sábado, 24 de mayo de 2014

DESPERTAR ( ZYPHER Y PAYNE)



ZYPHER:  ~~TRES DIAS MAS TARDE.~~

Abro los ojos despacio, un poco desconcertado y sin saber muy bien donde estoy, y lo primero que hago es mirar hacia abajo.

Por alguna extraña razón me siento dolorido, pero mis recuerdos son un poco confusos y me incorporo sobre mis codos, apretando los dientes porque me duelen hasta las ideas.

Payne duerme acurrucada a mi lado y sonrío, girándome de lado, y acariciando su costado con mi mano, hasta que me acuerdo de todo y trago saliva.

¡¡¡Joder!!!

¡¡¡ Payne!!!

Le doy la vuelta despacio, y veo que aunque un poco magullada, parece estar bien y la sacudo, moviéndola un poco.*



-Payne...Despierta nalla... Despierta...



*Joder, que horror. Hemos debido de estar dándole como conejos, porque siento la polla en carne viva.*


PAYNE:  * Remoloneo un poco ante la insistencia de Zypher de despertarme y me doy la vuelta para desperezarme , chocando contra algo duro con la cabeza. ¿ Qué demonios? Además de una pared nueva, al colchón ese tan caro que compramos le han salido erupciones porque debajo de mi noto piedras y rocas.



¿Piedras y rocas? Me doy la vuelta hacia Zypher intentando enfocar los ojos y salto como un resorte al darme cuenta de donde estamos.



La cueva.



Y todo de golpe se aclara en mi cabeza.



Cueva, necesidad, sexo...¡¡¡necesidad!!



Pongo mi mano en su hombro porque después de eso todo está difuso en mi cabeza otra vez.....más que difuso, los recuerdos que tengo son como si viera una película. Zypher y yo revolcándonos y devorándonos el uno al otro.



Sexo , violencia, más sexo, dolor, necesidad.



Dios ¿ qué le he hecho a mi nallum?



- Zypher...¿ estás bien? Dime por favor que no te he hecho daño. - Palpo con mi mano la piel que veo buscando heridas graves.


ZYPHER: *Sonrío y dejo que palpe lo que quiera mientras intento levantarme, pero al final me doy por vencido y me quedo como estoy, Despatarrado y panza arriba.*



- Creo que sí... pero no estoy seguro... ¿Sigo conservando mi pito? Es que me duele tanto ahí abajo, que no sé si se me ha caído.

* bromeo*



- Menuda patada me diste, nalla... Casi me mandas a tomar por culo.

¿Tú estás bien? ¿Te sigue doliendo?


*Me apoyo sobre mis codos y la miro, con los ojos semicerrados.*



PAYNE: * Frunzo el ceño*



- ¿ Tu pito? Por los hados Zypher, eres más que phearson, ¿ porque hablas de tu miembro como si fuera una nadería?-



* Bufo escaneándome por dentro para ver si me duele algo o siento alguna rareza. Nada, el dolor ha cesado y no me siento esencialmente rara o extraña. *



- Estoy bien, nada de lo que preocuparse...- pienso bien y entonces me doy cuenta de que si hay motivos para preocuparse . Y todo por culpa mía por lo que parece. Los recuerdos son lejanos, pero sé lo que hice*



- Lo siento mucho Zypher...no era yo misma. - Me llamo los labios que están resecos - Debes pensar que estoy loca de verdad por haberme comportado así cuando te hice jurar que no me cubrirías -



ZYPHER: *estiro un brazo y acaricio su mejilla, mirándola con una sonrisa y niego con la cabeza.*

-No estás loca, nalla... Yo tenía que ponerte esos calmantes y no fui capaz de hacerlo. La culpa es mía.

*Ruedo un poco sobre mi costado y estiro el asa de la mochila. Saco una botella de agua y se la tiendo a mi lewlhen.*

- Bebe, leelan. Te hará bien. Y deja de preocuparte. Cuando llegue el momento, ya nos preocuparemos los dos.



*Le dedico la mejor de mis sonrisas y la miro, completamente emblesado.*



PAYNE: * Me bebo el contenido de la botella de una vez. Cuando termino, meto la botella en la bolsa*



- Tienes razón, no creo que tengamos que preocuparnos. No estamos preparados para algo así y el destino no pondrá en nuestras manos algo tan delicado.



*Miro de un lado a otro*



- ¿ Y mi ropa, dónde está?



ZYPHER: *Señalo un rincón lleno de harapos y sonrio.*



- Ahí... Es que tenías mucho calor y mucha prisa...



* Riendo me tumbo de espaldas y hago una mueca de dolor.*



- Joder, nalla... Lo de casi violarme tiene un pase, pero vaya cacho paliza que me has dado.... En el buen sentido de la palabra... No voy a poder hacerte el amor en una semana por lo menos...

* Me miro los brazos, y veo mordiscos allí y sonrío encantado.*



-Ahora sí que me has marcado a base de bien...



PAYNE:  * Sonrío de lado divertida*



- No sé porque te quejas...se perfectamente que enseñarías esas marcas a todos tu hermanos si pudieras como medallas...



* Enseguida me doy cuenta de lo que he dicho y me siento culpable*



- Lo siento Zypher....- me acerco y coloco mi mano sobre su hombro - Por culpa mía no podrás hacer eso nunca más. ¿ Podrás perdonarme alguna vez?



* Le beso en la mejilla y me levanto...para sentir que tengo dolorido todo el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza. Me voy hacia el bulto de ropa e inspecciono su estado. Toda rota. Hago una mueca*



- Inservible. - Intento descontracturarme el cuello moviéndolo de un lado a otro - ¿ la paliza no me la darías tu a mí, verdad?-



* Encuentro una de las mantas y me la coloco por encima.*



- Mejor volvamos a casa para ver si la parejita sigue ahí o no. ¿ Vienes conmigo? Podemos desmaterializarnos en el jardín por mucho frío que haga, no me congelare sin ropa por unos minutos que esté desnuda en el exterior



ZYPHER: - Vayamos, pero no puedo asegurarte de que le parta los morros a Syphon si te ve aunque sea un trozo de piel. Además...Sí que poder enseñarle las marcas a alguien.

*Sonrío encantado poniéndome de pie y estiro los brazos por encima de mi cabeza, haciendo crujir todos los tendones y huesos de mi espalda.*



- Joder... Creo que dormiremos una semana.... Tengo unas ganas de pillar la cama que alucino, y si es contigo a mi lado, muchísimo mejor.

¿Tú crees que esos dos seguirán ahí? Porque llevan la tira de tiempo. Los demás deben de andar locos preguntándose donde está...



*Le paso una manta y le hago con ella una especie de túnica, y la atraigo hasta mis brazos.*



- Estas preciosa, nalla... Y no me importa no poder enseñarles las marcas a mis colegas, porque tengo conmigo lo más importante de todo... A ti.



* Susurro cogiendo su cara entre mis manos y besándola suavemente.*



PAYNE: * Cierro los ojos y me dejo embargar por su aroma, sus cariño y sus maravillosos besos. Y su calor que me arropa en este momento*



- Yo también solo te necesito a ti.



* Me dejo abrazar y reconfortar *



- No creo que los encontremos en casa ya. Amalya empezó antes que yo, así que ya habrá terminado y tu amigo no es ningún catálogo de buenas maneras. Vámonos ya Nallum que tengo frio.



ZYPHER: * me ato una manta a la cintura y le tiendo la mano, mirándola con adoración. Por unos momentos pienso en que si tenemos un cría no quiero que se crie con la Hermandad. Quiero que nos quedemos aquí y jamás volver a Caldie, pero sé que tarde o temprano, alguien nos encontra y tendremos que volver y solo rezo porque ese día no esté cerca.



Le paso el brazo a mi nalla por la cintura y cojo la mochila por el asa. Sonrío y la beso de nuevo, no queriendo soltarla, pero sé que debemos volver y suspiro.*



- Vamos a casa, lewlhen... yo hare que entres en calor y si Syphon sigue ahí, pienso sacarlo a patadas, porque ahora mismo solo quiero estar contigo.



* Sonrío con gesto pícaro y me encojo ante el codazo que me da mi hembra en las costillas.*



- Por cierto... has pensado en algún nombre para nuestra futura cría?



*me rio por la cara que pone y me inclino para besarla.*



-No te preocupes, seguro que tenemos muchos años todavía para decidirlo.



CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario