domingo, 8 de junio de 2014

PLANES ( MARISSA Y BELLA)



MARISSA: *Miro los informes sobre la mesa y el portátil esperando que metiera los datos, suspiro y me pongo a ello, aunque no por mucho tiempo cada cinco minutos miraba el reloj o me levantaba a estirar las piernas.*



-Hoy no puedo….



*Tomo mi móvil y llamo a Bella.*



-Hola Bella, soy Marissa ¿te apetece salir y desconectar un poco?



*Empiezo a apagar el portátil con el teléfono en mano.*



BELLA: * Con Nalla de visita en casa de Phury y Cormia y Zsadist patrullando estaba aburrida en casa, por más que pasaba los canales del televisor no había nada que me gustara, suspirando apago le tele cuando escucho mi móvil y tras ver quien es descuelgo.*



- hola, Marissa ¿qué tal estas?



* pregunto a lo que contesta que bien y luego escuchar su propuesta.*



Sería estupendo hoy Nalla no está y Zsadist está de patulla así que si, si me apetece.



* Le contesto.*



- solo dime donde que damos y ahí estaré.



* Le digo esperando su respuesta.*



MARISSA: -Pues….



*Me tomo unos segundos intentando pensar un lugar pero no me llega nada.*



-¿Qué te parece si te espero aquí en lugar seguro y de aquí nos vamos juntas?



*Cierro la tapa del portátil y guardo los informes en el cajón*



-Juntas podemos dar con un buen lugar donde divertirnos un poco.



*Sonrío ante la expectativa de pasar un buen rato alejada de datos y papeles.*



BELLA: - estupendo ahí estaré.



* Le digo sonriendo mientras voy al armario para coger algo de ropa y cambiarme.*



- solo deja que llame a casa de Phury para ver como esta Nalla y después voy en busca de Mary que seguro que se apunta a esta escapada.



* digo abriendo el armario para ver que me ponía.*



MARISSA: *Sonrío tomando mi bolso.*



-Si las tres lo pasaremos bomba.



*Miro mi reloj.*



-Os espero en digamos… ¿media hora aquí?



*Tomo mi chaqueta.*



-Voy a dejar todo listo, nos vemos en media hora.



*Sonrío mientras salgo por la puerta de mi despacho.*



-Hasta ahora Bella.



*Tras colgar voy en busca de los doggens para avisar de mi partida.*



BELLA: * Tras terminar la llamada y llamar al rancho para ver cómo estaba Nalla voy hacia la salida, había llamado a Mary para informarle de los planes que tenía con Marissa y sin ninguna duda se había apuntado, así pues salgo de mi habitación no sin antes avisar a Zsadist de mis planes para ir en busca de Mary y así ir hacia lugar seguro.*



CONTINUARA
.
 Licencia Creative Commons 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario