domingo, 6 de abril de 2014

EN EL REFUGIO ( ZYPHER Y PAYNE)



ZYPHER: *Cuando Amalya y Syphon desaparecen dentro de la casa y las olas de energia de la hembra dejan de golpearme, siento como se me aclara un poco la mente y me quedo sentado en la nieve, todavia con el pulso acelerado y una ereccion bastante dolorosa presionando contra el cuero de mis pantalones.

Payne me explica que tenemos que irnos, por que Amalya está en su necesidad, y asiento, pensando en la cueva que preparé por si nos veiamos atacados por la banda de Dimitry.

Ahora entiendo por que el Bloodletter me encadenada y me echaba al foso cuando las hembras del campamento entraban en necesidad y maldigo, poniéndome en pie, mientras mi nalla entra unos segundos en la casa.

Cuando sale de nuevo, la cojo de los hombros, girandola para que me mire y sonrío abrazandola.*



- Lo siento, Lewhwen...  Casi te tomo ahí en la nieve... Vaya ostia me has dado. Sigueme, que tengo el lugar perfecto para quedarnos hasta que esto pase.



*Sonrío y le doy un suave beso, y me desmaterializo, sintiendo como ella sigue mis moleculas a traves del aire.




Llegamos a mi refugio y nos adentramos en una cueva, donde hay varios sacos de dormir, mantas, comida en latas, armas y agua como para llenar un embalse, y me siento en el suelo,pensando en lo que me dijo la Virgen Escribana.

Si Payne entra en necesidad, y mi hembra queda embarazada, mi hijo tendra que criarse con la Hermandad, o si no, seré devuelto al Fade y me muerdo los labios fustrado, mientras me siento en el suelo, abrazandome las rodillas.*



- ¿Y tarda mucho en pasarse la cosa esa de la necesidad?



*le pregunto a Payne mirandola desde el suelo.



PAYNE: *tras materializarme me abrazo a mí misma, no sé si por el frío repentino de la cueva o porque la situación me asusta un poco.*



- ¿A ella, a ti o a mí?



* Por su cara veo que quiere saber cómo afecta a todos*



- A mí no lo sé, sé que cuando una de nosotras entra en necesidad, las hembras de los alrededores también lo hacen. Es lógico, ya que todo macho que también siente la oleada de hormonas, quiere follarse todo lo que encuentra y eso sería una pérdida de esperma increíble. Mi mahmen odia las pérdidas potenciales de crías.



* Me froto los brazos para entrar en calor*



 - A ti no tengo ni idea de cuánto te durará a ella, unos tres días en los que no podemos volver a nuestra casa.



* Me acerco a él para que su cuerpo sea el que me dé calor*



ZYPHER: *Asiento con la cabeza y rodeo sus brazos por los hombros, pegándola a mí para que entre en calor y estiro el brazo para coger una manta y echársela por encima.*



-Tres días... Ahora entiendo por qué tu padre me encadenaba... Joder, nalla, estas helada.



*La abrigo con la manta y la aprieto más fuerte contra mí y la miro con amor.*



-Ósea ¿que eso es como una de esas gripes humanas y tú te puedes haber contagiado? Nunca entendí eso...



* Me rio y la miro.*



- Enserio que no entiendo ni jota de todo esto... Pero ahí fuera me sentía fuera de control.



PAYNE: *Me dejo abrazar y le paso las manos por la cintura*



- Y lo seguirías estando si estuvieras cerca de una hembra. Estás creado para eso...Tu eres aun un potencial aún más peligroso, tu siempre estás dispuesto cuando hay una hembra cerca y no hace falta que esté en su necesidad.



* Los celos aparecen y se clavan en mi pecho. Y obligo a dejar de pensar en eso, es su pasado...yo soy su futuro. Y si le pillo alguna vez con otra...puede considerarse muerto*



ZYPHER: - Ninguna hembra puede encenderme como tú lo haces, nalla... A pesar de que era Amalya la que estaba sufriendo, yo me lance a por ti.... Joder, y con Syphon delante. ¿No te habrá visto nada, no? Si no, tendré que sacarle los ojos. Solo yo puedo mirarte.



*Los celos me golpean y pienso en Payne en la nieve y gruño, enseñando los colmillos.*



- Si...le arrancaré los ojos y luego los brazos y lo golpearé con ellos hasta que me canse.  Tu eres Mia y solo mía.



*Empiezo a sentirme raro de nuevo y sacudo la cabeza, pensando que aun debo de tener algún efecto de esas hormonas desatadas.*



PAYNE: * Me río porque se siente tan celoso de mi como yo de él.

Eso es bueno*



- El pobre no pudo mirarme porque solo tenía ojos para Amalya.



* Acaricio la mejilla de mi Nallum que ahora parece afectado por algo*



- ¿Que ocurre, te sientes bien? Ven, vamos a sentarnos en ahí, donde dejaste preparado un lecho mullido. Quizá la subida de hormonas está afectándote incluso en la distancia.



ZYPHER:-No sé qué me pasa... Esto es una putada... Como que me hacen falta hormonas a mí...



*Suspiro pero me levanto y abrazado a ella, rodeo su cintura con mi brazo, guiándola hacia los sacos de dormir y me dejo caer.*



- Si no me hubieses pateado lejos, no sé lo que hubiera hecho...No podía pensar.



*Me rio sintiéndome idiota.*



- ¿Y ahora Syph va a tener una cría con la elegida?



*pregunto tirando de sus manos para que se siente a mi lado.



PAYNE: * Abro los ojos como platos*



- Er...no es seguro. Pero podría ser. Ese es el objeto de la necesidad...Procrear.



* Madre mía ha sacado un tema que me asusta tanto que me seca la boca*



- ¿eso sería malo?-



* Momento de tantear al macho de mi vida para saber si piensa como yo*



ZYPHER: *Me encojo de hombros y hago una mueca.*



- Pues no lo sé... Yo... A veces me gustaría tener una cría, tuya y mía, pero luego pienso que aun somos jóvenes y me muero de miedo, pensando en que te puede pasar algo.

La mamhen de Balth murió en el parto y a él lo dejaron en el campamento siendo un bebe... Y en cuanto a Syphon... Pues es posible que Xcor quiera matarlo...pero ya se las apañará.



*me rio y vuelvo a pensar en el trato que hice con la Virgen Escribana y suspiro, pasándome las manos por el pelo y poniéndome serio de repente.*



- No quiero perderte, Payne... pero si nos pasa a nosotros... No sé lo que tengo que hacer.



PAYNE: * Me recuesto contra él. Se siente tan confuso como yo*



- No creo que me perdieras tan fácilmente, dudo mucho que este cuerpo muriera dando a luz una cría...Mi mahmen no se habría gastado tantas molestias en follarse al Bloodletter para que su cría y futura yegua de cría elegida se muriera en el parto.



* De repente me doy cuenta que estoy asumiendo ya un embarazo.*



- No...No quiere decir eso que quiera tener uno, eh?



 * ¿O sí? Pero pienso en Zypher y en que tiene derecho a perpetuar su linaje *



-Yo siento lo mismo que tú. No descarto esa idea desde que estoy contigo...pero no es algo que quiera ahora mismo. ¿Entiendes? ¿Cómo voy a ser una buena mahmen si ni siquiera tengo encauzada mi vida? No quiero ser un desastre de mahmen con mi cría, se lo que es tener una mierda de mahmen y no se lo deseo a nadie.



*Suspiro. Empiezo a temblar de frío otra vez y me pego más a él, dejándome abrazar*



- Aunque sé que serías un padre estupendo y le criarías como un feroz guerrero ¿te imaginas tú y él cazando en el bosque, aquí en Alaska? -



*Intento darle algo de esperanza aunque por dentro no quiero tener niños de momento.*



ZYPHER: *Una sonrisa amarga y llena  de pena cruza mi cara y aunque no quiero, siento que se me nublan los ojos y parpadeo rápido, sintiendo un dolor en el pecho.

Mi hijo nunca se criará en Alaska, si no con la Hermandad y si no cumplo, moriré, dejándolos a él y a mi shellan solos.*



- Sí...en Alaska... Él y yo corriendo con Bicho por la nieve.



* La abrazo con fuerza contra mi pecho al notar que tiembla de nuevo*



- Leelan...estas temblando de nuevo. ¿Te encuentras bien? Joder, estas ardiendo.



* Susurro posando mis labios en su frente.*



PAYNE: * Sonrío y le miro cariñosa*



- Estoy bien, solo es la humedad de la cueva.



*Pienso en su respuesta y entonces me decido.*



- Si, tú y él o ella corriendo por la nieve. Pero no con Bicho. Con sus descendientes.



*Me separo un poco de él y le miro directamente a los ojos.*



- No estamos preparados aun para ser padres Nallum.

Mira como estamos, con Dimitry sobre nosotros, escondiéndonos del rey...no, no estamos preparados.



*Acuno su cara con mis manos.*



- Prométeme que cuando tenga mi necesidad, no me vas a proveer. Prométemelo.


*Pero habrá dolor *


- Usa analgésicos, drogas, lo que haga falta para que no sienta dolor...



* Me estremezco al pensar en lo que sentí la primera vez y no quiero volver a pasarlo *



- Pero no me cubras, no podemos tener ninguna cría ahora.



ZYPHER: *Aprieto los labios y asiento con la cabeza y aunque  sé que mi vida depende de esa cría, asiento con la cabeza.*



- Te lo prometo. No te cubriré. Tengo aquí medicamentos por si resultábamos heridos, que creo que podrán ayudarte, y también he traído esto...



*Saco el látigo del petate y unas esposas y se lo muestro.*



- Yo te sedaré y luego me ataré a esos grilletes. Los puse por si teníamos algún prisionero al que torturar.



*Sonrío con suficiencia y pienso que quizás ya no esté entre los vivos cuando ella despierte, si consigo sedarla.*



- Así nos evitamos que te salte encima...



*Rio y me quito la camiseta, metiéndome en el saco.*



PAYNE: * Me acurruco contra su cuerpo después de pelearme con el saco de dormir para que quepamos los dos en algo tan minúsculo y le abrazo pon fuerza, dejando mi oído contra su pecho *



- Gracias Nallum, ¿sabes que te quiero más que a nada en el mundo?



* Le beso después de decirle eso *



ZYPHER: *Acaricio su pelo y sonrío, acurrucándola contra mí a la vez que saboreo sus besos y cuando me separo, la miro completamente enamorado. Ella es mi vida, y si para cumplir sus deseos debo ir al fade de nuevo, que así sea.*



- Yo te quiero más, nalla. Te prometo que siempre te cuidaré... pase lo que pase.



*El cansancio y las emociones de lo ocurrido con Syphon y su hembra, hacen mella en mi cuerpo y caigo dormido a los dos segundos.*

CONTINUARÁ 


Licencia Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario