y armas... Aunque no sé qué coño vamos a hacer con la droga...*



-Tenemos una buena recompensa. Aquí hay en billetes al menos 500.000 dólares.



*Alzo una ceja y miro a Throe, que trastea las carteras de los talcosos. *



-¿Algo de utilidad?



STARLA: *Atónita miro como Syn me encierra en mi propio apartamento y con un cabreo de órdago, pateo la puerta.*



-¡¡¡ Syn!!! Déjame salir!! ¡¡¡Syn!! Cuando te pille te enteras!!! ¡¡¡ SYN!!!


*Golpeo la puerta enfadada y al final me rindo.

Me duele el golpe de la cara, estoy llena de sangre negra , un capullo casi me agrede y uno de mis amantes me ha encerrado en mi propia casa.

Que bien.*



SYN: - Star está encerrada en el departamento



* La mirada que me tira Balth es digna de fotografía *



- Si...y tú le vas a abrir. A mí me mata.



* Empiezo a buscar en los cuerpos de los lessers y encuentro un cigarrillo*



- ¿ Le prendemos fuego a la droga?



THROE: * Había recolectado un poco de plata , algunas armas de fuego y dagas.



Cuando le acerco a mis hermanos veo a Syn jugar con el fuego.



Me encojo de hombros*



- Por mi pueden prender fuego. Total nosotros no consumimos.



BALTHAZAR: -La coca la quemas, pero a Star que le abra este, que si le pega, bien merecido se lo va a tener.


*Señalo a Throe con el pulgar y veo como Syn le prende fuego a los paquetes y yo me encojo de hombros.*



-Tú fuiste quien la hizo enfadar... Tú lo arreglas. Y si te mete, que te meta.



*Me rio y miro alrededor vigilando por si aparece la pasma humana*



- Syphon y el sire lo van a flipar cuando vuelvan...



SYN: *Juntamos toda la droga y la apilamos en un sector algo oculto del callejón para empezar a prenderla fuego.

Cuando la llama empieza a subir en tamaño controlamos que los humanos no vengan*



THROE:  - Ni loco le abro yo...Yo ya no piso ese lugar



* murmuro mientras vemos que la llamarada no llama la atención.



En minutos todo se consume y empezamos a caminar alejándonos de allí.

Estaba cerca el amanecer *



- yo los dejo. Tengo que encontrarme un lugar donde dormir...buena suerte



* Y sin decir nada más me alejo hacia donde había dejado mis cosas.



BALTHAZAR: *Aprieto los puños con rabia, conteniéndome por ir tras Throe y empezar a golpearlo hasta que entre en razón.

Miro a Syn casi echando fuego y tiro la bolsa con las armas al suelo.*


- Todo esto es culpa suya... Y he intentado ser parcial....



* Me encojo de hombros y cojo un puñado de billetes.*



- No me esperéis hoy. No voy a volver. Estoy harto. Harto, Syn. Harto de que paguemos nosotros las culpas.



SYN: * veo cómo se va Throe y miro a Batlh *



- seamos sinceros... nosotros y ella prácticamente lo obligamos a que se la tire.



* Me encojo de hombros*



- No valgo nada para Star, así que no me preocupa lo que pase o decida ella.

Nos vemos después.



* Me encamino hacia el departamento para dejarle las llaves a Star. No puedo creer que por una mujer nos peleemos.

Ya no más.

Yo seguiría al lado de mis hermanos y las hembras pasarían , como siempre *



BALTHAZAR: *Miro a Syn antes de que se marche y niego con la cabeza.*



- Nadie le puso una pistola... todos tenemos la culpa en esto. Nosotros por animarlo, Star por estar rebuena y Throe por hacernos caso.

 Si no te mata cuando le abras la puerta, te espero en la licorería de la calle Trade.



*Sacudo la cabeza y empiezo andar, perdiéndome entre la gente. Tengo que pensar en una solución para todo esto antes de que vaya a peor....*
 

CONTINUARÁ
 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario