sábado, 24 de mayo de 2014

UN LUGAR DONDE PASAR EL DIA ( SYN, BALTHAZAR, THROE Y STARLA)



STARLA: *Tras un rato viajando en taxi, llegamos a una zona apartada de Caldie y miro boquiabierta el sitio donde me han traído.

¡¡ Santo fade!!

El edificio de mármol blanco que se alza frente a mi, es lujoso y Balth sonríe, echándose la bolsa al hombro.



Miro avergonzada a Throe y niego con la cabeza.*



- A mí no me van a dejar entrar ahí con las pintas que llevo...



*digo con la voz enronquecida. La garganta se me ha hinchado y las marcas de los dedos de Syphon se ven con toda claridad, y me encojo de miedo, cuando entramos en recepción y veo las altas escaleras que suben hacia arriba y la preciosa fuente en el centro de la entrada.

Balth y Syn se dirigen al mostrador y , miro a Throe muerta de verguenza.*



- ¿ Dos habitaciones? ¿Por qué dos? Yo no quiero ir sola... Ni tampoco con ellos...



* Susurro muerta de vergüenza ante la mirada del tío vestido de pingüino que está tras el mostrados y que me mira como queriendo devorarme.*



THROE:  * veo hacia donde mira Star y fijo mi mirada en el humano , cuando me ve mira hacia abajo.



Sin dejar que mis ojos queden sin vigilar le hablo a Star*



- ya veremos cómo nos arreglamos. Por ahora sólo disfruta de dónde éstas



* veo como Syn y Batlh se aproximan para poder acomodarnos en las habitaciones que tenemos disponibles *



SYN:  * empezamos a ir al salón de comida. Justo habíamos llegado a la comida*



- ahora...¿ vamos a dormir los nenes con los nenes y la nena sola ?



* Balth sonríe después de tanto mientras vemos que el comedor está casi vacío*



BALTHAZAR: *Ando detrás de Syn y cuando dice lo de dormir, sonrío divertido y al pasar por su lado, camino de la mesa, le doy un apretón en el culo.*



- A mí no me importa dormir con los nenes... Puede ser muy divertido...



* Oigo una tos y alzo una ceja al ver que el camarero nos mira apretando los labios y sonrío más ampliamente.*



- ¿Y vosotros que queréis dormir? ¿Nene con nena? ¿Nena con todos? ¿ O nena sola?




STARLA: *Me ruborizo ante el descaro de Balth en público y bajo la mirada, sentándome a la mesa.*



-Yo no quiero dormir sola...


*Murmuro bajito mirando los platos de comida.

Todos los hombres del lugar se giran y me miran como si yo fuera un postre y quiero gritar.*



-¿No podemos sentarnos un poco más allá?
Me siento un poco rara, entre todos estos humanos.



THROE:  *Una vez dentro del comedor nos sentamos los cuatro en una mesa.

Los tres nos damos cuenta cómo miran a Starla por lo que nos ponemos a la defensiva y miramos mal a los humanos que enseguida se ponen a mirar sus platos.

.

En cuestión de minutos nos traen la comida que servían esta noche.

Yo me pido una cerveza mientras guardo silencio ante los desvaríos de Batlh.

Realmente mi hermano tenía algo mal en la cabeza *



SYN:  *Como la carne con una especie de salsa y es rica, sorprendentemente*



- La cuestión de las habitaciones creo que debemos cuidar mucho a Star. Así que tenemos que ver como dormimos...podemos compartir la habitación de aquí...

Es demasiado grande para los cuatro.



* Me encojo de hombros y sigo comiendo asegurándome que Star no se sienta incomoda*


BALTHAZAR: -Dormir no es precisamente lo que tengo en mente... Además no creo que haya problema... Aunque solo hay dos camas. Eso sí. Tienen el tamaño de una cría de ballena cada una...

*Sonrío a la vez que mastico y aprieto con mi mano el muslo de mi trahyner. Los humanos no dejan de mirarnos y sonrío más, pensando que si supieran lo que somos, saldrían todos corriendo.*


STARLA: *Me cuesta cielo y tierra tragar lo que estoy comiendo y hastiada, retiro la carne a un lado y cojo la crema de calabaza, y me la bebo a pequeños sorbos y miro a todos cuando Balth habla.
*Dos camas y yo encerrada con los tres... me voy a volver loca...*

- No será problema... Al menos por mí...



*Sonrío levantando mis ojos hacia Throe y me pongo roja.
Madre mía... Parezco una pretrans... idiota, de tanto estrangularme, me han dejado idiota.*



THROE:  * no se me pasa desapercibido lo que dice y como me mira Star así que solo sigo comiendo.

En mi mente había unas cosas que no estaban claras todavía pero si ella sabía que yo no estaba interesado en ella ya no sería mi culpa si ella se ilusiona demasiado.



Bebo mi cerveza y noto como había más mujeres desde que llegamos.



Miro a mi alrededor para fijarme si hay alguna hermosa para pasar un rato*



SYN:  *Sonriendo sigo comiendo. A mi nariz llega como el ambiente se cargaba de deseo.



Como tranquilamente, puede que esta noche tengamos fiesta pero sólo será eso. Por lo menos con Star...nosotros seguíamos unidos a pesar de todo lo que había pasado.



Bebo un poco de cerveza y pido un poco más de carne antes de irnos. Estaba hambriento*



BALTHAZAR: *Retiro mi plato al lado y bebo una copa de vino mientras sigo con la otra mano apoyada en el muslo de Syn, frotándolo lentamente. Me inclino un poco hacia su lado y susurro en su oido.*

- Terminemos de comer y vayamos a la habitación... Quiero el postre...



* Miro por encima de mi hombro y sonrío encantado al ver que estamos captando la atención de todos.*



STARLA: *Veo el gesto que hace Throe al mirar a las humanas, y bajo la vista a la mesa, perdiendo el interés en la comida que tengo delante.

Nuestra conversación de antes no ha servido de nada y las palabras de Syphon vuelven a repetirse en mi mente una y otra vez y miro a Balth y a Syn.*

- Vosotras haced lo que queráis, pero yo me voy al cuarto.



*Disgustada, me levanto dela mesa, viendo todo rojo y parpadeo repetidamente para intentar volver a la normalidad. *



THROE: * miro a Star como se levanta y puedo notar el rojo de sus ojos y se los señalo a mis hermanos.



Me levanto y les digo que la acompañaré mientras ellos siguen comiendo*



SYN: * asiento a Throe cuando sigue a Star*



- nos uniremos en un minuto.



* Bajo mi mano y aprieto la mano de Balth*



- Star estaba furiosa...pobre Throe.



* sonrío mientras bebo mi cerveza y la termino*


BALTHAZAR: *Sonrío y me acerco a sus labios, sin importarme una mierda, que nos miren los humanos.*

-¿y cuando no lo está? Necesita relajarse y últimamente solo se lleva disgustos.

*Rio y muerdo los labios de mi trahyner en un beso hambriento oyendo como algunos de los presentes empiezan a cuchichear a nuestras espaldas.*




STARLA: *Llego a la habitación, siguiendo las indicaciones de uno de los camareros y tan disgustada que no me doy cuenta de que tengo a Throe detrás siguiéndome.

Cierro la puerta y me apoyo en ella, empezando a respirar con dificultad.

Tengo que controlarme y no dejar que mi otro lado salga y me paso las manos por la cara, nerviosa.

¿ Esa rabia que he sentido han sido celos?

Vaya gilipollas que estoy hecha...

A patadas me quito las zapatillas y los pantalones cortos y empiezo a  andar hacia el baño, quitándome también la camiseta.

Agua...necesito agua para calmarme...

oigo la puerta abrirse tras de mí, y me giro sobresaltada.*



THROE:  * arqueo una ceja al verla tan alterada.

No digo nada. Sólo me adelanto y comienzo a inspeccionar el lugar por cuestiones de seguridad.



Me saco mi abrigo y lo dejo en el sillón teniendo mis armas a mano*



SYN: - ¿ vamos a la habitación o quieres ir a otro lugar más privado?



* veo el brillo en la mirada de mi hermano y hago señas al camarero que ya terminamos.



Nos levantamos para irnos*



BALTHAZAR: - Vámonos donde quieras, pero vamos...

* Llegamos al pasillo donde esta nuestra habitación y sin muchos miramientos, lo agarro de las caderas y lo llevo contra la puerta, besándolo casi enloquecido.

Me arqueo hacia adelante, rozando su erección con la mía por encima de nuestras ropas y jadeo contra sus labios sonriendo.*

- Hoy no puedo esperar...

*logro abrir la puerta y a trompicones nos metemos dentro, mientras seguimos besándonos con hambre y gruño excitado, dando un paso atrás cuando Syn me empuja en dirección al sofá.

Noto que tropiezo con algo y me separo de la boca de mi amante, para mirar que es, y veo a Throe, agarrándose para no caerse y sonrio.*



- No me puedo creer que tengas a una hembra desnuda delante y que no hagas algo con ella.

*Miro divertido a Star, que contiene el aliento, parada en la puerta del baño y tiro de Syn de nuevo hacia mí, volviendo a besarle.*

STARLA: *Miro a Syn y a Balthazar... Desde luego no pierden el tiempo y abro la boca para decirle algo a Throe, pero vuelvo a cerrarla de golpe.


¿Qué puedo decir que no suene idiota?

¡¡Joder!!


Veo como la ropa de Syn y Balth vuela por los aires y jadeo excitada.*



-Yo... voy a darme una ducha... Si...creo que es muy buena idea...


*balbuceo como imbécil mirando a Throe e intentando no prestar atención a la parejita fogosa.*



CONTINUARÁ

 Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario