domingo, 4 de mayo de 2014

NO PUEDO QUEDARME AQUI ( SYN, STARLA, THROE Y BALTHAZAR)



STARLA: * Durante el día, recojo mis cosa, metiéndolas en una mochila y tras darme una ducha y teñirme el pelo, miro a mi alrededor.

Si, ellos estarán bien aquí, pero yo no puedo quedarme. No después de lo que ha ocurrido con Throe, y tras vestirme, hago el desayuno y espero pacientemente a que los machos se despierten.

Esto va a ser muy duro, pero tengo que hacerlo.



Oigo una de las puertas abrirse, y cierro los ojos, con mis manos posadas en la taza de café caliente, cierro los ojos, intentando no romper a llorar de nuevo.*

SYN: * Después de ponerme unos pantalones salgo a la cocina y, cuando paso por la sala, veo a Star con valijas.

Frunzo el ceño y me acerco*



- ¿qué estás haciendo?


STARLA: *Sonrío con amargura, mirándolo y le tiendo el manojo de llaves, poniéndolo en su mano.

Syn me mira sin comprender y niego con la cabeza.*

-Me voy...Me vuelvo al Iron Mask.

* Bebo un trago de café para hacer que el nudo que siento en mi garganta se vaya para abajo.*


SYN: * niego y retrocedo un paso*



- ¿por qué? ¿Qué paso Star?



* siento una puerta que se abre y veo aparecer a Throe y mira a la hembra entrecerrado los ojos. Niega con la cabeza, pareciendo cansado.

¿Qué pasa aquí? *

STARLA: *Sonrío con cinismo mirando al vampiro que sale de su habitación y me levanto, recogiendo mi bolso.*


-Digamos que me ha quedado bastante claro cuál es mi lugar... Cuando Zy me trajo, yo sabía a lo que venía...pero ahora, ya no lo tengo tan claro.
Cuida de mi casa, ¿vale?

*Acaricio la mejilla de Syn y recojo mi pelo, ahora pelirrojo en una coleta, y me agacho para recoger mi mochila*



THROE* frunzo el ceño y hago un movimiento con mi mano que la detiene*



- Tú querías que te follara...sólo eso querías. Hasta ellos saben eso.



* Señalo Syn y donde se supone que esta Balth*



- No voy a marcarte Starla...ya tienes dos machos que lo hicieron o ¿es qué no te alcanzan?



SYN: * freno a Throe y miro a Star *



-¿Tan mal te tratamos nosotros, Star? ¿O es por este bruto que solo te quieres ir?



* Y sé que Throe va a irse. Lo sé porque lo conozco demasiado bien *



- Sólo él cuenta ¿no?



STARLA: -¡¡Sí! ¡¡¡Me voy porque me ha dejado muy claro lo que soy y para lo único que sirvo!!!



*grito desquiciada lanzando la mochila al otro lado de la sala.*



-¡¡Me voy porque nunca, en más de 300 años me había sentido tan puta y tan sucia como me sentí anoche!!!!



*Encaro a Throe y le grito, mientras Syn me mira alucinado.*



-¿Solo piensas que quería follar? ¡¡¡¡Eres idiota!!!!!¡¡¡ Yo no soy la que tiene miedo a correrse por peligro a que me marquen!!!!! ¡¡ Y si alguno de vosotros pensara un poco con la cabeza, en vez de con la polla, os habriais dado cuenta los tres de lo que YO quiero!!!

*Enfadada a más no poder pateo mi mochila.*


THROE: * me enojo y le muestro los colmillos haciendo que retroceda*



- Tú solo querías una follada. No voy a unirme a ti Starla...



* Me doy vuelta. Agarro mis cosas, siempre listas por las dudas, y salgo del apartamento sin decir palabra.

Después hablaría con mis hermanos pero tengo que irme de aquí.

Comienzo a examinar hacia el lado norte de la ciudad*


SYN: *Después de ver la espalda de mi hermano cruzar la puerta de salida miro a Starla*



- ¿Qué más quieres además de todo lo que te hemos dado?

Se clara.



* Me cruzo de brazos esperando alguna respuesta coherente y no producto de su enojo *



STARLA: * Enfadada, recojo mi mochila del suelo, metiendo las cosas dentro de cualquier manera y me levanto, con la cara llena de lágrimas.



Miro a Syn y niego con la cabeza, mientras cojo mi chaqueta, dispuesta a irme.*



-Yo no quiero nada... ya me han dejado muy claro que no tengo derecho a nada... Solo sirvo para follar, pues bien, eso puedo hacerlo perfectamente en mi antiguo trabajo y que encima me paguen por ello.



*Me doy la vuelta para irme y me froto la cara.*



- La casa es vuestra.



SYN: -No....no sé qué dirá Balth pero yo no me quedo.



* La miro molesto*



- Te hemos dado todo Balth y yo y te vas porque Throe no te dio lo que querías. Que buena forma de tomarnos como que no somos nada.



* Dejó la llave en la mesa y voy por mis cosas.

Veo a Batlh mirarme entre dormido*



- Me voy de esta casa ¿te quedas?


BALTHAZAR: *Abro los ojos despacio mirando a Syn y lo miro confuso, sin entender nada de lo que me dice hasta que veo a Starla lanzar la llaves con toda su mala hostia.*



¡¡¡Wooooooooooooooooou!!! ¿Pero qué coño pasa aquí?


*Me levanto de un salto y miro a los dos como si se hubieran vuelvo todos locos.*



STARLA: *Cojo las llaves y las tiro, con todo mi mal humor y empiezo a chillar.*



-¡¡ HE DICHO QUE OS QUEDEIS LA PUTA CASA, JODER!!! VOSOTROS SOIS TRES YO SOLO UNA Y SI ALGUIEN SE VA DE AQUI SOY YO!!!!

*Me doy la vuelta y salgo corriendo, con mi mochila al hombro, sin hacer ni puto caso a los gritos de los machos.*


SYN:  * suspiro cansado y me encojo de hombros*



- Parece que paso algo entre Throe y ella y no le gustó. Decidió irse.



* niego*



- Parece que nuestro hermano significa más que nosotros. En fin. ¿ Te quedas ?


BALTHAZAR: *Recojo las llaves del suelo y las hago tintinear delante de Syn*

- Ha dicho que la casa es nuestra ¿no? Pues nos la quedamos. Con el cabreo que lleva, dudo que vuelva... Y a caballo regalado, no le mires el diente.

*Tiro del hacia adelante cogiéndolo de la cinturilla del pantalón.*

-Y Syn...No te comas la cabeza con eso... A ella siempre le han interesado más los otros que nosotros.

*Suspiro y lo miro.*

-Sea lo que fuera que pasara entre esos dos ayer, ha tenido que ser chungo para que ambos exploten de esta manera.


SYN: * tiene razón por lo que me dejo caer en la cama junto a él, pero teníamos que salir esta noche.



Escuchó mi celular y lo miro....era Throe que quería comentaros algo que iba a hacer.



Miro a Balth*



- vamos a tener que ir...

BALTHAZAR:
*Sonrío y me pongo en pie, tirando de sus manos.*

-Pues vamos, pero por dios, pongámonos los chalecos antibalas por si aparece nuestra hembra loca y desquiciada.

*Bromeo.*



- ¿nos da tiempo a darnos una ducha?



SYN: -Es ni lo preguntes.

* Tiro de él hacia la ducha para darnos mimos y un baño antes de salir a la helada noche*

CONTINUARÁ.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario