jueves, 24 de abril de 2014

EN EL CENTRO MEDICO (SELENA Y JOHN)




SELENA: * Extendida en una de las camas de la clínica intento recuperarme tras lo ocurrido, me estaba costando bastante ya que John había bebido de mi sangre más de la cuenta además empezaba a dolerme todos los huesos debido a mi enfermedad lo cual no ayudaba nada a mi recuperación, con un poco de esfuerzo doy la vuelta en la cama para mirar al guerrero que tenía tumbado en la cama de al lado de la mía, estaba despierto lo sentía aunque no podía verlo ya que estaba mirando hacia la pared.*



- sire...yo...yo...lo siento no era mi intención obligarlo a beber.



* Susurro débil mientras un gruñido de dolor sale de mi boca ya que cada vez me dolía más el cuerpo.*




JOHN: *Mirando hacia la pared, oigo como la elegida me habla y giro la cabeza para mirarla.

Mierda.

Es preciosa.

Mi cuerpo sigue en tensión por la alimentación y estoy tan excitado que no puedo ni pensar.

La herida ya está cicatrizando, y no me duele, y aprieto los puños enfadado, porque me hayan obligado a beber.

Vuelvo a mirar la pared y niego con la cabeza. Esto de no tener tráquea a veces es una putada, y de las grandes.

Me incorporo dándome la vuelta y le hablo por señas.



*LSD*



-La culpa no es tuya.



*Muevo las manos deprisa, porque no quiero mirarla y cuando he terminado, vuelvo a girarme contra la pared pensando en Xhex.



Xhex...

Aprieto los dientes con rabia, sabiendo que ella estará por ahí, seguramente con su antiguo amante y estallo en furia, incorporando mi torso y barriendo todo lo de la mesita de noche de un manotazo.



Oigo el grito ahogado de la hembra asustada, pero me da exactamente igual lo que piense. Por mí como si se va ahora mismo. Solo quiero estar solo.*


SELENA: * Tras disculparme con él, lo veo volverse y mientras lo veo negar con la cabeza me fijo sus manos y en lo que dice con ellas.*



- Ya, pero yo participe, sire.



*digo entendiendo lo que dice ya que muchas elegidas habíamos aprendido el lenguaje de signos gracias a Cormia que nos lo enseño y cerrando mis ojos suspiro.*



- Por eso me discul...



* No puedo acabar de hablar ya que estruendo horrible llega a mis oídos y tras abrir los ojos grito, asustada por lo que veo.*



- ¡Sire! ¿Qué le ocurre?, ¿está bien?



* susurro asustada ante lo que veo*.



JOHN: *Me giro con furia hacia la elegida y tiro uno de los vasos de plástico volando a través de la habitación y aúllo, totalmente desesperado.

Me da rabia no poder expresar con palabras lo que siento... 

La frustración, la rabia...El dolor porque mi hembra se haya marchado, y me levanto tambaleante, dispuesto a irme, pero las piernas me fallan, debido a que aún estoy débil y caigo al suelo.

Retrocedo ayudándome con las manos  hasta que mi espalda choca contra la pared y empiezo a temblar, incapaz de expresar lo que siento y me cubro la cara con las manos.*



SELENA: * Asustada tras verlo caer y apoyarse en le pared me incorporo levantándome de la cama, voy hacia él.

Aún estaba débil y el cuerpo me dolía mucho pero tenía que saber si estaba bien.*



- Sire Therror... ¿está bien?



* Le pregunto arrodillándome a su lado, aunque sabía la respuesta: no lo estaba.

La marcha de su hembra le había afectado demasiado.*



- John, por favor habla conmigo, deja que te ayude.



* Me acerco a el.*



- a veces hablar con otra persona puede ayudar a aliviar el dolor.



* Le digo sentándome a su lado.*



JOHN: *Rompo a llorar, incapaz de seguir controlándome y tiemblo cuando la elegida aparta mis manos de mi cara, la miro con angustia y le hablo mediante el lenguaje de signos.*

~~LDS~~

- ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejó solo? Todos me abandonan... Todos.



*Pienso en mi mamhen, que me dejó en esa parada de autobús....En Wellsie, que aunque no fue culpa suya también se marchó, en Tohrment, Xhex y en todos los que han ido abandonándome a lo largo de mi vida.*



~~ LDS ~~

- Nadie se queda conmigo... A nadie le importo.



SELENA: * Tras escucharlo una lagrima cae por mi mejilla.

Todo lo que me había contado era muy triste.

Nunca me imaginé alguien podría a ver padecido tanto y menos un guerrero tan joven como el.*



- No puedo imaginar por lo que estás pasando y tampoco puedo imaginar porque tu shellan se fue, aunque no está bien lo que hizo, pero no todos te han abandonado ¿sabes? Aun tienes gente a tu alrededor que te quiere.



* intento tranquilizarlo.*



- Esta tu hermana, la reina, Tohr y Autumn y tus amigos Qhuinn y Blay y al resto de la hermandad también.

Ellos no se han ido a ninguna parte y yo tampoco...si me aceptas como amiga, claro.



* Lo miro sonriendo para que se anime.*



JOHN: *Levanto la vista y recojo la lágrima que le cae por la mejilla, modulando un lo siento con mis labios y le paso la mano por la nuca y la aprieto contra mi pecho, sintiendo su calor y demostrándole con mi gesto que me gusta lo de que sea mi amiga.

De repente un pensamiento extraño se instala en mis recuerdos y la miro confuso, levantándola de mi pecho para que pueda leer mis labios y aunque todavía tengo la cara llena de lágrimas, sonrío un poco.*



- ¿Fuiste tú la elegida que me alimento durante mi transición? Tengo un poco confusos esos recuerdos.




SELENA: * Niego con la cabeza mientras sonrío.*



- no, no fui  yo, fue mi hermana Layla la que te alimento en tu transición.



* respondo a su pregunta mirandolo.*



- aunque me hubiera gustado haber sido yo no lo niego.



* Río*.



- Nunca he tenido la oportunidad de ayudar a alguien durante la transición.



* Me encojo de hombros pero al hacerlo un gruñido de dolor sale de mi boca, mi cuerpo aún estaba resentido pero el dolor iba cesando poco a poco.*



JOHN: *Noto su gesto de dolor y la cojo de los brazos, preocupado. Miro a mí alrededor en busca de ayuda, pero no puedo gritar y me levanto con esfuerzo del suelo, cogiendo a Selena en mis brazos y llevándola hasta la cama.



La dejo allí con suavidad y salgo corriendo en busca de ayuda, pero cuando llego a la puerta, mis piernas flaquean y me doy cuenta de que mi bata está llena de sangre y caigo en redondo al suelo, aullando de dolor por mi herida reabierta.*



CONTINUARÁ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario