domingo, 11 de mayo de 2014

DESACUERDOS ( SYN, BALTHAZAR Y THROE)


SYN: * Tomo forma donde sé que esta Balth.

Me adentro al local y lo diviso en la barra. Acercándome me siento a su lado y palmeo su hombro mientras me pido una cerveza.

Veo como me mira *



- No me mato...Tranquilo. Al final no fue tan malo...Aunque no pienso quedarme allí.



* Cuando abre la boca niego*



- Olvídalo...ya lo decidí.



* Agarro la cerveza que me dan*



- Creí que ibas a estar en una orgía.




BALTHAZAR: * Me rio y me encojo de hombros girando mi taburete para mirarle.*



-Yo también lo creía, pero hacerla solo no es emocionante.



*Miro a mi trahyner, y noto su dolor y palmeo su hombro.*



-Si no quieres volver, lo entiendo y yo me quedo contigo, pero mejor que si la vas a olvidar, lo hagas del todo. Ya sabes las consecuencias de lo que les pasa a las hembras a las que no se les puede borrar la memoria.



*veo como Syn abre los ojos con sorpresa y me encojo de hombros.*



- Es lo que hay.... ¿Y dónde vamos a vivir? Porque ni loco vuelvo al puto sitio ese abandonado...



SYN: * niego*



- tenemos suficiente dinero para comprar algo para nosotros. Podemos conseguir más, por eso no hay problemas.



* bebo un trago de cerveza*



- la olvidaré Balth...después de todo seguimos teniéndonos nosotros.



BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y pido otra ronda de copas, alzando una ceja al ver a Throe con aire perdido entrar por la puerta del bar.*


- Seguro que podemos encontrar alguna casa... pero el problema está en que Xcor nos va a decir que nos deshagamos de ella, y no voy a ser yo quien la mate.

Quizás lo haga Syphon...



*pensativo miro mi bebida y le pego un trago.*



-Enserio, no sé qué mierdas ha pasado para que terminemos todos así.

Éramos una familia....



THROE: * me siento al lado de mis hermanos y escucho lo último que dijo Balth*



- nos dejamos afectar por una mujer.



* pido una cerveza*



- tenemos que concentrarnos en lo que es importante. La destitución del rey.



SYN: * asiento*



- tienes razón.



* bebo un sorbo de cerveza *



- es hora que nos comportamos como lo que somos y empecemos con la idea original y, en cuanto a Star, no tenemos que decir nada si ellos no preguntan. Andan en su mundo...ya lidiaremos con ello si se presenta el momento.



BALTHAZAR:- Yo no pienso lidiar con nada y en cuanto a la destitución del rey... ¿Cómo coño se supone que vamos a derrocar a Wrath si ni tan siquiera podemos mantener lo poco que tenemos?


*Hago una mueca, cabreado y pido otra copa, pasándome al Whiskie.*


- El problema no está en el rey, si no en por que los putos talcosos están pasando droga a los miembros de la Glymera.


*Enfurruñado, me bebo mi copa de muy mal humor.*



THROE: * bufo*



- por mi mejor que se mueran de sobredosis



* sonrío *



- menos glymera para lidiar...son todos la misma mierda.



SYN: * miro a Throe*



- cómo que estamos un poco alteraditos...



* Me encojo de hombros cuando me mira con su mirada asesina y tomo cerveza*



- vamos a tener que volver a hacer nuestro trabajo. Después de todo siempre nos deja buena ganancia.



* Últimamente los talcosos tenían mucha plata *



BALTHAZAR: - Ya hacemos nuestro trabajo... Todos los putos días nos jugamos la vida ahí fuera, y por una cosa buena que teníamos, los dos lo habéis echado a perder.



* Me bebo mi copa de golpe y pido otra, y el alcohol no hace más que calentar mi sangre cada vez más y los miro a los dos con cara de mala leche.*



-¿sabéis lo que me apetece a mí? partiros la puta cabeza, a ver si consigo ver lo que hay dentro.



THROE: * me río de lo que dice Balth*



- habla el que me la ofreció como si no fuera nada.



* veo como se enoja cada vez más y me encojo de hombros*



- Acepta que la culpa no fue mía. Le di lo que quería.... Una follada. Es todo lo que le puedo dar...



* Me termino mi cerveza*



SYN: * agarro a Balth cuando se levanta*



- Basta. Somos hermanos y no vale la pena pelear por una mujer...hemos pasado mucho juntos y no debemos dejar que eso nos termine separando...ya nos pasó con Zypher.



* esperó que esto les entre en sus cabezas nubladas *



BALTHAZAR: *Levanto las manos en un signo de paz cuando Syn me frena, pero en cuanto se da la vuelta para sentarse, me lanzo a por Throe en plan vikingo.

Rodamos por el suelo mientras la gente grita y se aparta y le doy un golpe con el dorso del brazo en toda la cara.*



-¡¡¡ Te la ofrecí para que la cuidaras, no para que la humillaras, idiota!!!



*Rujo cabreado*


THROE: * lo saco de encima de mí con un puñetazo*



- no me vengas a armar pelea Balth ¿quieres comprobar cómo gane mi posición?



* gruño y cargo contra él haciendo que aterrice en la barra*



- yo sabía que ella nos iba a hacer esto. No voy a pelear contigo por una hembra...quieres dar la espalda a tu hermano por ella...bien...yo no



* salgo del maldito local mientras Syn lo detiene *



SYN: - ¡¡basta!!



* hago que Balth me mire y enfoque en mi*



- ¿en serio quieres perder todo por ella?



*Balth estaba fuera de sí así que lo empujó y lo siento *



- ¿ella vale más que nuestra causa? ¿Más qué nosotros?



BALTHAZAR: *Gruño, limpiándome la sangre de la boca y miro a Syn.*



- Si no lo vale ella, ¿qué valemos nosotros?

Nos dio su casa cuando no teníamos donde quedarnos. Y aunque no nos quisiera, nos estuvo sirviendo.

Esa mujer ha hecho más por nosotros, de lo que jamás ha hecho nadie y aunque yo no la quiera he sido el único que se ha dado cuenta de que esta herida.
¡¡¡ Joder, tío!!! ¡Que la hermandad la tiene en el punto de mira! que si no la matan ellos, la va a matar el sire. ¿Y qué hacemos nosotros? cabrearnos y largarnos, como siempre. Y no me siento bien con eso.

Además todas mis cosas siguen en el apartamento. No tengo ni ropa para cambiarme.



*Gruño enfurruñado*


SYN: * levantó las manos en rendición *



- nunca dije que no nos dio nada pero ella metió la pata también.

Haz como quieras.



* dejo algunos billetes*



- iré a un hotel.



* Me giro y comienzo a salir de allí *



BALTHAZAR: *Me levanto, pagando las copas y salgo detrás de Syn, dándole alcance y lo cojo del brazo, haciéndolo girar para que me mire.*



-Sabes que a donde vayas tú, iré yo, pero tenemos que solucionar esto. Se nos ha ido de las manos. Además... Yo te quiero a ti. Me la sopla lo que hagan esos dos, pero a ti, no quiero perderte, joder.

*Bien... Ahora has llegado al máximo, Balth... *


SYN: * suspiro*



- Esto es culpa de todos. Nadie carga con todo. Por mi parte lo mío con Star se terminó...si quieres te acompaño a buscar tus cosas pero yo ya no pierdo hermanos por mujeres Balth...



BALTHAZAR: *Niego con la cabeza.*



-Hoy no quiero ir allí, solo quiero estar contigo y lo mío con ella...

Nunca tuve nada aparte de sexo, ósea que no hay nada que terminar. Pero mira como la mierda de sentimientos lo ha manado todo al carajo. Tú por quererla, el otro por no quererla, y ella, por querernos a todos...

Bah!!! Vámonos a ese hotel, porque necesito desahogarme. 



SYN: * acepto eso y nos vamos a un hotel a pasar el día.

Los problemas de sentimientos encontrados o heridos íbamos a arreglarlos después... no se iban a ir a ningún lado*



Continuará
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario