domingo, 11 de mayo de 2014

DESPERTAR ( SYPHON Y AMALYA)


SYPHON : *Me despierto un poco desorientado, con Amalya entre mis brazos y sonrío al recordar los días que hemos pasado, y me froto la cara, volviéndome de lado y mirando como mi leelan duerme, con la mano bajo su mejilla y los labios entreabiertos y bajo mi cabeza, para depositar un beso en su frente.*


- Lya... Despierta. Tenemos que marcharnos.



*Susurro con voz ronca intentando despertarla.*



AMALYA: * Entre dormida siento la voz de Syph y me remuevo sintiendo que está a mi lado. Sonrío sin abrir los ojos pero escucho su voz insistente.

Abro despacio los ojos y lo veo mirarme divertido*



- Hola...



* beso sus labios y recuerdo todo lo que habíamos pasado y lo miro preocupada *



- ¿cómo estás?



SYPHON: - Todavía me duelen partes del cuerpo que no sabía ni que tenía, pero mientras tu estés conmigo, eso mejorará pronto, leelan. ¿Y tú? ¿Estas ya mejor? Por qué tenemos que volver...Llevamos demasiado tiempo fuera.

*Sonrío acariciando su cara y devolviéndole el beso y suspiro, porque realmente no quiero irme de aquí.
Quiero quedarme con mi trahyner y con mi shellan, pero sé que en Caldie mis hermanos me necesitan y suspiro.*

-Tengo tantas ganas de volver, como de tirarme por un puente... ya sé lo que me espera con esos tres matándose a mimos...

*hago un gesto teatral y me rio, imaginando como lo deben de estar pasando los demás desde que nos fuimos.*

AMALYA: * me río y me incorporó apoyándome en mis codos*



- sí, será mejor que volvamos. Quiero hacer cosas en la ciudad.



* veo cómo me mira y le sonrió *



- tengo que establecerme ahí y pienso poner una propia tienda de ropa...a muchos le gustan mis modelos así que pensé en venderlos.



SYPHON: -Esa es una buena idea, leelan. Me encanta todo lo que tejes, y con el poco de dinero que tengo ahorrado, podríamos comprar complementos para venderlos....

*Sonrío y pienso en que voy a ser de poca ayuda ahí, ya que no se leer, y tampoco sé nada de vender cosas, pero si mi princesa está a gusto, yo también lo estaré.*



-¿y cuando sabremos si tu...?

*Acaricio su estómago y sonrío, pensando en que Xcor me va a despellejar, pero me encojo de hombros, restándole importancia.*



AMALYA: * me sonrojo y ni siquiera sé por qué. Poso mi mano encima de la suya*



- en unas semanas se sabrá. Aunque podría ir a un médico y me lo diría inmediatamente pero no sé si sea prudente. Las leyes indican que si es una elegida la que está embarazada se lo debe informar al Primale.



* miro sus ojos preocupada, ansiosa*



- ¿si no quedé? todavía....



* carraspeo para que no se me note el miedo en la voz *



- ¿todavía me vas a querer?



SYPHON: *me rio mirándola a los ojos.*

-¿Que tontería es esa? Pues claro que te voy a querer... Si no tenemos una cría ahora, podemos intentarlo más adelante.

*Pienso en el Primale y frunzo el ceño con disgusto.*



-No me hace gracia lo del Primale ese... Quizás deberías ir al Santuario... Tu mamhen. Bueno, la Santa Virgen te lo podría decir enseguida.



AMALYA: - Pero eso....



* Me toco mi barriga*



- No sé cómo reaccionará nuestra madre.



* Tenía temor por lo que podría pasar pero era la única opción *



- Pero tienes razón. Iré a verla.



SYPHON: -Bueno... me contaste que ella lo que desea son crías que perpetúen nuestra especie... No creo que te diga nada.


*Me levanto de la cama y tiro de las manos de mi leelan para ayudarla a ponerse en pie, y me la quedo mirando embobado.*



-Eres tan perfecta... Soy afortunado de haberte encontrado.



AMALYA: * Me sonrojo cuando me halaga.



Nos levantamos y comenzamos a cambiarnos. Me pongo la ropa y me doy vuelta para ver a Syph que se está poniendo la campera. Me muerdo el labio al ver lo hermoso y fuerte que es.



Cuando me mira uno mis manos nerviosa*



- Yo ya estoy, Syph.



SYPHON: *Me termino de poner la chaqueta, y andando hacia ella, la abrazo con fuerza.*



-Entonces dejémosles una nota... No sabemos si la hembra de Zy pudo entrar en necesidad, y si así es, no sabemos ni donde están, ni cuándo van a volver, y nosotros llevamos demasiados días sin dar señales de vida.

*bajo la cabeza un poco avergonzado.*

- ¿Me ayudas a escribir una nota para ellos?



AMALYA: * beso sus labios haciendo que me mire*



- sabes que si...



* sonrío y acaricio su mejilla*



- y pienso enseñarte. Además de que vas a tener que usar anteojos para leer.



* sonrío y voy a buscar un papel y lapicera*



SYPHON: *¿Anteojos? ¿Cómo que anteojos?

Nervioso miro hacia los lados y asiento cuando Amalya vuelve con un boli y un papel y de repente me siento más estúpido que nunca.

Carraspeo y le digo lo que quiero que escriba fijándome en como su mano se curva sobre el bolígrafo y las delicadas letras cursivas van plasmándose sobre el papel.

Cuando lo tiene escrito me lo enseña y sonrío con una disculpa.*



-Tienes una letra muy bonita, pero no sé qué pone...
¿Me lo puedes leer, por favor?



AMALYA: * le señalo las palabras mientras las leo*



Zypher y Payne: Les agradecemos mucho el lugar y la paciencia que nos han tenido, como también su hospitalidad. Tenemos que volver pero su secreto está seguro con nosotros. Espero sean muy felices aquí y tengan una vida llena de paz y bendiciones.

Syphon y Amalya



* Lo miro dudosa*



- ¿qué te parece? ¿Quieres agregar o cambiar algo?



SYPHON: *Asiento con la cabeza.*



-Sí, pon... pon... Volveremos a veros tan pronto nos sea posible y si necesitáis que os traigamos algo de Caldie, solo tenéis que pedirlo.



* Asiento con la cabeza y sonrío mientras Lya escribe, y cuando termina, cojo la nota, y la dejo sobre el tocador, donde se vea a simpe vista.*



-¿Nos vamos ya?


*Pregunto abrazándola contra mi cuerpo.*



AMALYA: * Acomodo un poco la cama y pongo la carta en la mesa de luz.

Tomo la mano de Syph y salimos de la habitación.



Cuando veo algo negro moverse me asusto y me aferro de mi macho que se ríe...esa cosa tenía cola y parecía contento...se parecía al perro del rey pero era distinto también.



Aferrada a Syph sigo caminando para ir a la salida e irnos a Caldie*



SYPHON: *me rio y acaricio la cabeza de Bicho cuando viene hacia nosotros moviendo la cola.*



-No te asustes, leelan, es el lobezno de Payne y de Zypher... M trahyner dice que es su hijo, pero yo no le veo el parecido...



*Rio mientras llegamos a la verja y me aseguro de que el animal tenga agua y comida, mientras sus dueños vuelven.*



-Bueno... ¿lista para volver a la vida normal?


*Digo besándola cuando atravesamos le verja de acero.*



AMALYA: *asiento y lo beso antes de desmaterializarme y aparecer, minutos después, en medio de un callejón de Cadwell.

Syphon toma forma un minuto después y me toma la mano para salir a las calles más transitadas*



- tengo que encontrar un departamento Syph.



SYPHON: - Encontraremos uno seguro. Aunque de mientras podemos quedarnos en la cabaña...



*Sonrío feliz de estar de nuevo en Caldie y le paso el brazo por la cintura.*



-Pronto va a ser de día... Quizás deberíamos ir allí.

Me encantaría estar un rato contigo antes de que vuelvas al Santuario.



AMALYA: * asiento contenta de que podamos pasar un rato más juntos.



Nos aseguramos de que nadie nos vea y volvemos a desmaterializarnos hasta tomar forma frente a nuestra cabaña.

Entramos en el que consideramos nuestro lugar para resguardarnos de la luz del sol y poder pasar unas horas más antes de volver a nuestras responsabilidades *



Continuará.
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario