jueves, 24 de abril de 2014

DURANTE EL DIA ( THROE, ALHANA, STARLA)




advertencia: este post contiene escenas de caracter sexual +18.

THROE: * No podía dormirme.

Maldita sea yo y mi suerte.



Realmente esto era desesperante. Quería empezar con mis planes y estaba atrapado en un edificio con mal de hormonas hasta el anochecer.

Destrabo y salgo de la habitación dirigiéndome a la cocina por un poco de cerveza y con el celular en la mano llamando a Ahlana...espero no se enoje y no la despierte*




ALHANA: *oigo sonar el movil y medio dormida contesto, antes de que se despierte mi mamhen y sonrío al oír la voz de Throe.*



- Hola... ¿Cómo me llamas tan tarde?



*Sonrío y me acurruco más en la cama, tapándome para no coger frio.*


STARLA: *Me revuelvo en el sofá, oyendo a Throe en la cocina y frunzo el ceño, obligándome a seguir durmiendo, y me doy la vuelta en el sofá, tapándome la cabeza con la manta.



¿Alhana?



*Abro los ojos de repente y me quedo escuchando, apretando la manta con fuerza en mi mano y por fin entendiéndolo todo.

Hay otra hembra y trago el nudo que se me pone en la garganta sintiéndome mal. *



THROE: * sonrío *



- lamento si te desperté. Necesitaba llamar a alguien para calmarme.



* abro la heladera y saco la cerveza*



- ¿puedes hablar o estas atendiendo a tu mamhen?



ALHANA: *Sonrío y miro la hora.*



-Puedo hablar. Mi mamhen por fin se ha dormido. ¿Y cómo que te tienes que calmar? ¿No seguiste mi consejo?



*Me echo a reír, mordiéndome la mano para no despertar a mi madre.*



STARLA: *¿Calmarse? ¿Cómo que calmarse?

¡¡ Si aquí la que esta histérica soy yo!!! He metido la pata hasta las orejas y ahora va a pensar que soy ninfómana o algo.



¡¡¡ Starla idiota... Starla idiota!!!



*Muerdo el almohadón para no ponerme a gritar y levantarme a decirle lo que pienso*



THROE:  * me río bajo para no despertar a alguien*



- no...No lo he seguido. Es que sinceramente me corta la inspiración sentirme observado por todos...ya que mis hermanos lo saben



* bebo un trago de cerveza*



- ella esta con mis hermanos también... y no sé...no me da arrojarme a ella sabiendo que tienen una relación algo especial con ellos...



ALHANA: *Me rio y pateo la manta con la que estoy tapada para sacar los pies, que medio calor y hablo flojito.*



- ¿Y qué más da? En algún momento se quedara sola. Digo yo que no va a tener guardia las 24 horas del día.. Y no te contengas, Throe, tu nivel de stress es superior al mío, y de eso yo entiendo mucho.



*No puedo evitar reírme y vuelvo a morderme la mano. A este paso despierto a mi mamhen y me va a dar una noche Toledana.*



STARLA: * Me incorporó de golpe en el sofá, con los ojos como platos, e intento levantarme al oír lo que dice, pero los pies se me enredan en la manta y me quedo atrapada, echa una croqueta.



¿Que tengo una relación rara con sus hermanos?



¡¡¡ Pero si solo nos damos placer y compañía los unos a los otros!!!



¡¡ Tampoco es tan extraño !!!


THROE: * me río... hasta yo me sorprendo del sonido.

Hacía mucho que no lo hacía , la última vez fue con mi hermana....me callo y me quedo pensando hasta que Ahlana me pregunta si estoy bien.



Sacudo mi cabeza*



- sí , lo siento. Sólo me estaba acordando de mi hermana... ella me hacía reír también



* bebo otro trago de cerveza*



- debo admitir que tienes una idea de sacar el estrés muy interesante



ALHANA: - Es que soy una chica lista...



*me empiezo a reír otra vez, mordiéndome la mano para amortiguar las carcajadas y cuando me tranquilizo, le hablo otra vez.*



-¿Y te la vas a tirar o no?¡¡Porque quiero detalles!!! Muchos detalles!! Venga, va, desahógate y cuéntame lo que harías, si pudieras. Quizás me des alguna idea...



*me rio otra vez por mi descaro y escucho atenta.*



-¿te ha comido la lengua el gato o te me has muerto al teléfono por exceso de simiente en tus partes bajas?



STARLA: *Y ahora se ríe... ¿pero con quien coño habla?

¿Su hermana?

¿Throe tiene una hermana?



Ruedo por el sofá, intentando librarme de la manta y estoy a punto de caerme, tirando al suelo el mando de la televisión y cierro los ojos, haciéndome la dormida.

Por ahora me convenía seguir fingiendo estar dormida.*



THROE:- no sé qué voy a hacer Ahl...todo dependerá del momento.



* Me recuesto contra la mesada y cruzo mis tobillos seguro que mi peso será soportado por el mueble *



- no sabía que te iba lo de saber detalles ¿ quieres que lo grabe ?



 ALHANA: -Nooooooooooooooooo... No por favor...



*Me rio más y me vuelvo a tapar los pies. Jo, no estoy cómoda de ninguna de las maneras.*



-Y lo de los detalles... Soy muy curiosa. ¿Dónde está ella? ¿Con tus hermanos?



* Ay, que ganas de fumarme un cigarro... Hablar por móvil siempre me da ganas de fumar.*



STARLA: *¿Grabar el que? ¿Pero con quien cojones habla? ¿Alh? ¿Quién es Alh y por qué está hablando con Throe de grabar y de hacer cosas?



*Curiosa, miro por encima del sofá y le veo los pies a Throe y un trozo de pierna.



¡¡¡Pero bueno!!! ¿Es que está desnudo en MI cocina y con el culo apoyado en MI mesa?



THROE: * me río y miro hacia la puesta asegurándome que nadie se despertó *



- no , ella está ahora durmiendo sola. Digamos que se enojó un poquito



* bebo más cerveza*



- oye no tengo la culpa que no se tome bien un no por respuesta o que le haya dicho que ella salía con mis hermanos



* Me encojo de hombros*



- no se lo quise decir en forma mala....solo que yo lo veo así.



* hago una mueca*



- aunque , ahora que lo pienso , jode que te tomen como propiedad



 ALHANA: * Suspiro y me acomodo en la cama, pensando en lo que dice.*



-¿cómo una propiedad? No entiendo eso... Y lo de irse a dormir sola... Una hembra cabreada, que tiene pareja y se va a dormir sola... Mmmmmmmmm... Throe, sabes muy poco de chicas.



Si yo estuviera cabreada y con novio, me pondría a follar como una loca para desquitarme. Y eso de que ella estaba con tus hermanos... te ha faltado decir MIA...



* Me rio y cojo la botella de agua, bebiendo un par de tragos.*



-Enserio, chico. Tienes que hacer algo o vas a estallar.



STARLA: *Me vuelvo a hacer la dormida cuando noto como se mueve para mirar al comedor, y pienso en lo de la propiedad. ¿Ahora de qué coño hablan? Madre mía...No entiendo nada...

Chasqueo la lengua con desagrado y me doy cuenta de que me debe de haber oído y cierro los ojos, intentando parecer lo más relajada y dormida que puedo, aunque tenga los puños tan apretados, que me esté clavando las uñas en las palmas.*



THROE :* Escucho un ruido y me asomo a la sala. Ahí veo el bultito que debe ser Star y me adentro de nuevo en la cocina dándome cuenta que una parte de mi cuerpo se está despertando.

Carraspeo tratando de ignorarlo*



- ahí me perdí...



* Me rasco la cabeza *



- ¿ me lo explicas más sencillo?


ALHANA: -¿Eh?No te entiendo...¿de que estas hablando?

*me rio y saco los pies otra vez.*

- Ella se ha ido a dormir sola, eso significa que aunque estaba excitada, ha preferido no hacer absolutamente nada, y eso justo después de que tú le dijeras... ¿Que ella estaba con tus hermanos?
Throe, eres un poco lento si no lo has entendido...



*Me rio de nuevo al oírlo carraspear y le noto la voz eztraña.*


-¿estás bien? ¿Qué te ocurre?


STARLA: *Empiezo a oler la excitación de Throe y me muerdo los labios con fuerza, tapándomela cabeza con la manta, y sigo escuchando, aunque ya me he perdido por completo de lo que va la conversación. Ahora mismo solo puedo pensar en el macho que está desnudo en mi cocina y con calor pateo la manta, mandándola al suelo y enseguida me vuelvo a poner en postura de dormida, aunque me esté excitando.
¡¡Maldita sea!!
¡¡Me va a oler!!!
¡¡Star, tranquilízate!!


THROE:  *un olor inconfundible me llega suave a mis narices.

La única hembra que puede tener ese olor a excitación es Starla.



Despacio , sin que me oiga , me adentro en la sala y me quedo en la puerta viendo cómo , supuestamente , está dormida*



- no me pasa nada Ahl...ando bajando la voz para no despertar a alguien.



* fijo mi mirada en la mujer del sillón *



- y explícame lo que quieres decir porque no entiendo.


ALHANA: *giro los ojos en blanco y me golpeo la frente pensando que gracias a la Virgen que es guapo... Porque muy listo, para según que , no parece.*

-A ver, Throe... Escúchame con las orejas. ¿Ok?
Habéis hablado, tú le has echado en cara que estaba con tus hermanos, y ella se ha ido a dormir sola. Cabreada y Excitada. ¿Sí?
¡¡ Pues eso quiere decir que quería estar contigo y solo contigo, corazón!!! Si fueras mi hermano, ya te habría dado un capón por tonto.
Y no me extraña, que quiera estar contigo, porque estas para chuperretearte enterito, majo.

*Me rio más y me imagino su cara*

-¿sigues ahí?



STARLA: * No entiendo nada... hace rato que me he perdido en la conversación, y como tampoco le oigo, me incorporo y miro por el borde del sofá  y me quedo muda al verle, de pie en el quicio de la puerta, directamente mirándome.

Las palabras no me salen, pero tampoco podría hablar aunque quisiera. Verle allí, en todo su esplendor, hacen que mi corazón empiece a latir a 2000 por hora.*


THROE: * una lenta sonrisa ocupa mi rostro mientras Star se queda dura.*



- ¿ quieres hablar con ella a ver qué opina ? Teníamos público en nuestra llamada.


ALHANA: *Empiezo a reírme a carcajadas hasta que recupero el control y con lágrimas en los ojos le contesto.*

- No, no me la pases, que me da vergüenza... Y Bueno... Entonces ya no creo que os quede mucho por hablar si lo ha oído todo, ósea que..¡¡ Al ataque, campeón!!

*me rio más, y muerdo la almohada, porque a este paso voy a despertar a mi mamhen.*


STARLA: * bajo la vista al suelo, muerta del corte y enrojezco hasta la raíz del pelo. Cuando le dice a la persona del teléfono que si quiere hablar conmigo niego con la cabeza, pero soy incapaz de hablar.

Mi voz se ha ido de vacaciones, pero no mis ojos, que una vez más se alzan y no puedo dejar de mirar a Throe, ni tampoco a su entrepierna, que esta enorme.

Intento coger la manta para taparme y trago saliva.

Dios bendido... ¿qué hago?

¡¡¡ ¿QUE HAGO?!!!

Salir corriendo , desde luego, no es una opción, ya que las piernas dudo que me sostengan.... *


THROE:  * no puedo evitar sonreír ante la risa de Ahlana.



Miro a Star mientras intenta taparse y , sin reparos , comienzo a acariciarme*



- creo que voy a dejarte Ahl...después hablamos ¿ quieres ?



* veo como la hembra que tengo delante no hace más que mirarme como si estuviera muerta de hambre mientras la otra está a la mar de divertida del otro lado del celular*



ALHANA:- Okis, corazón. Mañana nos vemos y me cuentas TODO. Te invito a Whiskie y cigarrillos.

* Me rio y tras mandarle un beso, cuelgo el móvil y lo dejo sobre la mesilla de noche, intentando dormirme otra vez, pero la risa al imaginármelo a él y a la situación me puede y termino despertando a mi mamhen con mis carcajadas.*


STARLA: * Miro como su mano rodea su miembro y jadeo.
Sin poder evitarlo, recuerdo su roce contra mí y me muerdo los labios.
Sin decir ni una sola palabra, me quito la camiseta, lanzándola al suelo y lo miro, clavando mis ojos en los suyos y cuando lo veo soltar el móvil, cierro un segundo los ojos.

Seguro que ahora se va a su habitación y me deja sola otra vez. Da igual. Ya me estoy acostumbrando a sus desplantes.

Me obligo a apartar la mirada y a bajarla al suelo.*

- No juegues conmigo, por favor...

*Susurro con voz ronca sintiéndome culpable por haber escuchado su conversación.*


THROE:  * sin decir nada me acerco a Star y la doy vuelta dejando su espalda en mi pecho. Hago que se recline sobre el sillón no dejando que me toque mucho.



Despacio introduzco mi miembro dentro de ella sintiendo lo ardiente que está.



Comienzo a moverme rápido , duro...manejando yo todo el contacto y los movimientos*


STARLA:* Me aferro al sillón, clavando mis uñas en el tapizado y gimo, sintiendo como crece cada vez más en mi interior, y aunque intento moverme, no puedo, ya que me tiene completamente inmovilizada.

Su roce en mi interior se hace más intenso y sus dedos se clavan en mis caderas con fuerza.

No es suave, pero tampoco quiero que lo sea, y bajo mi pecho del todo, apoyando la cara contra el almohadón a la vez que levanto más el trasero y empiezo a temblar, sintiendo como mi placer crece y crece.*

-Throe... Throe...

* jadeo sin poderme creer que esto esté pasando.*


THROE: * me sumerjo en ella hasta que siento como ella se corre alrededor de mí. Me freno y mi mano acaricia su clítoris. Cuando la noto calmarse vuelvo a moverme sintiendo como su placer comienza a volver a elevarse.

Ella se correría una vez más pero yo no.

Tenía mis razones pero , al menos , se le pasaría la obsesión conmigo*

STARLA: *Intento incorporarme, pero no me deja, y que esta prácticamente tumbado sobre mi espalda y aunque el placer es indescriptible, miro hacia atrás y lo veo contenerse.
Su pelvis pistonea en mis nalgas y gimo, intentando concentrarme.*

- ¿Que... Que estás haciendo?

* Digo mirándole por encima de mi hombro y verlo con los dientes apretados, el sudor cayéndole por la frente hace que me sienta mal. Quiero que su placer sea el mío y aunque me cuesta horrores, me incorporo sobre mis manos y pego mi espalda a su pecho, girando la cabeza hacia sus labios.*

- Throe... ¿qué haces?

*Pregunto con un jadeo ahogado.*


THROE: - Lo que querías.

*Una de mis manos pellizca un poco su clítoris y la otra su pecho notando como se corre de nuevo.

Tenso salgo de ella y dejo que se apoye en el sillón mientras yo me doy vuelta y salgo de allí directo al baño.



Star tuvo lo que quería pero yo no iba arriesgarme a marcarla. No podía tener pareja todavía.



Una vez en el baño cierro bien la puerta y me meto debajo del agua para calmarme manualmente*

STARLA: *Desconcertada por que no haya terminado, me doy la vuelta en el sofá cuando me recupero, pero cuando me giro ya no está, y me froto la cara, un poco frustrada.

Había sido uno de los mejores polvos que había tenido con un macho, pero a el parecía no haberle gustado.

Me hago una bolita en el sofá y me tapo con la manta, aun con la respiración agitada e intento calmarme, para no ponerme a llorar, aunque las lágrimas se me estaban acumulando en los ojos.
Oigo abrirse la puerta del baño y lo veo salir, con las gotas de agua resbalando por su cuerpo y se me encoje el estomago.*



- No hacía falta que me follaras por pena...


*Susurro mirándole. Le giro la cara y me  quedo en silencio, queriendo que se vaya y que me deje desahogarme tranquila.*


THROE:  * la miro*



- te di lo que querías. Así no andas por ahí de mal humor y maldiciendo porque no te dan lo que quieres.



* Me voy a ir pero me freno y la miro encima del hombro*



- Y no pienso marcarte. Así que no esperes que termine dentro de ti. Suficiente problemas me trajo el darte de mi sangre


* Sin más palabras me retiro a mi habitación y cierto bien la puerta *


STARLA: *Sus palabras me hacen más daño del que me pudo hacer ese vampiro del callejón y me derrumbo sobre el sofá, rompiendo a llorar.

No soy más que otra puta para él y siento que mi corazón se rompe en trocitos cuando oigo como cierra la puerta de su habitación con llave.

Quizás haya llegado la hora de que les deje... Quizás deba seguir mi camino y no mezclarme más con ellos, porque a pesar de que les quiero, siento que ya no estoy aquí por lo que me contrataron.

He terminado dejando que se cuelen en mi corazón y sufriendo y me seco las lágrimas, pensando que aunque me digan que me quieren, siempre seré la puta que trajo Zypher.

CONTINUARÁ.


 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario