sábado, 24 de mayo de 2014

ANSIA DE TI ( BALTH Y SYN)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL + 18.

SYN: *sin perder el tiempo ya estamos desnudos en un minuto.

Empujo a Balth hacia el sillón y lo siento. Sin perder tiempo llevo su erección a mi boca y empiezo a lamer y succionar.



Los gemidos y sonidos de ambos llenan la habitación y no espero parar hasta que ambos estemos saciados.



Mis manos acarician su piel sintiendo mi excitación crecer cada segundo*




BALTHAZAR: * Con mis manos entre su pelo, empujo mi pelvis contra su boca y jadeo, mirándolo.

Su lengua rodea mi polla y empujo en su garganta, a punto de correrme y niego, mordiéndome los labios.*


-Todavía no.... Hoy mando yo.



*Salgo de su boca, y con un movimiento rápido, lo atraigo hacia mí, girándolo de espaldas y con mi lengua tanteo su entrada, a la vez que rodeo su miembro con mi mano.

Sonrío, arañando sus nalgas con mis colmillos y hundo dos dedos en su nudo de musculos.*

- Syn...

*Jadeo mirándolo. Es imposible resistirme a él y hago que se incline hacia adelante, para tener más aceso.*





SYN:  * Cuando Balth se introduce en mi gimo y mis colmillos se alargan. Mis manos se aprietan sobre el sillón y sólo me dedico a gozar.



En el campamento era todo violencia...los abusos eran para los perdedores pero nosotros lo hacemos de forma distinta.



Muevo mi trasero pidiendo más y siento la mano de mi amante aterrizar sobre él.



Me enderezo un poco y ladeo mi cabeza para recibir su beso mientras su mano se ocupa de mi miembro*



BALTHAZAR: *beso su boca, jadeando contra su aliento a la vez que no dejo de embestir con duras estocadas y sonrío cuando noto como empieza a estremecerse en mi mano.*



-Así...Syn... Así, trahyner....


*Syn estalla en mi mano y muerdo su vena con fuerza, aunque sé que su sangre no me va a alimentar, pero necesito sentirlo de todas las maneras y cuando su fuerza vital baja por mi garganta, estallo en un orgasmo que me hace gritar su nombre con todas mis fuerza.

Caigo obre su espalda, agarrándolo de las caderas y lamo sus incisiones, subiendo a sus labios de nuevo para volver a besarle.*



- Vamos a la cama... te necesito...


*Susurro saliendo de su interior y dándole la vuelta entre mis brazos.*




SYN: * una vez en la cama, estamos más cómodos pero no por eso el fuego se apaga..

De alguna forma lo que antes me parecía una humillación ahora lo disfrutaba muchísimo con mi hermano.



Escuchamos los gemidos de la otra pareja y eso intensifica aún más los nuestros.



Aprieto el trasero de Batlh mientras lo beso. Espero que nada interrumpa este momento*


BALTHAZAR: * tumbado de espaldas, con Syn encima, no puedo pensar en otra cosa que en el placer, y cuando oigo sus jadeos, unidos a los gritos de Star y Throe, Sonrío mordiendo sus labios.*



-Estoy listo, trahyner...


*Susurro empujándome hacia arriba y abriendo las piernas para darle acceso.

Su erección tantea mi entrada y jadeo bajando mi mano para guiarle.*


-No estamos en el campamento... Aquí no hay dolor, Syn..


*Sin dejar de besarme, empuja y se hunde despacio en mí y aprieto sus  caderas con  mis muslos.*


- Dios...podría irme al fade ahora mismo.


* Susurro bajando mis manos por su espalda, acariciándole y sintiendo como sus músculos se tensan por el esfuerzo bajo mis manos.*



SYN:  * no , no había dolor por lo que ambos nos enredamos en una danza de placer única... rara para muchos y cuestionada pero a nosotros nos servía.



Mis caderas se mueven al compás de la de Balth...mis labios se enredan en los suyos.



Gruño cuando estoy cerca pero aguanto.

Mi mano trabaja la erección de mi amante y , cuando comienza a correrse , me permito irme y obtener mi propio placer a su lado.



En ese instante escuchamos el grito de Star y ambos nos reímos jadeantes*



- esto del sexo es contagioso.




BALTHAZAR: * Siento como Syn abandona mi cuerpo y me giro para quedarme de frente a él y me rio.*


-Se ve que sí que es contagioso, porque necesitaba esto... Y se ve que ellos también...


* Tiro de las mantas para taparnos y le beso sonriendo.*


- ¿Estas bien?



*Susurro acariciando su costado. Syn asiente y oímos ruido en el baño y sé que Star está bien y cierro los ojos, relajándome y dejando que el sueño me venza.

Había sido un día muy intenso, pero poco a poco las cosas iban a arreglarse y me duermo en brazos de mi amante, sin pensar en nada en particular. *



CONTINUARÁ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario