domingo, 4 de mayo de 2014

NECESIDAD ( ZYPHER Y PAYNE)



PAYNE: HORAS DESPUES



Oscuridad.



Dolor.



Dolor lacerante. Dolor intenso partiéndome en dos.



Mis entrañas son lava liquida y queman. Estoy en el dhund..Oh por dios...estoy en el dhund!!



Abro los ojos y me retuerzo por el dolor. ¿ Dónde estoy? Miro frente a mí y Zypher está conmigo, su cuerpo pegado al mío.



Más dolor. Algo atravesándome en dos.



Más dolor.



Grito desesperada y ante la sensación de ahogamiendo de la tela que me cubre, me libero de ella rompiéndola a trozo, gritando tratando de calmar el hielo y el frío que me consumen



-¡¡ Zypher! Zypher!! Los analgésicos.._




*Ruedo a un lado, sintiendo los tirones de mis entrañas. Ha ocurrido más pronto de lo que imaginé. Y de repente lo siento...la temperatura subiendo en mi interior hasta que es insoportable y la onda que sale hacia el exterior de toda mi sangre burbujeando.*



- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!-



ZYPHER: *Me incorporo como un resorte para coger los analgésicos que tengo en el petate, pero una onda poderosa sale de su cuerpo, haciendo que me doble en dos, y jadeo, notando como mi erección palpita como loca.

Me obligo a arrastrarme fuera del saco de dormir, apretando los dientes y clavo los dedos en el suelo de tierra, desesperado.



¡¡¡Joder!!!

No puedo hacerlo.... No puedo, Tengo que cubrirla y cuando oigo como mi nalla chilla de dolor, intento ponerme de pie.*



- Ya voy, lewlhen... ¡¡ Virgen santa !!!! Espero que haya analgésicos de esos para mí también...



*Intento bromear, aferrando el asa de la mochila, cuando noto como una fuerza, me tira hacia el otro lado y aturdido y sin poder pensar, me quedo tirado en el suelo.*



-¿Qué coño....?



PAYNE: * Jadeo del esfuerzo de soportar lo que siento ...pero mi cuerpo tiene vida propia y no está conectado a mi cerebro.



Los analgésicos, necesito parar el dolor para poder pensar.



Busco a Zypher como una loca, tanteando el suelo y le veo tirado en el suelo.



La rabia me inunda ¿ que está haciendo?



- ¡¡ Zypher!! ¡¡ Los analgésicos!! _ de repente me siento desesperada. La última vez acudió mi mahmen a mis súplicas, ni loca volveré a llamarla...pero me siento perdida..-¡ por favor! por favor!! Zypher ....-



Lloriqueo como una niña retorciéndome de dolor histérica. ¡Dios! me avergüenzo de mi misma. Pero es que el dolor no me deja ser yo.



--¡¡¡¡¡Zypher!!!!!!!!!!!



*Lloro histérica doblándome en dos y aferrándome a mi vientre como si eso pudiese calmar el fuego entre mis piernas.



Voy a morirme.



Otra ola aún más fuerte de fuego que me consume por dentro libera mi rabia y pateo todo lo que tengo a mi alcance....¡¡todo!! Destrozaría la cueva entera si pudiera con ello calmar el dolor



Doy con algo duro que mando lejos.



ZYPHER:  *La patada de Payne me acierta de lleno en el estómago y la jeringuilla que tengo sale volando, perdiéndose en una de las gritas de la cueva.

Mierda, mierda y más mierda.

Las oleadas que provienen del cuerpo de mi hembra, son cada vez más fuertes y lo único que puedo pensar es en cubrirla, y apagar su fuego y el mio.*



- Nalla... Tranquila, cariño... Ya voy... Déjame que recupere esas medicinas y todo estará perfecto en dos segundos.



*Mi voz sale ahogada, y me levanto con gran esfuerzo, intentando llegar a la estantería donde tengo un botiquín, pero cuando estoy llegando, noto como mi hembra me placa contra el suelo y me da la vuelta con facilidad.*



-¿Nalla?



*Pregunto confundido y su simple contacto con mi piel, hace que me encienda hasta el punto de no poder pensar.

¡¡ No!!! Esto no es lo que ella quiere, tengo que llegar a esas medicinas como sea.*



PAYNE:* Miro a Zypher a los ojos, y gruño con rabia.. Me siento fuera de mi mente ahora mismo, fuera de mi misma. No soy yo. Grito cuando el dolor de desgarra. De nuevo y la ola me recorre de pies a cabeza.



El dolor es demasiado intenso, el dolor va a destrozarme.



Inconscientemente me veo fuera de misma, como si mi cuerpo no fuera mi cuerpo y mi mente estuviera perdida en el mundo de las alucinaciones.



Con fuerza, cojo sus muñecas y las sujeto por encima de su cabeza.*



- ¿ Donde...están...las...medicinas ?



*Apenas puedo hablar con el dolor quemándome las entrañas y la garganta quemándome en carne viva.



Sus ojos se desvían a algo que ha caído en el suelo y veo roto en fragmentos en el suelo.*



- ¡¡¡¿ Qué es lo que has hecho?!!!- Rujo enfurecida al ver mi única esperanza hecha añicos.



No pienso con claridad porque ahora mismo mi única prioridad es hacer desaparecer el dolor.



DolorDolorDolorDolorDolorDolorDolorDolorDolorDolorDolor



Aghhhhhhhhhhh



No puedo pensar.



Siento el cuerpo masculino debajo de mis piernas y por instinto me froto contra él. El alivio es inmediato y suspiro...para volver a sentir la punzada del dolor al desaparecer el efecto calmante del roce.



NoNoNoNoNoNoNoNo



No debía ser así, tenía que haber medicinas, drogas...tenía que.....Grito otra vez con el infierno desatado en mis entrañas.



El dolor cada vez es más fuerte, no decrece, crece y me consume



Mi cuerpo tiene claro lo que necesito.



-Zypher, ¡¡¡fóllame ahora!!!



*Oigo a mi voz ordenar de repente .*





ZYPHER: *Abro los ojos como platos y aunque casi no me puedo mover, ya que las olas que emanan de su cuerpo me dejan hecho polvo, me retuerzo y veo el látigo trenzado con acero tirado cerca de mis manos.

Si al menos pudiera cogerlo.... *



- No Payne... No es lo que quieres. Déjame que alcance esas medicinas y el dolor parará, nalla... Pero no puedo hacerte esto. Me has dicho que no quieres que te cubra, y eso es lo que haré, aunque tenga que atarte durante todo lo que dure.



* Ella aprieta mis manos más fuerte y el corazón me late desbocado en el pecho, con tal intensidad que lo siento en todos los pulsos de mi cuerpo y aunque lo único que quiero es cubrirla, levanto la cabeza, y la dejo caer con fuerza contra el suelo, haciendo que mi vista se nuble cuando la explosión de dolor me golpea de lleno.



El dolor es bueno, pero no hace que mi excitación disminuya, y ver a mi hembra, completamente fuera de control, hace que todo mi cuerpo grite por ella.*



- Nalla, déjame que coja esas medicinas y estarás mejor. Te lo prometo.



*Payne se roza de nuevo contra mí y casi aúllo, al borde del orgasmo.*



-Te he hecho una promesa...



*jadeo buscando aire.*



- te lo he prometido, leelan...



PAYNE: * Mi cerebro ya no está funcionando. El aroma a macho inunda mis fosas nasales y todo mi cuerpo le reclama. El dolor aumenta. ¿ Medicinas? ¿ Qué es eso? Ahora solo hay una cosa en mi mente.



Sexo. Aparearse. Ausencia de dolor.



Afianzo mi agarre en el cuello del macho que tengo debajo de mí y que reconozco apenas. Cierro los ojos y me llamo los labios intentando encontrar el raciocinio.



Zypher.



Es Zypher mi Macho.



Una voz grita en mi mente..." Es tu macho, debe servirte".



Sonrío de forma macabra y le miro a los ojos sujetando su garganta con agarre de hierro.*



- ¡ Cúbreme . Ahora! - Lo miro a los ojos exigente, ordenándole. Cualquier resquicio de cordura o memoria se disuelve en el calor que me abrasa. No quiero darle opción a que se niegue, meto mi mano entre nosotros y cojo su enorme miembro ahora duro como la roca.



- Estás más que listo,¡ hazlo ahora!



ZYPHER: * Sé que más tarde, cuando ella este bien y pueda pensar con claridad, posiblemente me mate, pero prefiero que me mate ella y no la loca de su madre.

Con posesividad, aferro sus nalgas y levantándola, la posiciono de tal manera que su entrada queda justa a la altura de mi erección y guiándola de las caderas, la empalo en mi sexo.

El alivio es inmediato.

Payne suelta mi garganta y con un gemido  sonrío, mostrándole los colmillos.*



- Y ahora, nalla, vas a saber por qué soy tu Lhenihan...


*Con un movimiento rápido, giro para dejarla debajo de mí y empiezo a embestir bruscamente y a tal velocidad, que Payne rebota hacia adelante y hacia atrás sobre el suelo de tierra.



Me afianzo sobre las palmas de mis manos y subo la fuerza y la velocidad de mis embistes, pistoneando contra ella.



¡¡¡ Dios!!! Me aprieta y me quema, y todo lo que puedo hacer es gemir, mientras sigo moviéndome a la velocidad del rayo.



Payne se incorpora, y clavando sus uñas en mis costados, muerde mi vena casi con desesperación y siento el peculiar relámpago que recorre mi medula hasta los riñones y me corro con una risa ronca.*



-Así, mi preciosa... Así, mi lewlhen....



CONTINUARÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario