domingo, 6 de abril de 2014

NECESIDAD ( AMALYA Y SYPHON)


advertencia: este post contiene escenas de carácter sexual +18

AMALYA: *El dolor era insoportable pero me dejaba pensar, al menos un poco*

- Syphon... ¿sabes lo qué puede pasar si me sirves no?

* Aunque tenía los ojos llorosos lo miro desde la cama mientras se desnuda*

- ¿estás seguro qué quieres esto conmigo?

* Mis manos aferran mi estómago desesperada por hacer que pare. Había leído las experiencias de esto pero jamás me imagine que todas las palabras se quedaban cortas, es terrible.
Gimo y me acurruco en la cama intentando respirar profundo y controlar mi cuerpo*


SYPHON: *Asiento con la cabeza cuando me pregunta que si se lo que puede pasar y sonrío, quitándome el resto de mi ropa.*


- Lo sé perfectamente, pero no quiero verte sufrir. Me estas rompiendo el alma...

* Me subo a la cama y cómo puedo, separo sus brazos de su estómago, colocándola boca arriba.

Mi erección palpita como loca, y tengo los colmillos completamente extendidos, y jadeo, ante otra oleada de energia.*

- Leelan. Déjame servirte para que pare el dolor. Sé que puedo hacerlo.


* Susurro colocándome entre sus piernas, y aunque ella se arquea gritando, me mantengo firme.*

- Si tenemos una cría, pues ya nos las apañaremos, pero no puedo verte sufrir así, amor.  Además, me estás matando. Si no estoy dentro de ti ya mismo, me va a dar algo.

* Sonrío colocando mi miembro en su entrada y empujo un poco, incorporándola para que pueda morder mi vena.*

AMALYA: *gimo al sentir como me llena. Un alivio y al mismo fuego ansiedad se apodera de mi cuerpo.

Levanto mi cabeza y muerdo el cuello de Syphon alimentándome mientras él empieza a moverse duro y profundo dentro de mí.
Mis uñas se clavan en su espalda y no tengo conciencia de nada excepto de cómo la presión va aumentando en mi interior hasta que estalla dentro de mí.

Con un grito libero mis colmillos mientras me convulsiono en sus brazos y siento como me llena con su semilla.

Suspiro y lamo su herida sintiendo algo de calma *

- jamás pensé que fuera así.

SYPHON: * Con un jadeo cansado, levanto la vista y la miro, y acaricio su pelo, depositando un beso en su frente empapada, y cuando pienso que todo ha pasado, Amalya empieza gritar de nuevo.*

-Oh, joder...Creo que esto va a ser largo.

* Otra ola de energía hace que la poca rigidez que he perdido vuelva de nuevo y me levanto sobre mis brazos, empezando a embestirla con fuerza otra vez.

Su sexo hinchado y húmedo, me aprieta más que nunca y me muerdo los labios, mientras sigo hundiéndome en el interior de su cuerpo una y otra vez, hasta que el familiar relámpago que anuncia el orgasmo, baja por mi columna y me golpea en los riñones, haciendo que grite con tanta fuerza, que todo empieza a temblar.*

- Segundo asalto...

*logro decir con voz ronca antes de caer sobre su cuerpo con todo el peso del mio.*

AMALYA: - ¿cuántos son?

* murmuro mientras acaricio el pelo de Syph. Mi otra mano pasa suave por su espalda y suspiro al sentir un poco de tranquilidad.

Un gemido escapa de mis labios cuando siento como mi cuerpo se calienta de nuevo.
Mi macho comienza a moverse de nuevo encima de mí mientras mis colmillos se alargan y los clavo en su cuello bebiendo de su sangre.
Mis uñas se clavan en sus hombros mientras escalamos rápidamente al placer para desplomarnos con fuerza una vez más.

Todo era rápido y demasiado fogoso.

Libero el cuello de Syph y lamo la herida*

- esto es demasiado intenso.

* murmuro con la voz ronca*

SYPHON: *Sonrío mirándola y acaricio su cara con mi mano, otra vez listo para servirla.*

- Es intenso y agotador, pero divertido, y no sé cuántos son... El sire nunca nos dejaba servir a las hembras en el campamento. Todas tenían que ser suyas, porque alguna podía concebir a un varón, y él se aseguraba de que fuera suyo.

*Ruedo hasta colocarla encima y doblo las rodillas, para que apoye su espalda en ellas mientras empujo desde abajo y la guio, cogiéndola de las caderas.*

- Pero te digo una cosa... No pienso parar hasta que todo tu dolor pase.

* Sonrío y le cedo mi vena de nuevo, incorporándome para que ella este más comoda.*

AMALYA: *comienza de nuevo y me abrazo a él cuando se incorpora.

Mis caderas se mueven instintivamente encima de él y mis colmillos traspasan su vena comenzando a beber.

Parecía que cada vez que venía un golpe de mi necesidad mis fuerzas se renovaban y podía seguir así por un tiempo pero ¿cómo terminaría Syph?

Sigo moviéndome hasta que ambos caemos de nuevo, rápido, hacia el orgasmo. Libero su cuello y lamo la herida cayendo ambos encima de la cama.

Recostada encima de él cierro los ojos*

- ¿qué haremos si viene un niño Syph?

SYPHON: - No tengo ni idea, leelan... Supongo que si viene, lo tendremos.

*Sonrío y me acomodo, pero otra ola de energía nace de su cuerpo tan poderosa, que me echa hacia atrás en la cama, y jadeo.*

- Lo tendremos si no me matas, cielo... Si me matas, tendrás que cuidarlo tu sola...

* Ruedo con ella sobre la cama y empiezo a embestirla de nuevo jadeando.*

-Así, leelan... Yo te cuido, nalla...

TRES DIAS MÁS TARDE.

*Agotado me dejo caer encima de la cama. No puedo más. Tengo mordiscos por todo el cuerpo y los músculos doloridos, pero Amalya descansa por fin tranquila a mi lado y sonrío cuando abre los ojos y su mirada es clara.*

- ¿Mejor?

AMALYA: *Abro los ojos y lo veo tan cansado y todo mordido*

- oh mi amor...estas agotado.

* Me pongo a horcada encima de él para inclinarme y ofrecerle mi cuello*

- bebe...y luego descansa.

* siento como clava sus colmillos y cierro mis ojos acariciando sus brazos*

- cuidaré de ti, mi hellren como tú cuidaste de mí.

SYPHON: *Envolviéndola entre mis brazos, tomo lo que me ofrece y bebo solo un poco, retirando mis colmillos de su vena, tras unos pequeños sorbos y cierro las punciones, lamiéndolas lentamente, y sonrío mirandola.*

- Yo ya me curaré. Lo importante es que tu estés bien...

* La abrazo, haciendo que se recueste en mi pecho y cierro los ojos, completamente agotado.*

- Creo que hace dos días, perdí la noción del tiempo... ¿Todavía te duele?


*pregunto preocupado, meciéndola entre mis brazos.*

AMALYA: *Niego y cierro mis ojos. Suspiro*

- me molesta en lugares muy buenos...

* sonrío al escucharlo reírse.
Besando su pecho me doy cuenta que estoy quedándome dormida*

- lo siento Syph pero no puedo mantenerme despierta.

SYPHON: - Yo tampoco leelan...Estoy agotado....

* dejo caer mi cabeza sobre la almohada y antes de que me dé cuenta  ya estoy completamente dormido, con mi shellan entre mis brazos. *

CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons
   
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario