domingo, 4 de mayo de 2014

VENGANZA ( THROE, SYN, BALTHAZAR Y JANE)



THROE: * Mirando a la deriva espero la presencia de los dos adictos al sexo que eran mis hermanos.

Esos dos parecía que la tenían parada todo el tiempo. Hago una mueca en el aire.



Respiro profundamente y dos presencias y un olor inconfundible me hace dar cuenta que no estoy solo*



- Pfff...¿ Se divirtieron ?


BALTHAZAR: *Sonrío enseñando los colmillos y ando hacia mi amigo con pasos decididos.*

-Ni te imaginas cuanto... ¿Y tú? Ya me he enterado que has tenido "fiestecita"

*Rio recolocándome el paquete en el pantalón y ajusto mis armas y miro a mi alrededor.*


SYN: * niego divertido y me pongo al lado de Throe mirando lo que se supone que es interesante. Aunque es un local común y corriente. Y poco movimiento*




THROE: - y así salió...en fin miren.



* Los miro directamente *



- No se cuánto les contó su hembra o ex hembra o lo que sea.. Pero debemos buscar a la buena doctora de la hermandad.

Revisaremos la única clínica que tiene la raza y algunos locales que vendan equipo médico.



BALTHAZAR: -¿A la doctora?¿Que doctora?  ¿Por qué? Star dijo que la había atacado un vampiro que no conocía, no dijo nada de ninguna hembra...

*Extrañado tuerzo el gesto y entro dentro del local, mirando a mi alrededor.*

- ¿Y cómo se supone que es la hembra que buscamos?


SYN: * miro a Balth y a Throe. Esto estaba muy raro.



El local era simple...lleno de olor a lavandina y alcohol.



Camino con cuidado dentro sintiendo la mirada desconfiada de los empleados *



THROE: * cuando miramos el local y no hay nadie salimos y les indico que vamos a la clínica de Havers*



- así que no les dijo quien la ataco...



* niego y comenzamos a caminar hacia un lugar dónde me dijeron que la hermandad podía comprar sus suministros*



- fue Vishous...y ando buscando a su shellan.



BALTHAZAR: * Abro los ojos sin poder creérmelo y me quedo parado en el sitio?*

-¿Vishous? ¿Vishous el del campamento? Joder, no me extraña que se asustara, pero... ¿qué coño tiene que ver su hembra con todo esto? ¡¡¡Vayamos a partirle la puta cara a ese cabrón y dejemos a la hembra en paz!!!

*Throe niega y yo me encojo de hombros.*


- No entiendo una puta mierda... Enserio.


SYN: - Él fue el culpable del rastreador que encontré.



* A la distancia se ve unos galpones*



- Vishous o su shellan me da igual. Mientras hagamos que paguen.


THROE: - hembra por hembra Balth. Aunque la doc sea algo especial algún rasguño se llevará y Vishous lo sabrá. Entonces vendrá a nosotros.



* A lo lejos veo los galpones.

Esperó tener suerte esta noche*



BALTHAZAR:*Aunque no me gusta, asiento con la cabeza y empiezo a andar, pero no puedo callarme y me giro a mirar a mis dos amigos.*



- Hembra por Hembra...

*Lo pienso unos momentos y aprieto los puños.*

-Pues para que a ti Star no te importe una mierda, estás muy interesado en vengarla. Me pregunto dónde estaba ese hono...



*La mirada de Syn hace que me calle de golpe y bufo.*



-Será que miento...



*Digo malhumorado de repente.*



SYN: * ¿ qué les pasaba a todos hoy ?



Llegamos al lugar dónde están los depósitos y vemos a una mujer allí con un par de hombres.



Será la shellan de v ?*



THROE: * no presto atención a las palabras de Balth.

Yo sabía porque lo hacía y eso era suficiente



Sonrío al ver en la dirección que mira Syn.



Gracias a quien sea ahí estaba la doc.



Me desmaterializo a su lado cuando el humano se va.



La agarro de la garganta y presiono*



- Quiero que le des un mensaje a tu macho.



JANE: * abro los ojos estupefacta cuando veo al bastardo que atendí hace un tiempo.



Me estaba haciendo daño.



Con pánico me maldigo por volverme corpórea cuándo hablaba con el proveedor y ahora el muy maldito me estaba ahogando...no podía escapar....pero...¿ qué me pasa ?

En un instante me vuelvo incorpórea y me alejo de los tres grandes machos.



Pero antes que pueda irme Throe me cuenta lo que supuestamente hizo V y me da un mensaje : Que vaya a por ellos mismos en vez de atacar hembras.



Niego no pudiendo creerlo*



- Vishous no haría eso.


BALTHAZAR: *Niego con la cabeza y miro al suelo, apretando los dientes, indignado por el trato a la mujer, obviamente humana hasta que la doctora se vuelve ¿transparente? ¿Qué mierda... ?


-¡¡¡¡ JODER !!!! ¿Esta tía que coño es?

*Saco mi pistola y la apunto. En toda mi vida he visto nada parecido y de repente tengo las pelotas  duras y reducidas a dos nuececitas y el estómago encogido del susto.*



SYN: * tengo la misma reacción que Balth.



Apuntarla con mi arma.



¿ Qué había pasado ? ¿ Es qué los vampiros no éramos los únicos "sobrenaturales" ?



La miro bien a ver si ahora no le sale cuernos o algo *



THROE: * me cruzo de brazos. Sabía que ella tenía algo especial pero no me esperaba esto.



Me mantengo impasible mientras la miro*



- si lo hizo...vete y pregúntale a tu macho.



Ella niega y retrocede*



- tu macho estuvo en el campamento con nosotros. No es mejor que los bastardos.



JANE: * me enoja eso*



- V es mucho mejor que ustedes.



* Me toco la garganta , me duele. Si me dejaban marcas V iba a despedazarlos.



Me doy vuelta y me comienzo a ir de ahí mientras me siguen , por algunos metros , la voz del odioso de Throe acusando a mi hellren*



BALTHAZAR: -Uffffffffffffffff... Yo no sé vosotros, pero yo me he acojonado.



*Sonrío a modo de disculpa cuando la doctora se va y guardo mi arma.*



-Necesito un buen polvo o mejor...una orgia y mucho alcohol...Estoy muy estresado....Joder, ¿qué? No todos los días una mujer se vuelve transparente delante de tus narices....

*Les digo a mis hermanos que me miran fijamente.*



SYN: * ruedo los ojos ante esa sugerencia*



- ¿ tienes ganas de más?



* La típica sonrisa de lado se dibuja en la cara de Balth mientras miro a Throe*



- Fuera del sexo y el alcohol...¿ qué mierda pasa con esa mujer ?



THROE:  *me encojo de hombros*



- no tengo idea que pasa con ella pero espero que Vishous venga por nosotros.



* Me doy vuelta y los miro*



- vamos a buscar lessers y esperar a que la hermandad llegué.



BALTHAZAR: - Ósea, que nos quedamos sin fiesta...


*Suspiro y empiezo a andar.*

- ¿y dónde coño vamos a encontrar a Vishous? Tiramos el localizador.



SYN: * ruedo los ojos*



- hagamos un par de horas de caza y después tendremos fiesta ¿ qué dices Throe ?



* Cuando este asiente Balth se destensa un poco y comenzamos a caminar mientras Throe asegura que V nos buscará por cielo y tierra.



Pienso en Star , de alguna forma se me vino a la mente , espero que éste bien con su decisión.



Nos adentramos en algunos barrios bajos para hacer lo que más nos place , matar y dejar los problemas de lado por un tiempo *



CONTINUARÁ

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario