domingo, 6 de abril de 2014

TUYO, R ( RAGHE Y MARYLUCE)



RHAGE:*Llamo a la puerta y al no escuchar respuesta entro con una sonrisa en los labios, con cuidado de no desordenar el lugar a mi shellan, coloco las rosas en su escritorio dejando dentro y a la vista la tarjeta

“¿te gustaría cenar conmigo?, feliz san Valentín nena, Tuyo R"

 Junto a las flores dejo un oso y me coloco al lado de la puerta para que cuando entrase no me viera*


MARYLUCE: * entro en el despacho un poco distraída mirando unos papeles de lugar seguro cuando miro mi mesa y veo lo que hay en ella, sonriendo me acerco para coger el pequeño oso entre mis manos y oler las rosas para luego ver la tarjeta que había en ellas, cogiéndola leo lo que hay escrito y sonrío.*

- será un placer cenar contigo Rhage.

* susurro emocionada cuando siento unas manos que rodean mi cintura.*

- son preciosa mi amor.

*digo dando la vuelta entre sus manos para besarle.*

RHAGE: *en cuanto entra aguanto la respiración y no muevo ni un musculo, cualquiera que me viera diría que soy una estatua, con la vista fija en ella avanzo despacio cuando toma los regalos*

-no tanto como tu cariño

*la miro sonriendo tras darle un beso*

-entonces cariño… ¿aceptas mi invitación?

MARYLUCE: * asiento y sonrío para luego darle otro beso.*

- claro que acepto, solo dime cuando y donde y ahí estaré.

* bromeo abrazándole para luego separarme de el e ir hacia unos de los cajones de mi escritorio.*

- yo también tengo un regalo para ti, toma espero que te guste.

*le entrego el paquete ansiosa de que lo abriera y viera su regalo.

RHAGE: *tomo el paquete y lo desenvuelvo rápidamente, l ver la camiseta sonrío*

-gracias nena.

*me quito la camiseta que llevaba y me la coloco*

-¿Cómo me queda?

*sonrío al ver su mirada y la beso*

-me encanta preciosa.

*me coloco mi otra camiseta al hombro y miro el reloj*

-quedamos en una hora en la entrada*sonrío*te va a encantar a donde vamos

*le doy un beso y salgo de allí sonriente sabiendo que le encantaría el restaurante al que la iba a llevar*

-no llegues tarde nena

*alzo la voz mientras cruzo la puerta*

MARYLUCE: * asiento con la cabeza tras sentir su beso.*

- de acuerdo en un hora en la entrada hay estaré.

* sonrío despidiéndole con la mano mientras lo veo salir del despacho.*

CONTINUARÁ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario