sábado, 24 de mayo de 2014

NO LE TEMAS A LA PARCA ( SYPHON, THROE, STARLA, BALTHAZAR, SYN)




ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER VIOLENTO Y LENGUAJE OFENSIVO. 
STARLA: *Harta de llorar, me levanto del sofá y me pongo a limpiar la casa. Una buena limpieza es lo que necesitaba, si, y empiezo a recoger todo lo que encuentro por en medio, metiéndolo en bolsas.

Intento que los recuerdos no se me hagan dolorosos, y  bolsa en mano, me dirijo primero a la habitación de Throe.

Quito las sabanas, sacudiéndolas y oigo algo caer al suelo.

Un poco extrañada, busco con la mirada el objeto caído y arrodillándome en el suelo, lo hallo bajo la cama.

Mis dedos tantean una fina cadena y tiro de ella extrañada, preguntándome por que tiene Throe un colgante de mujer.


Con curiosidad miro la joya y frunzo el ceño, a ver que es uno de esos antiguos relicarios lleno de filigranas, y cuando mis dedos se topan con el cierre y se abre, observo absorta el pequeño retrato pintado a mano.

Una hermosa hembra rubia, con una sonrisa radiante y unos preciosos rizos rubios, me devuelve la mirada desde la pequeña pintura y con un vuelvo en el corazón, observo el gran parecido de la muchacha con el vampiro que me ha robado el corazón.



Cierro el relicario, deslizándolo con cuidado dentro de mi bolsillo para no perderlo, y salgo a la sala, en busca de mi móvil.



No quiero hacer esto, pero creo que él lo echará de menos si no lo tiene consigo y le mando un mensaje.



“He encontrado un colgante en tu habitación. Supongo que es tuyo."



Mando el mensaje y agarro de nuevo la escoba, dispuesta a seguir limpiando, cuando oigo como la puerta se abre y veo que es Syphon, y todos mis sentidos de alarma se disparan.*



SYPHON: *Después de pasar el día con Amalya, vuelvo a casa de Star y uso la llave que me dio Syn para entrar en el apartamento y frunzo el ceño al ver todo patas arriba y a Starla quedarse congelada mirandome.*


- ¿Me he perdido algo? ¿A dónde han ido todos?



* Pregunto un poco confuso.

La hembra balbucea y cuando niega con la cabeza, aprieto los dientes. Oh...mierda...

Me froto la cara intentando mantener la calma y cuando repito mi pregunta, ella retrocede asustada.*



-¿Star? ¿Dónde están mis hermanos?



THROE: * Ni bien la noche había caído estaba fuera buscando restrictores.

Cuando mi celular suena iba a ignorarlo pero a lo mejor era importante.



Mis ojos se abren dándome cuenta que puede ser el colgante de mi hermana.

Sin perder tiempo me dirijo al departamento de Starla.

Ojalá me diera la joya sin preguntas ni chantajes*



STARLA: *Retrocedo hacia atrás, dispuesta a coger algo con lo que defenderme, y asustada le contesto a Syphon.*



-Se han ido...Ya no estamos juntos...


*le cuento lo ocurrido y veo el cambio en sus ojos y no puedo seguir.

El terror me invade por completo y pienso que al menos no es Xcor.*



- Por favor... Syphon...no diré nada... Lo prometo.



SYPHON: *Alucinado oigo lo que me cuenta la hembra y mi pasmo se convierte en rabia.

Ella sabe demasiado, y no entiendo como coño ninguno de los tres, ha hecho lo que tenía que hacer y con rapidez, me desmaterializo frente a ella, y la agarro del cuello.*



- No me incumbe si hablas o no hablas... pero es la ley... No puedo exponerme a que te encuentre la hermandad, Star...



*Con furia, la levanto del suelo por el cuello y siseo, mostrándole los colmillos.*



- No puedo dejarte vivir.... Si Xcor se entera, será el quien lo haga, y te puedo asegurar de que no será tan piadoso como yo.



* Susurro mirándola a los ojos.*



THROE: * Estaba fuera del departamento de Star no sabiendo si pasar...mi mano suspendida en el picaporte hasta que me doy cuenta de lo que hago.

¡¡¡No soy ningún cobarde ni dominado!!!

Entro y me quedo asombrado por lo que veo.



Reaccionando me tiro encima de Syphon haciendo que suelte a Starla y me paro entre ella y mi hermano. Lo miro frunciendo el ceño mientras él me mira como si hubiera visto un fantasma*



- ¿se puede saber qué haces?



SYPHON: -¿Que que hago? ¡¡ Lo que tendríais que haber hecho vosotros!!!

¿Cómo coño habéis dejado que viva?

¡¡¡Lleva nuestra sangre en sus venas y puede localizarnos. Si la Hermandad la coge, no duraríamos ni cinco minutos!!!!



*Aparto a Throe  de un empujón y agarro a Star de nuevo por el cuello, clavándole los dedos con fuerza.*



-Ella tiene que morir. Son las leyes. Sabe demasiado y no creo que nadie eche de menos a una puta...




STARLA: *jadeo con fuerza y pataleo, intentando liberarme y siento como los dedos de Syphon se hunden en mi garganta y lucho por respirar.

Sus palabras me atraviesan como cuchillos y las lágrimas empiezan a resbalar por mi rostro.

~~ Nadie echará de menos a una puta~~

Miro a Throe, con los ojos nublados, tanto por las lágrimas como por la falta de oxígeno y agarrando el brazo de Syphon, intento separarlo de mi.*



- Por favor...

* la voz no sale y presa del pánico, siento como voy perdiendo la consciencia.*



THROE:   * agarro la mano de Syphon y le hago una llave haciendo que la suelte. Pongo mi pie detrás del suyo y hago que caiga de culo al piso. Me planto delante de Star , así no llega a ella tan fácil *



- Si ella tiene que morir entonces la hembra de Xcor y la tuya también.



* Me cruzo de brazos serio*



- se había establecido que no se debía formar ningún lazo con ninguna hembra y

No empecemos con hacer cumplir las leyes porque vas a salir perdiendo.



SYPHON: -¡¡¡ Ella no es nada!!! ¡¡Nada!!

Mírala... ¿crees que no nos va a delatar a la Hermandad?

Joder, si estaba aquí a cambio de dinero... Por dios, Throe, no me jodas. Si ellos le ofrecen más de lo que nosotros le dábamos, nos va a mandar a todos a la mierda.... Sabe demasiado.
Y mi shellan es una hembra de valía...Pura.. No te atrevas a compararla con esto...

*Señalo con mi barbilla a Star, que está hecha un ovillo en el suelo, mirándome aterrorizada.*



STARLA: * Me encojo detrás de Throe y miro muerta de miedo al macho al que una vez creí amar y lloro en silencio, mientras mi mano va a mi garganta, intentando evaluar los daños físicos, que no me duelen ni la mitad de lo que lo hacen las palabras y giro la cara hacia otro lado, queriendo que me trague la  tierra.*

- Nunca podría delatar al macho al que quiero... Ni tampoco a sus hermanos.


*intento hablar, pero siento como si mi garganta estuviera llena de pequeños cristales y mis palabras derivan en una tos ahogada.*

THROE: - No vas a tocarla...ella estaba con nuestros hermanos y ,puede que ahora no estén juntos, pero ellos deciden, no tú.



* Me cruzo de brazos y lo miro fijo*


- Basta Syph...hubo un tiempo que tú la querías... O eso me dijeron.



SYPHON: *Incrédulo miro a Throe sin poderme creer que encima la defienda.*


-¿Quererla? No, hermano... Yo no la quería. Cogía lo que tenía a mano.
 ¿Tú te crees que se puede querer a una tía la que te follas con otros?
 No, Throe... Cuando quieres a una hembra, la quieres para ti solo. Eso es lo que he descubierto con mi Lya.. Y una hembra que te quiere, no desea a otros machos, porque juntos sois solo uno... Y puedes negarte, pero al final aunque tu mente te diga que no, tu cuerpo es lo único que grita.



*me levanto del suelo, mirándolos a los dos con rabia y cabreado , camino hacia la puerta y me giro una vez más antes de salir.*



- No sé ni por qué te la juegas, con una hembra que no vale nada....



* giro el pomo y salgo al rellano temblando de rabia y me desmaterializo hacia el centro de Caldie sin rumbo fijo.*




STARLA: *Veo salir a Syphon y el terror sube por mi cuerpo, haciendo que me ponga de pie como un resorte y temblando como una hoja, me abrazo a Throe.

Sabía que esto pasaría, pero no quiero morir, y aterrorizada, hundo mi cara contra su pecho.*



- Iba a matarme... Iba a hacerlo de verdad.

Oh.... dios mío....



* La histeria se apodera de mí y lo abrazo con más fuerza, temblando ahora violentamente.*



- Joder ... ¡¡¡ese hijo de puta casi me arranca la tráquea!!!!



THROE: * me quedo duro no sabiendo cómo reaccionar. A la única que alguna vez consolé fue a mi hermana pero ella no perdía así los papeles.



Torpemente la abrazo y llamo a Syn. Cuando responde le explicó más o menos lo que paso y me asegura que salen para acá*



- Starla debes calmarte...encontraremos una solución



* El tema es que yo no sabía qué hacer ahora , menudo torpe estoy hecho en estas situaciones *



STARLA: * Me abrazo más fuerte a su pecho, sin dejar de temblar y levanto la mirada hacia él, quedando mi boca muy cerca de la suya.*


- No me sueltes. Por favor... no me sueltes... Yo.. Yo ya sé que no valgo nada... Pero no me sueltes...


* Levanto mi mano hacia su rostro y acaricio con suavidad su mejilla rasposa.*


-Gracias... Solo gracias.


*Susurro con la voz ronca. Siento como si mi garganta estuviera llena de cristales y hago una mueca de dolor cuando hablo.*



THROE: * la miro unos minutos en silencio. Era una mujer muy hermosa...de hecho si la quisiera para mí tendría que golpear a mis hermanos porque , como dijo Syphon, cuando quieres una hembra la quieres para ti solo.



Mis manos aferran su cintura*



- ¿por qué me quieres Star? Sabes que yo no quiero nada duradero contigo...¿por qué ese capricho?



STARLA: * Niego con la cabeza, mirando sus labios y mis manos agarran sus antebrazos, porque aun tiemblo, pero ya no sé si es debido al susto, o a su cercania.*



-No lo sé... No sé por qué te quiero... Debería odiarte, pero no lo hago... No eres un capricho... Eres...



* Maldita sea.... las palabras no me salen y me siento idiota.

Nunca ,en toda mi existencia, había tenido que explicarle algo así a ningún macho.

Ellos venían y cogían lo que querían y yo jamás tuve que explicar nada.



Miro a Throe. Sus ojos azules, su semblante serio y su confusión en su rostro y bajo la mirada.



Syphon tenía razón.... Yo no soy digna de un macho así. *



- No sé por qué te quiero, pero lo hago.



*Susurro mirando hacia abajo*



THROE:  *suspiro*



- El problema Star es que yo no te quiero de la misma forma. Si te llego a follar ¿sabrás diferenciar entre todo lo que sientes y lo que yo siento?



* niego *



- He estado con bastantes hembras y sé que siempre tienen esperanzas que uno cambie. Pues yo no lo hago...no eres mi tipo. A lo mejor para que ambos pasemos un buen rato si...pero para querer no...



*Podía ser duro lo que le digo pero tiene que entender mi posición. Después de todo es el drama de todo este lío*



STARLA:  * Asiento con la cabeza y aprieto los labios.



Yo siempre seria para todos la chica con la que divertirse.



Syphon lo había dejado bien y yo entendía perfectamente eso. *



- Yo no te pido que me quieras y no soy de las que se hacen ilusiones, Throe.

Soy realista. Sé que no soy ni tu tipo ni el de nadie...


* Sonrío con tristeza y acaricio sus brazos, a los que sigo agarrada.

Vaya mierda de lio en el que me había metido.... Armándome de valor, me muerdo el labio y lo miro a los ojos*



- Y joder... O bésame o déjame apoyarme, porque de mirar hacia arriba, el cuello me está matando.



*~Bravo, Star...has superado tu nivel de idiotez máxima~ Pienso para mí misma*



THROE:  * arqueo una ceja*



- ¿ apoyarte ? ¿ Quién se tiro a mis brazos ?


* La veo sonrojarse y bajar la vista.

Suspiro y escucho como mis hermanos llegan.

Miro a Star*



- Tendremos que aclarar esto después



* La ayudo a sentarse en el sillón mientras Syn y Batlh hacen su entrada*

STARLA:
*Asiento y cuando Throe me lleva al sofá, me agarro a su cuello, sin querer  soltarlo y pego un respingo cuando veo entrar a Syn y a Balthazar con cara de cabreo e instintivamente me encojo asustada.*


- No... No me dejes...



*Susurro mirando a los dos guerreros que están claramente enfadados.

Bath casi echa fuego pero Syn ...  Sus ojos son fieros y me toco el cuello, donde tengo las marcas de los dedos de Syphon.*


SYN: * aprieto mi mano en un puño cuando veo la marca de Star

¿ Tiene un imán para machos locos ?



Escuchamos lo que nos cuenta Throe y miro a la hembra *



- vamos a tener que mudarte y no me vengas con que no. Hemos hecho las cosas a tu manera y mira como salieron.



BALTHAZAR: * Me cruzo de brazos, con cara de mala leche y los miro a los tres.*



-¡¡ Será que no os lo dije!! Pero claro... Nunca me hacéis ni puto caso. ¿Quién va a hacerle caso a la vampi...?



*Los tres me miran y me lanzan un CALLATE!!! Y chasqueo la lengua con desagrado acercándome a Star para ver sus heridas.

Tiene mala pinta. Sus ojos están llenos de petequias, su garganta magullada y siseo furioso.*



- Voy a salir a buscar un apartamento para nosotros. Ella no puede quedarse aquí, y tampoco puede quedarse sola.


THROE: 
- bueno ahora estamos de acuerdo.


* hago una mueca cuando Bath me mira mal.*



- La llevaremos a un hotel esta noche. Y nada de avisarle a Syphon dónde va a estar ella .



* saco mi celular*



- Y voy a tener que hablar seriamente con nuestro hermano.



STARLA: *Niego con la cabeza asustada y los miro a los tres.*


- No me dejes sola.. Por favor... Me llevéis a donde me llevéis va a encontrarme. Tiene mi sangre en sus venas... Si Throe no hubieses estado aquí..

* Me abrazo a mí misma temblando y pienso que en menos de dos semanas ya son dos los vampiros que han intentado estrangularme.

¿Qué coño os pasa a los machos que siempre vais a por la garganta de una hembra? *



 
SYN:
* miro a Star y me siento mal por ponerla en esta situación*



- ¿ tomo tu sangre ahora Star ?



* La sangre estaba en el cuerpo cierto tiempo. Luego el rastro se iba pero no tenía idea hace cuanto que Syphon había bebido de la hembra.



Miro Throe que esta con el celular *



- dile que los tres nos ocuparemos. No les des detalles. Con lo colgado que esta por esa hembra dudo que ponga mucha resistencia.



BALTHAZAR: - Sí, claro...su hembra... Seguro que a ella no la trata así... Maldito el Bloodletter y sus enseñanzas. Y Throe, le puedes decir de mi parte a Syphon que los problemas con nuestras mujeres los solucionamos nosotros.

*Mascullo de mal humor.*

-¡¡Sabia que esto iba a pasar y no quisisteis hacerme caso!!!



THROE: - ¿ puedes cerrar esa maldita boca ?



* Cuando Bath refunfuña más bajo comienzo a hablar con Syphon. Le aclaro que nosotros vamos a hacernos cargo y que se abstenga de tomar las cosas a su manera. Se pone de mal humor pero accede.



Termino la llamada con una mueca y cuelgo*



- él ya no se va a meter...ahora a apurarnos y saquemos a Starla de aquí.



STARLA: *Veo como Bath se mete en la habitación y vuelve con una bolsa de viaje.

Miro mi casa y suspiro frotándome la cara.*



-Esto es una mierda.. Una mierda enorme.  Y ahora, ¿alguno de vosotros es tan amable de ayudarme a bajar?

Me duelen hasta las ideas.


* Gruño poniéndome de pie.*



SYN:  * ruedo los ojos mientras sigo cruzado de brazos*



- y encima es tan dócil



*Star me mira fulminante y le tiendo mi mano*



- vamos...es hora de irnos. Pon algo de lo que te interese en la bolsa. Lo demás lo llevaremos después.



BALTHAZAR: - A mí no me mires, que yo ya llevo la bolsa. Joder, que pesa como el mismísimo infierno...



* Miro a Syn divertido y echo a andar hacia la puerta, cogiendo una manzana del frutero.*



-El hotel que tenga comedor, que estoy muerto de hambre.



Continuará

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario