sábado, 24 de mayo de 2014

EN EL OTRO LADO ( AMALYA Y LA VIRGEN ESCRIBANA)





AMALYA: * Las columnas blancas son familiares y al mismo tiempo algo aburridas si las comparas con los colores del otro lado.

Me aliso la túnica sabiendo que debo estar presentable.

Miro a algunas de mis hermanas que se quedaron aquí o van y vienen.



Entro a uno de los templos de las escribas para supervisar su trabajo aunque mis hermanas hacen todo bien.



El resplandor que aparece es inconfundible. Miro el piso en señal de respeto y le hago una reverencia*



 - Queridísima Virgen.




VIRGEN ESCRIBANA: *Sonrío al ver que Amalya por fin hace acto de presencia y sonrío, ajustándome la túnica.*



- Bienvenida, hija mía.



* Me acerco a ella, deslizándome sobre la hierba y aunque ya se la razón de su visita, quiero que ella me lo diga.*



- Veo que al fin has decidido volver del Otro Lado. ¿Quieres contarme que es lo que te retenía allí tanto tiempo?



* Me siento a su lado y dejo que hable.*



AMALYA: * sigo mirando mi túnica....era mi madre y ella debe saberlo todo*



- Conocí un macho Mi Señora. Uno que me cuida y me hace sentir especial. Aunque al principio fue complicado pero ahora es distinto , incluso me trata como si fuera su shellan aunque no podamos hacer los votos como es debido.



* aprieto la tela de mi vestido nerviosa*



- lo que lo complica es que es un bastardo. El macho que le disparo a nuestro rey....y yo....lo siento mucho pero no pude evitar enamorarme de él.



* toco ligeramente mi vientre y no es como decirle esto*



- tampoco pude evitar la necesidad que me sobrevino del otro lado y él...



* Nerviosa cierro mis ojos , no quería que ella se opusiera. Era importante para mí que ella aceptara mi amor*



- Él me sirvió.



VIRGEN ESCRIBANA: * Asiento con la cabeza, a cada una de sus palabras y dado que ella es la directriz, bajo mi túnica, volviéndome corporea.*



- Sé que ese macho es un bastardo y sé que además es el que atento contra el rey, y sé que tú eres una de mis hijas, y como tal estás creada para procrear para la raza.

No hay nada que yo deje al azar, niña. Sabes cuál es la sentencia que pesa sobre su cabeza, y sabes las repercusiones que eso tiene... Pero quizás, una cría que el día de mañana perpetúe la raza, o un buen guerrero para la hermandad, puedan perdonar todo eso.

¿Tú qué opinas, niña?

¿Pueden las crías ser responsables de los actos de sus padres?



*Pienso en mí , en el Bloodletter y en mis hijos, Payne y Vishous.*



-Yo creo que no..



AMALYA:  * Un alivio inmenso me llena y sé que Syphon puede terminar muerto... Pensamiento que me llena de pesar y tristeza. Saco ese pensamiento de mi mente y respiro profundo *



- Estoy de acuerdo Mi Señora... Si tengo un niño dentro de mí no tendrá la culpa de lo que sus padres hayan hecho.



* Intento que mis ansiedades y temores no me ganen*



- y sé que será una criatura que sirva a la raza...sea del sexo que sea.



VIRGEN ESCRIBANA: *Asiento con la cabeza y tomo mis manos entre las suyas, haciendo que me mire a los ojos.*



-Cuando tu padre era el anterior Primale, las cosas eran distintas. Y así con todos los Primales anteriores. Todas mis elegidas estáis hechas para engendrar y procrear y tenéis mas posibilidad de ello con guerreros... Sean bastardos o no. Ellos, al igual que vosotras, son distintos a la población civil.

Más fuertes... mas rápidos... Y no todas las hembras que han estado aquí, han engendrado miembros de la hermandad... Y eso lo sabes  bien, ya que eres la Directriz de las escribas.

Tu cría será fuerte... macho o hembra, pero lo será.



AMALYA:  * jadeo cuando me confirma lo de me bebé y cómo me mira a los ojos.

Sonrío emocionada*



- Gracias Queridísima Virgen.



* estoy feliz...radiante. Iba a tener un bebé del macho que amo. Una parte de él y mía.

Veo el brillo de mi madre crecer y sé que está feliz de tener otro guerrero o elegida*



- Me asegurare que mis hijos sean fieles a usted Mi señora.



VIRGEN ESCRIBANA: *Sonrío y aprieto sus manas con más fuerza.*



-Vienen nuevas crías y con ellas nuevos tiempos... y con los nuevos tiempos vienen cambios. Quizás sean tiempos mejores para nuestra raza.


*Suspiro y me levanto, poniéndome la capucha.*



-Espero haber resuelto todas tus dudas, y ahora ve con tu macho. Él te necesita. Es un macho leal y difícil pero jamás te hará daño... No a ti.



*Empiezo a alejarme, flotando sobre la hierba y sonrío cuando la pregunta sale disparada de sus labios.*



AMALYA:  *eso me deja algo extrañada. ¿Syphon le haría daño a alguien más?

Sacudo mi cabeza quitando la hipótesis de mi mente. Tendría que esperar a saberlo por él mismo.



Sé que en este momento del otro lado es de día por lo que voy a aprovechar el tiempo para cumplir mis obligaciones y volver con mi hellren tan rápido como pueda. Sé que le gustará saber que vamos a ser padres.



Me alejo rumbo a los demás templos a verificar todo y que se me pase el tiempo más rápido *



CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario