domingo, 11 de mayo de 2014

UN BASTARDO, UNA ELEGIDA Y UN BEBE ( LAYLA Y XCOR)




XCOR: *Entro en el apartamento cargado con una bolsa de comida. Layla me había telefoneado en mitad de una escaramuza con restrictores y me había pedido unas cuantas cosas para la pequeña. No me había podido resistir a abandonar las calles, ir al supermercado 24 horas y hacer el recado. Me encuentro a Layla preparando una papilla para la pequeña. Dejo la bolsa en la cocina, beso a mi hembra y luego a la pequeña en su cabeza*



-¿Cómo está mi familia?-



*Sonrío de lado contento*




LAYLA: *Sonrío devolviéndole el beso y la nena aproche ha para girar la cara y escupir la papilla que lleva en la boca, dejándome el vestido perdido.*


- ¡¡¡Ayalha!!! Ay, dios... Mira cómo has dejado el vestido de mamhen...


* Me levanto y le doy la cuchara a Xcor.*


- ¿Puedes terminar de darle tú la comida? Si no lavo esto corriendo, se va a quedar la mancha y digamos que mi vestuario no es muy extenso.



*Sonrío a modo de disculpa y trato de limpiar el pegote de puré de mi vestido, pero lo que hago es extenderlo mas.*



XCOR: *Miro la cuchara y la papilla como si fuese una bomba a punto de estallarme en las manos*



-Leelan, no creo que yo sepa darle la comida a la pequeña-



*Layla me mira con el ceño fruncido mientras sigue rematando a peor su vestido*



-Puedes quitarte el vestido directamente-



*Me relamo pensando en su cuerpo desnudo pero la niña reclama mi atención. Cargo la cuchara con papilla y se lo acerco a la boca. La niña abre la boca y come. Me quedo asombrado por ello*



-Leelan, ¡ha comido! ¡La he dado de comer!



LAYLA: *Abro los ojos con gesto de sorpresa y miro a Xcor, sin poderme creer que la bebe haya comido y cuando voy a decir algo, toda la papilla que lleva en la boca, termina encima de los pantalones de mi guerrero.*



-Ya me parecía a mí... Creo que son los dientes. No quiere comer nada y solo muerde.



*Digo mojando el trapo para limpiar el pantalón de mi nallum, que se ha quedado hecho un asco.*



XCOR: *La papilla sale volando de la boca de la pequeña. ¿Cómo es posible que salga a tanta velocidad? Miro mis pantalones pringados*



-¿Los dientes? ¿Y eso le hace morder?



*Me acerco a la pequeña con una servilleta y limpio su boca, ella coge uno de mis dedos se lo lleva a la boca y le pega un mordisco como si no hubiese un mañana para comer*



-¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer!



*Tiro de mi dedo deprisa asustando a la pequeña que se pone a llorar soltando metralleta de papilla*



LAYLA: - Muerde más que un pitbull... Ay... Se me ha olvidado decirte que ya tiene dos dientes...



*Miro a Xcor, que se sujeta el dedo con gesto de  dolor y me muerdo el labio, con gesto compugnido.*



-Y son muy afilados...



* Ayalha  llora como si no hubiera mañana y me froto los ojos cansada.*



- Los dientes aparte de hacerla morder...



*Se oye un ruido amortiguado, un olor terrible lo invade todo  y Xcor mira a mi pequeña con los ojos completamente desorbitados.*



XCOR: *Esquivo los trozos de papilla que vuelan por mi cara, mi pelo y el resto de la cocina hasta que un olor nauseabundo inunda todo miro a Layla que se ríe*



-¿Qué es eso? ¿Se ha podrido la comida de la nevera?



*Layla se ríe y niega*



-No consigo comprender.



*Realmente no quería entender que era el pequeño bebe tierno con sus dos dientes afilados y sonrisa de pilluela la que era capaz de producir ese olor. Me levanto alejándome*

-Vale. Entendí. Voy a dejaros a solas para que puedas bañarla y cambiarla tranquilamente. Yo no te molesto.



LAYLA: *Cojo a la nena en brazos y miro a Xcor con amor.*

- ¿No quieres venir a ayudarme? Quién sabe si dentro de 10 años no tendrás que hacerlo tú...


* Me dirijo a la habitación con Ayalha en brazos, mientras miro por encima de mi hombro a mi macho.*



-Además...despues de su baño y de su cambio de pañales, seguro que le entra sueño y a ti te hará falta una ducha.



*Sonrío coqueta.*


XCOR: *Me levanto sin más y sigo a Layla al baño. Empieza a desnudar a la pequeña y cuando descubre el pastel arrugo la nariz molesto*



-¡Por el Santo Fade!-



*Y Layla me lo tiende para que lo tire. Lo cojo con dos dedos. Es increíble que no me moleste la sangre negra y oscura de restrictor y sí me moleste un simple pañal*



-¿Y qué hago con ello? ¿Dónde está la basura?-



*Miro a un lado y a otro con prisa por soltar la bomba*



-¡¿Dondeeeeeee?!


*Me muevo de un lado a otro sin saber qué hacer y Layla entre carcajadas señala un cubo que no había visto antes allí en ese cuarto será que cuando entro siempre voy desnudo con Layla enredada entre mis piernas y ni me molesto en mirar. Corro hacia el cubo y suelto la bomba. ¡Por fin libre! O eso creía yo porque Layla me tiende una esponja *


-¿A quién se supone que voy a bañar?



LAYLA: - Pues a la nena. Algún año de estos tendrás que practicar...digo yo.

A le... 



*Tras comprobar la temperatura del agua y de retirar lo peor con papel higiénico y una toallita, meto a Alayah en su bañerita y le tiendo la esponja a Xcor.

La nena chilla contenta cuando siente el agua y soplo unas burbujas de jabón para distraerla.*



-Xcor... que es un bebe, no un garbanzo para estar en remojo mientras tu miras...



XCOR: *Resoplo y me armo de valor para el desafío del baño*



-Está bien, allá vamos Ayalha.



*Cojo el jabón y se lo vierto encima de la cabeza directamente sin mucha delicadeza. Layla suelta un grito pero se calma cuando pongo mi mano encima y empiezo a mover su pelo lavándoselo*



-¿Así voy bien? Dile a tu mamá, pequeña lo bien que te estoy bañando.



*La niña empieza a chapotear y el agua salpica por todos lados. Me entra jabón por la boca y escupo a un lado. Miro a Layla también mojada*



-¿Siempre acabas así de pringosa al final del día?



LAYLA: *Riéndome asiento con la cabeza, mientras la nena parece querer provocar un tsunami dentro de su bañerita de plástico y cuando Xcor consigue quitarle de encima toda la espuma que le ha puesto, le tiendo la toalla para que la saque y la seque.

Pobrecita mi niña, que parece que está en la fiesta de la espuma del Amnesia...*



-Ahora a ponerle el pañal y a la cama, que esta pituita tiene que dormir, y yo tengo que cambiarme.



*Rio con las manos en las caderas.*



XCOR: *Seco a la pequeña con la toalla todo lo bien que puedo y me dejan*



-¿El pañal? Está bien, leelan eso con todo el gusto del mundo te lo dejo a ti.



*Cojo en brazos a la pequeña y la llevo al cambiador, la pongo encima y me hago a un lado. Miro a Layla que nos sigue y se queda quieta al lado*



-¿No has dicho que va a ponerla el pañal para dormir?-



*Asiente y me lo da. Enarco la ceja y agarro el pañal*



-Te he visto hacerlo muchas veces y veo más fácil desmontar una escopeta que todo esto.



*Resoplo*



-Está bien.



*Empiezo a poner el pañal. No sé qué va delante ni qué detrás pruebo de una manera y no me parece que quede bien, le doy la vuelta y vuelvo a ponerlo. ¿Es todo igual? ¿Cómo se abrocha? *



-¿Se ata con algún mecanismo o una cuerda?



*Acabo por preguntar*



LAYLA: *Sin poder aguantar más la risa, empujo a Xcor con mi cadera hacia un lado y muevo los dedos delante de su cara, haciéndole burla.*



- Y así... * muevo con rapidez mis manos, despegando los dos velcros de los lados, y pegándolos para mantener sujeto el pañal. * Es como se hace.



*Rio por la cara que pone y aúpo a mi pequeña en brazos, que ya empieza a cerrar los ojitos de lo a gusto que se ha quedado.



- ¿has visto, nallum? No tiene ningún secreto.



*Sonrío pasándole a la nena para que la lleve a la cuna.*



XCOR: *Con la pequeña en brazos la dejo en la cuna*



-¿Ningún secreto dices? Estoy agotado-



*Arropo al bebé que empieza dormirse plácidamente*



-Creo que ella está también igual de agotada-



*Miro a Layla que se la ve tan preciosa y tan adorable pese a estar pringada de jugos de bebé que es imposible que no la estreche entre mis brazos*



-Creo que necesitas que también te de un baño-



*Levanto a Layla en mis brazos y pese a sus quejas unidas a carcajadas cargo con ella hasta la ducha, pese a estar los dos aun vestidos abro el grifo del agua caliente que cae sobre nosotros*



-Ahora a complacer a la madre.



CONTINUARÁ.

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario